El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GSMatsuri, 1 Noviembre 2011.

  1.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1407
    LA HISTORIA TOMA LUGAR DESPUES DE LA GUERRA BLA BLA OSEASE NO ESTA DENTRO NI DEL ANIME NI DEL MANGA
    LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SOLO LOS TOMO PARA MATAR EL RATO



    1-El misterio comienza

    Dos personas gritaban tan fuerte que los pájaros ni siquiera se acercaban.

    —¡No Tenten, no, no se puede! — Neji estaba completamente fuera de sus casillas

    —Tú lo sabias ¡Sabias que acabaría así! Y aun así alimentantes todas mis esperanzad ¿Qué clase de monstro eres? —

    La última frase lo paralizo por completo, retrocedió unos pasos y todo se quedó en silencio. Un silencio increíblemente incómodo.

    —Tienes razón— Neji dio unos pasos hacia Tenten y la beso, puso su frente contra la de ella y las lágrimas de ella resbalaron por sus mejillas hasta chocar contra el piso —Perdóname Tenten, ha sido toda mi culpa, tienes mucha razón— Neji se inclinó hasta que su cara quedo justo frente a la barriga de la muchacha —Perdóname hijo, no te odio, te amo hijo, discúlpame— Neji acaricio la barriga de Tenten y luego se levantó a mirarla. —Ya veremos como lo solucionamos— dijo Neji mientras limpiaba las lágrimas de la muchacha —Por ahora no digamos nada, tenemos unos meses antes de que sea evidente— Tenten asintió y abrazo al shinobi, quien la cargo y la llevo hasta la habitación.

    °°°°°°°°°°

    Temari caminaba por las calles de Konoha, extrañamente Shikamaru no había ido a recogerla a la puerta como acostumbrara, pero no importaba, tampoco era su obligación hacerlo.

    Le sorprendió tampoco no verlo en la oficina del ahora Hokage Uzumaki Naruto, pero también razono que no era su responsabilidad estar ahí.

    De camino a su posada su mente divago en cosas de menor importancia, como los papeles que tenía que firmar o cuánto tiempo se había hecho de Suna a Konoha.

    —Alguien te asaltara si caminas así de perdida— la voz le perforo los oídos y le impulso a mirar hacia atrás.

    —¿Qué haces aquí? — pregunto la muchacha sin dejar de caminar

    —Acabo de regresar de una misión, disculpa que no haya ido por ti— se disculpó el perezoso

    —No es tu obligación— Temari estaba molesta, molesta de no haberlo visto a su llegada, deseaba llegar ponto para verlo y no verlo fue una gran decepción.

    Caminaron juntos hasta su posada

    —Ya no estés enojada, mujer, ¿O es porque me extrañaste? — Shikamaru intento no reírse, pero la cara de ella la delato por completo aun cuando no le contesto nada.

    Sin la invitación verbal, que hace mucho no se necesitaba, ambos subieron hasta la habitación.
    Sin decir palabra, sin necesitarla él la cargo y la llevo hasta la cama, la recostó y con ternura y dedicación se dedicó a acariciarla y jugar con ella, hasta que supo que estaba lista, se enterró en ella con ternura y se movió con fuerza hasta que ambos llegaron al climax, el quedo sobre ella respirando entrecortadamente y ella quedo debajo cerrando los ojos y abrazándolo fuertemente.
    Shikamaru le dio un beso a la muchacha y le sonrió como solo ella sabía hacerlo. Shikamaru le acaricio el cabello y poco después se quedaron dormidos

    °°°°°°°°°°

    Naruto miraba por la enorme ventana, el sol aun no salía y él ya tenía que estar en la oficina, eso de ser Hokage era bastante pesado, ahora entendía porque Tsunade se dormía en la oficina.

    —¡HAY PAPA! ¿Tu cómo le hacías? — el Uzumaki suspiro y volteo su vista hacia la aldea, algunas personas caminaban por la calle y las luces de las casas comenzaban a prenderse.

    —¿Puedo pasar? — pregunto una voz desde fuera, Naruto dijo que si y la muchacha entro.

    —¿Hanabi…? ¿Qué te trae por aquí? — Naruto se sorprendió de ver a la hermana de Hinata

    —Mi padre obligara a Hinata a casarse, para alejarse de ti, se casara con un hombre de la aldea de la roca… y se mudara para allá—

    Naruto se paralizo, ¿Se la llevarían? ¿A Hinata, a SU Hinata? Naruto cruzo los brazos sobre el escritorio y cerró los ojos

    —No te preocupes Hanabi, hare algo… mantén esta conversación en secreto—

    —Naruto-san tiene que hacer algo… Hinata…—

    —Lo se… Hanabi, lo sé desde hace mucho tiempo y por idiota nunca dije nada, pero no te preocupes, de alguna forma lo solucionare… Gracias por venir a decírmelo—
    —Confío en usted Hokage-sama—

    Hanabi salió de la oficina, Naruto regreso la vista a la aldea e intento visualizar la mansión Hyuga.

    —Esa familia es en verdad… problemática—

    °°°°°°°°°°

    —Arriba— Shikamaru cargo de princesa a Temari y la llevo a la tina del baño, se metió con ella y le acaricio el cabello

    —Gaara te meterá 5 metros bajo tierra si se enterara— se rio la rubia mientras acomodaba el cabello de Shikamaru

    —Lo sé— sonrió él y ella le regalo una de esas sonrisas increíbles —Cásate conmigo—

    Ella borro la sonrisa y luego soltó una carcajada —Que pésima forma de decirlo— se rio ella mientras lo abrazaba fuertemente. Shikamaru torció una sonrisa.
    Alguien toco la puerta, Shikamaru soltó un gruñido y Temari un suspiro
    —¿Quién? — grito la muchacha

    —Temari-san, es importante la información que traemos, es respecto a las desapariciones… la de tu sobrina—

    Temari y Shikamaru salieron rápidamente de la bañera, se vistieron lo más decente q pudieron y por precaución tomaron sus armas. Abrieron la puerta, dos shinobis están frente, uno de Suna y el otro de Konoha.

    —Temari-san, Se nos ha informado que unos aldeanos de la aldea del arroz han visto a la pequeña Yoshi, dieron la descripción exacta… por desgracia… desapareció otra niña de esa aldea, del clan Yuriko que tiene un excelente dominio en el agua, niños hacia han estado desapareciendo, niños que viene de clanes poderosos, estamos cuidando a los Inuzuka, Yamanaka Ino y su pequeño Kio podrían ser una prioridad— el ninja de la arena termino de dar su informe

    —El Hokage ¿Qué medidas ha decidido? — pregunto Shikamaru

    —Los niños, cualquiera están bajo protección y tienen prohibido salir de la villa, los Inuzuka y los Yamanaka están alerta al igual que los Hyuga y Uchiha Sasuke, creo que también es importe que los Nara estén alerta, sus técnicas son inusuales— agrego el ninja de Konoha

    —Gracias por el reporte, manténganme informada sobre cualquier cosa que sepan de mi sobrina— pidió Temari. Los ninjas asintieron y salieron rápidamente.

    —¿Cómo está tu hermano con esto de su hija? — pregunto Shikamaru

    —Deshecho— Temari cerró la puerta —Pero Matsuri…Matsuri ha estado mucho peor, ambos están muy concentrados en la búsqueda… aun no resolvemos como diablos fue que lograron llevarse a la propia hija de Kazekage—

    —Los niños son el blanco más fácil—

    El silencio inundo la habitación por un momento

    —¿A dónde iras hoy? —pregunto Shikamaru cambiando el tema drásticamente

    —Me veré con las chicas en las aguas termales ¿Y tú? —

    —Le prometí a Asuma ayudarle a entrenar hoy— sonrió el shinobi

    —Te esperare, pero no prometo que despierta, estoy bastante cansada— Temari le sonrió tiernamente y Shikamaru la beso.

    —Te veré a la noche—

    Shikamaru y Temari tomaron caminos diferentes.

    °°°°°°°°°°°

    Shikamaru caminaba hacia casa de Kurenai-sensei, cuando de casa de Sakura, Sasuke salió a empujones y luego la puerta se azoto fuertemente.

    —¿La hiciste enojar? — pregunto Shikamaru

    —Sakura es algo bipolar— contesto Sasuke mientras se acomodaba la camisa —No le digas a nadie, Nara—

    Shikamaru asintió y haciéndose de oídos sordos siguió caminando a casa de Kurenai
    Cuando llego, había ninjas y AMBUS por todos lados.

    Kurenai salió corriendo

    —Shikamaru…Shikamaru es horrible ¡SE LLEVARON A ASUMA! —

    Kurenai se echó a llorar. Naruto llego rápidamente

    —Cierren las puertas. ¡Nadie sale de esta villa! ¡Revisen todos los escapes deben ser vigilados! — Naruto dio la orden y todos obedecieron instantáneamente

    —Calma Kurenai, encontraremos a Asuma—

    Naruto salió a la búsqueda de Asuma. Cuando Sasuke lo alcanzo por los tejados.
    —¿Alguna noticia? — pregunto Sasuke

    —Por ahora no, pero quiero que vayas con Kiba y le informes lo ocurrido, que cuide a Kio—

    —Entendido— Sasuke tomo otro rumbo.

    —Shikamaru… ¡mi hijo! — la voz de Kurenai inundo de tristeza a todos los presentes

    °°°°°°°

    —Ya me voy Kiba, no vuelvo tarde— dijo Ino

    —Si princesa, no te preocupes, cuidare de Kio—

    —Le iré a dar un beso—

    Ino subió las escaleras tarareando una canción de cuna, abrió la puerta, y el grito de la muchacha casi rompe los vidrios

    °°°°°°°°°°

    BUENO ESTO ES TODO POR EL MOMENTO, Q LO DISFRUTEN RECUERDEN, LEER DISFRUTAR Y COMENTAR
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola Me encanto tu Fic espero la conti pronto
    me gustaría que en el proximo capitulo expliques que paso con Neji y tenten ¿Por que se pelearon?
    Me encanto la parte que neji se disculpo con cu Hijo fue muy tiernooo
    Y tambien Por que sakura echo a sasuke???
    Espero la conti me prodrias avisar?
    sayo
     
  3.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por dios! que tragedia, esto es una tragedia tras otra.
    aunque creeo q la proposicion de Shika fue muy real.
    bien en fin te quedo genial no note errores y espero la conti
    Mattane!!!
     
  4.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola me encanto tu Fic...estubo muy bueno...solo una cosa, NO SE PERMITE LEMON!. Espero que no lo vuelvas a poner y si puedes avísame cuando pongas la contii
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
  5.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho el capitulo
    estubo interesante
    pero por que se roban a los niños???
    espero pronto el proximo capitulo
    saludos!!!!!
     
  6.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2159
    Hola bueno he aqui la segunda parte, fue rapído, cuando me inspiro pff no dejo de escribir jejeje

    2- Un verde llamativo

    Sasuke apareció al instante dentro de la habitación de bebé

    —¿Es muy tarde? —

    El llanto de Ino fue la respuesta absoluta.

    °°°

    Las amigas se mantenían distantes de todo lo que ocurría, el asunto se había llevado a con tal cuidado que no habían notado ninguna perturbación en el ambiente.

    —¿Así que lo botaste? —pregunto Tenten

    —Si, ese idiota, cree que puede venir y decirme lo que quiera, ¡como si fuera de su propiedad! No tengo que hacer lo que me ordena — Sakura azoto el puño contra el agua y luego se mojó el cabello

    —No les parece raro que Ino no haya llegado, jamás falta a estas reuniones— suspiro Temari

    —Seguro se le presento un problema con Kio— dijo Hinata en voz apagada

    —¿Oye Hinata, es cierto? ¿Qué te casaras con el hombre de la roca? — Tenten no tuvo tacto al preguntarlo era demasiado importante para decirlo con delicadeza

    Hinata suspiro fuertemente —Así parece... parece que también me mudare—

    —¡QUE! Pero eso es completamente injusto ¿Qué hay de ti, de lo que tu quieres? — la indignación de Temari era casi personal

    —Eso no importa con el clan—

    Tenten fue la mas afectada en el comentario de Hinata, era cierto, lo que el clan dijera era lo que importaba, el resto era desechable… pero ¿Incluso un hijo?

    —Tenten…Tenten…!Tenten! — Sakura la saco de sus pensamientos y la muchacha de ojos chocolate la miro desconcertada —¿Todo bien? —

    —Si, solo pensaba— mintió la muchacha

    Las muchachas se relajaron por completo y luego suspiraron

    —¡Sakura! — fue un grito leve pero un grito a fin de cuentas.

    —¿Sasuke? — pregunto Sakura —¡Te dije que no te quería ver! —

    —Sakura, se llevaron a Asuma y a Kio, Naruto pide que se presenten en la oficina ahora mismo—

    Las muchachas no esperaron ni un segunda, salieron del agua, se secaron, se pusieron la ropa, tomaron sus armas y salieron a la calle donde las esperaba Sasuke y sin pronunciar más palabra se siguieron al Uchiha

    —¿Qué sucedió? — pregunto Temari, quien era la más informada respecto a las desapariciones

    —Shikamaru fue a ver a Kurenai, para cuando llego el niño ya había sido secuestrado, de Ino y Kiba no tenemos mayor reporte, ni siquiera Ackamaru noto perturbaciones en el ambiente… y estaba justo fuera de la habitación de Kio—

    Todas procesaron la información y llegaron a la oficina del Hokage, donde ya estaba reunido el resto, Ino y Kurenai estaban presenten pero su mente divagaba en el bienestar de sus hijos.

    —Estamos todos…Shikamaru, informes— Naruto había asumido su papel de Hokage, el muchacho divertido se había ido para dar paso al hombre que cuidaba con su vida a la aldea de Konoha.

    —Lo mismo que en el caso de Gaara… simplemente no estaban, no hay mucho que agregar—

    —Ackamaru, ¿estás seguro que no sentiste nada? — el perro movió la cabeza negando e Ino acaricio al enorme perro

    —Los están buscando por todos los alrededores, les prometo que los vamos a encontrar— Naruto suspiro y miro por la ventana, un minuto de silencio después volteo la mirada a sus amigos —Neji y Temari, manden a Suna una carta sobre lo ocurrido, espero que la informa sea útil siquiera para ellos, recuerden que la hija de Gaara también está desaparecida, Kiba y Shino les pido que vayan a las entradas principales, Hinata acompáñalos son el mejor grupo de búsqueda con el que cuento. Sakura encárgate de Kurenai e Ino quédate con ellas…Tenten Lee vayan a donde Kakashi-sensei no estaría de más una ayuda. Shikamaru te necesito aquí, cerraremos todas las vías de escape—

    Todos asintieron y fueron a sus respectivas encomiendas, Naruto cerro la ventana —Odio los escarabajos… no te ofendas Shino… por cierto avisa a tu clan, que tu hija se mantenga siempre a la vista de adultos—
    Shino se acomodó los lentes, su esposa había fallecido dando a luz a su pequeña hija Atsuko, tenía apenas 2 años y no la perdería.

    —Se están cuidando a todos los niños— Shino salió detrás del resto

    —Bien, Shikamaru… necesitamos un plan—

    Shikamaru asintió.

    °°°

    —¿Esta todo? — pregunto Neji a Temari quien terminaba de escribir el informe

    —Me parece que si—

    —¿Temari, que relación encuentras entre los niños? —

    —Solo una, sus clanes de procedencia o sus padre, mira Yoshi es hija de Gaara, sus técnicas poderosos y su lazo con la arena, está la otra niña, la de la aldea del arroz del, del clan Yuriko un manejo en agua excelente, continua ahora con Asuma, Sarutobi Asuma y Kio las técnicas de los Yamanaka son poderosos y la forma de lucha de los Inuzuka es inusual pero fuerte—

    Neji proceso la información, ahora menos que nunca nadie debía de saber de la existencia de su hijo.
    —Cuida de Tenten—

    —¿Lo sabes…? ¿Ella te lo dijo…?— la voz de Neji pareció nervioso por un momento pero regreso a su neutralidad en segundos

    —No, solo lo sé, la conozco bien. No te preocupes no diré nada—

    Neji agradeció con un asentimiento y algo que a Temari le pareció una sonrisa torcida.

    —¡Aparecieron, en la salida del este, Naruto pide su presencia lo antes posible! — la rana desapareció tan pronto como llego

    Temari mando el águila al vuelo y ambos muchachos partieron velozmente a la puerta este.

    °°°

    “Tsk… no la alcanzo…” la sombra de Shikamaru retrocedió

    —¡Llévense a los niños! — la mujer grito fuertemente y el enorme hombre que la acompañaba tomo a los dos niños, Kio llorando y Asuma gritando a Kurenai.

    —Jamás. ¡Gatsuga! — Kiba y Ackamaru atacaron al uniso con su acostumbrada forma, pero la mujer alzo su espada y la convirtió en arena haciendo una pared gigante frente a ella en donde Kiba se estrelló y se incrusto
    —¡Arena! —

    No había forma de pasar, era demasiado gruesa y sólida para romperla y estaba toda alrededor como para pasar por los costados.

    —Jamás había visto tanta arena…solo por Gaara—Shikamaru miraba la pared con asombro

    —¡Regrésenme a mi hijo! ¡Regrésenmelo! — la voz de Ino le partió el corazón a Kiba y a todos los presentes, Ackamaru lamio la mano de la muchacha y esta siguió gritando y golpeando a la pared de arena, Kiba cargo a su esposa y la llevo lejos mientras ella seguía llorando.

    —¡Choji! — grito Naruto. Choji dio un golpe descomunalmente fuerte a la pared de arena y la tumbo, la despedazo, pero para cuando la arena cayó al piso no había nadie dentro de la fortaleza.
    Todos quedaron en silencio, su impotencia se reflejaba en sus ojos. Guardaron silencio.

    °°°

    Tenten ya estaba dormida. Neji se mantenía sentado en el borden de la cama, su mente comenzó a pensar en lo que había sucedido ese día y luego salto al tema de su hijo.
    ¿Cómo había sido posible esto? ¿Cómo había terminado así? Acostándose con la que era su mejor amiga y ahora se había convertido en el amor de su vida. Escondiéndose de su clan y con un niño en camino, era su hijo, tendría un hijo, algo hermoso se había vuelto un problema. Debería esconder a Tenten, siquiera hasta que fuera demasiado tarde para que los Hyuga la obligaran a abortar, 4 o 5 meses serían seguros.
    ¿Y el nombre? ¿Qué nombre le pondrían? ¿Tendría los ojos blancos? ¿Y si no los tenía, los Hyuga no lo reconocerían? ¿Lo reconocerían aun con los ojos?

    ¿Quién lo sabía? Temari, si ella era de confianza, pero ¿alguien más lo sabía? No quería que Tenten sufriera lo que Ino había vivido esa noche, la hija de Shino ¿Estaría segura? ¿Quién estaba seguro si se habían llevado a la propia hija del Kazekage?

    ¿Su prima, se iba a casar, con quién? ¿Por qué? ¿La arena, porque habían usado la arena? ¿Para qué querían a los niños?

    —¡Neji! — la voz de Tenten lo regreso a la realidad

    —Disculpa Tenten ¿Qué pasa? —

    —Te decía, que deberías regresar a la mansión o podrían comenzar a sospechar— Tenten suspiro. Neji le acaricio el rostro

    —Solucionaremos esto, aun si tienes que irnos al fin de mundo, juntos—

    Tenten acaricio el cabello de Neji y este desapareció como cada noche.

    °°°

    Gaara se mantenía en su oficina, apenas había acabado de leer un informe, pero no se había molestado en despertar a Matsuri, cuando alguien toco a la puerta.

    —Gaara… Temari mandó otro reporte— Kankuro entró a la oficina

    Gaara tomo el informe, pasaba de media noche y la Luna lo miraba desde la ventana. Leyó con tranquilidad y luego lo dejo en el escritorio

    —¿Qué sucede? — se atrevió a preguntar Kankuro

    —Dos enemigos aparecieron… Temari recalca que uno de ellos levanto una pared de arena enorme, una defensa absoluta que imitaba a la mía—

    Kankuro se mantuvo en silencio

    —No puedo creerlo—

    —Yoshi apenas aprendía a levantar arena— Gaara se mantuvo en silencio y agacho la cabeza.

    —Esto nos da un panorama más claro— era Matsuri quien iba entrando a la oficina, con la bata de dormir.

    Gaara miro a su esposa y luego a la Luna, ya un mes sin su hija había sido un infierno.

    °°°

    Lejos muy lejos de hay una niña de cabello rojo miraba la Luna.

    Una mujer que agarraba a un niño de 4 años y el muchacho verde cargaba a un niño de apenas 1 año

    —Aquí tienes, Sarutobi Asuma y Kio Inuzuka— la mujer soltó a los niños quienes se juntaron con otros 2 que estaban hay —Casi nos atrapan, más te vale que hagas algo bueno de ellos Eri—

    El muchacho verde que caminaba con las manos cerca de la boca y temblaban descontroladamente miro a su compañera y al hombre que no se distinguía debido a la sombra del lugar.

    —Eri, Rai me ha dado excelentes noticias…la novia de Hyuga Neji está embarazada! jejejejeje—el hombre no dejaba de reír, asustando a los niños presentes

    —¡Mas que perfecto! — Gritó Eri —¿Qué hay sobre Uchiha? —

    —Me parece que tiene una novia… no se si este embarazada… pero es cuestión de tiempo supongo— la mujer sonrió triunfante —Me voy de aquí, no aguanto los chillidos de estos niños— la mujer dio la vuelta y salió
    —Aburame Shino también tiene una hija de dos años—

    °°°

    Shino entro su casa y su pequeña hija Atsuko llego corriendo, con algunos tropezones a abrazar a su padre.
    —Atsuko, no deberías estar despierta a esta hora—

    —Es que papá, te..tenia que decir, hoy…en la tarde, encontré un… un escarabajo de colores muy bonitos… blanco, amarillo y verde como fostforec…fostfore..fostorecente—

    Atsuko le sonreí a su padre quien al escuchar al escarabajo de tan extraños colores fosforescentes recordó aquel que había visto en la oficina de Naruto.

    —Vale Atsuko, pero a la próxima no te quedes despierta tan tarde—Shino tomo a su hija y la cargo hasta su recamara donde la arropo y la dejo dormida, no sin antes dejar una enorme protección a su hija.

    °°°

    Sasuke dio el té a la peli rosa y luego se sentó en el marco de la ventana

    —¿Cómo estaba Ino y Kurenai-sensei? —

    —Kakashi-sensei y Anko-sensei cuidan a Kurenai-sensei… tuvimos que dormir a Ino porque no dejaba de gritar— Sakura miro el té detenidamente —Creo que nadie debería enterarse… por ahora—

    —Me parece bien, pero no creas que te dejare luchar de esta manera—

    —Tú no ordenas mi vida, Sasuke—

    Sasuke se acomodó el cabello —No organizo tu vida, intento cuidar la salud de los dos—

    Sakura suspiro —Tienes razón… pero no renunciare a ser ninja médico— Sasuke estuvo a punto de interrumpirla —Si Sasuke, no me excederé con eso—

    Sasuke soltó una pequeña risa

    —Si es hombre… se llamara Itachi— Sakura no pregunto, era una declaración, se llamaría Itachi. Sasuke asintió y miro a la ventana

    Ambos meditaron el nombre y estuvieron de acuerdo, en silencio él se levantó y acaricio su cabello a la muchacha.

    Un pequeño golpe se escuchó en una ventana.

    —¿Qué fue? —

    Sasuke miro a la venta, un escarabajo de un verde inusual intentaba salir por la ventana.

    —Un bicho— dijo Sasuke torciendo la boca, abrió la ventana y el escarabajo salió.

    Sasuke miro al bicho irse, sacudió la cabeza y miro a Sakura

    —Soy algo paranoico—

    Sakura se rio y asintió con energía.

    Pero Sasuke no dejo de ver a la ventana, ese verde era inusual.

    Bueno espero les haya gustado, creo que se me fue el largo jejeje lo siento. gracias a todas las que comentaron y a las que solo leyeron, bueno quien dese comentar para decir "genial" o "que es esto!?" pues todos se recive jejeje
    Hokague-sama Tenten, no sabia lo del Lemon, me disculpo su falte a una regla, no creo que haya mas, siquiera por estos capitulos, y no se me ocurrió ponerlo como advertecia porque me pareció un párrafo muy muy pequeño y no le vei el mayor problema
    Creo que es todo. recuerden
    LEEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho el capitulo!!!
    pero aun no se por que se los estan llevando TT_TT
    espero que pronto se descubran
    ya quiero ver el proximo capitulo
     
  8.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que lo continues y no hay problema lo del Lemon no te lo tomes tan a pecho..Jejeje cualquiera tiene errores ;). Al respecto de tu historia encontré 1 error " Ackamaru" no se escribe así... se escribe así : Akamaru. Casi me pongo a llorar por lo de Ino... Siff! pobre!, bueno, me encanta como narras y como ases el suspenso. Espero que pongas la contiii como la pusiste ahora
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu historia:D. Tiene una trama muy buena. No he visto ninguna falta ortográfica. No tengo ninguna parte favorita, ya que me ha gustado todo. Que forma mas original la de los malos para espiar a las familias de Konoha, con un escarabajo. Lo que no entiendo es que Shino y Sasuke se han dado cuenta de su presencia y no sospechan nada siendo el escarabajo tan raro. Ahora entiendo porque Sakura y Sasuke habían discutido, había sido porque Sasuke estaba precupado por la salud de Sakura y su hijo. Pobres Ino, Kiba, Kurenai, Gaara y Matsuri, como pueden secuestrarles sus hijos:(. Todavía no me puedo creer que Hinata se haya a casar con uno de la villa de la roca por culpa de su clan. Espero que Naruto haga algo para que no pase. Tambien por culpa de ese clan Neji y Ten Ten no pueden estar juntos:( .
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto, si no es molestia avísame.:D
    Adiós!!! =)
     
  10.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Claro que si, te avisare en cuanto este la continuacion

    Muchisimas gracias a todos los que comentaron y a los que ponen me gusta jejeje aunque me gustaria saber su opinion.

    Gracias por la correción, jeje lo escribo bien pero mi computadora lo corrije y no me habia dado cuenta gracias por hacermelo notar.

    jajaja calma, que si te digo se me acaba la historia

    gracias a todos, seguire trabajando en el capitulo tres, y si me gusta mucho responder los comentarios de las personas jaja siempre es importante saber que piensan de la historia

    nos leemos luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1952
    BUENO HE AQUI EL TERCER CAPITULO, LO DE SIEMPRE, LOS PERSONAJES DE NARUTO NO SON MIOS BLA BLA BLA

    3- La promesa a un muerto

    Naruto se despertó, eran las 6 de la mañana, ¿desde cuándo se levantaba tan temprano? Se sobo la nuca y se tallo la cara, había dormido apenas 2 horas, pero después de la desaparición de dos niños de su aldea ¡Que Hokage podría dormir!
    —Naruto-san, disculpo que lo moleste a esta hora, le tengo noticias—
    Era la voz de Neji que tocaba a la puerta de su habitación. Naruto se vistió rápidamente, tomo sus precauciones y abrió.
    La máscara de pájaro estaba frente a él.
    —¿Hay alguien? — pregunto el rubio. Neji negó y dejando las formalidades Neji se levantó la máscara. —Entonces no me digas “Naruto-san”. ¿Qué sucede Neji? —
    —Noticias desde Suna, llegaron hace unos cuantos minutos—Neji tendió la carta, sellada con el símbolo de la arena y la abrió
    Naruto pasó los ojos por la carta dos veces, pero solo le puso verdadera atención hasta la tercera vez que la leyó, en resumen su amigo Gaara no le daba mejores noticias, la pequeña aldea de la Catarina había experimentado una desaparición más.
    Naruto meneo la cabeza, encontraría la solución sin importar nada.
    —Neji… necesito un favor— aquello no era una orden de Hokage, era un favor de amigos.
    —¿Qué necesitas? —
    —Investiga, antes de que venga, ese que se va a casar con Hinata… y pídele que venga hoy por la noche—
    Naruto había olvidado al Hokage y había liberado al muchacho hiperactivo que no sabía cómo tratar el tema de las mujeres.
    —Está bien Naruto… pero debo pedirte algo a cambio…un favor de…amigos— Neji no sabía cómo le diría al propio Hokage, por muy su amigo que fuera, que Tenten estaba embarazada.
    Naruto levanto la ceja y espero a que su amigo hablara.

    °°°

    -¡NO! — Shikamaru estaba sentado frente a Temari tomando el té. —¡NO! —
    Temari mantenía la calma, pero lo miraba incrédula ¿Shikamaru estaba gritando? De hecho ¿Shikamaru sabia gritar? ¿Cuándo fue la última vez que lo escucho gritar? ¿Nunca? Si, nunca.
    Temari dio un soplido y limpió el té que Shikamaru había tirado.
    —No ayudas a nadie de esa manera, Ino y Kurenai necesitan que vayas— Temari acomodo el cabello del Nara mientras acariciaba su cabello.
    —Temari, ven conmigo…— Shikamaru sonaba frágil como un niño —Peo antes… pasaremos a otro lugar—
    °°°
    Kiba miraba por la ventana de la habitación de su hijo. ¿Cómo se lo habían llevado? Era imposible entrar sin que alguien lo notara. ¿Sin que Akamaru lo escuchara, o lo oliera? Kiba miro a su fiel compañero.
    —¿Cómo fue posible? ¿No oliste ni viste nada? —
    Akamaru agacho la cabeza, apenado de no haber cumplido su deber, decepcionado por haberle fallado a su amo, a Ino y al pequeño Kio, ¿Quién jugaría ahora con Akamaru?
    —No es tu culpa Akamaru…— Ino entro a la habitación de tu hijo, se inclinó a la altura del perro y lo acaricio, sus ojos rojos de llanto casi matan de culpa al pobre perro y a su esposo —Pero ahora hay que trabajar para encontrarlo— le acaricio las orejas y Akamaru froto su nariz con la mejilla de la muchacha. Ino volteo hacia Kiba, quien veía por la ventana, se levantó y miro a su esposo. ­—¿En qué piensas? —
    —En cómo estará… ¿Lo tratan bien... siquiera don decencia? —una lagrima solitaria acompaño el rostro de Kiba que Ino detuvo antes de que se estrellara contra el piso.
    —Ya lo encontraremos— Ino intentaba mantener la calma —Dos padres fuertes es mucho más indestructible que una pared de arena—

    °°°

    —¡LEVANTALA! —
    La niña de pelo rojo miro a la señora frente a ella, horrible, espantosa y de mal genio.
    —Eres más débil de lo que creí… No te puedo matar, o lo haría en este momento… volveré en cinco minutos, descansa… basura—la mujer giro en sus talones y miro al niño que se encontraba detrás de ella.
    —Asuma…Sarutobi Asuma—
    —Yoshi Sabakuno… te vi un par de veces…en reuniones…— Asuma hablaba mucho más seguro que sus cuatro años, en un mundo de ninjas, debes crecer al ritmo acelerado de un ninja.
    —¿Cuántos años tienes…Asuma? —
    —Cumpliré cinco en unas semanas—
    —Eres el segundo más grande…Kitomi tiene siete— Yoshi era el reflejo de su padre, la mirada era tan fría que quemaba, solo tenía 4 años y medio pero definitivamente tenía una capacidad mucho mayor, solo limitada por el cuerpo de niña que tenía, sus ojos eran los de Matsuri, café que contrastaban con ese brillante tono rojo en su cabello que se había deteriorado por el ambiente de la cueva donde los tenían
    —¿Qué hacías? — pregunto Asuma
    —La mujer fea… me dice que levante la arena… mi papa apenas me enseñaba a hacer un pequeño monticulo—
    —¿para qué nos quieren? —
    —No se… creo que no quieren, no se…. Extraño a mis padres—
    —¿También te robaron? —
    —A todos…— Yoshi suspiro —Si te portas bien Eri te recompensa…te dará algo que quieras… pero la otra mujer, Akina, no soporta nada—
    Asuma frunció el ceño, miro a un lado y luego volteo a Yoshi quien había dejado caer su máscara para mostrarse como la niña que era, casi llorando tartamudeó —Cuidado Asuma… has lo que te pidan—
    Asuma asintió intentando darle seguridad a la niña, la tomo del hombro y acaricio su cabello rojo —Calma Yoshi, muestra lo que todos dicen… el carácter de los Sabakuno— Asuma sonrió y Yoshi logro calmarse —¿En serio no puedes levantar la arena? —
    —Mi papá dice que jamás debes mostrarle tus técnicas al enemigo—
    —¿Qué puedes hacer? —
    Yoshi acumulo la arena tirada en el piso e hizo un samurái de arena, del tamaño de un muñeco, luego lo tiro.
    —Suerte Asuma… y recuerda no mostrar nada a menos que sea necesario— Yoshi abrazo al muchacho, quien correspondió el abrazo, hacia un mes su madre siempre la abraza y su padre le daba besos antes de dormir. Pero ahora ya no tenía eso y casi desesperadamente necesitaba contacto humano.
    —Seremos amigos siempre Yoshi, calma— Asuma sonrió a la pelirroja. La niña sonrió y antes de que fuera muy tarde salió corriendo de la habitación y Asuma se quedó ahí.
    Él no sabía nada, ni siquiera llevaba entrenamiento ninja, a Yoshi la habían entrenado en casa y ni siquiera más de lo que podían soportar, ¿Para qué querían al resto, Kio, ni siquiera caminaba bien y la niña esa del arroz? Asuma solo sabía una cosa… una que le había heredado su madre, él no la controlaba, la ilusión aparecía cuando alguien lo atacaba.

    °°°

    Naruto meneo la cabeza, pero no negando la situación, sino acomodándola en su cabeza lo que Neji le había dicho hace 5 minutos.
    —¿Qué? — volvió a repetir Naruto, pero no era una pregunta para Neji, era a si mismo ¡Qué diablos iba a hacer un Hokage con esto!
    Neji miraba a su amigo, que tenía un trance, sacudía la cabeza para ser Naruto el amigo que en estas circunstancias actuaria impulsivamente poniéndose a todo contra los Huyga, al sacudir la cabeza otra vez volvía a ser el Hokage que debía actuar con la cabeza fría.
    Naruto entraba y salía del niño hiperactivo al Hokage responsable
    —No te preocupes Neji… Tenten contara con vigilancia y sobre tu clan… debido a lo que me contaste… mantengámoslo en secreto…siquiera hasta que sea “seguro” —
    Neji agradeció a Naruto y partió, el aun debía un favor de amigos.
    Naruto tomo algunas cosas y salió a tomar aire.

    °°°

    —¿Por qué venimos aquí? — pregunto Temari
    —Esta es la tumba de Asuma-sensei— Temari dio unos pasos atrás después de la respuesta del muchacho, Shikamaru se agacho a la lápida y le quito el polvo.
    Temari sonrió al cielo —Shikamaru mira las nubes—
    Shikamaru miro el cielo —¿Qué debo ver? —
    —A Asuma-sensei… él está arriba cuidándote desde tus preciosas nubes—
    Shikamaru miro a Temari, quien sonreía a las nubes.
    —Asuma… sensei… traeré a su hijo de vuelta… lo juro—

    °°°

    —Es aquí— estaban dentro de los terrenos Uchiha, en el cementerio privado, la tumba más reciente era la de Itachi, hay estaban parados ambos muchachos, mirando su nombre.
    —Uchiha…Itachi— Sakura miro la tumba y luego sonrió —Gracias, cuidaste del bobo de tu hermano toda la vida… ahora te prometo yo cuidar de él y de tu sobrino…. Lo juro—
    Sasuke miro a Sakura quien acariciaba su abdomen mientras sonreía, luego miro la tumba de su hermano, quien se había esforzado tanto por la aldea, era su turno, después de todo lo que había hecho, era su turno de remediar siquiera un poco y no llevar en la espalda el cartel de “traidor de la aldea” ni dejarle a su hijo el cartel de “el hijo el traidor” era su turno, podría hacerlo.
    —Puedo hacerlo Itachi, puedo hacerlo—

    °°°

    Neji estaba frente a esa tumba, que no había visitado en años, la separación de la rama principal y la secundaria, hay esta… frente a la tumba de su padre.
    No decía una palabra, no tenía porque, ni siquiera podía arriesgarse a que alguien lo escuchara. Solo veía la tumba, sonriendo torcidamente.
    —¿Neji-nisan? — Hinata se acercaba con un ramo de flores
    —¿Hinata, que haces aquí? —
    —Tus padres y mi madre también necesitan flores— Hinata depósito las flores en la tumba de su tío y guardo las restantes para su madre.
    —Hinata…ve esta noche a la oficina del Hokage… pero no digas nada… Naruto te quiere ver— Neji asintió con la cabeza y Hinata roja como tomate decidió seguir caminando.
    —Papá… espero no defraudarte… pero Tenten y mi hijo es lo mejor de mi vida— Neji susurro las palabras, era un volumen tan bajo que solo él se escuchaba.

    °°°

    Naruto estaba sentado en la montaña de los Hokages, sobre su propio cabello, desde donde se veía a su padre, ese rostro serio.
    —Papá… ¿Tener a mamá fue un problema? — a veces Naruto hacia eso, subir a platicar con su padre. —Estar con Hinata es un problema… pero eso no cambia lo que siento— Naruto miro la aldea —Es linda… espero que sea lo que quisiste para mí, madre jajaja— suspiro —Esto de ser Hokage es bastante difícil ¿Cómo lo hacías tu papa?... ¿has visto el reciente problema? No te preocupes, cuidare de esta aldea como tú lo hiciste ¡Te lo juro! — Naruto se levantó alegre, con una mano en alto y la sonrisa que lo caracterizaba.
    Un ruido sordo hizo vibrar la tierra, a lo lejos, una figura venia, ¿un hombre de 5 metros? No.. Era un samurái de arena de 5 metros.
    ­—¿Qué diablos? —

    °°°

    Todos estaban frente a semejante cosa.
    —¿Qué diablos es esto? — se preguntó Choji
    —Esto es… el muñeco de Yoshi— contesto Temari y todos los presentes la miraron incrédulos.
    —No Temari… esto es solo una distracción… es una ilusión muy elaborada— Kurenai miraba al samurái de arena.
    —¿Por qué hacer una distracción de este tamaño? — se preguntó Lee
    —¡Shino, tu hija! — grito Shikamaru
    —Ino, Kurenai, Temari y Hinata, desásganse de esta cosa, los demás ¡A casa de Shino! — Naruto ordeno, ordenes eran órdenes.

    °°°

    Cuando llegaron a casa de Shino, la novedad fue encontrarse a Anko y a Kakashi.
    —¿Qué hacen aquí? — pregunto Shino
    Anko abrió la boca para contestar… pero no salieron palabras.

    EL CAPITULO NO AVANZA MUCHO EN LA TRAMA, BUENO SI PERO NO DEMACIADO, PERO ES IMPORTANTE PARA LOS QUE VIENEN, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO
    BUENO SI SE PREGUNTAN EL PORQUE LOS SUBO TAN SEGUIDO, ES QUE SOY INCREÍBLEMENTE OLVIDADIZA Y SI NO ACTUALIZO RÁPIDO PIERDO EL HILO DE LA HISTORIA Y NO LA CONTINUO JEJEJEJE ASÍ QUE AQUÍ ESTOY YO JODIENDIENDO DE NUEVO.
    BUENO ESO ES TODO
    RECUERDEN; LEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Me ha gustado mucho el capitulo.:DCada vez la trama esta mas emocionante. Mi parte favorita ha sido la reacción de Naruto cuando le cuenta todo Neji. También me a parecido gracioso los cambios de personalidad de Naruto, de repente tiene actitud de Hokage y luego de imperativo. Otra parte que me ha gustado ha sido cuando Sakura dice esto:

    —Uchiha…Itachi— Sakura miro la tumba y luego sonrió —Gracias, cuidaste del bobo de tu hermano toda la vida… ahora te prometo yo cuidar de él y de tu sobrino…. Lo juro—

    Espero que el próximo capitulo sea pronto y si no es molestia sigue avisándome.:D
    Adiós!! =)
     
  13.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    siento que en este capitulo pusiste a Naruto al bipolar, primero era seria y veia su trabajo y luego lo cambias al imperactivo que era hantes..
    el capitulo me gusto mucho, espero ver pronto la conti!!!
    saludos!!
     
  14.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola Gs Matsuri gracias por averme avisado, me encanto la trama, el suspenso. Pero me ronda una pregunta, porque quieren a los chicos? Sera para copiar las técnicas hereditarias? um...no lo se pero aun así te quedo hermoso. Espero que pongas la contii pronto y si puedes avísame.
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
  15.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1637
    LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN BLA BLA BLA DISFRUTEN Y PUES ESPERO SEA DE SU AGRADO

    4- Familia

    Anko abrió la boca para contestar… pero no salieron palabras. En su lugar tres víboras salieron de ella para atacar a los muchachos.
    Se dispersaron rápidamente. Una muralla disfrazada de amigos.
    —Shino, continua Sasuke y Shikamaru vayan con él, el resto nos quedamos aquí— Naruto había ordenado y la orden de un Hokage se cumple.
    Las serpientes de Anko atraparon a Lee y lo arrastraron con ellas.
    —¿Qué diablos es esto? — gritaba Lee mientras intentaba zafarse —Neji ¡Dime que es una ilusión! —
    —No… es una técnica que imita a la de Ino—
    —¿Eso quiere decir que en verdad son Anko y Kakashi-sensei? — pregunto Kiba, Neji solo asintió.
    —¿Kiba cómo se quita esto? — pregunto Naruto
    —No tengo idea—
    —¡Yo me encargo! — Era Inochi, el padre de Ino, estaba ahí, frente a ellos —Esos malditos se llevaron a mi nieto… aun no soy tan viejo para salir de la batalla—
    Ackamaru ladro fuertemente
    —Yo me quedo, sigan ustedes— Kiba sonó imperiosos y Naruto acepto su plan.

    °°°

    —No.. — Shino apenas hablaba, se mantenía quieto en su casa, todos los insectos a su alrededor se dispersaban buscaban en todas partes. Sin resultado alguno.
    —Shino… lo siento— Naruto se disculpaba de su fracaso, había fracasado a sus amigos en cuidar de su aldea y se había fracasado a si mismo.
    —No es tu culpa Naruto… yo sé que lo has intentado todo… mantengamos la cabeza fría— Shino asintió y se acomodó los lentes —Si no les importa, quisiera estar un momento a solas—
    Respetando la decisión de Aburame todos abandonaron la casa y los terrenos del clan.

    °°°

    —Ino tienes visitas—
    Ino bajo de su habitación, aquel maquillaje siempre perfecto estaba gastado y corrido por el llanto, pero en su mirada su determinación comenzó a florecer.
    —Ya Ino, lo encontraremos— Shikamaru miro a su amiga, esa amiga con la que había compartido su vida entera.
    Su pequeña hermana llorona y mimada que siempre buscaba a “Sasuke-kun” y termino casada con “Kiba-baka”
    —Lo se Shikamaru, lo sé— Ino sonrió a su esposo, a su amiga y a su hermano.

    °°°

    —Corre yo te cubro— Hanabi cuidaba que nadie viera a su hermana salir de la mansión, Neji vigilaba desde su habitación, como un halcón.
    Eran como sus dos hermanos, esos que siempre necesitas en tu vida que te cubran tus travesuras y te aplaudan tus logros
    —Eso no es posible… ¿Qué estoy haciendo? — Hinata tenía un debate emocional, ella sabía a donde caminaba pero las intenciones eran desconocidas.
    Caminar sin rumbo es una pérdida de tiempo, debía haber una razón.
    La falta de atención la hizo casi chocar contra una puerta, cerrada por su puesto ¿Por qué iba a un lugar que le cerraba la puerta?
    —Deberías tener más cuidado—
    La voz de Naruto la saco de balance, estaba detrás de ella, ni siquiera lo había notado, sonreía y sus ojos azules eran acompañados por el brillo de la luna.
    —Neji… me dijo que necesitabas verme—
    Naruto abrió los ojos, ¿hace cuánto no le ponía atención a la muchacha? Ya no tartamudeaba al verlo, y ese tono rojo jitomate había sido sustituido por unas mejillas sonrojadas que revelaban que la Hinata tímida seguía oculta dentro de la mujer que tenía parada en frente.
    —Si… quería… hablarte—
    Hinata sonrío, inclinando su cabeza a un lado y moviendo su azulado cabello. La risa se le escapó al Hokage al verla tan inocente.
    Y así tranquilamente caminaron por la aldea, sin rumbo, sí, pero sin perder el tiempo.
    —No dejare que te cases— Naruto había usado ese tono de Hokage para decir algo que venía del corazón.
    —¿He? —
    —Si tú te casas a mí se rompe el corazón— ella ni siquiera había notado que el miraba al cielo al decir esto. Cuando ella lo miro el giro el rostro y la miro directamente a ella —Te amo Hinata y yo espero que…aun ames a este idiota—
    Hinata dio un paso hacia atrás y lo miro sonriendo, tomo un poco de impulso y se lanzó a Naruto, tomándolo del cuello en un tierno abrazo que termino en un maravilloso beso.

    °°°

    —Ten, te traje a la princesa de las moscas— Akina dejo la niña en el piso
    —Muy bien Akina… ahora puedes ir a tu estancia, encontraras que ya está lo necesario para que te recuperes esta noches… ya verás que cuando tengamos a todos, nuestro jefe será capaz de curarte—Eri miro a la mujer y sonrió hipócritamente.
    —Más te vale que sea así o yo misma te matare— Akina salió de la horrible habitación, llena de colores que pretendía calmar a los niños.
    —Hagan sentir como en casa a su nueva compañera— Eri salió de la habitación con una sonrisa. Fuera de esa habitación había muchas más, todas de entrenamiento y pocas de descanso, los niños vivían en una realidad inexistente.
    —¡LEIKO! — Eri grito fuertemente, un muchacho alto de piel clara y rubio de ojos verdes apareció. —Es tu turno… Hiashi Hyuga a pedido tu presencia en 2 días… espero que te comportes a la altura—
    —La suma de dinero es suficiente para convertirme en un príncipe azul— el muchacho no se molestó en ver a la mujer ni un minuto, él estaba ahí por dinero y por nada más.
    —Otra cosa…Leiko…Tenten, la conocerás, amiga de Hinata y novia secreta de Hyuga Neji, está embarazada… quiero que cuando recibas mis indicaciones la lleves a un lugar donde a Botan le sea fácil llevársela… esta no es una niña… pero debes esperar siquiera a que su embarazo sea notorio… cuando este más débil y no se pueda defender—
    —¿Qué hay de Haruno? —
    —Esperemos con ella… no nos conviene traer a dos kunoichis juntas… podrían causarnos muchos problemas—
    Leiko asintió y miro por la ventanita de la puerta donde se encontraban los niños.
    —¿Los dejaras ir al final? —
    —Si… si sobreviven—

    °°°

    Naruto abrió los ojos de golpe, el olor a flores le inundo la nariz, sacudió la cabeza y a su lado dormía Hinata.
    La miro un momento y sus recuerdos regresar, anoche había estado con ella.
    Hinata se movió un poco pero no despertó. Naruto debía levantarse, alistarse y cumplir sus deberes. Dejo sobre la cama su ropa doblada, deposito un beso en la mejilla de la muchacha y se acomodó en el escritorio de su habitación.
    —Hokage-sama, alguien lo espera en su oficina— el mensajero se fue tan rápido como vino. Salió de la habitación y fue a su oficina.

    °°°

    Hay estaba él.
    —Naruto— su voz fue de inmediato reconocida.
    —Sasuke—
    —Necesito un favor— Sasuke lo miro detenidamente y arqueo las cejas cuando Naruto comenzó a reírse al recordar las mismas palabras de Neji.
    —No me digas, ¡no me digas! Sakura está embarazada— Naruto casi se caía de la risa. Sasuke se mantenía estático con una ceja levantada. —Bueno ya baka, dime ¿Qué necesitas? —
    Sasuke estaba incrédulo, tomo aire, dio una sonrisa burlona y abrió la boca —Sakura esta embaraza y necesito un poco de protección—
    Naruto abrió la boca de sorpresa, no era una broma. Dos de sus amigas estaban embarazadas, de los cubitos de hielo de Konoha. Era más creíble que fueran Temari y Shikamaru pero ¡Sasuke y Sakura! ¿Qué diablos le pasaba al mundo? Ellos eran ¡Los cubos de hielo Uchiha y Hyuga!
    —¡QUIEN DIABLOS ME MANDO A SER HOKAGE! —
    Naruto tomo aire y miro a su amigo —No te preocupes, Sakura está bien vigilada y ahora Sasuke pasando a otro tema ¿Qué nombre llevara? —
    Sasuke soltó una risa, esa risa que pocas veces sacaba a la luz.
    Que Hokage mas inusual tenía, con esa extraña capacidad de ser Hokage y amigo al mismo tiempo, era casi un desorden de personalidad.
    —Itachi— Sasuke dijo eso con una sonrisa, una sonrisa del Uchiha era como ver la cara oculta de la Luna. Naruto asintió, complacido con el nombre, miro a su amigo… a su hermano.

    °°°

    Si la noche había caído en Konoha, nadie dormir.
    Todos miraban algo especial.
    La Luna de esa noche, era un naranja especial, una Luna que es tan especial que solo se digna a mostrarse una vez al año.
    Sasuke y Sakura la veían mientras Sakura tarareaba una canción a Itachi. Shikamaru y Temari miraban por el simple placer de mirar al cielo. Neji y Tenten miraban implorando su protección. Kiba e Ino miraban esperando que su hijo estuviera mirando la misma escena. Lee y Choji hacían compañía a Shino en su casa, mirando la Luna y pidiendo un golpe de suerte en la búsqueda de los niños. Hinata miraba implorando fuerza para vencer cualquier obstáculo, Naruto miraba prometiendo proteger a todos. Tres personas más veían la misma escena. Kankuro observaba a detalle como si buscara el reflejo de su sobrina en la Luna, Matsuri miraba la espléndida Luna como pidiéndole que arrullara a su hija y Gaara, Gaara miraba a la Luna, a su única compañera fiel en sus años de soledad, le pedía que le hiciera compañía a su hija, que la cuidara como lo cuido a él.
    La Luna lo veía todo, a esos niños que dormían desprotegidos los cuidaba de noche.
    Veía también a esas personas que imploraban su protección, la Luna lo veía todo, si, la Luna siempre lo sabía todo, los había visto crecer.
    Esos niños que crecieron juntos, eran una perfecta…
    Familia de sangre distinta.

    DISCULPEN LA TARDAZA ESQUE PUES CON LA ESCUELA ACTUALIZO MAS LENTO PERO NO LO DEJARE, TODA HISTORIA DEBE LLEGAR A SU FINAL EN FIN

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y A LOS QUE ME PONEN ME GUSTA, NO SE CUANDO SUBIRE LA CONTI PERO LES INFORMARE SI LO PIDEN... MMMM PUES NO SE QUE MAS JAJAJA

    LEEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar! Me ha gustado mucho el capitulo:D. No he visto ninguna falta ortográfica. He tenido unas cuantas partes favoritas. Su pequeña hermana llorona y mimada que siempre buscaba a “Sasuke-kun” y termino casada con “Kiba-baka”. Con las palabras subrayadas casi me me muero de risa, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la conversación de Naruto y Sasuke:D . También me ha parecidó muy triste que secuestraran a la hija de Shino. Bueno la parte mas tierna ha sido la declaración de Naruto:oops:.
    Bueno avísame cuando este el próximo capitulo, si no es molestia.
    Adiós!!! =)
     
  17.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1929
    LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECES

    5-Una lluvia extraña


    Naruto se levantó con un fuerte dolor de cabeza, tal vez debido al hecho de que la noche anterior no había dormido nada, se “acomodo” el cabello y pensó en los acontecimientos del día anterior. Se sobo la nuca y suspiro fuertemente, repaso mentalmente la agenda de ese día.
    Terminar papeleo, mandar una carta a Gaara… arreglar la seguridad de Tenten y Sakura… recibir a Neji… la investigación… el prometido de Hinata ¡El prometido de Hinata llegaba mañana!
    Se levantó velozmente y se dirigió a su oficina
    Se sentó en el escritorio y reviso las misiones, aquellos niños menores a 15 años no les permitiría salir mientras las circunstancias fueran peligrosas, a aquellos entre 15 y 18 solo les permitiría salir en los territorios del fuego.
    Los niños… que problema se había vuelto todo esto… y ahora dos más, Sakura y Tenten, los clanes más antiguos de Konoha tendrían hijos ¿En qué pensaban Sasuke y Neji? Solo faltaba que Shikamaru también le regalara otra sorpresita, suspiro y se agarró la cabeza.
    La puerta se abrió, Shikamaru y Temari entraron, ambos con una mirada seria. Naruto temió lo peor.
    —¿Temari estas embarazada? —
    Temari torció la boca y sin importarle le dio un fuerte golpe a la cabeza de Naruto
    —¿Me estás diciendo gorda? —
    Naruto se sobo la cabeza y sonrió fingidamente —No… no, te ves hermosa—
    Shikamaru torció la boca y no importando que Naruto fuera Hokage le dio un golpe en la cabeza
    —¡AH! ¿Quién diablos me mando a ser Hokage? —
    Temari se rio del pobre muchacho que apenas podía mantenerse de pie.
    —¿Qué los trae por aquí? — pregunto el rubio
    —Pues, Neji te manda algo, lo encontramos con Tenten de camino a aquí pero creo que iban fuera de la villa—
    —¿fuera? — Naruto no había dado orden de salir, pero confiaba en el criterio de Neji —Shikamaru ya que has venido, debo pedirte un favor— Shikamaru asintió silenciosamente —Mañana llegara una persona me parece que se llama Leiko y es de la aldea de la roca, necesito que lo vigiles a discreción—
    —¿Sospechoso de una conspiración? — se extraño Shikamaru
    Termari sonrió nada disimulada —No…. Es el prometido de Hinata.

    °°°

    Sakura salió del hospital, cansada por la jornada nocturna se dirigía a su casa sin prestar atención a los alrededores.
    —¡Sakura! — la voz de Ino le taladro los oídos. La kunoichi de vestimentas moradas corría hacia la de rosa.
    —Ino… ¿te encuentras mejor? —
    —Sí, ¿podemos caminar? Necesito una amiga con quien hablar— Sakura sonrió ante las palabras de su amiga y caminaron juntas.
    °°°
    La noche cayo en paz, todo estaba tranquilo, cada quien en su casa y con algunos búhos adornando la noche.
    —¡Hinata! — el grito de Hiashi retumbo en la mansión y perturbo la calma de esa noche.
    Hanabi y Hinata miraron a la puerta, temerosas y antes de decir otra palabra Hinata escapo por la ventana.
    Hiashi abrió la puerta lentamente —¿Dónde está tu hermana? — Hanabi se negó a contestar y Hiashi sonrió maléficamente —Volverá—
    Hinata llegó a donde supuso que estaría y ahí estaba, contemplando la aldea de noche, volteo a mirarla.
    —¿Hinata? —
    —Tienes que esconderme… Leiko llegara mañana—Hinata comenzaba llorar, el rubio se levantó y la abrazo —No me quiero casar—
    —No lo permitiré, pero no puedo hacer las cosas así… vuelve a tu casa, de mi cuenta corre que no te cases, lo prometo—
    Hinata sonrió, el Hokaga dentro de Naruto era responsable y de cabeza fría, la sonrisa en sus promesas le recordaba al hiperactivo y divertido que era en verdad.
    —Mira la aldea— Naruto cargo a Hinata y contemplaron la aldea juntos.
    Las luces de las casa eran tantas que relucían en la hermosa noche, la luna alumbrara fuertemente pero algo perturbo la quietud, un rayo enorme u luego una tormenta… una extraña tormenta que anunciaba algo o a alguien.

    °°°

    —¿No te parece que hay algo extraño esta noche? — pregunto Tenten. Neji miro hacia la ventana retirando la vista de la cena que Tenten le había hecho.
    —¿A qué te refieres? —
    —No lo se…. Se siente algo extraño en el ambiente—
    Neji prefiero no contestar o argumentarle nada a su novia.
    —¿Mañana iras con Sakura a que te revise? —
    —Si… ¿Me acompañaras? —
    —No puedo, Leiko o esa cosa llegara mañana, Hiashi quiere que esté presente—
    —No importa… ¿Cómo esta Hinata con todo esto? —
    —Enojada, pero creo que Naruto le ha dado ánimos—
    —¿Crees que Naruto pueda detener todo esto? —
    Neji suspiro lentamente, comió un bocado y después de tragar sonrió torcidamente
    —Si—

    °°°

    Cuando se despertó supo de inmediato que algo no andaba bien, de hecho supo que algo andaba peor que mal. Se vistió rápidamente y fue por un improvisado desayuno, siguió viendo al cielo, seguía lloviendo, ni un rayo de luz y por consiguiente ningún pájaro hacia acto de presencia.
    —¿También piensas que algo va mal? — Temari estaba recargada en el marco de la puerta, mirando al muchacho y torciendo la boca.
    —¿Qué crees que sea? —
    —No lo sé—
    —¿A dónde vas tan temprano? —
    —El prometido de Hinata llega hoy, Naruto me ha pedido que sea escolta… y que este alerta—
    —Bien pues ayúdalos, iré al hospital—
    Shikamaru casi se atraganta con el desayuno —¿A qué?—
    Temari hecho a reír —A ver a Tenten, hoy la revisara Sakura y como Neji no ira me pidió compañía—
    Shikamaru asintió, acomodo sus cosas para salir, dio un beso a la muchacha en la frente y luego salió.

    °°°

    —¿quieres que pase por ti? —
    —No Sasuke, mejor ayuda a Naruto en esto, yo estaré bien—
    —No me parece mucha seguridad, una deprimida y una embarazada—
    —Ino está mucho mejor y Tenten está embarazada no enferma y yo soy capaz de cuidarme además de que Temari estará con nosotras—
    Sasuke asintió y acaricio el cabello de la muchacha —Está bien, cuídate… algo no me gusta de hoy—
    —Lo se… Oye Sasuke ¿No crees que Naruto está muy alerta con el tema este de Hinata? —
    —No me sorprende, algo me da mala espina en todo esto… Explícame ¿Por qué Hiashi dejaría que su hija se casara con un ninja de la roca, que no es un Hyuga? Y en esas mismas circunstancias se opone a que su sobrino, miembro de la rama secundaria tenga una relación con una ninja de Konoha ¿No te parece extraño? —
    —Sinceramente no lo había pensado—
    En unos minutos más decidieron salir y cada quien se fue a su propia tarea.

    °°°

    Shikamaru, Sasuke, Choji y Lee estaban presentes en el pasillo que conducía a la sala principal de la mansión Hyuga.
    —Tsk, que lluvia más problemática— se quejó Shikamaru
    —Ni que lo digas, un día entero lloviendo es extraño— Choji se mantenía en posición, aún faltaban unos minutos para la llegada de Leiko, pero por órdenes del magnífico Hokage debían mantenerse alerta hasta que Leiko abandonara la mansión.
    Hinata, Hanabi, Hiashi y algunos ancianos ya estaban dentro del salón.
    Neji venia caminando por el largo pasillo y se detuvo al ver a sus amigos.
    —¿Alguna novedad Neji? — pregunto Lee, controlando sus impulsos de no gritar alguna frase sentimental a Hinata del otro lado de la puerta
    —Me informa Shino que ya lo ha visto cruzar el camino, viene con 3 guardias, dos ninjas que parece normales y uno muy enorme según su descripción—
    —¿El nombre de los ninjas? —
    —No lo tenemos—
    Shikamaru analizo la situación.
    —Lee eres el más rápido de todos, avísale a Naruto que vienen dos ninjas sin identificación, eso detendrá a Leiko hasta saber quiénes son—
    Lee salió disparado a la oficina del Hokage
    Neji asintió silenciosamente y siguió caminando a la sala principal.

    °°°

    Naruto suspiro.
    —Lee, encárgate de esto, separa a los ninjas de Leiko, no podemos hacer nada contra el gran Botan pero que entren a la mansión Hyuga con el menor refuerzo posible—
    Lee asintió y salió rápidamente a la puerta. Naruto no hizo más que ponerse atento a lo que sucedía.

    °°°

    Leiko llego a la puerta de Konoha con sus tres guardias.
    —¿Nombre? — el guardia hablo serio.
    —Otan Leiko— su voz era increíblemente fría y calculadora como si no tuviera emociones.
    —¿Nombre de sus acompañantes? —
    —Botan—
    Lee apareció rápidamente.
    —No tenemos registro de ninguna otra escolta, así que pido a estos dos jóvenes me acompañen pues no pueden entrar a la aldea sin registro—
    Leiko no dijo nada, se molestó y avanzo solo con Botan, los otros dos acompañantes siguieron a Lee sin decir una palabra, parecían zombis.

    °°°

    Leiko paso entre los ninjas amigos de Naruto, Botan los observo detenidamente.
    —La aldea de la hoja es un poco desconfiada— dijo Botan con una voz gruesa y casi tonta.
    —Déjalos— el contraste de voz de Leiko hizo a Sasuke centrar su atención en el hombre de cabello azulado.
    La lluvia no dejaba de caer.
    Neji abrió la puerta del salón y dejo pasar a Leiko con Botan.
    Al entrar al salón todos tomaron su lugar.
    —Leiko… ella es mi hija Hinata—
    Hinata saludo con una leve reverencia.
    —Me parece preciosa—
    La voz de Leiko asusto a Hinata y puso a Neji en guardia
    —Si no tiene inconveniente, nos parece que la boda estará para 8 meses— un anciano fue el que hablo
    Leiko medito el hecho, en 8 meses el embarazo de Hyuga y de Haruno estaría avanzado y sería fácil llevárselas, tendría tiempo para conocer la aldea, sus salidas sus entrada y sus personas.
    —Me parece perfecto—
    —Entonces es momento de hablar entre hombres— dijo Hiashi.
    Hanabi y Hinata salieron de la sala.
    —¿Qué sucedió Hinata? — pregunto Choji
    —8 meses es el plazo que dieron—
    —Pues algo haremos— dijo Sasuke —Debo retirarme—
    En segundos desapareció.

    °°°

    —¿Cómo va todo? — pregunto Tenten
    —Muy bien, un crecimiento normal— dijo Sakura con una sonrisa

    Tenten sonreía enormemente, Temari estaba feliz e incluso Ino estaba sonriendo.
    —Lamento arruinar el momento pero… ¿Ino alguna novedad? —
    Ino miro a Temari. —No… Kiba y Shino han salido de la aldea, algo de un insecto, no sé, no entendí muy bien—
    —Ya veo. Cualquier cosa que necesites avísame—
    Ino sonrió por la amabilidad de su amiga.

    °°°

    Kiba y Shino caminaban a las a las afueras de la aldea.
    —¡Ayuda! — grito un hombre
    Kiba y Shino miraron a los aboles, los gritos venían de los árboles, después de fijarse un momento los vieron, dos hombres colgados en unas ramas altas de los árboles.
    —Kiba atrápalos—
    Shino y Kiba bajaron a los hombres y luego los amarraron.
    —¿Qué sucede Shino? —pregunto Kiba
    Shino miro a los hombres —Ustedes dos venían con Leiko ¿Qué hacen aquí? —
    Los hombres lo miraron extrañados —¿Con quién? —
    —¿Cómo llegaron a los arboles? — pregunto Kiba
    —No somos ninjas, nos asaltaron— contesto uno de los hombres ya asustado por Shino
    —¿Les suena el nombre de Leiko? — pregunto Shino
    —¿Quién? — ambos hombres contestaron desconcertados.
    —¿Shino que pasa? — pregunto Kiba
    —Estoy seguro, eran ellos, venían escoltando al prometido de Hinata—
    Kiba miro a su amigo y Akamaru ladro fuertemente, Shino sabía lo que había visto, no había error, ellos venían con Leiko.

    °°°

    —Sus nombres por favor—
    Lee pidió nombres a los visitantes pero estos no hablaron
    —Nombres—
    Sin respuesta
    Lee los observo detenidamente y se tallo los ojos, cuando parpadeo las personas simplemente no estaban.
    Lee miro a la ventaba… simplemente ya no llovia

    PUES LES DEJO ESTE CAPITULO, AHORA ME TARDO JAJAJA ESQ YA SABEN LA ESCUELA Y BLA BLA BLA PERO HE AQUI LA HISTORIA.
    HEY AMIGOS UN PEQUEÑO COMENTARIO NO LE CAE MAL A NADIE JAJAJA EN FIN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LOS ME GUSTA
    RECUERDEN LOS TRES PASOS, LEEAN DISFRUTEN Y COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D. El capitulo me ha gustado mucho, creo que cada vez esta mas interesante. No he visto ninguna falta ortográfica. He tenido muchas partes favoritas, pero hay tres que me han gustado mucho. La conversación que han tenido Sakura y Sasuke. Mas la manera que se preocupa Sasuke con Sakura, cuando le dice que: No me parece mucha seguridad, una deprimida y una embarazada y ella contesta, que ella sola sabe defenderse. Esta parte ha sido muy tierna:oops: por parte de Sasuke y me ha gustado mucho la respuesta de Sakura:) . La segunda parte ha sido cuando Naruto le dice a Hinata que no permitirá que se case. Esta parte ha sido muy tierna su respuesta:oops: . La tercera parte ha sido cuando Lee se aguantaba las ganas de dar ánimos a Hinata. Ha sido muy gracioso:D.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto. Si no es molestia sigue avisándome.
    Adiós!!! =)
     
  19.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de sus ojos (Nejiten y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2499
    6- Un puñado de buenas noticias
    5 Meses después
    Shikamaru se levanto con un pesado dolor de cabeza, mal que muchos sufrían en los últimos días, hacia cinco meses no sabían nada de los niños y hacia 7 que el paradero de Yoshi era desconocido, la frustración y el enojo del Kazekage se había convertido en una desesperación silenciosa de la que solo sabían sus mas cercanos amigos.
    Se levanto arrastrando los pies y se preparo un té.
    —¿Te sientes bien?— pregunto Temari recargada en el marco de la puerta.
    —No exactamente—
    —Volveré tarde esta noche—
    —Esta bien, cuídate… ¿A dónde iras? — la voz de Shikamaru usualmente perezosa parecía agotaba y distante forzada a mantener una conversación vaga y sin sentido.
    —Iré con Hinata… por su vestido de novia—
    —No deberías seguir esa farsa— se quejo el Nara
    —Tú mejor que nadie sabe las instrucciones de Naruto, seguir esto hasta que tengamos evidencia para detener a Leiko— Temari suspiro —Pero la boda no te preocupa ¿Qué sucede? —
    —Los niños… hoy se cumplen cinco meses de su desaparición—
    El silencio atormento la habitación y tomaron el té en silencio
    °°°°°°°°°°
    Neji apareció frente a Naruto cubierto por su mascara de ANBU
    —Te traigo noticias—
    —¿Buenas? —
    —Diría que regulares, pero es algo— Neji tendió el pergamino, sellado con la marca de Suna.
    Naruto leyó a prisa pero sin creer lo que se decía la leyó de nuevo.
    —Neji ese tal Leiko ¿Es de la aldea de la roca, no? —
    —Según los informes oficiales, de ahí viene—
    Naruto sonrió y meneo la cabeza un par de veces —No imaginaras donde vieron a Yoshi—
    Bajo la mascara Neji agrando una sonrisa que jamás había dado —Reúne a Sasuke, Shikamaru, Choji y Shino, vayan a la aldea de la roca— Naruto entrego el pergamino a Neji —Léelo y luego dáselo a Shikamaru, viene el informe detallado de la aparición de Yoshi—
    —Con todo respeto Hokage-sama, no creo q sea buena idea dejar a Tenten y a Sakura—
    —Te necesito a ti y a Sasuke en el frente, no te preocupes, Tenten ira a casa de Shikamaru podre a Temari y a Lee a su cuidado y hare de su casa una casa de seguridad, Sakura se moverá a casa de Ino con Kiba y también resguardare la residencia— Naruto cambio su postura del buen Hokage al gran amigo —No te preocupes por ella, me encargare personalmente de que este segura—
    Neji asintió y se saco la mascara.
    —Bien… pensándolo mejor… iré contigo a informar esta misión, me gustaría ver la cara de Temari—
    Ambos ninjas salieron de la oficina.
    Por las calles los niños se alegraban de ver a su Hokage, que caminaba y saludaba con la alegría que lo caracterizaba.
    —¿Naruto? —
    La voz de Hanabi los detuvo en su camino, ambos muchachos giraron en sus talones y miraron a Hanabi y a Konohamaru
    —Hanabi ¿A dónde vas? —
    —Hinata quiere que la acompañe a ver su vestido de novia— se dirigió a Naruto —¿En serio dejaras que pase? —
    —No, tengo un plan— sonrió el muchacho
    —¡Naruto siempre tiene un plan! — grito Konohamaru
    Neji soltó un bufido, cualquiera que hubiera salido en una misión con Naruto sabía que el rubio siempre se movía SIN un plan.
    —¡A Neji! que bueno que recuerdo Tenten esta con Hinata y también las demás chicas—
    —Me parece increíble, será mejor que nos lleves Hanabi, tengo algo importante que decirle a Temari
    Al llegar Hinata estaba modelando su vestido de novia.
    —¿En verdad te gusta? — pregunto Temari
    —Opino que te ves preciosa— la voz de Naruto interrumpió la respuesta de Hinata —Lastima que no tendrás oportunidad de usarlo—
    —No lo lamentare— sonrió Hinata mientras abrazaba a Naruto
    —¿Qué te trae por aquí Ho-ka-ge? — dijo Ino burlonamente
    —Han llegado de Suna noticias que les han de interesar— Temari fue la primera en voltear a la mención de esas palabras. —Supuse que te interesarían— Naruto suspiro y sonrió —Se vio a Yoshi a las afueras de la aldea de la roca—
    El silencio golpeo a todos pero las sonrisas lo recibió con agrado y esperanza.
    —¡Ire! —
    Naruto meneo la cabeza —Se que te encantaría ir, pero te necesito aqui—
    —¡Pero…!—
    —La misión será de búsqueda… temo Temari que no eres la mejor para eso y necesito tu fuerza para brindar protección—
    Temari suspiro y como su costumbre lo dicta analizo la situación por ende acepto que Naruto tenia razón y la búsqueda no era ni seria su fuerte.
    —¿Quién ira? — pregunto Sakura
    —Sasuke, Neji, Shikamaru, Choji y Shino—
    —Me parece un equipo de primera línea— acepto conforme la peli rosa.
    °°°°°°
    —La dejo en tus manos— la voz de Sasuke sonaba preocupada y tierna en el instante que acariciaba el vientre de su novia.
    —No te preocupes estará bien cuidada— Ino sonrió al muchacho y luego lo vieron alejarse.
    El equipo de "primera línea" avanzaba lentamente y luego salió rápido hasta que se perdieron de vista.
    —Hola… hola— la voz de botan desconcertó a los presentes, su voz gruesa y tonta hacia un esfuerzo por sonar amigable —¿Asi son las misiones de Konoha, he? — Naruto frunció el cejo y examino al grandulón quien sencillamente podría ser tan grande como el padre de Choji. —Hinata… Hinata, me han dicho que fuiste a ver tu vestido—
    —Si… eso hice—
    Botan dio un paso a Hinata, instintivamente Naruto dio un paso en posición de defensa.
    —El Hokage se toma en serio eso de proteger a sus ninjas—Naruto suavizó la mirada
    —Botan, ¿Por qué no te unes? Estábamos por ir a comer ramen—
    —¡Mamá mía! El Hokage me invita a comer ¡Claro que si! —
    El resto de los presentes desencajados por la situación le siguieron la corriente al muchacho rubio.
    °°°°°°
    —¡Tiene que ser una broma! — grito Botan espantando a la clientela del restaurante.
    —No, no, te digo que así fue, quede colgado del árbol hasta el medio día— continuo el Hokage
    —¡Mamá mía! Quien diría que el Hokage tan famoso quedo colgado de un árbol cuando era chico— todos se rieron del relato aunque algunos ya se lo sabían de memoria.
    —Y cuéntanos Botan ¿Tu de donde eres? — Temari sonrió encantadoramente y embruteció al hombre quien sin darse cuenta comenzó a contar su vida.
    °°°°°°°°
    Lee sonrió al ver a su amiga.
    —¿Sakura y tu tienen siete meses correcto? — pregunto Lee
    —Siete jajaja, tal vez nazcan por las mismas fechas— sonrió Tenten cuando la puerta se abrió.
    —Disculpen la demora, ese Botan comenzó a hablar y no se cayo— suspiro Temari
    —Me imagino, las dejo, le prometí a unos niños de la academia ayudarlos a entrenar ¡Esta juventud esta desatada! — grito Lee mientras salía por la ventana
    —Nunca cambia— sonrió Temari, comprobó donde se encontraban los ANBU y cerro la ventana.
    °°°°°°
    Sakura se levanto, el vientre le dolía, intento levantarse, sus fuerzas no le permitían siquiera moverse.
    —¡Ino! —
    Ino se levanto velozmente, Kiba la siguió de cerca
    —¡INO! —
    Abrieron la puerta rápidamente.
    —Creo que… viene…!ya! —
    —Kiba al hospital—
    Kiba cargo a la muchacha y salieron velozmente.
    —¿Es normal que le duela tanto?— pregunto Kiba
    La respuesta silenciosa de Ino hizo temer lo peor, Ino llevaba años siendo ninja medica … especialidad en nacimientos, si alguien sabia que eso no era normal, era ella.
    °°°°°°°°°
    —Acampemos aquí— dijo Shikamaru
    Todos se dispusieron arreglar el campamento
    —Hay alguien— Shino aviso, rápidamente tomaron sus posiciones
    La presencia se sintió, Neji estaba listo para atacar en el momento que uno de los enemigos se moviera.
    —No hay necesidad de recurrir a la violencia…
    CONTINUARA…..
    JEJE BUENO HE AQUI LA CONTI, SI ME HE TARDADO PERO NO LO HE OLVIDADO JEJEJEJE NOS LEEMOS LUEGOS, RECUERDEN LEAN DISFRUTEN Y COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. Me ha gustado mucho el capitulo:D . No he visto durante todo el capitulo ningún fallo ortográfico. Como puedes dejar el capitulo ahí, que le va ha pasar a Sakura. Espero que no les ocurra nada malo ni a ella ni a su futuro hijo:( . Espero que los chicos encuentren alguna pista en el país de la roca para poder salvar a los niños. También para que Hinata no se case con su prometido.
    Tengo que darte un consejo en mi opinión deberías hacer los capítulos mas largos. Espero que no te haya ofendido el consejo y avisame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso