Fantasía El monstruo encima de mi cama

Tema en 'Relatos' iniciado por KaiUchiha, 3 Noviembre 2022.

  1.  
    KaiUchiha

    KaiUchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Mensajes:
    34
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El monstruo encima de mi cama
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Una noche normal, no podía dormir, estaba simplemente acostado viendo fijamente hacia mi techo mientras imaginaba y recordaba mis buenos y malos momentos... Básicamente existiendo mientras intentaba dormir.
    Un raro sentimiento me invadió, como si alguien estuviera acercándose a mi, supongo que estaba muy concentrado viendo el techo.

    Me digné a voltear y encontré a un monstruo, un monstruo que se cernía en la orilla de mi colchón, intentando acercarse, debí de haberme asustado, pero quería dormir así que simplemente lo ignoré.

    —¿Y a ti qué te pasa?— preguntó el monstruo al ver que no me inmuté al verlo.

    —Señor monstruo ¿Es solitario vivir bajo la cama?— contesté con otra pregunta.

    El monstruo se puso erguido y dijo con una voz calmante...

    —No, pues te tengo a ti—

    Y después de eso, me di cuenta que él no era el monstruo bajo mi cama.
    Yo era el monstruo encima de su cama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no sé cómo comenzar con este comentario porque mis ideas están un poco revueltas cuando terminé de lees esas dos últimas oraciones.

    Primero, debo decir que el concepto es muy bueno e interesante, aunque el escrito me pareció un poco confuso. Me explico, primero, al leer el título, lo que pensé fue que el escrito se trataría del parálisis del sueño simbolizada por un monstruo pero no, me encontré con una sorpresa. Y eso me asombró como me gustó. Después, cuando el monstruo habló y comenzó a charlar con él, pensé que debía tratarse de un monstruo literal, pero cuando terminé de leer, me pregunté: ¿y si no es real pero para él sí lo es? ¿Por qué se llamaría monstruo?

    Eso me encanta de leer este tipo de relatos, porque echan ha volar mi imaginación aunque esté completamente errada del resultado real :D

    Eso sería todo de mi parte. Un saludo, compañero.
     
Cargando...
Similar Threads - monstruo
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    262
  2. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    345
  3. Allister

    Horror Monstruo

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    440
  4. Asdfghjklñ

    Explícito Monstruo

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477
  5. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    584

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso