El monstruo del armario.

Tema en 'Relatos' iniciado por Misuzu, 8 Junio 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El monstruo del armario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    896
    Buenos días/ tardes/ noches, a todos C:

    La verdad hice este escrito como un ejemplo para una actividad, o algo así. Pero bueno, como suele pasar, me salió más de lo que me esperaba que era un drabble x3 sólo por casi 100 palabras más, me salió One-shot.


    Y sinceramente primera vez que escribo algo así, de terror o.o bueno es la típica historia de terror de un niño de nueves años Lol xD
    No me hago cargo de algún trauma que cause (?)


    Tengo tiempo... sin escribir la verdad, por lo que estoy algo oxidada; así que me disculpo si soy algo redundante en la narración, algún error u otra cosa.
    Espero que les guste, y espero su opinión, todo es bien recibido.



    ξl monstruo del armario
    -φ-

    Desde los siete años, nunca he podido dormir bien. Todas las noches viene él a mi cuarto, ese pequeño y malévolo monstruo que habita en mi armario.

    Justo a media noche escucho aquel horrible ruido proveniente de mi armario. Él abrió poco a poco la puerta mostrando su pequeña mano parecida a la de un demonio y, cuando salió dejándose mostrar completo, enserio que me asustó, es tan horrible su apariencia: su piel morada toda arrugada y deteriorada como si de un anciano se tratase, con ojos rojos como la sangre, una vestimenta que jamás en mi vida había visto, y un bastón de madera con forma extraña.

    La única acción que podía hacer era arroparme con la sábana para no poder verlo. Pero él se acercaba a paso lento; haciendo aumentar el gran nerviosismo que me carcomía hasta los huesos, y quería gritar pero, cuando lo intentaba, la voz no salía.

    Cuando por fin llegó a mí, me quitó la sábana de encima y yo cerré mis ojos, no lo quería ver. Se acercó a mi odio y me susurró.

    —Yo vendré algún día por ti Daniel. Te llevaré a un lugar inimaginable, uno en que tus gritos sí podrán ser oídos por los míos; y no sabes cuánto anhelan ellos ese día… pequeño niño —decía con voz algo ronca y sigilosa, seguro de sí mismo.

    Se alejó de mí. Siempre, todos los días, me decía algo parecido. Después rompió mis dibujos que se encontraban colgados en las paredes de la habitación, dibujos que yo mismo hacía. También gritó con su chillona voz, incluso reía; pero, al parecer, sólo lo podía oír yo. Cuando finalizó se fue caminando hasta el armario. Antes de cerrar la puerta se despidió de mí ladeando su mano y me sonrió con sus horribles dientes puntiagudos. Aparte la vista, no lo quería ver, su sonrisa era tan tenebrosa que me hacía tener pesadillas.

    Cuando por fin se fue. Me paré de la cama y me dirigí al armario, lo hice para ver si se veía diferente a como lo dejaba antes de que él llegase. Y sí, tras la ropa, se estaba cerrando un agujero negro en la pared, uno que nunca había visto o no había tenido tiempo de llegar a ver. Cuando se terminó de cerrar una voz resonó en mis oídos.

    “Está pesadilla acabará pronto, prepárate, porque todo cambiará…”

    Sentí como el miedo recorrió todo mi cuerpo. Salí del armario, caí sentado en el suelo y gateé hasta la cama, los mismos nervios no me permitían ponerme en pie. Me acobijé con la sábana, encogí mis piernas hasta el punto donde mis rodillas rosaron mi pecho. Quería que todo esto acabara, y sólo la luna era testigo de ello mediante su luz que atravesaba mi ventana, la única luz con la que podía divisar la habitación.

    ¿Qué rayos había sido todo esto? Esta “visita” fue diferente a las demás. Más trastornado no podía estar. Su voz resonaba en mi cabeza una y otra vez, mi corazón estaba tan acelerado como si se fuese a salir de mi pecho. Pequeñas gotas empezaron a caer de mi frente… juraría que me iba a dar un ataque de los nervios.

    Pero no, no sucedió, aunque hubiera preferido eso.

    Así estuve hasta que después de unas horas el sueño se apoderó de mí. Mis párpados se cerraron poco a poco, con una lágrima amenazando salir. Y esperando no tener pesadillas… caí en los brazos de Morfeo.
    Palabras: 559.

    ¿Que cómo termino esto? El final se los dejo a su imaginación, imaginen lo que quieran ;o;
    Quise dejarlo inconcluso y con la interrogativa.


    Quizas se lo llevo o no, quién sabe o.o (?

    Es más, díganme cómo se imaginan el final C: feliz o trágico, de qué forma, y todo lo demás. Será divertido ;u; ver qué pasó por sus mentes.
    Sólo los que quieran responder eso. Se acepta de todo (?)


    Saludos.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Mi**** Quien me acompaña esta noche a dormir, dios mío, creo que ahora no podre dormir, mucho menos pegar el ojo al tener mi armario al lado de la cama, casi se me cae el vaso que traia en manos al escuchar la puerta de mi cuarto cerrarse, creí que el monstruo estaba en mi habitación, :eek:... Me gusta y me asusta... Para mi el final fueron tres... 1° Se lo llevo el monstruo y le hizo un sin fin de cosas, el 2° Murió de miedo al verlo y 3° un cazador de monstruos entro por la ventana y salvo al niño... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Jajaja xD me hiciste reír ;o; ni creí causar eso.
    Muchas gracias por tu comentario :3

    Lindos finales :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Acaso será Van Helsing :P?


    Yo más bien imaginé que el niño iba a despertar en algún tipo de mundo lovecraftiano, de cielo en llamas y casas de ceniza, ¡en donde multitud de esos pequeños seres horripilantes le estarían esperando con los cubiertos en las manos!

    El género del terror, al igual que la comedia, es uno de los géneros más difíciles de desarrollar porque no surte el mismo efecto en todos los lectores. A mí me pareció que lo manejaste muy bien y alimentaste la historia con los elementos dignos de una historia capaz de asustar a los niños; me gustó mucho el hecho de que se sintiese con realismo el alma infantil que narraba, con sus palabras sencillas y oraciones ligeras, además de las acciones tan clásicas como buscar resguardo en la fortaleza de las sábanas.
    En sí, es una trama que atrae sobre todo por su final abierto: ahí lo nos dejaste meditabundos.

    Por otro lado, hay errores puntales que pueden ser corregidos a la brevedad.
    El primero de ellos concierne a la palabra que designa a eso con que nos tapamos al dormir: a lo largo de la narración he visto mucho que aparece la palabra "sabana"; es una forma que no concuerda con el contexto, porque "sabana" es el típico ecosistema africano. Lo correcto es "sábana", con tilde.

    Segundo:
    Acá la construcción correcta (al menos formalmente :P) sería: "...se fue caminando hasta el armario"

    La tilde está mal ubicada :P : "Ésta"

    Pero por lo general, la tuya es muy buena. Debo remarcar también que a partir de la segunda mitad noté algunas complicaciones con el tema de la puntuación pero tampoco nada grave, pues no impiden que la tu historia se deje leer. A mí gustó mucho :).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Yuri. Pues, aquí estoy, con ganas de leer y ser mala a la hora de comentar >:3


    Bien, primero lo técnico luego la opinión de la historia.​
    *Lo que está tachado y en rojo es porque está mal escrito o faltó su acento. Sabes que tiendo a corregir así.
    *Lo que está de este color, que son las comas, significan que están mal puesta, o sea, que no deberían ir ya que cortan la oración y el escrito pierde fluidez a la hora de leer.
    *Y el que está de este color es porque faltó esa palabra para que el texto tuviera sentido.

    Realmente me gustó, me dio cosita que el niño experimentara ese miedo -aunque todos hemos pasado por eso y seguramente aún seguimos con miedo- pero si se debió sentir feo y desesperante esa situación y más cuando lo ves, no sabes si es producto de la imaginación o ciertamente es real, lo que es cierto es el miedo que recorre cada rincón de nuestro cuerpo. Uyy, yo he experimentado esos miedos.

    A ver, final abierto, pues... El niño cayó dormido en su pesadilla, porque sí, todo fue una pesadilla y una mala jugada de su mente. Quiero creer que es así para dormir esta noche, me gustan los finales felices :3

    Esta parte....

    Me da re-cosa, uyy, me imagino esa voz toda, asdfgh, me da cosa :<

    Buen escrito, Yuri, estuvo bien y has mejorado mucho en la narración, te felicito por ello. Sigue así, saluditos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - monstruo armario
  1. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    583
  2. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    261
  3. KaiUchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    363
  4. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    344
  5. Allister

    Horror Monstruo

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    440

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso