Drabble El niño sin hada [The legend of Zelda]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por windmiko, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El niño sin hada [The legend of Zelda]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    Titulo: El niño sin hada.
    Clasificación: K.
    Palabras: 569.
    Summary: Navi voló cerca de su rostro. Recordándole que ella estaba para él, como otro niño de Kokiri.
    Advertencias: Esta historia es basada al manga de “The Legend of Zelda ocarina of time”.
    Notas: Está inspirada de una escena en particular, puede que les aburra el argumento.

    .El niño sin hada.

    ―¿Estás seguro que no quieres quedarte otro día? ―preguntó un niño pecoso sin balbucear, como si estuviera dispuesto a compartir su pequeña casa de nuevo.

    El chico de vestimenta verde no respondió, se quedó helado y pensando con esa agradable invitación. Mido hizo una mueca extraña al no recibir una contestación, tal vez no fue buena idea invitar a un adulto a quedarse otra noche en el bosque, después de todo, en el bosque Kokiri sólo habitaban niños. El tiempo estaba detenido, ninguno de ellos crecía…

    ―Bien, escucha ―se rascó la cabeza―, aquí hay una casa deshabitada, seguro que podemos dártela para que te quedes aquí con nosotros.

    Un viento sereno acarició la cabellera del joven. Su vista azulada se centró en el hada que volaba cerca del niño, ésta era circular y rosada. Recordó cómo hace siete años deseaba con todo su corazón un hada, cuando él era un niño todos se burlaban de él por ser el único que no tenía una… hasta que el gran árbol murió.

    Intencionalmente, Navi voló cerca de su rostro. Recordándole que ella estaba para él, como otro niño de Kokiri. Agachó la cabeza para mirar al niño que se burlaba todos los días de él.

    ―…¿Qué pasó con el niño que vivía en esa casa? ―se atrevió a preguntar, aunque ya se imaginaba la respuesta.

    ―¡Ja!, ése Link nunca vino. Nos dejó a todos por “una misión que tenía con su destino” u algo así ―contestó molesto, aunque ya había pasado siete años, aún lo recordaba―. Seguramente anda por ahí buscando no sé qué cosas.

    Debió visitarlos por lo menos una vez antes de ir por la espada maestra.

    Navi no lo culpaba, ella se sentía culpable. El hada era quién lo obligaba a cumplir con sus obligaciones. Link, el héroe del tiempo, no tenía un día de descanso, ser héroe no era fácil.

    ―Él regresará, estoy seguro ―masculló casi sin aliento, por poco olvidaba que su viaje aún no terminaba. Su próxima misión era ir a la montaña de la muerte.

    ―Es obvio que no vives aquí, no tenemos noticias de él desde hace años.

    Link dio media vuelta dispuesto a marcharse del bosque, Navi lo siguió en silencio; no deseaba articular ninguna palabra o conversación. Ya no tenía nada que hacer en ese bosque lleno de memorias. Él era un adulto con la inocencia de un niño… Así era Link, el héroe de Hyrule.

    ―¡Vuelve pronto! ―le gritó Mido desde lejos con una sonrisa, a pesar de los años, el carácter del niño no había cambiado para nada―. ¡No nos falles como ese tonto de Link!

    ―¡Volveré pronto, lo prometo! ―se despidió de la misma manera que él mientras caminaba.

    No podía quedarse otra noche con ellos, no cuando Ganon se había apoderado del castillo. Siguió su camino a paso lento, hasta que Navi tímidamente estorbó su camino, obligándolo a detenerse suavemente.

    ―¿Qué sucede? ―preguntó para después acomodarse los guantes, no podía quejarse, pero le apretaban.

    ―¿No les dirás que tú eres ese niño? ―el hada voló en círculos, le inquietaba que Mido pensara así de él. Era injusto.

    ―Así está bien… ―respondió sonriente, por instantes, se vio al pequeño Link que desapareció al tomar la espada―. De ésta manera me trata como un amigo suyo… y no como “el niño sin hada”.

    Su acompañante suspiró. Aunque Link fuera niño o adulto, era demasiado bueno con las demás personas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho tu FanFic, está interesante sobre todo la actitud de Link, y si como lo pones en tu FanFic Link siempre piensa más en los demas que en el mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso