El muchacho

Tema en 'Relatos' iniciado por Erzabeth, 28 Abril 2011.

?

¿Te gusta?

  1. Si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El muchacho
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Titulo El muchacho
    Autor Abril
    Numero de P. 1009
    Género romance, tragedia

    El muchacho estaba sentado frente a una fuente de sodas, ella solo lo vei sonriendo.

    El muchacho volteo a verla y sonrió pícaramente.

    Pasó el día y no se volvieron a ver ni él a ella ni ella a él.

    Ya en la noche, ella estaba en su balcón con una bata blanca llorando, sus padres la avían abandonado llevándose con sigo a su hermana.

    El muchacho sin darse cuenta volteo hacia arriba y miro una lagrima caer, se hiso para atrás y vio a la chica del parque llorando sin parar.

    El decidió saltar hacia allí y consolarla aunque no la conociera.

    El se acercó a ella y ella lo miro.

    Se acercaban mas y mas sin darse cuenta ya estaban sintiendo la respiración de cada uno.

    El empezó a besarla y ella no le quedaba más que seguirle el juego.

    Al amanecer ella despertó acostada como normalmente con su misma ropa puesta y con el pelo como si nunca se lo hubieran tocado.

    Lo malo fue que no tenia sabana que la cubriera y amaneció resfriada.

    Al parecer no avía pasado nada entre ellos. A lo mejor solo avía sido un dulce sueño de la chica.

    El muchacho se levanto, cambio y decidió ir con la chica, como si se conocieran desde mucho tiempo.

    Al llegar noto que la muchacha estaba tirada en el suelo, agujerada por un vidrio roto que avía sacado de la ventana de su cuarto.

    El muchacho solo pudo notar que ella se lo avía encajado hace poco.

    El corrió y corrió por un doctor. Al hallarlo el doctor empezó a tratar de sacar ese vidrio gigante que yacía en el cuerpo de la chica.

    El lloraba como si ella fuera su amor desde mucho.

    Al verla en coma sin darse cuenta la chica pronuncio.

    —Un ángel no puede emprender el vuelo con las alas rotas.

    Y el sin darse cuenta contesto.

    —Te daré las mías. Y volaras... Aunque yo este abajo siempre estaré contigo...

    El seguía llorando y le dijo él a ella

    —Las alas de un ángel se pueden curar, con amor.

    Y sin más la chica murió... a lo que el joven respondió cortando la ventana y encajándose un vidrio al igual que la chica.

    Quien sabe porque, pero él la amo desde que la vio en el parque.

    Sus almas ya yacían volando fuera de su cuerpo. Ellos empezaron a hablar.

    —Amu... Un ángel puede volar aunque sus alas hayan sido cortadas.

    —Gracias Ikuto—Sonrió y le dio un beso a Ikuto. Sin darse cuenta, cada uno de ellos ya sabía el nombre del otro.

    El doctor, al sentirse impotente le dio a su esposa un montón de flores azules y rosas.

    Ella hiso un gran laso.

    Los dos fueron a dejarlos entrelazados en sus tumbas, y en cuanto cayeron el lazo se hiso piedra, dejando así su marca de perdón.

    Ya nadie supo de esos muchachos, puesto los únicos que sabían de su muerte eran ellos dos y el doctor y su esposa.
    y su esposa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó pero te faltaron algunas tildes por ahí y es "había" del verbo "haber" no "avía" y es "hizo" del vervo ""hacer" no "hiso"
    además de que la historia la pusiste dos veces.
    A parte de eso me gustó mucho, aunque trágica, me gustó :).
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Amm... no sé si te hayas dado cuenta, pero pusiste la misma historia dos veces xDD
    En fin, corrigiendo eso en cuanto te percates, vamos con la trama directamente.
    Suena extraño, muchas cosas no logro concordarlas, pero en sí, la historia me parece sumamente linda. No sé por qué un joven que apenas conocía a la chica pudo suicidarse por ella, hay como cabos sueltos, me parece ^^U Tampoco supe por qué lloraba tanto la muchacha ni qué era lo que le pasaba, por qué estaba tan deprimida, eso creo que también te faltó mencionarlo... Y bueno, fuera de eso, creo que la narración está muy bonita, con mucho sentimiento como siempre, aunque algo corta. Te sugiero que intentes ligar las frases sueltas; yo comprendo que así sea tu estilo pero es mejor cuando todo queda entrelazado, como que el lector se mete más en la historia, bueno, al menos yo.
    Cuida la ortografía también, las faltas distraen.
    Sigue dejándonos tus obras, yo las aprecio bastante ^^

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso