Historia larga El mundo del vacío

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 5 Enero 2017.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo del vacío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1742
    Prologo: Oscuridad

    Todo a su alrededor estaba oscuro, no se veía sus manos, no podía ver sus pies, de hecho no podía ver nada de su cuerpo, solo escuchaba sus pensamientos, ella se preguntaba ¿qué sucedía? y ¿a dónde estaba? Hace poco estaba en su pieza, jugando con su consola portátil y de un momento a otro se encontraba en ese sitio negro, parecía no haber ruido, aparte de sus pensamientos y de lo que parecían unas gotas que escuchaba explotar alrededor.

    —Veo, que ya se puede decir que está viva—se escuchó la voz de una mujer
    — ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?—preguntó.
    —Entiendo, no te acuerdas —dijo de voz calmada y serena de la mujer—El shock de la muerte, debió obligarte a olvidar tus recuerdos de ese instante

    Se sorprendió, al escuchar de la voz de la mujer “El shock de la muerte”, entonces empezó a recordar todo lo que había sucedió antes de estar en esa situación.

    Era una noche lluviosa, en un pequeño pueblo escondido en la montaña, pero que denotaba una pequeña modernidad de este siglo, una familia compuesta por cuatro miembros y un perro, dormía plácidamente en su casa, bueno tres de ellos, ya que su hija mayor, una joven de tez de 15 años, estaba acostada en su cama jugando con una consola portátil.

    —Vamos, debo terminar este juego—exclamo la chica y observo que su personaje había muerto—Rayos, sucedió por cuarta vez, este jefe es difícil.

    En ese instante, la joven, escucho un ruido fuerte que provenía de abajo, la chica con curiosidad, fue a ver que sucedía, sabía que talvez no era una buena idea, pero y si fuese un ladrón, debía alerta a la policía.
    Entonces, vio algo que le helo la sangre, unas extrañas criaturas parecidas a perros gigantes y negros, estaban masticando los resto de lo que fueron sus padres, hermano menor y su perro, no se podía mover por el susto y sus lágrimas cayeron de sus ojos al ver a su familia, ¿Quiénes eran esas criaturas? , se preguntaba en su mente, pero ya no pudo ser más preguntas, los seres extraños, se dieron cuenta de su presencia y corrieron hacía ella, en grupo la dejaron herida de muerte y empezaron a rasgar su cuerpo y a quitarle partes para comérselo, ella veía horrorizada, como masticaban su cuerpo, pero por alguna razón seguía viva, entonces una luz alerto a las criaturas que desaparecieron.

    —Vaya, la lectura del portal son alta en esta casa—se escuchó hablar una voz de mujer—Lastima por esta familia, en todo caso me sorprendería que estuviese una miembro vivo.

    La luz alumbro lo que quedaba del cuerpo de la chica.

    —Pobre joven—comento la voz y observo sus ojos—Espera, veo que esta chica tiene resistencia al “sueño”, si estuviese con vida, talvez sería una excelente exorcista, pero…espera, me puede servir.

    Ahora lo recordaba, ella estaba punto de morir y su cuerpo ya no existía, entonces porque escuchaba sus pensamientos y la voz de aquella mujer.

    —Te tuve que sacar tu cerebro y ponerlo en ese recipiente con cloroformo—comento la voz y agrego—Ha, casi se me olvidaba, permite presentarme mi nombre es Emma Brown, soy doctora e inventora, me especializo en maquinaria anti-oscuros, aunque…orgullosamente, soy una especializa sin licencia
    — ¿Y qué tengo que ver?—pregunto el cerebro
    —Vaya, que mal agradecida resultaste ser, chica—comento la voz de Emma y agrego—Bueno, tu tiene lo que las autoridades de los exorcistas, denominan como “resistencia”, veras los oscuros, tiene la habilidad de el “sueño”, la cual hace que sus presas duerman y queden inmovilizadas y eso hace que los oscuros, puedan comer a sus presas tranquilos, pero existe una clase de personas que por alguna extraña razón tienen lo que se denomina “resistencia”, estas personas, son la que después son llamadas “exorcistas” y luchan cuerpo a cuerpo contra los oscuros, tu tiene ese poder.

    El cerebro, escuchaba la explicación de Emma, con mucho interés, el bichito de la curiosidad de nuevo le había picado.

    — ¿Que dices?, los exorcistas solo responde a un grupo de personas, esas personas son llamadas autoridades, pero existen exorcistas independiente que las autoridades llaman no oficiales, ¿quieres convertirte en un exorcista independiente y trabajar conmigo?—pregunto la voz y agrego—esa es la razón, por la que te mantengo viva.
    —Pero, no tengo cuerpo—comento el cerebro.
    —Tranquila, yo te hare uno—dijo la voz de Emma y agrego—Ya que soy una gran inventora.

    El cerebro, quedo meditando un rato, lo sucedido cuando tenía cuerpo, no podía quedar impune, esas criaturas talvez haya acabado con varias vidas, no le agradaba esa idea, pero realmente su razón era un poco egoísta, no quería morir, no quería ser un cerebro, simplemente quería seguir existiendo en el mundo de los vivos.

    —Bien, lo hare, te ayudare—le contesto el cerebro
    —Perfecto, voy a comenzar a construir tu nuevo cuerpo, pero este debe ser un poco parecido al mío, para que no coincida con el cuerpo de una muerta oficialmente—comento la voz de Emma y agrego—En un par de día, volverás hacer lo que los humanos, hacen.

    Las burbujas del tubo, explotaron en señal de aprobación.

    Un camión, rodaba en una carretera, su conductora, era una mujer de unos 27 años, que parecía ser la típica científica de laboratorio,   tez blanca, un cuerpo que parecía algo frágil y delgado, unos ojos de color miel, pelo largo que le llegaba hasta la cintura y el cual estaba amarado con un cinto blanco, vestía con una falda que parecía de ser de oficinista color azul, medías trasparentes, zapatos negros, una camisa blanca de manga larga y una bata de científico, el copiloto, una chica menor, de unos 16 años, un poco parecida a la conductora, era de tez blanca, pelo negro corto que le llegaba hasta la barbilla y cubría sus orejas, cuerpo esbelto, ojos color miel, tenía una gran marca de cicatriz cruzando la mitad de su rostro, llevaba unos googles sobre su cabeza y en el ojo derecho llevaba una venda blanca, la joven, vestía con un pantalón negro, zapatos azules, una camisa sin manga roja ajustada y unos guantes negros.

    — ¿Cuánto, falta para llegar a ese pueblo, Emma?—pregunto la joven a la mujer.
    —Ya estamos llegando, Anastasia—le contesto la mujer y pregunto— ¿Cómo se encuentra tu ojo?
    —Se está reconstruyendo—le contesto Anastasia a la mujer y agrego—Pero se está demorando un poco más de lo normal.

    La científica, sonrío al escuchar el comentario de la Anastasia y sin quitar su mirada del camino, saco de una bolsa que estaba en el medio de los dos asiento, una caja de leche.

    —Esto te pasa por no tomar leche, el calcio hace más fuerte tu cuerpo y tus parte se reconstruirían más rápido—comento Emma, que le mostro a Anastasia la caja de leche y con una sonrisa dijo—Toma bebe, Nastia.
    — Rayos, sabe que no me gusta la leche, la odie antes de la destrucción de mi cuerpo y la sigo odiando ahora—le contesto Anastasia a la chofer y agrego—Y no me llames Nastia.
    —Me gusta tu cara cuando te enfada, están linda, hermana—comento la científica.

    Anastasia, suspiro y tomo la caja de leche que la científica, le había ofrecido. Mientras, hacía el procedimiento de poner la bombilla en la caja, la chica miro a la conductora, hace dos años, que Anastasia, había literalmente muerto a causa de esas criaturas que atacaron a su familia, pero gracias a la ayuda de su “hermana”, había revivido en un cuerpo artificial, así se había convertido en una exorcista “independiente” y junto a Emma , iba de pueblo en pueblo, la razón, era que su “hermana”, vendía su cachivaches tecnológicos en cada pueblo y como siempre había oscuros que perturbaba los pueblos a los cuales iban, la joven Anastasia, debía ser su trabajo antes que vinieran los exorcistas legales, para no levantar sospechas sobre ellas, al terminar el trabajo Emma, cobraba algunos honorarios al alcalde, más hospedaje y raciones gratuitas y después las chicas, se quedaba un día más y se iban del pueblo, ese viaje sería lo mismo, pero su hermana, piensa vender sus cachivache en una gran e importante feria tecnológica, que se daba en ese pueblo.

    —hermanita, he estado pensando—comento Emma y agrego—Sería bueno, establecernos en una ciudad.
    — ¿En una ciudad?—pregunto Anastasia, con interés  
    —Sí, tengo suficientes fondo para establecer una tienda, para verde mis artículos—contesto Emma y agrego—Además en las ciudades aparecen mucho más oscuros que en los pueblos, así podrás practicar y además quiero ponerte en un colegio.  

    Al escuchar la palabra colegio, la joven Anastasia, puso una cara de “no quiero ir a un colegio”, Emma, al ver la cara de su “hermanita”, sonrío.

    —Como siempre dijo, te ves tierna cuando te enfadas—comento Emma.

    Anastasia, se sonrojo por el comentario de Emma.

    Ya se hacía de tarde, cuando llegaron al pueblo, la joven Anastasia, como tenía mucho más fuerza que Emma, se encargaba de bajar las cajas donde Emma, guardaba sus aparatos tecnológicos, la joven, llevaban las cajas a un almacén, que Emma, había arrendado para guardar sus productos, al cabo de una media hora, Anastasia, ya había terminado de depositar las cajas en el almacén, la chica, cerró la puerta del almacén y le puso un candado y la clave de seguridad, para que nadie robase los contenido que traían.

    —Bueno, ya terminamos—comento Emma, que se acercó a su hermana menor y agrego, tocándole el hombro—Vamos por un café helado, ¿te parece?
    —Claro—exclamo con entusiasmo la joven Anastasia, ya que la chica le gustaba el café helado.

    La luna era ahora la que llamaba la atención en el cielo nocturno, Emma y la joven Anastasia, estaban en un cuarto de un hospedaje. Emma, que vestía con un camisón azul, estaba acostada en la cama y leía un libro, mientras que su hermana adoptiva, Anastasia, estaba sentada en una cama, vestida con su pijama, un pantalón blanco con puntos de varios colores y una polera sin manga de color rojo, la chica,  jugaba con una consola portátil, que Emma, había hecho para ella.
    La científica, dejo de leer su libro y observo a Anastasia, Emma, siempre había querido una hermana menor y desde que resucito a Anastasia, le había gustado la idea de ser el papel de la hermana mayor de Anastasia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo del vacío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1809
    Explicaciones


    Los oscuros, son seres que habitan una tierra diferente y a la vez, ha estado asechando al ser humano, desde que este tuvo razonamiento, nuestros ancestro, confundieron a estos seres con demonios, espíritus malignos y seres que podían dañarnos, en un principio los temerosos humanos, utilizaron el fuego para protegerse de estos seres, pero cuando los humanos, crearon los primeros asentamientos, los oscuros, retrocedieron, ya que para ese instante, la evolución humana, habían hecho que los humanos, se viesen más fuerte a los ojos de los oscuros, que vieron en los una fuerte luz, aunque los humanos aún les temían y de vez en cuando algún grupo de seres humanos, eran atacados y devorados por los oscuros, el tiempo paso y los humanos, ya había desarrollado ciudades modernas, los oscuros, desparecieron de la vista de los humanos, bueno eso pensaba el subconsciente humano, pero lo que había sucedido es que los oscuros, había decidido esperar hasta que la evolución humana, decidiese que la luz brillante que tenía los humano, ya no era necesaria, cuando nuestra luz protectora desapareció, los oscuros, se mostraron tal como eran, ese día fue el primer enfrentamiento entre los humanos y los oscuros, los segundo casi ganaron esa confrontación, pero gracia que los humanos habían descubierto lo que sus ancestro ya sabían, sobre el efecto que la luz provocaba a los oscuros, los seres humanos ganaron, aunque habían vencido, decidieron no depender mucho de la luz y empezaron a buscar forma para eliminar a los oscuros, cuando estos volviesen a presentarse, se crearon las armaduras orgánicas, y los guerreros que nombraron exorcistas, pues eran ellos los encargados de erradicar a estas fuerzas, en un principio cada ciudad y pueblo contaban con sus propios exorcistas, pero después algunos años, se crearon instituciones que albergaban a estos exorcistas, se dieron cuenta después de un tiempo que las armaduras orgánicas respondían menor en los jóvenes, así que contrataron y entrenaron a más jóvenes en estas instituciones. Los exorcista “independientes”, surgieron en respuestas a la institución de los exorcistas, al principio fueron los rechazados de las instituciones de exorcistas, estos personajes, no tenían las armaduras orgánicas, pero tenía gran valor y solo podían acabar con una pequeña cantidad de oscuros, gracias a la utilización de linternas, después por alguna razón, el diseño de la armadura orgánica se infiltro que los “independientes”, pudieron hacerse con estas armaduras, gracias a diseñadores de armadura fuera de la instituciones, bueno eso fue lo que ella me enseño, lo extraño es que yo no conocía a los oscuros, talvez, porque mi pueblo estaba bien protegido de estos seres, hasta que entraron.


    Los oscuros, despedazaban la carne de una chica y se la comía con gusto, la chica podía ver como su carne era devorada, como su vida se iba, sus ojos lagrimaban, no se podía mover, su familia había muerto y ella moriría como ellos murieron, solo quedaba espera la muerte, para que su tortura se para, ella podía ver su esqueleto y como estas bestias, sacaban sus órganos internos, rasgaron sus riñones y pulmones y tiraron de su intestino, ella sentía dolor, sentía como le arrancaban todo. Ella cerró sus ojos lentamente, antes de ver una luz que se acercaban, las criaturas desaparecieron y pudo sentir algo de alivio.


    Anastasia, se despertó de un brinco y se revisó su cuerpo, la chica, se tranquilizó al darse cuenta que estaba completa.


    — ¿Otra vez los recuerdos?— pregunto Emma, que vestía con su ropa y bata blanca, la científica, traía en cada mano una taza de café.

    —Si—le contesto Anastasia, que tomo una de las tazas y soplo su contenido—Mis recuerdos de aquella noche, se ha convertido en una pesadilla muy real.

    —Eso ya paso, debería olvidarte de ese evento pasado—le comento Emma, que se sentó en la cama en que ella dormía.


    Anastasia, tomo un sorbo de su café y miro a su hermana mayor adoptiva,


    —Me es difícil, olvidar esos recuerdos—comento Anastasia

    —Bueno, solo debe dejar que el tiempo pase—comento Emma, con una sonrisa y agrego parándose de la cama y dirigiéndose a una ventana cerrada—Como dicen, el tiempo lo cura todo menos la muerte, claro está.


    Emma, abrió la ventana y dejo que el aire entrase a la habitación, la científica, cerro sus ojos y respiro hondo, haciendo que el aire fluyera por su cuerpo.


    —Me encanta este pueblo, el aire es agradable—comento Emma y miro a su hermana menor con una sonrisa— Nastia, vístete pronto.

    —Bien, bien, pero déjame de llamarme Nastia—le dijo Anastasia a su hermana, pero le surgió una duda—Hermana… ¿Cómo es que pude hablar contigo, cuando solo era un cerebro?

    —Ya veo, recién te surgió esa duda, eres algo lenta, sabes, Nastia—comento Emma que tomo un sorbo de su café y observo el techo de una casa que estaba al frente del cuarto—Veras, hace muchos años atrás, un científico desacreditado, propuso esta hipótesis, pero que para mí es una teoría, el ser humano fue bendecido por la evolución tres fuerzas invisible, talvez sea más, pero dos son la más notable, ya se esto no sonara muy científico, pero que se va hacer, primero es el amor, la capacidad que tiene el ser humano de sentir afecto por otro ser, incluso llegar a sacrificarse por el o amarlo como si fuese parte de su sangre, es una muestra de esta fuerza, segundo estuvo la luz, hace muy poco, se comprobó que el ser humano tenía una luz, que hacían que los oscuros se alejase de nosotros, pero esta desapareció y la tercera la energía interna, para otra persona también es llamado espíritu, digamos esto, el cuerpo humano es un contenedor de la energía, que hace que nosotros existamos y nos movamos, es la misma energía que se usa en los trajes de los exorcistas, bien esta energía, se va debilitando mientras morimos, esto se ve en una persona que muere de forma natural, en los años antes de su muerte, su cuerpo se ve débil y cuando entra al umbral de la muerte, su energía desaparece hasta que no queda nada del humano. Pero, el ser humano al morir no naturalmente, como tú, la energía va desapareciendo de apoco y el último lugar es su cerebro, cuando te encontré, recogí y lo puso en un tubo, para que tu energía siguiera fluyendo, después utilice una máquina que el mismo científico diseño, para poder hablar con los cerebro humanos y vaya que funciono.


    Anastasia, dejo su café en la cómoda que tenía al lado de ella y se acostó en la cama un poco cansada.


    —Vaya, tanta información te agoto un poco, Nastia—sonrío Emma.

    —Es mucho para digerir—comento Anastasia y agrego—Rayos, me sorprende que los humanos tengamos ese tipo de energía.

    —Es unas de las tantas razones, que tienen los oscuros para devorar humanos, por suerte no te tragaron entera—comento Emma a Anastasia y agrego—Bueno, chiquilla, toma tu café, levántate, báñate y revisa tu ojo.


    Anastasia, suspiro y se sentó en la cama y se empezó a tomar su café.

    La chica, salía de la ducha, se puso una tolla y se acercó al espejo del baño, se quitó sus vendas y abrió sus ojos, su ojo lastimado ya había curado.


    —Genial, el ojo ha curado, temía que tuviese que remplazarlo—comento Anastasia.


    Era ya las 9 de la mañana, en el pueblo se celebraba la feria de tecnología, la cual se realizaba en la calle en donde había almacenes,q ue cada inventor arrendaba para guardar sus mercancías, varios inventores que no tenía una fuente de ingreso fijo y que no eran demasiado importantes para llamar la atención de un poderoso inversionista, vendían sus creaciones o cachivaches tecnológico como lo llamaba Anastasia a cualquier persona que pudiese pagar, desde pequeños juguetes hasta inventos que simplificaba la vida de las personas. Emma, había puesto ya su stand para vender sus creaciones y Anastasia, se encargaba de ordenar los objetos y de ser de cajera. Las creaciones de la Dr. Emma, fueron vendidas muy bien, varias veces la joven Anastasia, debía dejar su puesto para buscar más cajas. Ya pasado algunas horas, el sol ya había descendido y la feria ya había terminado, los puestos, se estaba desarmando, en el puesto de Emma, Anastasia, se encargaba de guardar las cajas que quedaba en el camión, mientras que Emma, contaba los ingresos.


    — Nos ha ido bien—comento Emma con una sonrisa—Hermana, ¿Qué tal si celebramos, yendo a comer a un buen restaurante?

    —Es una buena idea—contesto Anastasia, que había guardado la última caja y agrego mientras bajaba la cortina metálica del camión— Yo recomiendo comer una buena pizza.

    —Yo preferiría, algo un poco más elegante—comento Emma y agrego—Siempre he tenido gana de comer en un restaurant fino.


    Anastasia, se acercó a su hermana para discutir que deberían cenar.


    —Un restaurante elegante, ¿he?—dijo Anastasia y agrego— no lo sé hermana, no creo que este lugar haya ese tipo de restaurante, además los restaurante de pizza está en todas parte y son más barato

    —Pero las pizzas, tiene muchas calorías, Nastia—le contrargumento Emma a su hermana.


    Anastasia, estaba apuntó de quejarse pero se sintió una alarma que salía del camión, ambas chicas se miraron en silencio, ya sabía que significaba esa alarma, era la señal de que se abrirá un portal cercanos.


    —Maldita sea—exclamo Emma y agrego—Creo que la celebración, se cancelara hasta nuevo aviso.

    —Estoy de acuerdo contigo—le dijo Anastasia.


    Las chicas, se subieron al camión, en ese momento se escuchó la alarma de alerta, para que los habitantes se refugiasen. Unas murallas, subieron lentamente para proteger al pueblo de los oscuros, el camión que manejaba Emma, entro antes de que las murallas dejase de elevarse.


    —Eso estuvo cerca—dijo Anastasia, que observo desde el espejo retrovisor a los oscuros, estos seres no eran como los primeros que había visto la chica, estos seres parecían humanoides, pero parecían sombras que caminaban arrastrándose en el suelo y sus ojos eran rojos.


    —Vaya, se demoraron en llegar—comento Emma y agrego mirando a su hermana.


    En ese momento, varias luces bloquearon la marcha de los oscuros.


    —Ya veo—comento Anastasia y agrego—El alcalde, piensa que puede detener a los oscuros con luces.

    —jaja, este tipo es algo tonto—comento Emma y miro a su hermana—Bueno, vamos a conseguir dinero extra

    —Sí—afirmo Anastasia.


    El camión, volvió a andar con destino a la alcaldía de ese pueblo.


    Los oscuros, que estaba parados por causa de la luz, no se desvanecieron como lo hacían hacía siglos atrás, solo se quedaron en ese lugar, esperando algo.

    Las chicas, que habían llegado a la alcaldía, para hablar con el alcalde, el cual ya había llamado a los exorcistas de la institución más cercana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado ,tu forma de narrar es muy agil sin ser demasiado simple

    Sigue así :D
     
  4.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo del vacío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1375
    Resonancia.

    Las chicas, subieron por las escaleras de la alcaldía hasta llegar a una puerta de madera, que estaba custodiada por dos guardias de traje azules y una pistola enfundada, los vigilantes, al ver a las dos chicas acercándose hicieron que ambas pararan.

    —Alto, no pueden entrar a la alcaldía—exclamo unos de los guardias
    —Rayos, déjenos pasar, queremos avisar al alcalde que los oscuros, pueden destruir la barrera—exclamo Emma

    Los guardias, negaron con su cabeza, esto hizo enojar a Emma que respiro profundo y cerro sus ojos.

    —Con ustedes, no se puede—comento Emma y palmo el hombro de Anastasia—Son tuyos, hermana.
    —Claro, hermana—Anastasia, sonrió y golpeo sus puños y con una sonrisa, miro a los guardias—Esto no es nada personal, es simplemente para su seguridad.

    Anastasia, golpeo con su puño a unos de los guardias en su torso, dejándolo con un dolor en el torso, el guardia, se agacho de dolor, el otro guardia, reacciono disparando su arma que llego a parar a en la costilla izquierda de Anastasia, la joven retrocedió un poco por el impacto, se tocó la parte afectada por el disparo, aprovecho ese espacio que involuntariamente había dejado, para dar una patada baja en la parte más sensible del guardia, que cayó al suelo con un inmenso dolor que hacía peligrar su descendencia, si es que no había tenido una.

    —Alerta—el guardia con el dolor de torso, tomo el boqui toqui, para llamar a más guardias.

    El guardia, trato varias veces de hacer un llamado de alerta, pero el boqui toqui, chirreaba, como si algo le interrumpiese, el hombre observo que Emma, tenía un pequeño mando negro con dos botones, que provocaba la interferencia de los boqui toqui.

    —El mando X-32 titán, aun esta en desarrollo, pero puede bloquear la señal de los aparatos de comunicaciones básicos, entre ellos los boquis toquis—explico Emma, con una sonrisa en su rostro.

    Anastasia, golpeo a los dos guardias en la cabeza, dejando a los guardias, inconscientes.

    —Debiste, dejarlos inconscientes muchos antes—Emma, se puso un guantelete negro con un cristal redondo y plano, incrustado en la palma.
    —Me gusta que den un poco de lucha—contesto Anastasia, que se sentó apoyada en la pared de una de las columnas.
    —Déjame quitarte la bala—Emma, se agacho quedándose al frente de su hermana menor y observo la herida que la bala había producido—Debes tener cuidado con las balas, sabes, puedes regenerarte, pero con una bala en tu cuerpo, es algo complicado.

    La científica, elevo su guantelete y puso la esfera cerca de la herida producida por la bala, a los segundos después, la bala que había recibido Anastasia, dejo el cuerpo de su objetivo y se elevó sobre la herida.

    —Ya está—dijo Emma, tomando la bala y pasándosela a Anastasia con una sonrisa dijo—Toma Nastia, un pequeño recuerdo de guerra.
    —Je, muy graciosa—dijo sarcásticamente Anastasia, que tomo la bala y se la guardo en su bolsillo y agrego—Voy a ponerle una cadena y la convertiré en un colgante.
    —Mira ahora quien es la sarcástica—dijo Emma, que revolvió el cabello de su hermanita adoptiva y agrego—Vamos, que no tenemos mucho tiempo.

    Anastasia, afirmo a su hermana y se paró, aun con pequeño dolor en el lado izquierdo inferior de su torso.
    La chica, entraron a la alcaldía y mientras iban directo a la oficina del alcalde, la herida de bala que tenía Anastasia, desapareció al igual que el dolor que sentía la joven Anastasia.

    Las chicas, llegaron frente a las puertas de la oficina del alcalde y entraron. El alcalde, que estaba sentado en la silla de su escritorio, observo atónito a las mujeres.

    — ¿Qué hacen?—pregunto el asesor legal del alcalde, un sujeto delgado y de vestimenta de oficina.
    —Vengo a proponerle un trato al alcalde—contesto Emma, sonriendo
    —Ya hemos, llamado a los cazadores de la ciudad, ellos llegaran en dos horas y media, además ya hemos bloqueado a los oscuros, así que no necesito ayuda de ustedes los ilegales—le contesto el alcalde y agrego—Por favor, váyase antes que le arreste.

    Emma, observo con rabia al alcalde y luego sonó una alarma que ella tenía en su reloj de muñeca.

    —Hermana, ¿esa alarma?—pregunto Anastasia a Emma
    —Sí, es la resonancia—contesto Emma.

    En ese momento, la tierra tembló y las ampolletas se rompieron, las luces de la ciudad y de protección, se apagaron.

    — ¿Qué rayos?—pregunto el alcalde con preocupación
    —Eso alcalde, es la resonancia, la respuesta evolutiva de los oscuros a nuestras protecciones artificiales—le contesto Emma a la pregunta del alcalde—Hace algunos años, un científico desacreditado, había escrito algo sobre la evolución de los oscuros.
    —Pero tenemos la barrera—exclamo el alcalde, con una risa de victoria.

    En ese momento, se escuchó un fuerte sonido de derrumbe, era la barrera de contención que había sufrido de la resonancia y se había caído, dejando a los oscuros entrar.

    —Se lo dije—le dijo Emma y agrego—“los legales”, llegaran en dos hora y media, cierto, pero nosotros estamos aquí, así que dice.
    —Bien, ¿Cuánto piden?—pregunto el alcalde a Emma
    —26.000 créditos, hospedaje gratuito, víveres y anonimato—exigió Emma al alcalde.

    El alcalde, miro a la científica y estuvo pensativo durante un minuto, luego observo a Emma y acepto el trato.

    —Bien, acepto el trato pero mi asesor legal, ira con ustedes para observarlas—le contesto el Alcalde.
    —No hay problema—le contesto Emma al alcalde y miro a su hermana—Vamos, hermanita.

    Las chicas y el asesor legal del alcalde, estaban cerca de la ruta de las sombras, Emma y Anastasia, estaban en los asientos del piloto y copiloto, mientras que el asesor, se encontraba en el asiento extras que tenía el camión.

    —Anastasia, los oscuros no deben pasar el camión—le dijo Emma a su hermana.
    —Cuenta con eso, Emma—le contesto Anastasia a la científica.

    Emma, se bajó del camión y se puso delante del camión.

    —Oye, ella no está utilizando la armadura—exclamo el asesor legal a Emma.
    —Ella no lo necesita—comento Emma.
    —Pero, será una simple merienda para los oscuros—exclamo el asesor legal con preocupación.

    Emma, sonrío al ver la preocupación del asesor.

    Anastasia, observo a los oscuros que entraba a la ciudad, la chica, corrió hacía sus oponentes, los cuales al ver a Anastasia acercándose, empezaron a correr hacía ella, para atacarles, los oscuros, estiraron sus manos convirtiéndola en unas lanzas bien afiladas que iban en dirección a Anastasia. La chica, esquivo las lanzas y cuando había un momento de tranquilidad, Anastasia, toco el suelo con su palma izquierda, creando unos pequeños círculos de energía alrededor de sus pies, que hicieron que la joven, diese un gran salto y utilizando su palma derecha, invoco un arco de una energía azul, creo cuatro flechas de energía y disparo hacía los oscuros, las flechas atravesaron tres cuerpo de oscuros que desaparecieron.

    —El cuerpo de ella es como una armadura orgánica—sonrió Emma y agrego—Ella es mi mejor producto y mi hermana menor.

    Los oscuros, volvieron a usar su ataque de brazos extendido, Anastasia, mientras caían al suelo, esquivaba los ataques de los oscuros, pero antes de llegar al suelo, varios brazos de los oscuros, atravesaron el cuerpo de Anastasia.

    —La han atravesado—exclamo el asesor a Emma.
    —Sí y ¿qué?—pregunto Emma al asesor—Aunque la atraviese, ella no morirá.

    Los oscuros, sonrieron con una sonrisa grande y terrorífica, pero ese momento de triunfo de los oscuros, fue interrumpido, cuando los ojos de Anastasia, se abrieron.

    —Solo eso—comento Anastasia con una sonrisa.

    Los oscuros, estaban nervioso y sorprendido, al ver que Anastasia, aún estaba viva.

    —Tomen esto—exclamo Anastasia, que uso su energía para romper los brazos extendido de los oscuros,

    La joven, cayó de cuclillas al suelo y se paró.

    —Jeje, aún estoy viva—Anastasia, se quitó los brazos extendido de su cuerpo-vamos.

    Anastasia, elevo su brazo y creo con su palma otro circulo.
    —Meteoros—exclamo Anastasia.

    Varias bolas de fuego, impactaron a los oscuros, haciendo que varios de estos desapareciese.

    — ¿Cómo es posible?—se preguntó el asesor, sorprendida al ver que la chica aún estaba viva.

    —El cuerpo de Nastia, se puede regenerar—explico Emma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo del vacío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1555
    Nivel 1: Chain Dance/ La caballería llega muy tarde


    La energía humana, es la segunda defensa evolutiva que tenemos los seres humanos, pero en un principio no estuvo hecha para defenderse de los oscuros, nació con nosotros, desde que Lucy camino por el suelo africano. En un principio, desconocíamos de la energía, aunque no puedo decir que la conocemos muy bien, pero sabemos que había personas, que tenía conciencia de este tipo de energía y la utilizaban, se puede decir que las religiones y filosofías orientales, son las que más saben sobre este tema, ya que ellas han podido manejar la energía, se puede apreciar en sus artes marciales, o en las levitaciones que pueden hacer algunos monjes, también en el control del hambre que tiene los budistas. En las últimas investigaciones que se ha hecho científicamente de la energía, se ha postulado que el espíritu y la energía son lo mismo, eso explicaría que la energía en cada uno de nosotros sea ilimitada y se acaba nuestra energía cuando nosotros morimos. Las investigaciones, que se ha hecho de la energía, comenzaron cuando los científicos en su desesperación por saber cómo hacer frente a los oscuros, re-descubrieron la energía, en otras palabras, eran igual que Colón, descubrieron algo que se había descubierto y escrito hace miles de años atrás, pero su innovación fue la diseñar armadura que pudiese usar esa energía, después de probar con materiales, se dieron cuenta que la energía era más manejable y fluía excelentemente en materiales orgánicos, así que diseñaron la armadura de materiales orgánicos.

    En la actualidad, la armadura orgánica, es una parte esencial para el exorcista que combate contra los oscuros, pero hay que decir que la materia orgánica, no simplemente funciona para una armadura, también funciona para crear cuerpos artificiales, pero eso es ilegal, bueno, yo soy una científica que le quitaron su título, así que no me atan las legalidades.


    La lucha que mantenía la joven Anastasia contra los oscuros, era observada por Emma y el asesor del alcalde, desde el camión, Emma, se preparó un café y miro al asesor.


    —He, ¿quieres un café?—pregunto Emma al asesor

    —No creo que sea tiempo para un café—le contesto el asesor a Emma.

    —Para mí el tiempo de tomar un café, puede ser todos los días—comento la científica, que giro su cara hacía Anastasia y la observaba, mientras tomaba su café y agrego—Sale más delicioso en los tiempo de tormentas.


    Anastasia, seguía esquivando los ataques de los oscuros, y aprovechaba los momentos que los oscuros no atacaban, para lanzarle unas bolas de fuego azul que acababa con una gran parte de los oscuros.


    —Esto se está demorando—comento el asesor a Emma.

    —Relájate, amigo, hay tiempo para todo, incluso para otro café—dijo Emma, con una sonrisa.


    Anastasia, de nuevo esquivo los ataques de los oponentes, pero estaba vez en vez de saltar hacía atrás, salto hacía al lado, se acuclillo, toco con su mano el suelo, la joven cerro sus ojos por unos segundo, una luz azul y brillante que rodeo a la joven Anastasia.


    —Es momento de parar este juego—exclamo Anastasia con una sonrisa—Chains dance.


    De la luz azul brillante, se formaron varias cadenas de color azul brillante.


    —Vamos, vamos, acérquense—exclamo Anastasia, al observar a los Oscuros, acercándose a ella


    Las cadenas, levitaron y rodearon a la joven Anastasia.

    Los oscuros, se acercaron rapidez hacía Anastasia, la cual al ver que sus contrincantes se acercaban, sonrió y mando a sus cadenas para destruir a los oscuros. Las cadenas, que era guiada por Anastasia, zigzaguearon en el aire y atravesaron a varios oscuros, dejando a muy pocos vivos, que se dieron cuenta que no podía pasar, así que se escaparon y volvió por el portal.


    Las cadenas, volvieron hacía Anastasia, que se paró y se encamino hacía el camión, con paso lento y dolorosos, por las heridas que provocaron los ataques de los oscuros. Emma, recibió a su hermana con una sonrisa y el pulgar arriba


    —Cada vez, estas mejorando, Nastia—le felicito Emma a Anastasia.

    — Te dije que no me llamase Nastia y gracias por las felicitaciones—le contesto Anastasia con una sonrisa y sentó en el asiento del copiloto, cerro sus ojos y respiro hondo, las heridas desaparecieron—Listo.

    — ¿Café?—pregunto Emma ofreciendo una taza de café a su hermana menor


    La joven, tomo la taza agradecida y le dio un sorbo.


    —Está caliente—comento Anastasia que soplo el contenido de la taza

    —Jaja, se te olvida que primero debe espera un poco y soplar—se rio Emma y agrego—por esos siempre digo que hay que tener paciencia.

    —Mejor volvamos— dijo Anastasia, que tomo un sorbo de café


    El camión, se puso de nuevo en marcha y se encamino hacía el ayuntamiento del pueblo.

    Al rato después, el alcalde, agradecido por lo que hicieron la chica, compensó a la chicas con lo que había pedido Emma en el contrato.


    Ya habían llegado los exorcistas oficiales, ellos traían puestos una armadura que parecía un uniforme, pantalón verde, botas negras, una camisa blanca, una chaqueta blanca con una franja azul que atravesaba el medio de la prenda y unos guantes, unos guantes negros y un casco negro con visor trasparentes, los cuales se sorprendieron que todo estuviese tranquilo, preguntaron al alcalde que había sucedido. El alcalde, le explico a los exorcista, que un grupo de exorcista ilegales, se había encargado de los oscuros, nunca revelo quienes eran los exorcista, como estaba estimulado en el contrató que hizo con Emma.


    —Malditos ilegales—comento unos de los exorcistas y agrego mirando a un grupo de exorcistas novatos—Ustedes novatos, recojan datos de la escena, para poder hacer un informe.

    —Sí, señor—exclamo el grupo de novatos.


    Los novatos, se dispersaron en pequeños grupos para buscar pistas en la escena del ataque.


    —Rayos, yo quería luchar—comento un joven de tez blanca, pelo negro corto, cuerpo delgado, ojos cafés oscuros, vestido con la armadura orgánica de los exorcistas.

    —Bueno, ha esperar que haya otra oportunidad—suspiro una chica de tez morena, ojos verdes oscuros, pelo rojizo y largo, amarrado con una cinta de color blanco de cuerpo esbelto curvilíneo, vestida con el misma armadura que el joven anterior.



    Mientras el grupo de novatos exorcistas, estaban buscando datos, Emma y Anastasia, observaba un poco alejada desde el camión.


    —La caballería llego tarde—comento Emma, que tomaba un jugo en botella.

    —Me siento mal por ellos—dijo Anastasia a Emma.

    —No te sientas mal, tú hiciste tu trabajo, que ellos hagan el suyo—le sonrió Emma a Anastasia, que tomo un sorbo de jugo y agrego—Bueno, volvamos.


    Emma, volvió a encender el camión, al rato el camión se encontraba en el estacionamiento de la hostelería y las chicas, estaban en la pieza que reservaron para la noche.


    —Hoy fue un día productivo—exclamo Emma, que cayó en la cama y agrego—La venta de los productos dejo mucho dinero y la eliminación de los oscuros, ha dejado un buena cantidad de dinero.


    Anastasia, se sentó en la cama en que dormía y miro a Emma.


    —Hermana, ¿es verdad que vas a poner una tienda en la ciudad?—pregunto Anastasia a Emma.

    —Sí, veras es algo aburrido viajar todos los días, para vender, además creo que tanto yo como tú, estamos algo aburrida en dormir en estos lugares, así que pienso comprarme una casa que tenga una gran pieza y una bodega, para usarlos como una tienda y un lugar donde pueda almacenar y construir mis productos, además creo que sería bueno para ti ir a un colegio, ya sabes me preocupa tu educación y lo que digan los agentes del gobiernos.

    —Bueno, si lo pones así, es cierto, me gustaría tener una pieza para mi sola—dijo Anastasia, que se acostó en la cama y agrego—pero eso de ir al colegio, no me agrada mucho


    Emma, se paró de la cama y se sentó en la cama de su hermana.


    —jaja, eres como una niña pequeña—le comento Emma que le revolvió su pelo y agrego—Vamos a dormir, que mañana nos espera un largo viaje.


    Ya era de mañana y las chicas, se estaban preparando para irse, Anastasia, había cambiado su ropa a un pantalón corto azul , su zapatilla, una camisa de color azul, sin manga que le llegaba hasta la mitad del ombligo, llevaba puesto sus googles, unos guantes blancos sin dedos.


    Después de desayunar, fueron al camión y se encaminaron fuera del pueblo, su próximo destino es la ciudad.


    —Haya vamos—exclamo con alegría Emma y empezó a cantar.

    —Hermana, tengo que decir que como cantante eres una buena inventora—Dijo Anastasia con una sonrisa a Emma.

    —Niña, sabes que cuando estuve en el colegio, me llamaba la sirena—


    Anastasia, miro a su hermana mayor con una cara de “No te creo eso”, la joven científica, suspiro al ver la cara de su hermana y le dio un coscorrón en la cabeza.


    —Auch, duele—exclamo Anastasia

    —Eso es por dudar de mi hermosa voz—le dijo Emma a su hermana menor.

    El camión, iba muy bien, pero se quedó averiado.


    —Rayos—exclamo Emma, golpeando con su palma derecha y con mucha furia la bocina del auto, la cual sonó


    Anastasia, suspiro hondo.


    —Voy arrastrarlo—dijo Anastasia, que se bajó del camión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me ha gustado la historia, aunque el principio fue algo traumante xD y claro que para Anastasia no va a ser fácil olvidarlo. Tu narración es fluida y tiene buen ritmo, se entiende bien como ocurren los hechos, sólo me faltan algunas descripciones algo más detalladas cuando cambias de escenarios, porque las explicaciones las entendí bien.
    Me gusta el personaje de Emma, me hace reir, pero aún me falta más desarrollo en personaje de Anastasia a mi parecer, espero saber más rasgos de su personalidad y de los futuros personajes si es que hubiera :3

    Saludos
     
  7.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo del vacío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1511
    Camino a la ciudad


    Anastasia, había arrastrado el camión durante un buen par de kilómetros. Emma, que revisaba su mapa virtual, para encontrar un taller mecánico, se dio cuenta que el próximo taller, se encontraba a varios kilómetros, la científica, suspiro, no le gustaba la idea de que su hermana, estuviese empujando él vehículo durante todo ese trayecto, la mujer, estaba pensativa, hasta que observo que venía el vehículo de los exorcista, la mujer, sonrió, tenía una idea.


    —Anastasia, parece que viene el vehículo de los exorcistas, les pediremos ayuda—le dijo Emma a su hermana.


    Anastasia, paro de empujar el camión y observo atrás de ella, aunque estaba muy lejos del camión, el gran porte del vehículo en que iban los exorcistas, era muy visible.



    El vehículo donde se trasportaba los exorcista, era un vehículo grande, la altura era parecida al de un crucero, cubría todo el ancho de la carretera, de la parte trasera del vehículo tenía una forma de una larga V y la delantera como una gigante A, una gran parabrisas en la parte delantera y varios ventanales a los lados, el color de auto era azul, y no tenía rueda, lo cual le permitía levitaba sobre la carretera e incluso volar algunos metros sobre el suelo, si es que el tráfico no le permitiese pasar, en el medio del gran vehículo había dos secciones, la parte de abajo para vehículos de menor tamaño y la sección de arriba donde iban la mayoría de los exorcistas.


    —Esto es molesto, perdí clases por nada—comento unos de los novatos, un joven delgado, de tez blanca, ojos azules, pelo corto negro, llevaba puesto la armadura-uniforme de los exorcistas y unos lentes.

    —Ya relájate, Dorian—le dijo la chica de pelo rojizo la cual estaba al lado chico del chico de lente y agrego—Te has venido quejando de eso, durante todo el maldito viaje.

    —No es que me queje, pero pensaba que hoy podíamos ser nuestro debut—comento un chico de cuerpo delgado, tez blanca, pelo negro corto, cuerpo delgado, ojos cafés oscuros y agrego—Pero por culpa de los ilegales, no pudimos, pasara mucho tiempo para que nos asigne un trabajo.


    La joven de pelo rojizo, suspiro con enojo, odiaba cuando sus amigos estaban tan quejumbrosos. La chica de pelo rojizo, iba a reclamarle a sus amigos por su actitud quejona, pero fue interrumpida por un brusco movimiento del vehículo.


    — ¿Qué rayos?—reclamo la pelo rojizo


    En la cabina del piloto, el conductor de la nave había visto un camión y dos personas, pedir ayuda con unos carteles con palabras pintada con color rojo.


    — ¿Problema con el camión?—Pregunto el conductor a las chicas.

    —Vaya, adivinaste amigo, si tenemos un problema con nuestro vehículo—le contesto Emma con una sonrisa algo coqueta y agrego—querido exorcista, nos puede permitir subir con nuestro camión a la nave.

    —Claro, claro—le contesto el piloto con una cara un poco sonrojada por ver la hermosa sonrisa de Emma.


    El conductor, se sentó en su puesto y elevo el vehículo unos metros, para ponerse delante del camión y abrir la compuerta de acceso a vehículos.


    —Ves hermana, te dije que los hombres caen arrodillado ante mis encantos femeninos—le comento Emma a Anastasia.

    —No sé, aun me sigues pareciendo una vieja—le comento Anastasia a Emma.

    —Niñita mal hablada—le dijo Emma, dándole a Anastasia, con coscorrón— Para que aprendas.


    Anastasia, se tocó su cabeza con mucho dolor.


    —Auch, eso dolió—exclamo Anastasia molesta

    —Vamos, te ayudare a arrastrar el camión—comento Emma, sin hacer caso a la queja de su hermana.

    —Bien—suspiro Anastasia y agrego—Aunque conmigo basta.


    Emma, se puso al lado de su hermana y levanto el brazo izquierdo de Anastasia, revelando que la piel de la extremidad izquierda de su hermana menor, estaba un poco quemada.


    —Hermana, no te esfuerce tanto, una pelea y al día siguiente arrastra el camión, hace que tu piel se queme mucho y pueda pudrirse—comento Emma y agrego—Después de arrastrar el camión hacía esa nave, deja que tu brazo descanse, para que se reponga.


    Anastasia, miro su brazo izquierdo y observo por un momento la pequeña marca, era cierta la extremidad de la chica, tenía una pequeña marca de quemadura.


    —Hermana, me preocupa mucho tu cuerpo—suspiro la joven científica, mientras empezaba a empujar el camión y agrego—Sé que debes luchar contra las sombras, pero no te sobre esfuerce demasiado.

    —Lo se hermana—La joven, miro a su hermana mientras empujaba el camión adentro del gran vehículo.

    —Me alegro que lo entiendas—Emma, dejo de empujar el camión ya que ya lo habían llegado al garaje y agrego con una sonrisa—Que bueno que lo entienda, ya sabes me costó mucho hacer ese cuerpo y el dinero no crece en los árboles, aunque sus hojas se sean de color verdes.


    Anastasia, miro un poco molesta a su hermana, había roto un pequeño momento de pensamiento con esa frase, la joven, suspiro y negó con su cabeza.


    —Emma, solo te importa el dinero—Anastasia, miro a su hermana con una cara de decepción— así son los adultos.

    —Nastia, como crees que puedo pagar las gasolinas del camión—Emma, se acercó a su hermana y acaricio la cabeza de su hermana.

    — ¿Está todo bien?—se escuchó una voz en el alta voz que agrego—aprieten el botón verde que se encuentra debajo del alta voz.


    La joven científica, se acercó al botón y lo oprimió.


    —Estamos bien, amigo—Le contesto Emma al dueño de aquella voz y agrego—Gracias por la ayuda.

    —ayudar, servir y proteger, ese es el lema de los exorcistas—el piloto de la nave, le respondió desde el alta voz y agrego—Oigan, no se queden en ese lugar, suban y no se preocupen por la puerta, se cierra sola.


    Las chicas, observaron la puerta cerrarse.


    —Mmm, creo que eso me da una idea para la puerta del camión—La joven científica, estuvo pensativa durante unos segundo y miro a su hermana menor—Nastia, vamos a subir.

    —Vamos y sabes que no me gusta que me llames Nastia—la joven Anastasia, miro con algo de enfado a la científica.


    La chicas, caminaron hacía un ascensor, el cual se abrió, revelando que adentro del artefacto, se encontraba una chica de 17 años, una estatura mucho más alta que las jóvenes de su edad, de constitución esbelta, cintura un poco angosta, su pelo era rubio oscuro, le llegaba hasta la espalda, de piel blanca, ojos cafés oscuros, una nariz fina al igual que sus labios, llevaba puesto el uniforme de los exorcista, pero no traía puesto su visor y encima de su vestimenta llevaba puesto una gabardina larga de color verde.


    A la joven Anastasia, le pareció que a esa chica le había visto antes, talvez en su vida pasada, cuando la chica tenía su cuerpo verdadero.


    —Me han enviado a guiarles—La recién aparecida, miro a las mujeres—Mi nombre es Cherry Bólido Sunrise, soy jefa del escuadrón 454.

    —Cherry—pensó Anastasia, recordando el pasado—Ese nombre me recuerda a alguien.


    En ese instante paso por la mente de la joven, un momento de su anterior vida.


    Una niña con unos pantalones azules, zapatos negros y una camisa verde oscura, estaba caminando y llevaba en sus brazos una caja, que en su interior contenía una consola portátil.


    —Al fin, pude comprar esta consola—se veía una cara de contenta en la cara de la pequeña.


    La infante, escucho que alguien lloraba y miro que la que hacía ese ruido era una pequeña, sentada en el pasto del parque, talvez de su misma edad, de pelo corto que le llegaba hasta el cuello y tapaba sus orejas, llevaba un vestido rosado y sandalia negra.


    — ¿Por qué, lloras?—la niña se acercó a la infante de vestido rosado.

    —Ellos, se burlaron de mi nombre y mi apellido— la pequeña de pelo rubio oscuro, se empezó a limpiar sus ojos.

    —No llores, por esa tontera—sonrío la polera verde a la niña.


    Mientras el vehículo, empezó a ponerse en marcha, el ascensor en donde iban las chicas, llego al piso de arriba. Los ocupante del ascensor, salieron a un pasillo largo y angosto de piso de metal y paredes blancas, las cuales tenían puertas.


    —Bueno, llegamos—Cherry, observo a las invitadas y agrego—Espero que no le importe compartir espacio con los demás exorcistas y disculpen el ambiente, hoy perdimos un trabajo.

    —Tranquila—Emma, sonrío con algo de nerviosidad al escuchar la última frase de Cherry y pensó—Bueno, fue por nuestra culpa que no pudieron realizar su trabajo, pero ellos llegaron muy tarde.


    Cherry, no le tomo importancia a la sonrisa de la científica y guio a la chicas, hacía el lugar donde se encontraba los exorcistas.

    Las chicas al entrar al cuarto, observaron que varios exorcistas, estaban sentados y con cara de molesto por lo sucedido con la misión.

    —Jaja, creo que no fue una buena idea abordar este vehículo—Pensó Emma, mientras observaba las caras de los que iban sentados.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso