Drabble El nido de la locura

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Zireael, 7 Noviembre 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El nido de la locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Necesitaba desatar mi frustración en algo, al final opté por hacer un drabble, lol.

    ____________________________________

    El nido de la locura

    La creación del miedo, Asura, aquel que representa el temor de la humanidad en todo su esplendor y lo usa para su provecho, para conseguir dominación ¿Cuál es el significado real del miedo?
    El miedo nace de lo más profundo, es un obstáculo poderoso para lograr las metas, nos debilita y carcome trozo a trozo. El odio nace del miedo, del odio nace la locura... poderosa, corrosiva, más tóxica que el miedo más profundo. En teoría, la locura descansa en todas las almas del mundo, esperando ser despertada, liberada... llamada por un sentimiento más básico, el miedo, un miedo común a todo y a nada. Espera a ser llamada por el despertar del kishin, para luego volver a dormir cuando sea encerrado nuevamente; aunque después de todo... el miedo es el nido de la locura y mientras tengamos temor, estará presente en nuestras almas, sin excepciones, esperando ese llamado que desatará el desastre en el mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Huginn, espero que no te moleste si comento tu drabble. Me parece correcto que de esta manera descargues todos los problemas y sentimientos que tengas, ya que al escribir se requiere de eso y mucho más.

    Bueno con respecto al escrito...

    Me ha parecido una muy buena idea, el que te concentraras de esta forma con el miedo. Es un tema difícil, (a mi opinión), ya que el miedo es una emoción un tanto universal. Nadie puede escapar de este, es inevitable y necesaria a la vez. Ya que por medio del miedo, reaccionamos algúnas veces de manera correcta ante algún peligro que haya enfrente de nosotros.

    Es verdad, del miedo nace la locura, o es derivada. Son sentimientos incontrolables que siempre vamos a prorrogar dentro de nustros pensamientos. Fue un escrito muy bien logrado, en tan pocas palabras lograste mucho.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso