Drabble El Mito del Sol [Agosto te Desafía]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Nyxbel, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Mito del Sol [Agosto te Desafía]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    Agosto
    Desafío 1

    Todo en esta vida se podía apreciar desde el momento en que el Sol iluminaba el gran continente de Valoran, entre ellos hay una secta religiosa conocida como los Solari, cuyos guerreros admiran y adoran al Sol. Aquel astro viviente que se alza sobre Runaterra, desde tiempos antiguos como la Guerra del Vacío, la caída de Shurima, las mismas Guerras Rúnicas o la llegada de Aurelion; el sol ha estado presente y ha sido testigo de los múltiples eventos sucedidos.

    El Monte Targon es conocido por pocos pero oído por muchos, la verdad, muy pocos han logrado llegar a la cima, el más reciente es el avatar divino del Phanteón donde se dice que el mismo Sol, te escoge para poseer dicho avatar.


    Sin embargo, el no siempre está presente, pues la noche trae consigo oscuridad mientras que el astro luminoso ilumina otra parte del mundo.
    Desde el amanecer se puede observar como éste esplendido astro celeste fulmina con sus rayos de luz las hermosas tierras de Valoran y hasta el profundo y oscuro océano. Hasta que llega su compañera, La Luna.
    Ella posee el mismo horario, solo que ella debe ser más ténue, pues la noche no puede engullir a los habitantes de dicho mundo… Sería muy peligroso.

    El sol entra temprano y dura doce horas en marcharse y cederle paso a la Luna, de hecho, estos astros celestes comparten iluminación, siendo el sol tan poderoso que presta parte de su luz a la Luna para que ésta refleje dicha iluminación tenue durante la noche y la oscuridad no absorba al mundo de Runaterra.
    Pero la historia no termina aquí, apenas comienza… pues hay muchas cosas que no saben y deberé informárselas poco a poco.


    En años remotos, cuando no existían los humanos ni los Vastaya, un Dios conocido como el Forjador de las estrellas tuvo el gran poder de crear con su energía un astro que brillara tan intensamente como su poder mismo. Con su magia se encargó de darle forma circular, y un gran poder para que calentara todo a su alrededor, lo cubrió de llamas para que iluminara ese pedacito de universo y lo dejó estático, la tierra se encargaba de girar alrededor de ésta gran estrella y Aurelion le otorgó a dicho astro su apellido, pues ésta era su mejor creación hasta ahora.


    De esta manera Aurelion Sol se sentía satisfecho con su nueva y mayor obra, el Sol.
    Y con dicha estrella llegó la iluminación del mundo, pero Aurelion observó que una parte del mundo quedaba sin iluminación y la oscuridad lo engullía por completo, asi que decidió crear un astro similar que reflejara la inmensa luz del sol, la Luna….
    Pero esta será otra historia… la verdad es que ahora todos en Runaterra poseen iluminación, y todo gracias a Aurelion: el forjador de las estrellas.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto la historia todo el transfondo y eras que describes haces que se sienta que la historia forma parte de un universo rico , y el como se creo el sol forjado por una dividad maravilloso , a mi me gustaria ser forjador de estrellas XD.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho sinceramente hablando. Me pareció bueno que narraras el origen luego de haber dado un paneo general sobre lo que sería el lugar en el que ambientaste todo, gran detalle realmente. He visto que te has comido un par de mayúsculas en la palabra "Sol", pero si tuviste errores ortográficos o algo de eso, sinceramente no los noté, estaba demasiado absorta en la lectura. Me gustó el hecho de que el Dios le pusiera a su estrella su segundo nombre, admito que lo sentí algo vanidoso y me gustó ese saborcito que le aportó eso al escrito y al nacimiento del astro. Lindo escrito, has hecho un lindo trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por sus comentarios, y no se pierdan los demás hilos...
    Que agosto les traerá conmigo un universo dentro de la lectura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso