Shugo Chara El momento adecuado [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sere, 29 Abril 2012.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El momento adecuado [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    El momento adecuado [Amuto]

    —¡Te amo! —grito Amu tan fuerte como sus pulmones se lo permitieron por el balcón de su alcoba, sabía que él no podría escucharla, luego cerro su balcón y se dio la media vuelta.

    Mientras tanto, arriba de su tejado se encontraba Ikuto. Tan sigiloso como un gato, era cautivo de su cordura que le detenía de ir a exigir el nombre de la persona que ella amaba y a besarle para demostrarle que solo él podía ser dueño de sus pensamientos; no obstante, en aquellos momentos no podía involucrarse con ella. No… él debía esperar el momento adecuado.

    Después de todo Amu Hinamori era suya desde el comienzo o de menos, él se sentía seguro de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    AAyy que dulce! me encantó. Hace mucho tiempo que esperaba un fic de shugo chara y uno corto, me diste lo que quería.
    Sobre errores de ortografía no encontré ninguno.
    Tengo una duda que me inquietó desde la primer palabra de este fic... tu nombre verdadero es Ornella?
    Se que es una duda rara pero una amiga mía tiene la misma imagen que vos y también dice waaa y aunque no le gusten los animes conoce esos personajes anime por un fic que hice yo... dudo mucho que seas Orne... hay una posibilidad de 1 en 1.000.000
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Seosica

    Seosica Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Ahhh... me gusta mucho tus Fanfics , antes de crearme esta cuenta me gustaba mucho leer tus historias y de los de esta pagina.

    ¡Sigue así! :D....
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso