Personas reales El mismo cielo

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por princessacokkie, 23 Marzo 2012.

  1.  
    princessacokkie

    princessacokkie Guest

    Título:
    El mismo cielo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Es un grupo de k-pop que viaja al país de México a dar el concierto mas esperado del año y llegan al aeropuerto donde miles de fans los reciben con histeria y por su seguridad salen por diferentes puertas y uno de ellos llamado Jae Joong que es muy vanidoso, engreído y soberbio se esconde en una tienda que venden accesorios para niños , alli se encuentra una chica llama Krystal una chica optimista ,inocente, generosa y algo torpe .Ella sorprendida que el chico famoso se esconde en su entienda y dice :
    krys : - Ahh!! tuu tttuu ...! (tartamudiando)
    y llega Zafiro amiga de infancia de Krystal y rápidamente Jae mejor conocido " Hero " se esconde atrás de la caja registradora donde esta Krystal y Zafiro dice :
    Zafiro : - Vamos !! cierra la tienda y recibamos a JYJ !
    krys : - (nerviosa) mmm...si ! solo deja cerrar la tienda adelantate !
    Zafiro: - Bien ! o mejor te espero! (amistosamente )
    krys : - No ... es necesario ! mejor ve y aparta un lugar ! (nerviosa)
    Zafiro: - Bien mm.... (sospechando ) como quieras !
    Entonces Krystal agarra dos mascaras y dos capas y le dice a Hero :
    krys : - Ponte esto y sígueme ! te sacare de aquí ! (sonriendo)
    Hero con cara de sorprendido deja que Krys le ponga la mascara y la capa , los salen caminando juntos nerviosos y Zafiro le grita a Krys :
    Zafiro : - Hey ! aqui estoy !
    krys : - ah! (nerviosa )
    Zafi se dirige asia Krys y Hero y extrañada mente mira a Hero de pies a cabeza sospechando que se le asia familiar
    Zafiro : - Oyes ! ¿porque usan esa mascara y capa? ! ( riendo )
    krys :- Pues quiero recibir a JYJ asi como se merecen !
    Zafiro : - como se merecen ? ! jajajaja ! (carjadas ) como que asi bueno pero el quien es ?
    krys :- Pues ..... Beto ! ( NERVIOSA )
    Zafiro : - Cual Beto ? ..
    Krys y Hero nerviosos
    Zafiro : - bueno no importa . HOLA ! Betitin jaja (riendo )
    krys :- Oh dios olvide mi cámara ire por ella ! no tardo
    A Krys y Hero todos los miraban raro y Krys dice gritando :
    krys .- Somos novios !
    Hero asustado no sabia que decia la chica pues hablan diferentes idiomas
    y Krys le toma la mano a Hero y le besa en la mejilla con la mascara puesta !
    Hero sorprendido se molesta y le quita la mano y la tumba y con la mirada de asco sige su camino asia la puerta y Krys triste y ala vez sorprendida sale corriendo atras de el enojada y ala vez triste diciendo
    krys : - Porque ? ! (con lagrimas en los ojos ) y yo no hice nada malo y dame los accesorios !
    Hero se rie y la ignora por compreto y sige caminando y se sube al auto .
    Ella gritando enojada sigue corrido detrás del carro y cae . Todos la ven raro y austados !
    Ella ya resignada se va a la tienda apena y entre lagrimas en los ojos .Cuando llega a la tienda dice :
    krys :- NO puede ser ! mi dignidad ! pero que hice mal talvez porque lo bese mm.. yo tengo la culpa ! (triste) hay no puede ser tendré que pagar la mascara y la capa que se llevo ! hay no (con berrinche )
    llega al mostrador y ve que hay una bolsa mediana negra tirada y la abre y ve que era todo el efectivo, pasaporte ,la licencia de conducir ,las tarjetas de crédito del odioso pero guapo y sexy Hero.
    CONTINUARA ....
    Espero que les haya gustado y no olviden su comentario pronto subiré el siguiente capitulo . Los quiero n_n ♥ . y este tema no esta terminado pero como soy novata y es mi primera vez que uso esto no se que hice y le puse terminado :) pero no lo esta los quiero y perdón cualquier
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso