Drabble de Inuyasha - El momento que esperé siempre (Kikyo e Inuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 25 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El momento que esperé siempre (Kikyo e Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Hola bueno este escrito es únicamente realizado en consideración de mi querida amiga nueva.

    Advertencias: Ooc (Lo siento).

    Dedicado: White Kitty, esto es por cuanto te gusta la pareja te adoro.

    Notas de la autora: Gracias por tomarse la molestia de leerlo.

    El momento que esperé siempre.
    Un día normal con trabajos normales para la sacerdotisa de mirada fría, estaba refugiándose en una aldea vecina de la de Kaede, recientemente había sido atacada por tropas enemigas y había una gran cantidad de heridos, Kikyo los curaba con mucho afecto y dedicación, se tomó un respiro y se fue a dar un buen baño, cuando hubo acabado se secó y se puso su kimono favorito, estaba atardeciendo así es que era kimono de dormir por llamarle así, era con detalles de flores de cerezo y su color central era el azul con una cinta bajo del busto color de plata, realmente hermoso, de pronto algo o más bien alguien irrumpe sus pensamientos se voltea para ver de quien se trata, se topa de frente con e hanyou de sus anhelos,Inuyasha, frente de ella, realmente en el interior estaba sorprendida pero su mirad reflejaba como siempre frialdad, la mirada de oro de Inuyasha lo decía todo estaba decidido, tomó a la sacerdotisa de la cintura y la acopló a su anatomía, se acercó hasta que la azabache ya sentía el latido de su desbocado corazón, Kikyo mantenía la compostura pero su instinto le dio su bien merecido receso de la posición fría y desenfrenadamente dejó que ese momento que soñó se hiciese realidad, lo besó justo en las comisuras de los labios, ese amor y deseo salieron a pedir de boca, demostró en esa conexión todo su amor que había acrecentado paulatinamente.
    Cuando hubo acabado la muestra de amor el hanyou y la azabache se abrasaron con mucho amor, Kagome volvió a su época, vencieron a Náraku y entre la miko del futuro y el híbrido solo nació la verdadera amistad,Inuyasha tomó una decisión se quedaría con Kikyo y la haría feliz hasta que su corazón dejara de palpitar.
    Era amor,la sacerdotisa ante tal regocijo tras el dichoso beso, cambó su mirada, ya no reflejaba en reencor y el odio con frialdad y descaro, sino que ahora se apreciaba elamor y el afecto que acrecentaban a gran escala.
    Espero les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lilineth-chan

    Lilineth-chan I'd rather have you, cursed or not.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Awww!!!
    Que bonito! Me a encantado, en serio que sí.
    Eso de que Kykio e Inuyasha se quedaran juntos me parece geníal, ya que siempre en el anime no sentí conexión amorosa entre Kagome e Inuyasha xD.

    Mmm... en cuanto a lo técnico solo unos errores de dedo como:

    "frente con e hanyou de sus anhelos" sería: frente con el hanyou de sus anhelos



    "anhelos,Inuyasha, frente de ella" — "anhelos, Inuyasha, frente de ella"



    — "se apreciaba elamor" "se apreciaba el amor"

    Siendo eso todo lo técnico.

    Pero me gusto mucho y no te preocupes por pequeñeses.
    Estuvo muy bien el Drabble.

    Byeye.

    Besos!!!♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Josefita-cha, LLORO ;O;
    Dios, me encantó, digo... Yo quería ése preciado final, en el que InuYasha se quedara con ella y fuese amigo de Kagome, porque, como ha dicho Tears of Blood, yo jamás vi conexión amorosa entre InuYasha y Kagome, al menos, no de parte de Inuyasha hacia ella; lo de él hacia kag era un instinto de protección. En fin, me gustó el detalle que se besaran así, en una situación distinta a la de siempre.

    Los errores ya te los han marcado, Josefita-chan, gracias por esto, lo amo y te quiero mucho por tomarte la molestia de escribirmelo.
    Saludos <333
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso