el nacimiento de Nashi.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por lucyinthesky, 4 Marzo 2014.

  1.  
    lucyinthesky

    lucyinthesky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el nacimiento de Nashi.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2617

    El nacimiento de Nashi.



    Lo normal es que los bebes nazcan en hospitales, en salas especiales, donde la embarazada está rodeada de médicos y enfermeras, etc. Pero a veces los bebes quieren nacer de improviso, y sus padres no alcanzan o no pueden llevarlos a el hospital, bueno, ese es el caso de Nashi Dragneel Heartfilia, una pequeña niña con el cabello rosa de su padre y ojos grandes y de color chocolate como los de su madre.

    Lucy ya tenía 9 meses de embarazo, pero aun así no sabía la fecha aproximada en la cual el bebe podría nacer.

    —Natsu no destroces tantas cosas—dijo Lucy quien desde la barra regañaba a Natsu por empezar a lanzar mesas a diestra y siniestra a sus “compañeros” de pelea.

    —Déjalos Lucy, tienes que tratar de mantener la calma, sobre todo ahora que estas en tu último mes de embarazo—dijo Erza, mientras tomaba una taza de té acompañado de un pastel.

    —Erza tiene razón Lucy—dijo la tierna Mirajane—no tienes que tomar tantas presiones.

    —Tienen razón chicas—dijo Lucy. Con un deje de cansancio en la voz.

    —Lu-chan, ¿ya saben que nombre le pondrán?—dijo Levy, mientras se sentaba para acompañar a Lucy y Erza en la barra.

    —Sí, si es niño le pondremos Igneel, y si es niña le pondremos Nashi—dijo muy tiernamente Lucy.

    Al rato después la pelea había acabado, ya todos se estaban retirando a sus casas, solo quedaban algunos que querían estar un rato mas en el gremio, ya que no tenían nada que hacer, hasta que Lucy se quejo del dolor, Natsu estaba en el baño y el único que estaba a su lado era Gray, quien la miro muy alarmado.

    —Lucy ¿Qué te pasa? —pregunto Gray, muy preocupado por la cara que había puesto Lucy.

    —G…Gray, voy a dar a luz—dijo Lucy casi en un susurro, ya que por el dolor casi ni podía hablar, pero…

    —Dilo más alto, no te pude oír—dijo Gray, ya un poco más preocupado. En eso Lucy lo toma por el cuello de su ropa (que extrañamente llevaba puesta) y le grito enfurecida.

    — ¡Que voy a dar a luz maldita sea! ¡Llama a Natsu rápido!—grito Lucy a Gray, quien se había puesto blanco pero de todos modos había ido a buscar a Natsu al baño.

    Como Lucy había gritado que iba a dar a luz, Gray no era el único que la había escuchado, si no que todos los que quedaban en el gremio lo hicieron. Las mujeres corrieron hacia ella para poder llevarla a la enfermería y los hombres, bueno los hombres, quedaron blancos como el papel, el maestro se desmayo, Wakaba dejo de fumar, Reedus de pintar. Todos los hombres estaban nerviosos pero no más que cierto mago de pelo color rosa, bueno eso era obvio, Lucy iba a dar a luz.

    — ¡¿Dónde está Lucy?! ¡¿Dónde?!—gritó el dragón slayer de fuego, en una reacción entre nervios y alegría.

    —Donde crees idiota, está en la enfermería con las chicas—dijo Laxus.

    —En la enfermería, la enfermería, maldición se me olvido donde está la enfermería—dijo Natsu, al cual por los nervios se le habían olvidado varias cosas, entre ellas la ubicación de la enfermería.

    —Idiota esta por allá—dijo Gajeel, apuntándole con el dedo la ubicación de la enfermería.

    —Ah cierto—dijo Natsu mientras salía corriendo hacia allá.

    Cuando Natsu iba a entrar a la enfermería, Erza lo detuvo. Natsu podía ver a Lucy retorciéndose de dolor en una de las camillas, podía oler la sangre y las lagrimas que provenían de Lucy. Intento meterse a la fuerza en la enfermería pero Titania lo detuvo.

    —Natsu, no puedes pasar, estas muy nervioso, solo estorbaras ahí adentro—dijo Erza mientras agarraba por los hombros a Natsu.

    —Pero Lucy me necesita—dijo Natsu, evidentemente con muchos más nervios.

    —¡¡¡Maldita sea Natsu!!! ¡¡¡Hazle caso a Erza!!! —Grito Lucy desde la camilla. Ella había podido oír perfectamente lo que decían Natsu y Erza.

    —Ya la escuchaste Natsu, no es que Lucy no quiera que estés ahí, ella sabe que te pondrás mucho más nervioso y eso dificultara el parto—dijo Erza, para tratar de calmar un poco al Dragón Slayer del fuego.

    —Está bien, pero Erza, por favor, prométeme que no le pasara nada a Lucy ni al bebe—dijo Natsu, mirando fijamente a los ojos a Erza, la cual pudo notar la preocupación en los ojos de Natsu.

    —Te prometo que nada les pasara—dijo Erza mientras cerraba la puerta.

    Habían pasado ya aproximadamente 2 horas y aun se escuchaban los gritos de Lucy y los gritos de aliento de las chicas. Natsu estaba sentado en una de las mesas más cercanas a la enfermería, a su lado estaban Gray, el Maestro, Laxus, Gajeel con Lily a su lado y Happy quien se comía un pescado muy tranquilamente, pero a la vez algo preocupado por Lucy.

    —Ya está, no lo soporto mas, voy a entrar, necesito ver que está pasando con Lucy—grito Natsu, mientras se paraba de la mesa, golpeándola con las manos.

    —Natsu, espera, será mejor que no vayas, Erza ya te dijo que solo estorbarías allí adentro—dijo Gray, listo para detener a Natsu.

    —Gray, maldita sea, crees que es muy fácil para mí escuchar los gritos de dolor de Lucy—encaro Natsu a Gray.

    —Natsu, tú serás el padre del bebe que esta por nacer, serás la pareja de Lucy, pero nosotros estamos tan preocupados por ella igual que tu—dijo Gray en un grito—así que quédate acá y espera.

    En el momento en el que Gray dice eso, aparece Mirajane, la cual en una de sus mejillas tenía unas gotas de sangre, parecía agotada.

    —Laxus, ven aquí de inmediato—dijo Mirajane. En su voz se podía percibir algo de desesperación.

    —Que pasa—dijo Laxus al ver la cara de desesperación de Mira.

    —Solo ven, apresúrate—dijo Mirajane mientras entraba otra vez en la enfermería.

    Natsu también había percibido el tono de desesperación en Mira, al igual que los otros, pero Natsu definitivamente estaba peor que ellos, sabía que si había llamado a Laxus y no a él algo malo había pasado. Y al no escuchar los gritos de Lucy o su voz, se puso blanco como la nieve y desplomó al suelo.

    Mientras tanto, dentro de la enfermería.

    Levy estaba Leyendo un libro acerca de medicina, Wendy estaba ocupando su magia en el cuerpo de Lucy, la cual no hacia ningún movimiento, Laxus no podía ver que su pecho se inflara al inhalar aire. Aun no le decían la razón para la cual lo habían llamado, pero lo supo en el instante en el que se dio cuenta de que Lucy no respiraba. Lo que ella necesitaba eran descargas eléctricas en el cuerpo, para ser exactos cerca del corazón para que este volviera a latir.

    —Laxus, por tu cara ya sé que sabes qué hacer—dijo Erza—hazlo, cada vez que Levy te lo diga.

    —Cla…claro—dijo Laxus mientras posicionaba las manos cerca del corazón de Lucy para poder enviarle las descargas eléctricas. Levy le dijo cada cuanto tenía que hacer las descargas y así lo hizo el Dragón Slayer del trueno.

    Lo hizo una 6 veces hasta que Lucy regreso, habían pasado solo 3 minutos sin que su cuerpo recibiera oxigeno, así que al despertar tomo una sonora y gran bocanada de aire, se noto como disminuyo un poco la tensión en el rostro de Titania, que horas antes le había prometido a Natsu que no le iba a pasar nada malo a Lucy ni al bebe.

    —Qué bueno que volviste Lucy, ahora tienes que seguir pujando, la cabeza del bebe esta casi afuera—dijo Mirajane mientras se posicionaba para poder recibir al bebe.

    La batalla de Lucy comenzó otra vez, la cual aun un poco atontada por haber estado literalmente muerta por 3 minutos, pujo débilmente al principio, pero después de que fue despertando mas fue pujando mucho más fuerte, hasta que sintió que algo salía de ella.

    El Dragón Slayer del trueno aun seguía en la enfermería, cuando vio que el bebe al fin salía del vientre de Lucy. Al ser la primera vez que veía un parto se puso blanco como la nieve y al escuchar el llanto, el suelo se le desvaneció y cayó al suelo. Titania lo tomo del suelo y lo deposito en una de las tantas camillas que había en la enfermería.

    Simultáneamente fuera de la enfermería.

    Los hombres seguían tratando de despertar a Natsu quien se había desmayado al ver que Laxus entraba en la enfermería y no el. La técnica que los chicos estaban ocupando para despertar a Natsu, digamos, que no era muy efectiva, claro, como va a ser efectivo si le pegas en la cara. Happy ayudo golpeándolo con un pescado, pero no funciono, hasta que a Gajeel se le ocurrió una “brillante” idea.

    —Oye, Happy, crees que se despierte si lo empezamos a molestar—dijo Gajeel, preguntándole al Exceed mientras le tiraba una cubeta de agua fría a Natsu, sin dar resultados.

    —Mmmmm…. Creo que podría funcionar—dijo Happy. Mientras recordaba que una vez Natsu solo se despertó para pelear con Gray, claro que al segundo después se volvió a dormir profundamente—pero tendrían que hacerlo muchas personas, nunca se había dormido así de profundamente.

    —Que esta desmayado—dijo Gray—pero tienes razón Happy, podría resultar, Gajeel, con nosotros dos debería bastar.

    —Gi hi—rio Gajeel, feliz porque podría molestar a Salamander.

    Estuvieron diciendo tonterías hasta que se les acabaron las ideas para molestar a Natsu, estaban a punto de rendirse, cuando desde la enfermería salió un bajo pero audible quejido, más bien era un pequeño llanto. Y en ese instante Gray toma por los hombros a un desmayado Natsu.

    —Despierta idiota, tu bebe ya nació—grito Gray en la cara de Natsu. El cual como por arte de magia se despertó inmediatamente.

    —Ya…Ya…Ya…na...na...na...nació—dijo Natsu parándose de un salto y encaminándose hacia la enfermería.

    Natsu “abrió” la puerta de la enfermería, por no decir que casi la tumbo a patadas y entonces vio a una pequeña personita en los brazos de Lucy, el corazón se le lleno de una alegría casi incontrolable.

    El bebe tenía unos pocos mechones de pelo rosa, tenía los ojos abiertos, eran grandes y color chocolate, como los de su madre, y por sobre todo, estaban llenos de asombro, puede que solo estaba en una enfermería común, de un gremio nada común, pero aun así, sus ojos estaban llenos de asombro, es normal no, de todos modos, todo el mundo era nuevo, para una vida nueva.

    Natsu se acerco lentamente hacia donde estaba Lucy.

    — ¿Es niño o niña?—pregunto Natsu, aun emocionado por ver a su bebe.

    —Es niña—le respondió Lucy. En su voz era muy notable el cansancio— ¿quieres tomarla?

    —Nashi, mi pequeña Nashi—dijo Natsu mientras tomaba el pequeño cuerpo de la niña.

    —Esperemos que no tenga el genio de su padre—dijo Gray desde lo que quedaba por puerta.

    —Cállate, calzoncillos-man—gruño Natsu a Gray, haciendo una cara que a su hija le pareció graciosa, y por lo tanto una sonrisa y una risa salieron de su cara.

    —Jajaja, su primera risa es a causa de las peleas de este par de idiotas—dijo Erza. La habitación pareció iluminarse aun mas con la risa de la bebe.

    —Hiciste un gran trabajo Lucy—dijo Mirajane—ustedes dos tienen una hija muy hermosa.

    —Esperemos que Natsu-san no sea como esos padres sobre protectores con sus hijas—dijo Wendy. Provocando risa a todos los que estaban en la habitación.

    —Esperemos que no—dice Lucy, mientras Natsu le devuelve a Nashi.

    —Cállense—dijo Natsu sacando la lengua—Gracias, Lucy.

    — ¿Por qué me estas agradeciendo?—pregunta confundida Lucy.

    —Por haberme dado una familia tan hermosa—dice Natsu muy cerca del oído de su amada maga de espíritus estelares.

    —Natsu, puedes ser muy tierno cuando te lo propones—dijo Lucy mientras besaba en la mejilla al Dragón Slayer de fuego.

    —Bueno, y a todo esto, ¿Por qué le dijeron a Laxus que entrara?—pregunto Gajeel mientras apuntaba a un desmayado Laxus.

    —Bueno, necesitábamos a Laxus-san ya que el corazón de Lucy-san había dejado de latir—explico Wendy a Gajeel.

    — ¿Entonces, porque esta desmayado?—pregunto Gray mientras se acercaba a la camilla donde estaba el Dragón Slayer del rayo.

    —Laxus se desmayo cuando vio como la niña nacía—dijo tiernamente Mirajane.

    —En resumen, se podría decir que está profundamente dormido—dijo Natsu con una cara maliciosa.

    —Quizás no profundamente, pero si, está dormido—Dijo Erza.

    —Entonces yo podría…—dijo Natsu mientras tomaba un marcador y lo empezaba a pasar por la cara de un inconsciente Laxus.

    —Natsu mejor para, puede que Laxus se despierte en cualquier momento y entonces de nuevo se va a armar una gran pelea—dijo el maestro Makarov mientras entraba en la ya algo repleta enfermería.

    —Maestro, ya se despertó—dijo Gray.

    — ¿Despertar?—pregunto Lucy confundida.

    —Sí, veras, cuando supimos que ibas a dar a luz, algunos de nosotros nos sorprendimos, Wakaba dejo de fumar, Reedus de pintar y bueno, el maestro se desmayo—aclaro Gray.

    —Bueno, eso ya no importa—dijo el maestro cambiando de tema—lo que importa, es que una nueva vida se unió a nuestra familia, Lucy, ten por seguro, que todos cuidaremos de esta niña.

    —Claro, eso lo tengo por seguro, porque sé que crecerá feliz, además, tendrá muchos tíos y tías quienes cuidaran de ella—dijo Lucy mirando a los que estaban a su alrededor, y pasándole a Nashi al maestro —sumándose, a que su abuelo es Makarov.

    —Lucy…—dijo el maestro mientras recibiendo a Nashi. En los ojos del maestro, por un instante, hubo un brillo, un brillo que se vio solo dos ocasiones atrás, el nacimiento de su hijo Iván, y cuando tuvo a Laxus entre sus brazos por primera vez.

    Mientras el maestro tenia a Nashi en sus brazos, su nieto Laxus se despertó y lo primero que vio fue a Natsu, quien aun le estaba haciendo garabatos en su cara con un marcador. Lo primero que hizo antes de levantarse del todo fue golpear en la cara a Natsu, provocando que se estrellara contra la pared.

    —Eres un idiota Natsu—dijo Laxus mientras buscaba un trapo con el cual quitarse las tonterías que Natsu le había garabateado en la cara.

    —Bueno, al final es Natsu, ¿no? —dijo Mirajane mientras le pasaba un trapo húmedo a Laxus.

    —Tienes razón, el no puede dejar de ser un idiota muy bestia—dijo Laxus provocando la risa en Mirajane.

    Todos los que estaban allí se los quedaron mirando de una manera algo maliciosa.

    —Vamos, ahora falta que ustedes se casen—dijo Makarov, provocando la molestia en Laxus y sonrojo en Mirajane y las risas de todos los que estaban ahí.

    Natsu se levanto del suelo y fue hacia donde estaba Lucy con la bebe en brazos, le dio un beso en la frente a Lucy y acaricio la cabeza de una ya dormida Nashi. Lucy pudo ver brillo en los ojos de Natsu, muy similar al brillo que había visto en los ojos del maestro. Lucy estaba feliz, pudo conocer a su hija, y como había dicho el maestro anteriormente, sabía que esa niña crecería feliz, y eso la tranquilizaba mucho.

    bueno, no estaba muy convencida sobre si subirlo o no, por cosas de tiempo, bateria de computador e internet, no lo pude corregir bien o completamente, lo mas probable es que aun queden varias faltas ortograficas, a si que de ante mano, me disculpo. (✿◠‿◠)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    te felicito en un muy buen nacimiento para la hija de natsu y Lucy y sonbre todo esta parte
    —Bueno, al final es Natsu, ¿no? —dijo Mirajane mientras le pasaba un trapo húmedo a Laxus.

    —Tienes razón, el no puede dejar de ser un idiota muy bestia—dijo Laxus provocando la risa en Mirajane.

    Todos los que estaban allí se los quedaron mirando de una manera algo maliciosa.

    —Vamos, ahora falta que ustedes se casen—dijo Makarov, provocando la molestia en Laxus y sonrojo en Mirajane y las risas de todos los que estaban ahí.
    me pari de risa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lucyinthesky

    lucyinthesky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    gracias por haberlo leido...y no pude evitar hacer una parte de laxus y mira....jjejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Wow en serio me encantó, hay muy pocos NaLu que realmente me emocionan y éste es uno de ellos, te felicito por tu hermoso fic y que bien que le hayas agregado un toque de LaMi :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    me encanto estuvo precioso y por poco se me para el corazon al ver que a lucy no le latia el corazon pero al final todo acabo bien sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL Laxus usado como una máquina de RCP o como se llamen, jajaja. Momentos que toda mujer en cualquier momento vivirá. Qué lindo..., al menos verá crecer a su hija.

    Muy tierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    FACU DRAGNEEL

    FACU DRAGNEEL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Julio 2017
    Mensajes:
    12
    Jajajaja laxus como maquina de RCP
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso