EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 21 Marzo 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    609
    capitulo # 1 ¨InuYasha caba su propia tumba¨

    Todo comenzo en un dia como cualquiera Kagome iba junto con sus inseparables amigos sango, shippo,kirara y el monje Miroku e InuYasha habian pasado dias acampando en la interperie.
    ¡ESTOY CANSADA! dijo Kagome mientras se sienta en una roca ¡NO ERES MAS QUE UNA DEBILUCHA! dijo InuYasha con sarcasmo Kagome se levanta y con una mirada inocente le dice ¡INUYASHA ABAJO! cae y hace un agujero en el suelo ¡PORQUE LO HICISTE TONTA! dice inuyasha mientras se levanta.
    Llega la noche y encuentran una casita abandonada ¡ESTE LUGAR SE MIRA BIEN NO ES UN PALACIO PERO ESTA BIEN! dijo Miroku ¡SI HAY QUE DORMIR! dijo shippo asi que entraron y se acomodaron ¡SANGO PORQUE NO TE ACUESTAS A MI LADO! dice Miroku mientras la toca atras ¡PERVERTIDO! dice sango y lo golpea.
    Dias antes kagome noto que InuYasha solia desaparecer en las noches asi que decidio que lo seguiria y se hizo la dormida.
    ¡VAMOS INUYASHA CUANDO TE IRAS! dijo kagome ¡ESTOY APUNTO DE QUEDARME DORMIDA! decia. cuando estaba apunto de dormirse vio que InuYasha salio rapidamente asi que lo siguio por el bosque hasta llegar a un rio que estaba iluminado con la luz de la luna ¡DONDE ESTAS! dicia Inuyasha ¡A QUIEN BUSCAS! dice kagome con mucha preocupacion y de la nada sale una figura conocida era Kikyo ¡ME BUSCABAS INUYASHA! dice con una vos fria ¡CREI QUE FALTARIAS HOY! dijo Inuyasha con una sonrrisa ¡TU SABES QUE MI AMOR HACIA ATI NO ME PERMITE DEJAR DE VERTE! dijo Kikyo mientras se acerca a el y lo abraza con ternura ¡QUE OCURRE AQUI! dice Kagome ¡SE VEN A MIS ESPALDAS! dice mientras observa aquella escena romantica ¡ INUYASHA HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO! dice Kikyo con una vos suave ¡DIME ESTE MOMENTO SOLO ESTOY PARA TI MI QUERIDA KIKYO! dice Inuyasha mientras le toma la mano ¡INUYASHA TU SABES QUE MI ODIO HACIA NARAKU ES POR QUE ME ARREBATO LA VIDA...VIDA QUE QUERIA COMPARTIR A TU LADO! decia Kikyo muy seria ¡YO TE PERDONE LA VIDA AL SELLARTE EN LUGAR DE MATARTE ASI QUE TU ME DEBES LA VIDA QUE AHORA TIENES! dijo Kikyo mientras se acuesta en el pecho de Inuyasha ¡INUYASHA PROMETEME QUE CUANDO ELIMINE A NARAKU ESTARAS A MI LADO PARA SIEMPRE! termina de decir kikyo mientras Kagome no podia creer lo que escuchaba ¡QUE PIENSAS HACER! dice Kagome muy preocupada por la respuesta de Inuyasha.
    en el rostro de Inuyasha se mira confusion y asombro pero el mira a Kikyo a los ojos y dice ¡TU KIKYO ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y NUNCA ME APARTARE DE TU LADO! en ese momento el se acerca y le da un beso a Kikyo.
    Kagome escucha esas palabras sin poder creer lo que pasaba dice ¡INUYASHA REALMENTE DESEA ESTAR CON KIKYO SOLO ESPERAN A QUE TODO TERMINE Y YO ME VALLA PARA ESTAR JUNTOS! ella escucha como su corazon se quebranta y comienza a llorar amargamente se aleja de ese lugar como alma en pena.

    PERO NADIE SE INMAGINA LO QUE PASARIA EL DIA SIGUIENTE ALGO QUE CAMBIARIA LA VIDA DE KAGOME............

    continuara....................
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Cariño, no está permitido publicar en colores ni usar emotíconos, te invito a que te pases por las reglas.
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Ola!! ya lo lei, ese inuyasha, lo voy a golpear *sacando palo* es increible, cada noche sale y se encuentra con kikyo O_O se tardaron en darse cuenta, pero mejor tarde que nunca, y miroko nunca, no importa como pero nunca dejara de ser un pervertido! Me gusto la trama y ahora de malvada me dejaste con la duda >:( Note fallas en acentos y intenta narrar un poco mas, te recomiendo que leas las reglas ya que tienes varias fallas pero son faciles de areglar. Sayonaraaaa
     
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1107
    capitulo # 2 "Un suceso inesperado"

    Luego que kagome descubriera el engaño de Inuyasha (aunque aun no son nada) ella lloraba con una pena amarga tanto era su llanto que le costaba ver el camino de regreso logra salir del bosque y entra en la cabañita donde todos se encontraban dormidos.

    Kagome los mira y piensa “COMO ES POSIBLE QUE YO DORMIA ASI DE TRANQUILAMENTE MIENTRAS ELLOS ESTABAN JUNTOS”

    Refiriéndose a Kikyo e Inuyasha con mucho cuidado toma su mochila y sale de la cabañita con la intención de regresar a su casa.

    “AUNQUE VALLA A CASA INUYASHA IRA POR MI POR QUE NO HEMOS DERROTADO A NARAKU “…dijo kagome viendo las estrellas y con una vos quebrantada por el llanto.

    “NO PUEDE SER QUE INUYASHA PREFIERA A KIKYO COMO ESPOSA NUNCA PODRA DARLE HIJOS PERO YO SI PODRIA “….pensó en vos alta kagome

    “QUE COSAS DIGO SOLO SON SUEÑOS QUE NO SE CUMPLIRAN “….dijo kagome mientras en su mente se imagina como serian los hijos que tendría con Inuyasha (imaginen la imagen de kagome e inu con tres bebes) mientras en el rio Inuyasha se encontraba muy intranquilo como si tuviera un presentimiento.

    “TE PASA ALGO AMOR EN QUE PIENSA “…..dijo Kikyo tocándole el rostro para verle los ojos.

    “NO ME PASA NADA PERO CREO QUE ES HORA DE IRME”…. dice Inuyasha mientras se prepara para irse Kikyo lo detiene y le pregunta.

    “¿PORQUE TE IMPORTA TANTO QUE SE ENTEREN DE TU AUSENCIA? y lo mira de una manera muy fría.

    “ES POR ESA MUJER ES POR ELLA QUE TE ESCONDES PARA VERME? sigue cuestionando a Inuyasha mientras dirige su mirada hacia abajo Inuyasha levanta el rostro de Kikyo y le da un beso.

    “NO SEAS TONTA YO SOLO TE QUIERO A TI PERO KAGOME ES...”-- dijo sin terminar mientras suspira muy fuerte.

    “NO DIGAS MAS NO ARRUINES EL MOMENTO INUYASHA REGRESA CON TUS AMIGOS Y CON KAGOME ANTES QUE DESPIERTEN”… dijo Kikyo mientras se aleja y se desvanece.

    “ES MEJOR QUE ME APRESURE SI KAGOME DESPIERTA Y VE QUE NO ESTOY SOSPECHARA “….dice Inuyasha mientras salta entre los arboles Kagome decide no irse a su casa pero no quería ver a Inuyasha porque vería que estuvo llorando así que camina hasta llegar a un árbol muy grande que estaba cerca de un enorme risco.

    “INUYASHA ERES UN... ERES UN... ERES UN TONTO!!! “…grita kagome ese grito hizo que unas rocas que estaban al fondo del risco se movieran y quedara la entrada de una cueva libre kagome cae de rodillas y una de sus lagrimas cae al fondo de risco y la lagrima cae justo en un pergamino que cellaba la cueva se escucha un gran estruend0.

    “(BOOOOMMM) PERO QUE ES ESO”... dijo Kagome muy asustada cuando ve hacia abajo mira que muchos demonios venían hacia ella.

    “ AHHHHHHHH”… grita kagome y corre “ NO PUEDE SER ESTOY MUY LEJOS DE MIS AMIGOS Y NO TENGO MI ARCO NI FLECHAS ¿QUE HARE?”… piensa mientras corre

    “SACERDOTIZA DANOS EL FRAGMENTO DE LA PERLA QUE LLEVAS” dice la enorme nube de demonios que querían matarla mientras tanto Inuyasha regresa con sus amigos y estos aun dormían el no noto la ausencia de kagome y se queda dormido kagome corría pero se tropieza en una raíz enorme y cae

    “HAY MI TOBILLO CREO QUE EL DESTINO QUIERE QUE SEA MI FIN HOY “…dice ya resignada que morirá apuña las manos y dice.

    “A QUIEN LE IMPORTA SI MUERO “…piensa y se queda esperando el ataque de los demonios pero... no tan lejos de ahí se encontraba el comandante más joven de la tribu de los demonios lobos era kouga que siguió el olor de los demonios pensando que se trataba de naraku.

    “ESTE OLOR NO ES DE NARAKU” dijo muy preocupado kouga apuña las manos y dice…

    “ES DE MI QUERIDA KAGOME ¡ESTA EN PELIGRO!”… dice mientras en un remolino se va hasta que encuentra a Kagome que ya hacía en el suelo

    “SACERDOTIZA ESTUPIDA QUE ESPERAS QUE ALGUIEN TE SALVE NO TE PREOCUPES TE DEVORAREMOS RAPIDO JAJAJA”… cuando casi la alcanzan ella mira que alguien de un zarpazo destruye a los demonios.

    “PERO QUE FUE ESO SERA INUYASHA “…dice Kagome pero se asombra al ver que se trataba de Kouga quien la salvo.

    “JOVEN KOUGA CUANTO ME ALEGRA QUE FUERAS TU “…dice ella y lo mira muy contenta.

    “QUE HACES AQUI MI QUERIDA KAGOME DONDE ESTAS ESE PERRO SARNOSO”…cuando él dice eso kagome suelta una lagrima así que ya no dice mas y la levanta.

    “VAMOS KAGOME TE LLEVARE DONDE TODOS”… dice kouga mientras tanto en la cabaña todos despiertan.

    “AHHH QUE BIEN DORMI “…dice sango

    “YO IGUAL” dice miroku—“PERO HUBIESE SIDO MEJOR SI TE HUBIESES DORMIDO A MI LADO SANGUITO”…. dice cuando ella le can un golpe en la cabeza.

    “¿Y KAGOME? dice shippo mientras ven que Inuyasha seguía dormido

    “DESPIERTA TONTO “…dice shippo

    “QUE... QUE PASA DEMONIOS PORQUE ME MOLESTAN “….grita Inuyasha
    “LA SEÑORITA KAGOME NO ESTA”…. dice Miroku, Inuyasha mira donde kagome dormía y ve que no estaba su mochila.

    “ESA TONTA SE FUE Y NO SE DESPIDIO DE MI”… dice Inuyasha muy molesto y se levanta mientras kagome iba en los brazos de kouga piensa como seria si yo estuviera enamorada de kouga como serian las cosas..................

    CONTINUARA................

    Comenten para ver qué les parece plisss

    comenten para ver que les parece plisss
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    me gustaa mucho tu historiaa, pero te aconsejaria utilizar word para mejorar tus faltas de ortografia.
    un tip que te doy es utilizar el guion largo antes de escribir lo que dicen los personaje y poner puntos y comas pra que se mejore la comprension del texto
    en cuanto a la historia me gusto mucho ;)
    quiero seguir leyendoo...avisame okis :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amiga! bueno, me gusta mucho tu fic. La forma en que comenzaste a emparejar a kagome y Kouga me parece de lo más original y me encanta :) solo una cosa:
    trata de escribir los diálogos aparte de la narración y con su correspondiente guión. Por ejemplo:

    "...QUE.. QUE PASA DEMONIOS PORQUE ME MOLESTAN grita Inuyasha LA SEÑORITA KAGOME NO ESTA dice miroku inuyasha mira donde kagome dormia y ve que no estaba su mochila..."

    Cuando debería ser:

    -¿Qué... Qué pasa? ¡Demonios! ¡¿Por qué me molestan?! -grita Inuyasha.

    -La señorita Kagome no está -dice Miroku.

    Inuyasha mira el lugar donde Kagome dormía y ve que no estaba su mochila.

    ¿notas la diferencia? La segunda forma es menos confusa para el lector.

    Bueeeeno, espero la contiii! de verdad me gusta mucho tu fic! No dejes de continuarlo! :D
    si no es mucha molestia, me gustaria que me avisaras cuando pongas conti ;)
    Bueeeeno, saludoos amiga!





     
  7.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Hola... mucho gusto!!![​IMG]
    Me encanta tu fic sabes..? se ve muy intrigante, casi no hay fics que sean de KagomexKoga me gusta mucho esa idea que emocionante Inuyasha se mostrara celoso de Koga? o ya se decidio por Kikyo? ya no quiere a Kagome? espero que si me encantan las peleas de Inu y Koga espero que haya una me encanta tu fic pero te recomiendo que separes los dialogos como te lo dijo Cami Chan, me gusta mucho tu fic no lo dejes!!! ehh
    Chaiitoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Yuuuupi me gusto!!! pero porfa ten en cuanta las recomendaciones de cmai chan ya que se me ahce pesadito leer asi T_T pocas veces veo un fic de kouga y kagome que me guste xD pero te ganaste mi apoyo! me imagino sera que inuyasha s epone celoso si ve a kagome con kouga i es asi que kagome le grite abajo para que se pudra :D miroku pervertido -.- quiero conti
     
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1166
    Capitulo #3 “kagome dice que si”

    Mientras kouga lleva a kagome en sus brazos y ella lo mira fijamente él dice

    “tan malo fue lo que hizo el cachorro para que quisieras morir” .... con una vos muy fuerte y molesta

    “no pensé que me atacaría solo quise estar sola”…., dijo kagome mientras le da una sonrisa a kouga el aun parece molesto ya que noto la tristeza en su rostro.

    “no lo entiendes kagome pude perderte acaso no pensaste que habemos personas que te amamos”- ….decía kouga mientras la lleva hacia donde están todos.

    “maldita kagome se fue y no me lo dijo quien se cree que es”… decía Inuyasha en la cabaña y cuando estaba apunto de salir tras de kagome como siempre lo hace.

    –“a donde crees que vas Inuyasha si la señorita kagome se fue tendrá sus motivos”…dijo miroku cuando se acerca a Inuyasha y lo mira de una manera muy picara como si supiera algo.

    “Inuyasha porque te molesta que la señorita kagome se fuera si tu pareces llevar una vida nocturna muy frecuente “…-- Inuyasha se queda congelado y con los ojos muy abiertos o_o

    “kouga realmente lo lamento fui una tonta al no pensar que lastimaría a los que más quiero”- ……dice kagome después de un rato se acuesta en el pecho de kouga el se sonroja sin darse cuenta que ella se queda dormida por haber llorado toda la noche. El sonríe y sigue el camino muy feliz u_u

    “Inuyasha iremos al mercado” ¿nos acompañas? –….. dice sango mientras toma un bolso que le había traído kagome y muy sonriente se va junto con todos hasta afuera.

    “porque debo ir que acaso son tan inútiles que ni eso puede hacer sin mi”…. dice Inuyasha de manera sarcástica cruza los brazos y se sienta.

    “si no vas le diremos a kagome que te escapas en las noches jijiji”….-dice shippo de manera muy malvada mientras todos ríen por lo que dijo shippo Inuyasha les llevaba 5 metros de ventaja.

    “qué demonios esperan dense prisa”…- decía Inuyasha a lo lejos así que se van dejando sus pertenencias en la casita ellos casi llegan a la aldea cercana cuando aparece algo veloz del bosque.

    “aquí es siento el olor del sarnoso por todos lados pero no escucho su molesta vos”…- decía kouga cuando se percata que kagome estaba dormida parecía un ángel tan lleno de luz decía él en su mente. Así que entra a la cabaña y pone sus piernas (las de ella) en el suelo y trato de despertarla.

    “kagome amor mío despierta ya estas a salvo”… -decía kouga con una vos suave y cálida tocaba su rostro para despertarle de pronto ella abre sus ojos y lo mira, sonríe y toca su rostro de manera muy cariñosa.

    “kouga tú vos le da calidez a mi alma gracias por estar a mi lado ahora”- dice kagome trata de levantarse pero su tobillo estaba lastimado a sí que ambos se quedaron en el piso.

    Kagome le cuenta todo lo ocurrido a kouga lo que escucho y lo que Inuyasha hacia por las noches y kouga sin poder creerlo golpea el suelo, no podía creer que Inuyasha no valorara el esfuerzo que él hacia al mantenerse alejado de kagome.

    “¿Por qué esa bestia es tan torpe?” dijo con rabia iba a decir más cosas pero vio los ojos de kagome llenos de tristeza, y no quería seguirla hiriendo mas.

    “kagome dime ¿por eso querías morir?”.... “Kagome el no es el único en el mundo, si estuvieras a mi lado jamás te dejaría sola, jamás pasarías pena alguna, serías la única mujer para mi” decía kouga mientras le toma ambas manos y la mira fijamente a los ojos ella se sonroja, y también sujeta sus manos (las de él) con fuerza.

    “kagome yo te haría muy feliz, fueras la madre de mis hijos y jamás escucha bien, jamás plato de segunda mesa”………- decía kouga con una vos tan suave que derretía cualquier corazón kagome no sabía que responder ya que jamás le habían dicho cosas tan hermosas en su vida.

    “kagome ¿aceptas ser mi mujer y dejar atrás tu pasado con ese perro?”- dijo kouga mientras le tomaba las manos y tocaba su rostro.

    “kouga no acepto ser tu mujer”…. decía kagome de manera muy seria kouga sentía que su corazón se detuvo pero entonces ella dijo-

    “kouga si acepto pero ser tu novia”……… cuando kagome termina de hablar ve que en la puerta se encontraba sus amigos totalmente asombrados por lo que escucharon o_o

    “¡¡QUE DIJISTE KAGOME!!” Dijeron todos en completo coro mientras atrás de ellos se mira la figura de Inuyasha que bota todo lo que cargaba tenía una expresión de confusión y asombro todos lo observan incluso kagome y kouga quien por cierto aun la tiene de las manos.

    “kagome porque me hiciste esto”…….dice Inuyasha en su mente con mucha tristeza.

    “al fin llegas sarnoso donde demonios te habías metido bueno para nada”……….decía kouga como siempre para iniciar sus comunes peleas pero Inuyasha parecía que todo su mundo se venía abajo y lo único que el escuchaba en ese momento eran las palabras de kagome diciendo…

    “kouga si acepto pero ser tu novia”………palabras dichas por la misma kagome pero no pudo pensar en algo más que decir que…

    “kagome que bajo has caído”…. Dijo Inuyasha con una vos súper fría y cortante luego vio a kouga y se acerco a él y lo vio con un enorme odio.

    “maldito lobo rabioso crees que será tan fácil que tú me arrebates algo a mí eso solo ocurrirá sobre mi cadáver”…..dijo Inuyasha todos se sorprendieron ya que de él se desprendía un aura roja parecido cuando se transforma a youkai.

    “pero que es lo que he provocado”… dijo kagome con un miedo profundo al ver la reacción de Inuyasha.

    CONTINUARA……………………….

    SI les gusto esta conti. comenten ya que las sugerencias me ayudan a mejorar los quiero bye.

    
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    wuuuaauu!! tan molesto estaba inuyasha como para dejarse llevar por la sangre de youkai :O
    ahh seguramente matara a kougaaa
    me pregunto como terminara essthoo
    avisame pliss :)
     
  11.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Pero que?! Kagome y Koga son novios oficiales! ay Inuyasha se me hace que se pareció en ese momento a Sesshomaru que miedo! esta super celoso! eso se nota! no quiere que le arrebaten a Kagome! que lindo! pero tiene que defenderla eso si ME ESCUCHAS INU! pero que miedo me imaginó a Inu como Sesshomaru miedo! que emocionante capitulo te inspiraste eres grande! me dejaste con mucha curiosidad espero pronto subas conti! quiero pelea de Inu con Koga! espero que si! eres genial!;)
    Chaiitoo....
     
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow superrr que historia tan interesante
    me gusta mucho ese Inuyasha el tiene la culpa
    por largarse con Kikyo!!
    pobre kAgome yo haria lo mismo no te preocupes
    jajaja conti conti muero por saber que pasara
    mate neee
    Atte: Alex
     
  13.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wii me gusto mucho *-*
    Inu de verdad qe esta celoso !!! qe genial no quiere le le qiten a Kagome
    pobre Kaogome tubo qe ver como se besuqeaban Ino con Kikio u.u
    bueno me encanto espero conti
    besos bye bye
     
  14.  
    kanna

    kanna Guest

    ¬¬ Ese inuyasha se lo merecia, jaja, pero eso le paso por largarse con kikyo
    pero amiga sigue el fic te esta quedando exelente.
    Espero pronto la conti Bye
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por invitarme a leer tu fic primero que nada unas recomendaciones como ya te lo mencionaron ateriormente otras lectoras revisa y cuida màs tu ortografia ademàs utiliza el guion largo (-) para indicar los dialogos de los personajes ademàs de comas y puntos para darle fluidez y pausas necesarias a la historia mientras se lee si lo deseas usa las comillas para señalar los pensamientos no debes utilizar caritas para señalar los estados de ànimo o reacciones en su lugar puedes describirlos no hace falta que escribas todo lo que dice el personaje en mayusculas eso se ve mal en cierta manera pero no te preocupes con el tiempo y perseverancia mejoraras si se te hacen algo confusas mis recomendaciones puedes buscar la guìa ayuda o tutoria de un (a) sensei en el foro.

    Fuera de ello... la historia se me hace muy interesante ya que es cierto no hay muchos fics de Kagome X Koga
    solo van 3 capìtulos apenas y ya casi me haces llorar con el segundo ya que recorde el capìtulo 48 del ànime verdadero
    "El Lugar Donde Nos Conocimos" Ahhhhhh pobrecita Kagome pero al menos le contesto a Inu como debìa jum! ¬¬
    Waaaaaaaa casi me da un ataque cuando leì que le dio el si a Koga tan ràpido y màs aun cuando todos lo escucharon
    Inuyasha esta que ¡Se muere de celos! Lo dejaste super interesante apartir de ahora consideramè una lectora màs
    espero conti pronto cuidate sayo...
     
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1287
    Capitulo # 4 “Inuyasha ¿youkai por los celos?

    Kagome observaba el rostro lleno de furia de Inuyasha y sintió que la presencia de youkai de él estaba cambiando.

    “Inuyasha que te pasa porque te comportas así”…decía kagome pero Inuyasha no contestaba el no dejaba de apuñar las manos y sus ojos empezaron a cambiar (se le ponían rojos)

    “kagome será mejor que nos vallamos de aquí esto se pondrá peligroso”… dijo sango y saca a kagome de la cabaña se lleva a shippo y kirara.

    “Inuyasha cálmate no es momento de pelear”…decía miroku y trata de sujetarlo pero Inuyasha lo lanza muy lejos.

    “crees que con esa carota fea, me asustaras y si matarte es lo que necesito para estar con mi mujer no hay problema”… dijo mientras lanza su primer golpe, pero Inuyasha lo esquiva con facilidad.

    “estúpido lobo sarnoso, crees que kagome será tuya, eres un idiota si piensas que será sencillo”… dice Inuyasha mientras lo ataca con sus garras de fuego que convertido en youkai son 10 veces más fuertes.


    “cachorro tienes que ser más rápido”…dijo kouga esquivando los ataques pero en realidad los esquivaba con mucha dificultad.

    “señorita kagome haga algo para que Inuyasha reaccione o matara al joven kouga”… dijo Miroku a

    “si kagome has algo, nosotros no podemos ayudar a ninguno porque tomaríamos bando, solo tú puedes “…dijo sango muy seria a kagome.

    Kagome porque Inuyasha estaba hecho completamente un youkai.

    “pero que puedo hacer yo”…dijo kagome muy preocupada….-“si me acerco a él puede lastimarme”….decía ella y justo en ese momento.

    “ahhhhh bestia maldita”…. Grita kouga Inuyasha corto sus piernas (las de kouga) sacándole los fragmentos que la tenia.

    “y ahora que harás lobito.” Dijo Inuyasha con la cara más diabólica que jamás había puesto.

    “estas muerto”… decía Inuyasha cuando estaba a punto de matar a kouga, paso algo inesperado kagome se pone frente a kouga para protegerlo.

    “hazte a un lado o te hare pedazos”… dijo Inuyasha a kagome ya que en ese momento se contenía de atacar.

    “Inuyasha ¡ABAJO!”…dijo kagome pensando que funcionaría como la primera vez (paso en la serie).
    Pero su gran sorpresa fue que no funciono ya que Inuyasha al caer puso sus brazos tan fuertes en el suelo que detuvo la caída.

    “niña estúpida eso no funcionara, en este momento”… decía Inuyasha mientras se reía de kagome lo cual la pone furiosa y le grita.

    “Inuyasha escúchame porque solo te lo diré una vez”…Dijo kagome muy molesta…

    “que crees que le dirá kagome a Inuyasha”… Decía shippo a Miroku mientras sango intenta ir y sacar a kagome de ahí.
    Miroku la detiene y le dice…”sango alto, deja que la señorita kagome intente detener esta pelea o puede ocurrir una tragedia” así que sango le contesta muy preocupada...

    “está bien excelencia, no voy a intervenir”…dijo sango y se quedo donde estaban todos los demás.

    “Inuyasha con qué derecho te metes en mi vida personal, crees que yo te pertenezco; que acaso crees que soy un trofeo y luchas por mi”… dijo kagome, todos la miraban sorprendidos e Inuyasha empezaba a reaccionar.

    “yo sé lo que haces con kikyo, que la ves por las noches y no se por cuánto tiempo lo has hecho, por esa razón yo casi muero, pero kouga apareció y me salvo”… decía kagome con unas lagrimas en sus ojos e Inuyasha solo escuchaba.

    “kouga es el único que ha demostrado verdadero amor hacia mí, jamás me ha lastimado, y nunca me traicionaría; por esa razón decidí que sería su novia eres un descarado al pelear por mi cuando no eres más que un traidor y yo… yo….TE ODIO INUYASHA”… termino de decir kagome.
    Nadie podía creer lo que ella había dicho ni el mismo kouga y menos Inuyasha.

    “kagome… nunca fue mi intención”…Dijo Inuyasha y empezó a regresar a la normalidad.

    “kagome no es lo que ti piensas kikyo esta sola contra naraku y yo la apoyo la veo por las noches porque sé que te lastima saber cuándo nos vemos”… decía Inuyasha tratando de convencer a kagome, pero ella le responde.

    “Inuyasha no me des explicaciones, que no te he pedido, además no naci ayer y vi como se besaban y le decías que la amabas, pero no importa yo quiero estar con kouga”…dijo kagome levanta a kouga que estaba muy herido.

    “querida kagome gracias por decirle unas cuantas verdades a ese perro”… dijo kouga feliz por lo que ella había dicho.

    “escúchame kagome no son así las cosas y tu lobo rabioso deja de tomarle las manos”… decía Inuyasha ya completamente normal.
    Kagome lo mira molesta y dice---“ABAJO”... cae al piso y esta vez no lo pudo detener.

    “esa es mi mujer”… dijo kouga burlándose de Inuyasha aunque kouga pensó muy serio sobre lo que paso.

    “si kagome no interviene yo estaría muerto ahora, si esa bestia vuelve a transformarse no puedo correr con la misma suerte que hoy”… decía kouga en su mente y seguía pensando---“no puedo permitirlo será la hora de recurrir a la arma que me dejo mi padre” (mas adelante sabrán que es y como cambiara la siguiente pelea).

    Ya era de noche y todos estaban alrededor de una fogata y cenaban Inuyasha estaba ahí mirando algo que le partía el corazón.

    “kagome ya estoy bien no te preocupes”… decía kouga porque kagome vendaba las heridas de sus piernas.

    “me preocupa tu bienestar y me preocupas tú”… le decía kagome muy sonriente y todos observaban esa escena tan linda.

    “kagome no sabes cuánto me alegra escuchar eso” dijo kouga cuando se acerca al rostro de kagome y hace algo inesperado.

    Roza los labios de kagome con tal dulzura que ella se sonroja y ella le devuelve el gesto roza los labios de él.

    Todos se quedaron asombrados y todos se sonrojaron también pero Inuyasha no podía siquiera moverse de la rabia que sentía en ese momento.

    “porque me haces esto kagome si yo te…” decía en su mente… “tengo que hacer algo para detener esta tontería”… dijo en su mente Inuyasha……

    “ACLARACION: ROZAR LOS LABIOS PARA LA HISTORIA ES UN PEQUEÑO BESO DE PIQUITO, EL VERDADERO BESO LLENO DE SENTIMIENTOS ENTRE KAGOME Y KOUGA SERA MAS ADELANTE”

    CONTINUARA………………………

    SI LES GUSTO COMENTEN PLEASE PORQUE ME IMPORTA LA OPINION DE LOS LECTORES...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow ya ves Inuyasha Backa!!!
    tu tienes la culpa por ser tan lento y no decirle las cosas desde
    un principio la pobre de Kagome estaba muy triste
    inutil...bueno pero al final espero que al menos mi querida Kagome sea feliz
    exelente historia amo como escribes eres buena y tienes talento
    nos veremos en la proxima
    Atte: Alex
    Matee ne
     
  18.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    WAAA inuyasha debio sentir que moria cuando vii tal escena pobrecitoo
    pero tampoco es justo q kagome haga eso solo por despechoo,espero q las cosas termines bien
    waaa avisame cuando haya contii okis tkmm niñaa
     
  19.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Increible Inuyasha transformado por la furia y celos de Koga! es super nunca lo imagine! Inu te estan quitando a Kagome que piensas hacer? si no haces algo Koga se la va a llevar ehh Inuyasha! escuchame bien! pero por otro lado apoyo a Inu pobrecito devio sentir re feo cuando los vio besarse! lo siento Inu pero ve lo que te estas buscando! Koga esta ganando! con que vas a responder ehh! (lo hubiera matado cuando pudo!) Esparo y pongas muchas mas peleas entre ellos dos me encantan sus peleas me matan de la risa! me dejaste con mucha curiosidad espero pronto subas conti si no me muero! te lo advierto!:p.....
    Chaiitoo...
     
  20.  
    kanna

    kanna Guest

    XP se lo ha ganado el muii.......
    pero me dejaste con una duda:rolleyes:
    ¿k tramara inuyasha?
    espero k mas adelante se resuelva
    espero la conti.
    Sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso