Hyouka El misterio de la nota [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 19 Diciembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El misterio de la nota [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Tocaba la puerta de manera incesante, Oreki caminaba adormilado hacia ella mientras llevaba en su hombro la mochila y en su mano derecha una taza de café, arrastrando sus pies hasta estar frente a ella y girar el picaporte.


    —¡Oreki-san!, tienes que resolver esto por favor…—dijo Chitanda mientras uniendo sus manos en su hombro se aproximaba a él y lo miraba fijamente.


    El chico se disponía a dar un discurso sobre su filosofía del ahorro de energía, sobre hacer solo lo necesario y si tenía que hacer algo hacerlo rápido. Pero quedo fijo en su mirada color purpura en ese momento, había algo inexplicable en ella que lo mantenía prensado de alguna manera, era como si lo fuese envolviendo y el se perdiera, en ese instante todo el mundo alrededor se desvanecía excepto la mirada de la chica, era imposible negarse así. Por si fuera poco antes de que argumentara algo la chica lo tomo de la mano y lo arrastró con ella.

    Pasaron unos minutos hasta llegar a la escuela, por suerte el traía ya cargando su mochila, un tanto agotado, vio cómo se detenían frente a los casilleros, frente a la de él para ser más específicos.


    —He encontrado esta nota en tu casillero— decía la chica con cierta angustia en su rostro mientras la despegaba y de la daba en sus manos—no puedo entenderlo pero alguien lo dejo en ese lugar—decía mientras abrazaba su mano con la de él— por favor Oreki-san, ¡No puedo dejar de pensar en ello!...


    Él la observaba por unos segundos abriendo más sus ojos y luego tomaba el papel, lo abrió, contenía cinco letras un tanto difusas y contrariadas, pero que ignoro por él momento pues se concentró más en los detalles que contenía para averiguar su procedencia.


    —Esta impreso, eso declara que quien lo escribió lo hizo por dos razones, por seguridad y timidez, la primera se descarta pues el mensaje puedo sospechar no es de una naturaleza secreta, por lo que opto por la segunda opción, la impresora de la escuela actualmente tiene una falla ligera que al imprimir deja marcado un ligero halo blanco en medio de las letras y la de la biblioteca no sirve, por lo que no fue impreso en este lugar además que en el extremo de la hoja tiene una ligera marca de agua con “C” —lo pone contra luz y lo acerca a su nariz— además tiene un ligero aroma a arroz y zarzamora que me es muy familiar pero no puedo estar tan seguro, por la calidad del grabado y esto concluyo—en el reflejo del metal pudo notar que decía el mensaje, al mismo tiempo que su mente unía cada pista para llegar a una conclusión, al hacerlo sus mejillas adquirían un ligero tono carmesí—Chitan-da…pero…tu haz escrito…esto…y la nota dice…—al levantar la mirada se percató que la chica corría, ya estaba bastante lejos doblando el pasillo, con la cara completamente roja el sonrió para luego susurrar— dice Te amo…
     
    Última edición: 12 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No hace mucho me enteré de este anime y me lo chuté de volada... es tan dulce y tierno el que Chitanda y Oreki lleguen a ser una pareja!

    Te lo he dicho y lo recalco, escribes bastante bien y no sacaste a los personajes de su caracter, algo que agradecer... qué esperaba Chitanda, que Oreki no la descubriera?... :inlove:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que si lo quería, pero eso no dejaba de hacer que le diera pena que ocurriera.

    Me gustó bastante este anime por que es de misterio sin necesidad de ser policiaco, lo cual parecía que siempre tenía que ir ligado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - misterio
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    649
  2. George Asai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    963

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso