Microrrelato El mundo existirá con o sín tí

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nel Ralph, 11 Abril 2019.

  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo existirá con o sín tí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Los tiempos pasa, el curso sigue a su ritmo, muchos profeta, principalmente falsos profetas, muchas personas se angustia sobre el fin del mundo,. Mientras que las personas sufren de agonía si vendrá el fin del mundo, pero el mundo no se acaba como la expectativa humana dice. el mundo no se acaba como la película hollywoodense dice, con o sin tí el mundo seguirá el curso,


    Antes de nacer el mundo fluía y no existía, muchas personas disfrutaban de la familia, trabajo, noviazgo, placer, diversión, etc., y ni siquiera había pensado en nacer, pero aun así la situación seguía normal.


    a veces sentimos como si fuéramos el centro de todo, pero en realidad sentirse en el centro de todo es una forma de auto engaño, en películas y en series nos hacían creer que somos los protagonista, pero en realidad si somos protagonista, pero en nuestra vida, no lo que está alrededor para tener atención .


    la vida hay que disfrutarla, porque no se sabe a qué día iremos de este mundo, la vida es tan impredecible como la niebla que no se sabe que cosas puede llegar a tocar, quizás agua, quizás precipicio, quizás camino espinoso. y además no es para siempre.


    Cada día de amargura es cada día de tu vida desperdiciada. vive alegre, disfruta de la vida, deja de sufrir innecesariamente, elimina la amargura lo más que pueda, porque a medida de que pasa el tiempo nos envejecemos y nos morimos, pero el mundo no se acabará, seguirá en su curso, habrá familia nueva, nueva juventud, nueva pubertad, nueva diversión y el noviazgo aumentará cada día.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso