Drabble de Pokémon - El mundo de Arceus

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nick, 8 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nick

    Nick Guest

    Título:
    El mundo de Arceus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Para la actividad ¿Cómo se creo el mundo pokemon?
    Bueno no se si este padre pero, esta actividad me gusto
    --------------------------------------------------------------------
    Hace millones de años, la tierra estaba formada por cráteres, volcanes e innumerables grietas, pero todo cambio un tiempo después, todo lo malo desapareció y empezaron a salir plantas que purificaron el aire, esto provoco que el mundo fuera habitable.

    Tiempo después un ser magnifico, un dios en carne y hueso apareció habitando por primera vez el planeta tierra, este Dios se hacía llamar “Arceus”, él inició con pequeños pasos, creando primero bacterias que estas poco a poco se desarrollaron en el agua hasta crecer de una manera considerable, diferentes tamaños, colores, personalidades pero otras bacterias se quedaron en el agua o simplemente se quedaron en su tamaño original y sobreviven ocultándose.

    Arceus al ver que los animales que se crearon aunque tuvieran diferencias eran prácticamente iguales haci que de su cuerpo salieron 17 cristales cada uno de diferentes atributos de cada cristal salieron copias exactas y se les repartió a los animales, a los cuales Arceus les cambio el nombre de “animal” a “Pokemon”.

    Arceus tenía que irse ya no podía estar en el mundo que creo, tenía que poner a Pokemon fuertes, prácticamente iguales a él, después de que los escogió les llamo “Pokemon Legendarios”, que se encargarían de dar orden al mundo que había creado.

    Arceus volvió a visitar su mundo luego de un tiempo, se encontró con lo peor, encontró a los tres Pokemon Legendarios más fuertes que dejo, peleando por el poder, El Dios del Tiempo (Dialga), El Dios del Espacio (Palkia), El Dios de la Muerte (Giratina), el trió dragón peleando hasta la muerte por gobernar el mundo que había creado Arceus, él lo tomo como una ofensa desterrando al trió a diferentes dimensiones de las cuales nunca podrán volver.

    Los demás Pokemon Legendarios protegían a los Pokemon del mundo, respetando las reglas de Arceus, manteniendo la paz por un largo, largo tiempo. Los Pokemon vivían en paz y armonía conviviendo unos con otros, de vez en cuando peleaban pero nada grave, gracias a eso Arceus pudo estar tranquilo y visitaba regularmente su mundo.

    Un día Arceus visitó la Tierra y creo otro ser uno muy diferente a los Pokemon o a los legendarios, varios seres a los que llamo “Humanos”, los Pokemon los tomaron como si fueran los hijos de Arceus permitiéndoles vivir en su mundo, siempre y cuando siguieran las reglas, tiempo después los humanos desarrollaron vínculos con los Pokemon, haciéndose amigos, compañeros y hasta luchan juntos. El Dios Arceus sigue visitando la tierra para vigilar que todo siga igual de pacifico.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso