El mundo al reves [Tsubasa Reservoir Chronicles]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 21 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El mundo al reves [Tsubasa Reservoir Chronicles]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Bueno, aquí va un nuevo trabajillo. Es corto y en realidad, más que una comedia romántica, es una parodia romántica xD

    En fin, disfruten

    ***

    Érase una niña amante de los libros. Siempre sonreía y hacía que todo luciera más hermoso, con unos ojos verdes como esmeraldas que siempre brillaban. Una plebeya más en un hermoso reino de arena y sol

    Érase un niño que ansiaba libertad. Un príncipe aislado en su castillo, cuyo corazón no podía comprender cómo había tanto aprecio entre las personas. Sus ojos ámbar siempre miraban confusos a todo aquel que encontraba en su camino y que le sonreía sin motivo.

    El niño salió de su palacio ansiando conocer el mundo. La niña salió de su casa ansiando correr por las praderas sin limitaciones

    Ninguno se dio cuenta del momento en que chocaron, ni del momento en que algo se agitó dentro de sus corazones, que con su sabiduría oculta sabían que estaban destinados a estar juntos siempre.-

    Desde aquel día el principe hizo florecer una dulce sonrisa, que solo surgía cuando estaba ella... Y ella era feliz sólo porque él le sonreía a ella... Y aún sabiendo que todos podrían estar en contra del amor entre un príncipe y una plebeya, sabían que el Destino jugaría a favor de ellos y disfrutarían de la vida... Juntos

    Los niños crecieron y se hicieron jóvenes y en su corazón no había dudas. Se amaban con todo el corazón. No se atrevían a declarar su amor, pero sabían que el día se acercaba...

    Y cuando ese día llegó, una tragedia surgió. Un mal hizo que el príncipe liberara un gran poder en forma de plumas y con esas plumas se fueron sus pensamientos y deseos... Y el gran amor que sentía por su niña, la que debía ser su mujer

    Y ella, desesperada por el amor que sentía hacia su príncipe, siguió el consejo del hechicero real y se marchó con su amado hacia donde se encontraría la Bruja de las Dimensiones

    En el camino, se encontró con alguien igual a su chico, quien llevaba en sus brazos a una chica que era igual que ella, pero no le importo... Sólo quería llegar donde le dijeron

    Sintió como el espacio se perturbaba y llegaba al lugar donde el hechicero le indicó. Vio a una mujer vestida de negro, de una forma ceremonial y le preguntó '¿Es usted la Bruja de las Dimensiones?'

    Ante el silencio de la mujer, ella gritó 'Por favor, ¡Salve a Syaoran!'
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    No entendí la parodia T.T, pero me gusta la idea de que las cosas sean alrevés... lo imaginé como un UA.

    Ese "Erase una vez..." me hizo sentir que leía un cuento, pero cuando repetiste la misma frase para iniciar el siguiente párrafo... creí que estaba leyendo una canción infantil con ese nombre lol, lo sé no tiene mucho sentido.

    Me da la impresión de que tu historia no esta terminada, aunque tu comentario me sugiere que si lo está.

    Las cosas pasaron muy rápido ante mis ojos, pero podría deberse a mi gusto por las historias lentas.

    La letra "y" sirve para entrelazar palabras, oraciones, grupos, etc. Pero tenía entendido que no podían iniciar un párrafo, pero aún tengo esa idea de haber leído un párrafo así en más de algún libro, mmm... mejor ignora eso.

    Gracias por la historia ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por el comentario.
    De hecho, gramaticalmente, se puede utilizar el "y" en el principio de un párrafo, pero no es muy habitual
    Gracias por leer, por dar tu opinión... Aunque reconozco que cuando escribí el drabble me demoré como una hora y no hice mayor revisión xD
    Gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    ¡Increible! Una historia paralela dentro de otra historia, si vas a continuarlo sería muy interesante, si no es así tendré que imaginarme que hibiese pasado luego.
    Los hechos fueron muy rápidos, pero apesar de esto me imagine cada frase escrita...
    Sólo una cosa las comillas, no suelen ponerse de esta forma:
    Sino de esta
    Pero bueno, locuras mias... me gusto y sin más que decir me despido...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, fue bastante interesante :), al igual que a Annie Sakume, me parece que seria genial que lo siguieras, sino, me lo tendre que imaginar.
    Fue muy increible verlo del otro lado del espejo, una vez vi uno asi de Soul Eater en fanfiction.net, me mori de la risa, seria comico que pasaria si ambos paralelos se encontraran.
    Bueno te dejo, muchas gracias por la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    SakuraKuchiki

    SakuraKuchiki Guest

    Muy interesante, la historia paralela de tsubasa, me dejaste intrigada en como podrian suceder despues los hechos en una manera inversa y todo llevado acabo por sakura para salvar a su principe. En pocas palabras me gusto mucho tu historia ;)
     
  7.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan las historias paralelas a las originales!! aunque no entendí muy bien porque es una parodia.
    espero que la continúes, quiero saber como sigue esto y si la otra historia (real) irá a tenerr influencia en esta, o si esta irá a influir en la otra...

    Si hay algo por lo que me gusta TRC... es que da para imaginar un sinnúmero de mundos, ¿y que mejor que uno al revés?

    Avisame cuando subas la continuación!!
    un abrazo=)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso