Long-fic El mundo de los espiritus

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 15 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    950
    El mundo de los espiritus

    hola a todas, el munddo de los espiritus es una historia donde Kagome debe curar el corazón de Inuyaha para eso debe ganar su confianza poco a poco pero no es nada facil ya que Inuyasha no hace que su vida sea dificil además no quiere cometer el msmo error pero en oscaciones se pone algo lindo con ella. Es una historia que cree hace varios meses espero que sea de su agrado.









    El mundo de los espíritus



    En un gran bosque, una sacerdotisa no fue capaz matar ya que lucho tras día para matarlos y decidió sellarlos, faltaba minutos para que su vida terminara totalmente…




    - ¡maldita sacerdotisa! ¡Sácame de aquí! ¡O yo lo romperé! – grito un joven de cabellera plateada y de ojos dorados
    - lo siento pero eres el más peligroso de todos– mientras lo sellaba con un círculo mágico
    - ¡no te dejare! – grito, su poder rompió el circulo y salió corriendo para salvar su vida y buscar una venganza pero fue demasiado tarde una flecha mágica atravesó en su corazón y lo sello en un árbol
    - maldita, con mis últimas fuerzas te maldigo, maldigo a tu familia y a los hijos de sus hijos para toda la eternidad y su don será su muerte jajaja –



    El árbol formo un círculo mágico y su cuerpo del aquel joven desapareció sin dejar rastro alguno. Ha pasado 500 años de aquel acontecimiento como ha dicho aquel joven los descendientes ha muerto por usar su don.




    Capitulo 1





    Una jovencita tan hermosa una cabellera negra de ojos achocolatados, que en su mano tenía un libro que no tenia nombre y unas cosas de gran valor para venderlas ya que bajo su tutoría era una anciana muy ambiciosa y además le ha jodido la vida hace 4 años.

    - venderé esas cosas pero… - mire el libro que tenía en la mano y me dio mucha curiosidad que quise leerlo – si alguien lee esto no es un libro cualquiera ya que es mi vida además cuanta mi historia de alegría y tristeza.




    Mi nombre es Kikyo tengo 15 años de edad y soy una sacerdotisa muy poderosa pero en este mundo que ando hay monstruos, bestias, espíritus y humanos, cada especie se odian y la raza que odian más son los humanos y eso me pone muy triste ya que yo quiero que anden en paz, que puedan compartir para que no existan guerras.

    En una noche de luna llena me encontré un zorrito de pelaje café y los ojos verdes de esmeralda, era hermoso pero en su pata trasera tenía una herida y quise ayudarlo, al terminar de curarlo se trasformo su verdadera forma un zorro mágico o para algunos el zorro de fuego azul y su nombre era Shippo.




    De pronto un zorrito me quito el cuaderno donde decía la historia de Kikyo y los espíritus, corrí atrás de él para mi mala suerte estaba cerca de la entrada del bosque donde los terribles y desagradables espíritus fueron sellados.



    - Por favor devélamelo además todos saben que cualquier ser vivo que entre muere al instante y su alma se queda en el mundo de los espíritus – el zorrito miro la entrada y sin dudarlo cruzo - ¡¿Cómo es posible?! ¡Esa anciana y las personas de este pueblo me han engañado! –



    No dude al entrar ahí, cruce la entrada y perseguí al pequeño zorro, cada vez me entraba al bosque pero al detenerme escuche voces de personas.



    - ¡por fin la luna llega su punto para comenzar la fiesta! – voz
    - sí, no puedo creer que vote mi vida en la guerra y nunca pensé que estar muerto era divertido – voz


    - ¿muertos? ¿Cómo es posible? Entonces son espíritus, estoy en el mundo de los espíritus – me sorprendí tanto
    - claro, que estas en nuestro mundo, el mundo de los espíritus – dijo el pequeño zorro



    No me lo podía creer menos que ese pequeño zorro me acaba de hablar seguro que estoy muerta, mire la pata trasera y tenía una leve cicatriz como dijo el diario de Kikyo.



    - tú eres Shippo - pronuncie su nombre luego se transformo y me sonrió agridulcemente


    continuara...
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    899
    Re: El mundo de los espiritus

    hola! recuerdo que habia un comentario, aveces me pregunto porque desaparecen... aquí les dejo la continuación espero de su agrado


    El mundo de los espiritus



    Capitulo 2




    Shippo me miraba con esa cara de pocos amigos y me vio a los pies a la cabeza, me miro mi rostro y me olfateo como si comprobara algo de pronto sus ojos cambiaron con una cara de tristeza.



    - Kikyo lo siento – dijo Shippo
    - ¿ha? lo siento pero… - no pude continuar lo que iba decir
    - te maldigo y morirás cuando salga el sol y serás como nosotros –
    Le sujete el brazo y le mire una cara furiosa – escúchame bien no soy Kikyo ¡y no sé que les hizo! Solo quiero que me des el libro –
    - ¿enserio? Hueles y te vez idéntica a ella – mientras caminaba en todo mi alrededor
    - ¡no lo soy! ¡Mi nombre es Kagome! – me calme y recordé sus palabras hace unos momentos me volveré un espíritu y estaré lejos de esta bruja – pensándolo bien si maldecidme –
    - lo siento pero si no eres Kikyo no funciona – dijo Shippo



    Comencé a llorar por mi mala suerte para colmar debo regresar con esa bruja que me ara limpiar yo sola el templo y ser su sirvienta para toda su vida, ¡como deseo tener una familia!



    - ¿tienes dulces? – me pregunto Shippo con su cara inocente que me derretía por adentro
    - lo siento pero no tengo, si quieres vengo mañana para dártelo – le respondí con una sonrisa en mi rostro
    Shippo me miro raro y me toco mi mano – es raro sigues viva a pesar que entraste –
    - tal vez sea suerte, escuche que hay una fiesta ¿podemos ir? – le suplique
    - hay un problema estas viva – miro el cielo – si un espíritu sabe que alguien entro a pesar que está vivo te comerán –
    - ¡que! – me sorprendí
    - Además estoy seguro que te mataran sin dudarlo ya que te pareces mucho a Kikyo –
    - ¿qué tanto hizo Kikyo? Para que deseen su muerte – y además me dije a mi misma ¡en verdad tengo mala suerte!
    - Kikyo seño a cada uno y marco un territorio para que nadie pudiera salir, solo los seres que pueden transformase pueden salir cuando el sol se oculta completamente -
    - Qué triste debe ser, nunca pensé que Kikyo se atrevería ya que en su diario dice cosas buenas de ti –
    - yo mismo me dije eso, ¿Por qué Kikyo nos seño? Si fue la única que nos entendió, vio que los mostraos, las bestias y los espíritus pueden andar en paz, lo tenía todo –
    - ¿todo? – comprendí algo en sus palabras de Kikyo una de dos Kikyo aparentó que les caía bien para buscar una forma de sellarlos a todos pero ese diario muestra que les caía bien o ¿acaso alguien les hizo una trampa? Para que Kikyo los sellara a todos.
    - Kagome te quiero presentar a alguien su nombre es Inuyasha –




    Solo mire un árbol donde apenas podía verse la parte final de una flecha, me acerque más el árbol luego toque la flecha entonces un resplandor que me aleje un poco ya que no podía ver, cuando recobre la vista vi un chico que está durmiendo aquel árbol, me acerque lentamente, su rostro era tan hermoso que un ángel toque sus cabellos plateados que era más suave que la ceda, sentí su respiración.





    - te extrañe Inuyasha-
    Luego me sorprendí mucho lo que había dicho pero sabía algo esa expresión en su cara me hacía sentir segura conmigo misma además me hace recordar algo que he perdido después mire a Shippo – ¡Shippo vendré todos los días!
     
  3.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mundo de los espiritus

    Olaa!!
    soy nueva en tu fic y te tengo que decir que me gusto los dos capitulos jeje
    que habra pasado para que todos los monstruos desean tanto matar a Kikyo??
    jaja y como sera la fiesta??
    O.O quiero verlo, quiero verlo...
    jeje animo cuentas con mi apoyo ^_^
    ahh!!! avisame cada vez que pongas conti plisss
    KiiSSSS
    cuentas con mi apoyo xDD
     
  4.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    hola me gusto mucho!!!
    creo que naraku tiene que ver hay jajaja
    que linda!! como describes a inuyasha
    me gustado mucho espero seguir leyendo los cap
    meavisas cuando este la proxima si!!!
    gracias amiga!
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1020
    Re: El mundo de los espiritus

    hola! muchas gracias por leer mi fic Valentiina y Inuyassha en serio muchisimas gracias este capitulo les didico para las dos



    El mundo de los espiritus


    Capitulo 3
    El despertar


    Como siempre he venido al bosque donde los espíritus han estado sellados por mucho tiempo, lo malo que debo ser muy astuta e inteligente para que nadie me vea; ahora estoy en frente de Inuyasha que muestra una calidez y un gran amor por la vida, me senté en una de las raíces donde estaba sellado aquel joven y sin darme cuenta le leía o les contaba mis cosas pero hoy fue diferente.




    -Que día tan tranquilo verdad Inuyasha, creo que es mucho mejor si te leo algo como los pensamientos que escribió Kikyo ¿vamos a ver? -




    Hoy para mí fue un día muy triste, era mi cumpleaños y mi hermana menor solo pensaba en dinero y se fue de viaje dejándome sola. En una noche me adentre en el bosque y mire el gran árbol del tiempo de pronto atrás de mí se encontraba un joven tan hermoso su cabello plateado, sus ojos dorados como el oro fundido, piel blanca y su kimono blanco, me pregunto si los dioses escucharon mis plegarias. El joven me sonrió dulcemente después me ruborice, no mostraba ser una bestia menos un humano.



    - Hola – mientras el aire le peinaba sus cabellos plateados y esos ojos dorados mostraban una paz imaginable; es como si jamás ha conocido el odio u otro sentimiento.
    - ¡hola! Soy Kikyo – lo dije tontamente ¡Qué vergüenza! Seguro piensa que soy una tontita.
    El me sonrió de nuevo me dio la reverencia como si fuera una princesa – yo soy Inuyasha –



    Aquel momento me deje llevar de su nobleza, gentileza y su gran belleza y principalmente esos ojos dorados fundidos que me dejan sin palabras alguna pero… esos ojos muestran una paz…
    [FONT=&quot]
    [/FONT]


    - Al parecer Kikyo se enamoro de primera vista de ti ¿verdad Inuyasha? Me pregunto si tuviste sentimientos por ella –
    - Es normal que un humano tenga sentimientos pero Inuyasha… – mientras Shippo veía a Inuyasha como quedo – quedo atrapado con la flecha de Kikyo
    - ¡no me lo puedo creer! Pero Kikyo amaba mucho a Inuyasha –
    - ¡Ya te dije la verdad! Kikyo tenía todo – viendo a Inuyasha luego comprendí que tenía el amor de Inuyasha – al parecer ese amor se marchito cuando se afrentaron por traición y para colmar esa flecha
    - no me lo creo – me acerque donde estaba Inuyasha, Inuyasha dormía muy tranquilo sin ningún dolor - ¡mira Shippo! El no muestra dolor u odio alguno, muestra paz y tranquilidad –
    - lo sé pero estuve presente en la gran pelea de Inuyasha contra Kikyo, aquel momento Inuyasha mostraba un supremo odio hacia Kikyo y maldijo todas sus descendencias –
    - un amor no se marchita fácilmente y te lo probare hablare con Inuyasha-
    - ¡no lo hagas! Si lo liberas romperás este mundo y los espíritus tendrán de nuevo su cuerpo –
    - ¡no me lo creo! ¡Ya que un amor no se marchita fácilmente! –




    Mire que tenía clavada una flecha en su corazón y tenía un brillo, cuando lo toque me lanzo muy lejos como si Inuyasha no quiere ser despertado.



    - no lo hagas puedes morir ¡no vez que Inuyasha no quiere que lo despierten! – dijo Shippo entre lagrimas
    - lo siento, soy muy necia desde que nací además no me gusta estar en la duda –



    Me levante y fui directo para quitarle la flecha pero siempre me lanzaba contra los árboles y creaba heridas graves y unas muy ligeras en mi cuerpo pero me levantaba para volver intentarlo pero el resultado era el mismo



    - ¡Por favor Kagome detente! – me suplico Shippo
    - ¡jamás! – Estaba punto de tocar la flecha – no me rindo – me lanzo y una rama se me clavo en mi hombro
    - ¿Kagome? ¡No sigas! – Mientras lloraba – ¡morirás! –
    - ¡no me rendiré! ¡Inuyasha despierta!… - no veía que decidiera despertar - ¡Inuyasha te lo suplico! ¡Inuyasha!



    Sentí algo muy raro, escuche latidos en el árbol y me acerque para escucharlos claramente y mire con mucha atención como se abría lentamente sus ojos y se dejaba ver esos ojos dorados como lo dijo Kikyo, estaba feliz aquel momento -



    - ¿Quién me ha despertado? – con su voz suave pero note algún odio o resentimiento cosa que olvide al ver esos ojos y al escuchar su fascinante voz




     
  6.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mundo de los espiritus

    O.O Quee fuerte!!!!
    Inuyasha porfin desperto de ese profundo sueño.. *.*
    Que bien te quedo amiga xDD
    sigue asii jejeje
    se ve que Kagome es muy cabezona
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    hola¡¡¡¡¡¡ ^.^ soy nueva en tu fincs jijij
    sabes me gusto mucho como describes, tambien la trama :)
    sabes como hacer que esto sea interensante *perverso* ya me imagino que pasara
    pero no creo que sea malo yo y mis intrigas *gota anime*
    bueno sera mejor irme... bey...



    att:razon

    PD:espero con hancias la conti :D
     
  8.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    que linda es dedicado a mi tambien jejeje pues si me gusta mucho tu fic

    pliss me avisarias cuando ya esten las contis jejeje es para que no se mepasen
    pues primero tengo una pregunta este es un fec de inuyashaxkikyo o de inuyashaxkagome
    plis me aclararias esa duda
    bueno de resto estuvo muy lindo
    alfin despero kawai!!!
    espero la conti
    sayo....
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    553
    Re: El mundo de los espiritus

    hola aqui la continuaciòn, espero que ea de su agrado.


    El mundo de los espiritus


    Capitulo 4





    El me miraba con esos ojos dorados, me acerque más a su bello rostro entonces una imagen entre él y otra joven con un kimono estaban parados para ver un nuevo amanecer; al darme cuenta mis manos tocaron el bello y terso rostro.





    - Inuyasha – sin darme cuenta mostré una expresión como si lo extrañara tanto y también la voz pero con tono de amor
    - No me toques… – me sorprendí tanto, la expresión de sus ojos mostraron un dolor y un rencor tan profundo – … porque te odio traidora –
    - ¡a quien le dices traidora pedazo de animal! – Sin darme cuenta me enfurecí tanto pero no tenía derecho de enojarme y me clame – lo siento no soy Kikyo, mi nombre es Kagome es un placer de conocerte Inuyasha –




    Inuyasha me miraba con esos ojos dorados como si vieran más allá de mis ojos achocolatados pero no ha cambiado de expresión en verdad tanto odia a Kikyo ¿acaso Kikyo y yo no parecemos en algo?




    Shippo se acerco a nosotros y hablo con firmeza – ella no es Kikyo es Kagome por favor no la odies porque se parecen –




    Al escuchar esas palabras de Shippo es como si suplicara mi vida, en verdad es tan fuerte y peligroso luego recordé lo que decía el diario de Kikyo y recordé la razón porque quise hablar con él.




    - Inuyasha ¡tu amas a Kikyo! ¿Verdad? –
    El mostro un odio profundo – lárgate –
    - ¿ha? –
    - ¡que te largaras mujer! ¡Acaso estas sorda o eres tonta! – me grito Inuyasha
    - ¡vete al infierno! –me largue de ahí y fui derechito a mi casa, tal vez el diario de Kikyo sea falso o Kikyo estaba tan ciega por su belleza, mire el templo y mi corazón me dolía sin darme cuenta las lagrimas brotaron.




    - ¿Por qué lloro? –




    Pasaron las horas, ya era de noche el problema no podía dormir me dolía la cabeza y el corazón entonces una voz vino en mi mente.





    "- Maldigo a tu familia y a los hijos de sus hijos para toda la eternidad y su don será su muerte –"
     
  10.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mundo de los espiritus

    O.O esta conti me ha encantado te lo juro *-*
    u.U" pobre Kagome, per tambien me da pena Inuyasha...
    Kikyo siempre tiene que estar interponiendose...
    Pero cómo Inuyasha seria capaz de maldecir a toda su generación??
    u.U" aver si esa cabeza hueca de Inuyasha(lo digo con cariño) piensa aunque solo fuera una vez...
    Bueno, a,iga, como siempre, me ha encantado, y poco a poco me engancho aun mas a tu fic xDD
    Lo seguirer de cerca, cuenta con mi palabra
    Kiss!!!
    atte: Valentiina (L)
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    >.< mi dios me dara un infarto
    llamen a los bomberos¡ a las anbulancias¡¡¡¡¡ llamen al 123¡¡¡ o a lo que sea¡¡¡¡
    ya me dajaron otra vez con la intriga de saber que paso ToT de todas maneras me podrias desir por que pusiste la conti tan corta? :duda:
    bueno no inporta estuvo fenomenal :D me encanto inuyasha que es malo supongo que kagome bolbera sierto? jijiji yo creo que si
    ojala que kagome buelba y que inuyasha no la trate mal ¬¬ sera que kagome es una desendiente de la familia de kikio? o.o no me lo quiero pensar kia¡¡¡¡¡ >.< ya greo que me voy...

    atte:razon
     
  12.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    Hola soy una nueva lectora de tu fic
    Solo te puedo decir que me encanta... me has atrapado con esta historia
    Pero me dejas con mucha intriga por saber que pasara.. en fin solo me queda esperar..
    ahh una peticion que te hago pon los caps mas lrguitos por fa..
    bueno estare al pendiente de tu historia..
    Te cuidas Besos...
    Att. AhomexInu
     
  13.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    979
    Re: El mundo de los espiritus

    hola! aqui la continuaciòn espero que sea su gusto la sigueinte sera para las 3 personas lindas que son: valentiina, razon y KagomexInu.


    El mundo de los espiritus





    Capitulo 5


    Mi corazón me dolía tanto es como si alguien lo estrujara, lloraba de dolor ya que no hay nadie en mi casa pero esa voz se repetía una y otra vez, hasta que se me hizo familiar, con mis fuerzas camine hacia Inuyasha y mientras caminaba recordé como murió Sota.





    Recuerdo….



    Era mi único pariente y mi hermano mayor su nombre es Sota desde que murió nuestros padres ha trabajo para mantenerme aunque nuestros padres siempre nos ha hecho estudiar en casa.
    Como siempre preparaba la cena ya era la única cosa que podría ayudar cuando llego parecía pálido es como si se enterara algo pero esta noche era la última vez que lo veía.



    - ¡hola hermano! – Me acercaba con mi sonrisa aunque sufriera la pérdida de mis padres – ¡Ya está lista la cena! –
    Mi hermano se sentó para que lo sirviera, lo raro le brotaron las lagrimas ya que era su comida favorita - ¿lo hice mal? –
    El sonrió y como arte de magia dejo de llorar por mí, me miro fijamente – Kagome escúchame atentamente –
    - te escucho hermano– lo mire fijamente
    - Kagome nuestra familia a muerto por una enfermedad desconocida es como una maldición por eso no debes que temer y por favor no ayudes a nadie– se levanto de la mesa – lo siento mucho porque hoy dormirás sola a partir de ahora –


    Mi hermano se fue a su cuarto, pasaron las horas escuche gritos tormentosos fui donde estaba él pude ver como una aura negra salía de la habitación y los seres del otro mundo venían por él.


    - Kagome tienes que vivir y vivir hasta que seas feliz y no tenga ningún arrepentimiento -

    Fin del recuerdo





    Camine y camine aunque sentí ligeramente unas cadenas que me rodeaban y la vez sentía como mi cuerpo pesaba cada minuto, al llegar donde se encontraba Inuyasha, él me vía con esos ojos dorados del nuevo mañana o de un nuevo sol.




    - Inuyasha – pronuncie su nombre de suplica pero tenía esa expresión de calma escondiendo un dolor
    - eres deciente de esa mujer por eso morirás – lo decía una calma y un dolor – te veo así y sin duda eres idéntica pero 3 años más joven –
    - por favor sálvame – le suplique
    - ¿Por qué? Eres deciente de esa traidora que me hizo esto ¿Por qué debería salvarte? –
    - Inuyasha eres un tonto, yo jamás la conocí menos se como es ella, déjame vivir por unos años más sé que no tengo nada para darte menos una ofrenda pero quiero vivir ya que es una promesa que le hice a mi hermano pero cuando sea feliz quítame la vida sin tener ningún arrepentimiento-
    - enserio –
    - si – respondí
    Inuyasha suspiro y me miro – quítame la flecha y te curare –




    Me acerque hacia la flecha donde su corazón es sellado por 500 años junto con sus sentimientos por la mujer que amo por mucho tiempo, sujete la flecha entonces recordé las palabras de Shippo y tenía razón Inuyasha ama a los humanos aunque aun sienta dolor.




    - ¡Se libre Inuyasha! –grite

    Una luz tan inmensa salió de su cuerpo que me hizo caer de golpe al suelo, mis ojos veían como los espíritus salían del bosque con su verdadero cuerpo. Inuyasha se me acerco sin hacer ningún ruido.


    - Inuyasha – decía mis últimas palabras mientras lloraba
    - no te preocupes la muerte solo es el principio de un nuevo mundo -
     
  14.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    wiiii soy la primera que bien...
    a ver, a ver que te digo me encanto y como siempre dejándome con la intriga,
    espero inu no le haga daño a kag y la ayude a liberarse de la maldición que el le dio a kikio y toda su descendencia y espero que se enamoren muy pronto y el amor sea quien venza esa maldición...
    Por favor inu no le hagas daño..
    Me encanto la conty, espero mucho mas de esta historia siguela te esta quedando genial..
    te hago una peticion pon los capítulos mas largos es que me gusta leer mucho jeje :)
    Te cuidas..Éxitos
    Se despide AhomexInu... Besos
     
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    667
    Re: El mundo de los espiritus

    hola! perdon por la espera.


    El mundo de los espiritus



    Capitulo 6






    Esos ojos dorados mostraron un dolor tan profundo que me pregunte que estará pensando en estos momentos, el dolor de una perdida llamada amor. Sus manos tocaron donde estaba mi corazón después sentí que una luz se extendía por mi cuerpo dejando ver el mundo donde el pertenecía.





    - ya puedes irte – con su dulce voz que aun no encuentro las palabras para describirlo o su gran belleza que lo rodea, solo puedo describir esos ojos dorados que son para mí el nuevo amanecer o un oro fundido que no tiene fin.

    Me levante del suelo y lo mire firmemente después le pregunte – ¿Dónde iras tú? –
    - Todos los seres que vivían en este bosque se fueron a sus casas o un lugar donde vivir – me miro fijamente - yo iré a mi hogar… espero que estén ahí –
    - si quieres puedes vivir en el templo –
    El me sonrió con trabajo – he estado demasiado tiempo lejos de mi hogar no creo que pueda vivir en un templo además – sin darme cuenta me ha pegado en la cabeza dejando un chinchón - ¡eres idéntica a esa mujer! ¡Son insoportables tal para cual! –





    Su voz de queja y su expresión cambio al ver al cielo donde se mostraban un mar de estrellas, es como si los recuerdos vinieran y a la vez se fueran. Al venir la luz del nuevo día desapareció dejando el recuerdo de esos ojos dorados.









    Ha pasado algunos días, el bosque se ha vuelto normal pero aun así existe la leyenda aunque mucha gente piensa que aun vive esos espíritus, ahora que lo pienso mi vida sea vuelto muy normal y aburrida, solo quiero verte una vez más.







    - ¡Kagome atiende la clase! – mientras el maestro me pegaba con el libro ¿¡acaso todo el mundo tiene contra mi cabeza!?
    - Lo siento –
    - Que no se vuelva a repetir – luego se fue yendo a seguir su clase
    - Al parecer jamás aprendes niña del templo – dijo mi compañera su nombre es Sango es famosa por su familia por hacer armas además hay rumores que su familia hacen armas para la mafia, solo pensarlo me da mucho miedo – otra vez muda ¡qué risa me das! –





    Al salir de la escuela siempre decía en mi mente lo que ha pasado, las cosas tristezas y alegres hacia mis padres que están en el cielo ahora se lo dedico a todos a Inuyasha.




    Inuyasha el joven de los ojos dorados donde puedo ver el oro fundiéndose, con su belleza imaginable y su voz tan cálida quiero decirte que haré todo lo posible para salir adelante y encontrarte una vez más; aun así hundiéndome al mundo de los espíritus y te prometo estar siempre a tu lado.


    Continuara…
     
  16.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2105
    Re: El mundo de los espiritus

    hola a todas perdon por la tardanza espero que sea de su agrado




    El mundo de los espiritus



    Capitulo 7
    Llega Inuyasha



    Mi nombre es Kagome tengo 13 años de edad, vivo un templo junto con una anciana que me trata como una sirvienta en vez un familiar. Conocí a Shippo un pequeño zorro mágico que se volvió mi amigo y también a Inuyasha pero al parecer nunca le caí bien pero desde que me salvo no he podido ver a Shippo menos otro ser.



    - me quede sola- mientras comía ya que era a las 4:00 de la mañana y faltaba mucho que salga el sol pero sentí la presencia de un zorro y abrí la ventana – al parecer era mi imaginación –


    Subí las escaleras pero aun sentía la presencia de los espíritus en todo mí alrededor luego mientras cruzaba la ventana mire un gran pelaje plateado y me miro con esos ojos rojos.


    - Inuyasha – abrí la ventana de golpe y una ráfaga de viento entro en la casa que no me dejo ver la gran bestia majestuosa en vez de eso era lluvia y en las nubes se formaron un color rojo después pude ver muchas criaturas que se acercaron hacia la casa y cerré todo

    - Kagome ¿estás bien? – dijo Shippo mientras sangraba
    Lo abrace y le pregunte - ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? –
    - una mujer, tiene grandes poderes espirituales, ella usaba flecha y arco pero pregunto por Inuyasha, pregunto ¿Dónde estaba? – Shippo me abrazo con más fuerza – Kagome tengo miedo por Inuyasha, Inuyasha no es capaz matar un humano porque él ama los humanos –
    Escuche que alguien abrió la puerta principal – Kagome es la misma presencia de esa mujer –
    - Shippo metete en esta mochila – le ordene, Shippo obedeció sin decía nada de pronto vi quien era esa persona - ¡anciana me asustaste! –
    - porque si tú eres la única fea de este lugar y al parecer terminaste tus deberes- suspiro la anciana – puedes irte a tu habitación para alistarte para ir a la escuela pero antes viste o sientes seres anormales –
    Oculte mis nervios y le mentí ya que no quiero que lastime a mi amigo Shippo – ¡claro que no! ¡¿Cómo existieran?! – luego me restire


    En el cuarto…………….



    Salió Shippo de la mochila y vio lo pobre que era mi cuarto solo tenía una cama, botes donde estaba las sabanas, sogas donde estaba colgando mi ropa limpia.



    - ¿este es tu cuarto? – mientras no me creía lo que veía
    - si – le respondí
    - jajaja en verdad este es tu cuarto, sabía que esa anciana no era tu abuela – escuche una voz muy familiar al ver donde estaba me acerque a mi cama y me agache – ¿Por qué me ves así? –
    - estas muy pequeño –
    Se acerco Shippo – joven Inuyasha ¿Por qué estas en esta forma? ¿Acaso tuvo un problema? –
    - Claro que lo tuve, unas flechas mágicas me estaban persiguiendo y no quise arriesgar a mi familia – dijo Inuyasha con una calma viendo hacia la ventana
    - Pero usted puede vivir y pasar como si nada en el mundo de los humanos – dijo Shippo


    Inuyasha mostro un gran odio cuando escucho la palabra humano - ¡Jamás! ¡Los humanos son unos traicioneros! ¡Me niego convivir con ellos!


    - soy una humana y has venido aquí – diciendo que puede confiar en mí
    - ¡basta! – Creció al instante y me tiro al suelo – tú no sabes nada, los humanos son traicioneros, confías en ellos, lo proteges con toda tu vida pero… ¡te lastiman! –
    - ¡mentira! ¡Lo dices por la mala experiencia por Kikyo!-



    Se abrió la puerta y vimos como una mujer hermosa con un kimono de sacerdotisa como aparecen en los libros de historia con su arco y flechas.



    - Te matare – mientras apuntaba – y aléjate de Kagome –
    Inuyasha me abrazo – jamás además no recuerdo hacerte algo malo aunque tu cara se me hace familiar –
    - ¡maldito! Soy la hermana menor de Kikyo – lanzo una flecha pero Inuyasha lo esquivo muy fácilmente – vaya pero no tienes los mismos poderes que ella – rompió la pared y volamos tan alto pero esas flechas nos perseguía ahí note algo raro Inuyasha sangraba tanto que parecía que se podía esfumar en cualquier momento y eso me preocupaba porque apenas lo tengo –
    - Inuyasha puedes dejarme –
    - ¡estás loca! si te dejo me cazara de nuevo – mostro un leve dolor – rayos veo borroso –



    Inuyasha comenzó a caer lentamente como si fuera un paracaídas, su expresión mostraba una paz en vez de dolor, lo abrace fuertemente para que supiera no estaba solo entonces un latido en su corazón y su cuerpo me mostró algo dulce.



    Todo era oscuro solo se iluminaba las estrellas y la luna hasta las luciérnagas.

    - Es muy hermosa la noche, hay música y una tranquilidad y hace que mi corazón se sienta armonioso –
    Kikyo sujeta el brazo de Inuyasha - ¿Por qué lo dices Inuyasha? Hay algo de malo en el día–
    - no Kikyo – sonrió Inuyasha – Te conocí bajo de este manto negro, si eres hermosa de noche cuando las estrellas y la luna te dan su luz – salió los primeros rayos del sol – Eres mucho más hermosa de día –



    Al abrir mis ojos aun caíamos pero Inuyasha aun estaba inconsciente entonces mire que esa mujer apuntaba debería hacer algo para salvarlo.

    - te matare Inuyasha – lanzo una flecha
    - ¡no te dejare! - al gritar un ampo de fuerza de color purpura nos envolvió y le devolvió su flecha, cuando por fin toque tierra firme nos miramos
    - ¿Por qué Kagome? ¿Por qué proteges esa bestia? –
    - Se que Inuyasha es terco, orgulloso, mandón pero es una persona cual debo confiar, ya que cuando lo conocí no mostro dolor si no una dulzura aparte me salvo y puedo considerarlo como… ¡mi amigo! ¡Y no dejare que lo toques menos lo lastimes! Para eso ¡Debes pasar sobre mi cadáver! –



    Sentía mi cuerpo más ligero y una extraña sensación como si un poder adentro de mí crecía aquel momento Inuyasha se despertó y al instante se puso de frente de mí.

    - Kagome no sé que pienses de mí pero gracias –



    Aquel comportamiento de Inuyasha mostro una gentileza que parecía que no había pelea alguna de pronto la mujer que salió de la historia se fue sin decir nada, cuando voltee para verlo él estaba parado, su kimono blanco se convirtió rojo por su sangre. Él me miraba con una expresión dulce y se incoó.



    - Mi nombre es Inuyasha las tierras del oeste y es un honor conocerte Kagome –
     
  17.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    Hola amiga...
    Disculpa la demora.. bueno la verdad me gustando que kag y inu se esten llevando bien y sobre todo que el confie en ella... además te felicito hiciste el ultimo cap mas largo que los anteriores... jeje
    Bueno amiga espero continues muy pronto tu fic lo estare esperando.
    Cuidate Besos
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mundo de los espiritus
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1306
    Re: El mundo de los espiritus

    hola este capitulo se lo dedico a KagomexInu.


    El mundo de los espiritus



    Capitulo 8





    Inuyasha se ha quedado vivir en el templo pero desde que se durmió no se ha despertado, esa expresión tan dulce y ese cabello tan plateado como la luz de la luna.





    - me pregunto cómo puede tener ese cabello tan suave –
    - será que es una bestia además esas flechas nos pueden matar pero Inuyasha es un ser fuerte y poderoso por eso quedo así –
    Me levante y me dirigí a la puerta – debo que ir a mi escuela–
    - y si te acompaño – dijo Shippo
    - gracias pero no quiero que Inuyasha se sienta solo cuando despierte – cerré la puerta






    Comencé a caminar hacia mi escuela, solo pensaba aquel joven que dormía en mi habitación ya que es la primera vez que meto la habitación a un chico… creo que es un chico aunque pienso cosas como Inuyasha era muy agradable ante Kikyo.







    - ¿Por qué me pongo triste? Yo solo tengo 13 años – diciéndome a mi misma
    - Al parecer la niña sigue hablando sola- dijo Sango con un tono de burla
    - si es una niña rara y para colmar no tiene amigos– dijo Hoyo mientras reía de mí






    ¿Porque?… ¿Por qué?… ¿Por qué me pasa esto? No tengo amigos solo me tengo a mi misma ¿acaso siempre estaré sola? Me siento rara me dolía mi pecho y lloraba por mi pena.







    Mientras tanto con Inuyasha dormía tranquilo aunque soñaba del pasado









    - Kikyo ¿Por qué lloras? –
    - lo siento Inuyasha soñé algo del pasado ¿no es tan grave? –
    - pero es algo que te preocupa- mientras Inuyasha acariciaba su rostro –
    Kikyo se levanto y miro las estrellas – cuando era niña los niños se burlaban de mí porque vería cosas que ellos no ven y aparte tenia poderes anormales que causaban problemas además casi siempre deseaba ser una mujer común y corriente–
    Inuyasha se acerco para abrazarla – Kikyo yo soy una bestia y para mis ojos eres una mujer común y corriente –
    - gracias Inuyasha –








    Inuyasha abrió los ojos y pronuncio un nombre – Kikyo – al pronuncia su nombre recordó la realidad ya no estaba Kikyo ya no estaba la traidora – Shippo ¿Dónde está el renacuajo? –
    - En la escuela – dijo Shippo mientras veía el álbum de fotos
    - ya veo – mientras se levantaba
    - aunque Kagome siempre se pone triste cada vez que va –
    Inuyasha se altero - ¿acaso ella siente ese sentimiento? –






    Con Kagome….






    Una vez más era educación física debía que correr 100 metros aunque la mejor marca lo tiene Sango y de los chicos Miroku todos dicen que pueden ser la mejor pareja el problema que se odian, no se pueden ver en pintura porque se insultan o comienzan una pelea para colmar Sango tiene casi la misma fuerza que Miroku pero tiene habilidad para esquivar sus golpes además es flexible y convertir cualquier cosa en un arma a cambio Miroku tiene fuerza e inteligencia sabe cómo deshacer las armas de Sango además siempre quedan empatados o un maestro le detiene.







    - niña quítate de ahí – mientras Sango me empujaba y caía del suelo
    Miroku paso caminando pero llegue a oír - ¡que basura! –






    Quise cerrar los ojos para ver solo la oscuridad pero de golpe escuche una voz familiar así es era Inuyasha se acerco hacia mí y me levanto después me mego la cabeza.






    - niña no sufras aparte ¡por tu culpa me he mesclado! ¡En verdad me das lata! – esas palabras que le doy lata me hizo sentir triste ya que le obligue a estar en el templo hasta que se recupere además para que no sea casado.





    Sango se acerco hacia nosotros aunque Miroku estaba 10 pasos atrás de Sango para no tener más problemas con Sango o era que si se peleaban serian expulsados y ninguno de los dos no querían.





    - en verdad tienes razón esa niña da lata y para colmar es rara – levemente con su tono de burla.
    Inuyasha la miro a los ojos es como si Sango e Miroku se quedaron como piedra – Esa niña es mía y si le hacen algo les mato –
    Sango no se movía pero temblaba – Nunca vi esa expresión, esos ojos dorados se volvieron rojos del color de la sangre, su aura es como el vacio pero tiene una fuente demoniaca tan grande puedo ver odio –
    - aquel joven no es humano es una bestia – mientras veía como caminaba a mi lado
    Los ojos de Sango y Miroku vieron lo que eran en realidad – es la gran bestia perro –

    Sango y Miroku corrieron hacia nosotros Sango salto - ¡¿Cómo puedes estar vivo?! –
    Miroku lanzo unos papeles hacia Inuyasha – debes estar sellado –
    - ¡te mataremos! -

     
  19.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    Hola...¿como te va?
    A ver solo te puedo decir que me encanta la forma en que Inu protege a Kag :) pero es mas como una protección paternal cierto? Pobre de Inu porque lo quieren cazar? no es justo el no ha hecho nada malo ¿o si?...Bueno estare esperando la actualización de tu historia...

    Oie me surge una duda el capitulo va dedicado a mi o a otra persona? si es a mi gracias y si no
    pues disculpa mis despistes jejeje...
    Cuidate...Besos
     
  20.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mundo de los espiritus

    wiiiii hola
    me gusto mucho tu historia
    perdoname por no averla leido!!!
    hay amiga esta super linda a pesar de todo inuyasha quiere a kagome
    pero te sigo preguntando
    esta historia la pareja es de kikyo e inuyasha o kagome e inuyasha
    dimelo
    porque no es por nada pero no me gustan las historrias de kikyo con inuyasha
    no tengo nada contra ello pero bueno.
    bueno volviendo al tema esta muy bueno, me gusto como la defendio de sango
    ahaha divino!
    es re lindo plis me avisas cuando este la conti y contesta mi pregunto
    chao amiga!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso