~El nerd si se puede enamorar~

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Shizumu-Chan, 9 Diciembre 2016.

  1.  
    Shizumu-Chan

    Shizumu-Chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~El nerd si se puede enamorar~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    ||§El nerd si se puede enamorar§||


    Capitulo Uno



    Prev Len.

    Ring, Ring, Ring.


    El único ruido que puedo apreciar a las 5:30 AM, aparte de los gritos de la estúpida que llamo hermana.

    —̣¡Hoy es un nuevo día, hermanito!—entro a mi cuarto, lanzándome una almohada en la cara.

    —es demasiado temprano, Rin— me tape la cara con la manta.–aparte, todos los del colegio son unos idiotas–

    —¡No lo son, estúpido hermano!—se lanzo en mi cama y me empezó a dar golpes... Para nada dolorosos.

    —Rin, hazme él favor y dale por ahí— me levante y la saque de mi cuarto, para luego cerrar la puerta con seguro.

    —¡Te amo hermanito!— y se fue riéndose... Si... Esa es mi adorable hermana


    Me metí al baño y lo primero que hice fue verme en el espejo, me empecé a tocar el pelo, la verdad estaba demasiado largo... Bueno, así me gusta, aunque parezco una niña... debería cortarlo. Me cepille los dientes, me quite la ropa y me bañe.


    Luego de un rato salí, me vestí, me puse mis zapatos y baje a la sala, me acerque a la cocina y vi una nota.

    "Hijo, nos vamos de viaje por unos meses, dejamos suficiente comida para ustedes. Y por favor, no dejes cocinar a tu hermana, te queremos"

    Bueno, así podre invitar a mis amig... Ah, no, corrección, Rin podrá invitar a sus amigas.

    —¿estas listo hermanito?— Me pregunto. Rápidamente asentí, tome una naranja y una banana, Rin hizo lo mismo y salimos de la casa.


    Íbamos caminando, y me sentía raro... uhm... algo se me olvida...¡mis gafas!

    —¡olvide mis gafas! Rin, adelantate— ella asintió y se despidió con la mano.

    Me fui corriendo hacia mi casa, lo mas rápido que pude para no llegar tarde. Busque mis lentes y me fui, asegurándome de cerrar la puerta. Empecé a correr, sin darme cuenta me tropecé con algo... O mejor dicho alguien.

    —c-como lo siento— me disculpaba con la chica mientras la ayudaba a levantarse. La mire detenidamente y me di cuenta del extraño color de su cabello, era un turquesa. Sus ojos eran de igual color, y su piel blanca pálida, muy linda la chica.


    —No, yo lo siento, debí ser por donde corría... Oye, ¿no es tarde?— ¡me olvide completamente del colegio!. Ella soltó una risita, supongo que por la cara que puse.


    —deberíamos apurarnos— Le dije. Y así empezo una carrera hacia el colegio.




    ~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~-~ø~

    [N/A]


    Bueno, primero que nada...¡Hola~! Soy Shizumu. Esta es mi primera historia de “Vocaloid” aquí en Fanfics Landia, sera Miku x Len, espero que les guste uwu.

    Y lamento si tengo uno que otro error, jejé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Shizumu!

    Me gustó el comienzo, un poquillo corto, pero es lindo.

    Errores ortográficos, creo que no hay. Pero te recomiendo que los diálogos los comiences siempre en mayúsculas ~

    ¡Espero la continuación!

    Saludos, Luix~

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso