Long-fic El novio de mi amiga.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princesa luna, 17 Abril 2014.

  1.  
    Princesa luna

    Princesa luna Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El novio de mi amiga.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Hola, quiero aclararles que los personajes no me pertenecen a mi la historia si.


    -En el colegio donde yo estudio hay un millón de chicas lindas e incluso mi mejor amiga kikyo es la más popular del colegio
    -Es alta,esbelta,cabello largo azabache,piel blanca,ojos grandes y de labios finos,mientra que yo soy un poco clara de color pelo azabache y no soy tan popular como ella ya que soy muy callada e incluso me llaman
    higurashi ''la nerd'' o no se que tantas cosas más bueno la verdad es que no le doy mucha importancia a sus comentarios.


    -¡Aome,Aome! adiós me voy con mi novio a pasear.

    -Esta bien kikyo no te preocupes por mi,pero a ver cuando presentas al cuñado!

    -Jaja,algún día lo conocerás Aome.

    -Hay kikyo típico de ella tener novio claro como es linda yo también quisiera tener un novio.



    Después de unos minutos:


    -Aome el es mi novio inuyasha.

    -Es lindo (pensaba Aome) pero qué estoy diciendo

    Les dejo una parte de mi fanfic ojala les guste comenten y subo la conti! :D
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Bien, con lo primero que quiero empezar es diciendo que te falta más narración, la descripción de como están vestidos los personajes, el entorno que los rodea, etc, etc.

    Segundo, no sé si fue mi imaginación pero pusiste a una Kagome un poco diferente, si bien suele deprimirse por sentirse "inferior" a Kikyo no lo dice tan 'abiertamente'. Ten cuidado con el OoC en Kikyo que es bastante notable, imaginar a una Kikyo tan "amigable" y sin su usual semi-frialdad que la caracteriza es algo bastante difícil de creer. Si te soy sincera es difícil imaginar a éstas dos llevarse bien y ser las "mejores amigas".

    Te recomiendo usar el guión largo (—) en los diálogos. Por ejemplo:
    Después de una coma (,) va espacio para que continúes escribiendo. Al igual, después de los signos de interrogación o exclamación, una vez que se cierran la siguiente letra lleva mayúscula.

    "—¡Aome! ¡Aome! —Me llamaba a gritos una voz que reconocía a la perfección, alcé la mano para que me viera y en seguida corrió hacía mí— adiós me voy con mi novio a pasear —me comentó Kikyo una vez que estuvo cara a cara conmigo."

    Me refería a esto en cuanto a utilizar el guión largo y la narración en los diálogos y en la historia.

    Los nombres propios van en mayúscula, es algo que no debes olvidar; Inuyasha, Kikyo, Ahome, Kagome, Sango, etc.

    Espero que mi comentario no te moleste, es sólo para ayudarte a mejorar. Si te ofendí te pido disculpas y espero no te desanimes, todos empezamos con fallas, pero poco a poco nos hemos ido puliendo y seguimos haciéndolo.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Princesa luna

    Princesa luna Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Si tienes mucha razón y claro a lo que me dijistes tratare de mejorar mi ortografía.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso