El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1791
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    :oHola a todas las seguidoras de los fic de inuyasha, aqui les traigo mi segundo fic de una gran pareja jejejej seshy&kagome..xD...espero que los disfruten una recomendacion para que les acompañe en el primer capitulo jejeje la cancion de KareKano-Nocturne II....




    El milagro de un amor.

    Mi vida nunca tuvo sentido siempre estuve sola, mi familia es una muy reconocida por todo el mundo siendo la hermana menor, me sentía vacía desde que mi madre murió en un accidente, solo tenia la atención de mi hermana mayor Sango, pero mi vida fue cayendo mas bajo con forme pasaba el tiempo, me estaba quedando sola sin el apoyo condicional de mi hermana ya que mi padre la mando a un internado a un lugar lejano de nuestro hogar, mi padre siempre trabajando o en negocios fuera; mi nana kaede despedida por un arranque de furia de mi padre.
    Pero nunca me detuve a pensar como seria mi vida si no hubiera sido la hija de Touya Higurashi; pero mi verdadero infierno o tal vez un rayo de esperanza empezó aquella noche de otoño, en donde yo no saldría de esta a menos que fuera por un milagro. Esta es mi historia una historia de la que yo misma contare hasta el día final de mi felicidad, así que pongan mucha atención que ya voy a empezar.​




    CAP.1 El principio de mi infierno...


    Yo no me pienso casar!—gritaba con una furia contenida—no me puedes obligar, me escuchas padre!—lo miraba con un dolor inmenso desde lo mas profundo de mi alma, esta vez se había pasado del limite.
    Entiende, kagome aquí se hace lo que yo diga, además esto será para el bien de la compañía—me dijo mi padre que estaba sentado en su escritorio de caoba negro—
    Pero padre esto es injusto!—le grite y solo me limite a salir corriendo de su despacho a mi habitación—no es verdad, lo ah hecho de nuevo me esta arruinando mi vida!—cerré la puerta de mi habitación tan fuerte y me eche a mi cama a llorar como todas las noches—


    ***FLASH BACK***

    Estaba en mi habitación leyendo un libro, mientras estaba sola como todas las noches mi padre tal vez no llegaría a casa como era de esperarse, seguí en mi lectura hasta que llamaron a la puerta, así que solo atine a decir un adelante…

    Señorita, su padre la espera abajo—me dijo una sirvienta de la casa que era como una amiga para mi…ella era mi confidente—
    Gracias ayumi, en un momento bajo—dije mientras me ponía de pie y me ponía mi bata encima de mi pijama, no sabia de que quería hablar m padre con migo nunca hablábamos de nada ni siquiera un hola, que es lo que querrá me dije a si misma—baje las escaleras y camine a paso lento hasta el despacho de mi padre, me quede un tiempo fuera sin llamar ala puerta hasta que toque y escuche un pase—
    Al fin bajas, kagome—me dijo mi padre mirándome por primera vez en meses—necesito hablar con tigo de algo serio—se despego de la ventana y se sentó en su sillón negro de cuero detrás de su escritorio.
    Que deseas padre—le dije un poco intrigada pero nerviosa—para que me mandaste llamar.
    Eh dado tu mano en matrimonio—me lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo—te casaras con el hijo mayor de la familia Taisho, este sábado lo conocerás ya que iremos asu casa—su mirada estaba en mi, por mi parte una furia contenida estaba aprisionando mi pecho no sabia que decir.
    En…matrimonio—susurre estaba en shock no me lo podía creer, hasta este punto mi padre me odia se quiere deshacer de mi lo mas rápido posible, no lo podía creer en verdad mi vida estaba convirtiéndose en un infierno—por..por que?—cuestione un poco débil—yo no lo are, no me pienso casar—lo voltee a ver a los ojos esto jamas se lo perdonaría, mi mirada se nublaba poco a poco.
    Mi amigo Taisho y yo hablamos del tema, así que decidimos que lo mejor seria que la familia Taisho y Higurashi fuera una sola—me dijo lo mas despreocupado que una persona podría ser.
    Yo no me pienso casar!—

    ***FIN FLASH BACK***

    Solo llorar es una forma de desahogarme, me sentía tranquila con migo misma a veces no tenia ganas de vivir, casarme con un desconocido al que ni yo misma se como es, sentía una frustración, una impotencia al no poder hacer nada; dios mió necesitaba el amor condicional de mi hermana el apoyo de mi nana y el cariño de mi madre, mi padre era tierno antes de que mama muriera pero ahora el es frió, distante y ya no se quien es en realidad.
    Estamos a miércoles solo faltan tres días para mi verdadera tortura cada día desde mi vida me eh sentido sola, si tan solo un milagro ocurriera en mi vida, en verdad necesito hablar con alguien desahogarme… si eso are llamare a mi hermana, no importa lo lejos que esta tengo que desahogarme escuchar su voz una vez mas, hace mas de tres años que mi padre la mando a ese internado, por una parte estoy feliz por ella ya que ella no vive este infierno como yo, por otra tengo celos y envidia de que este lejos pero al fin y al cabo me parezco a mi madre siempre pongo a los otros antes que a mi.
    --Tome el teléfono y saque un papel de mi mueble al lado de mi cama, marco los número que están escritos y espere a que contesten—
    Hola—escuche la voz de un hombre al otro lado de la línea—quien es?—me cuestionó algo adormilado, solo apreté el teléfono en mi mano y me dedique a contestar.
    Soy kagome, se encuentra sango—mi voz se quebraba a cada palabra ya no podía mas necesitaba llorar desahogarme.
    Si un momento—me decía la voz del otro lado—Hola, Kagome amor—escuche la voz de sango y solo llore me tire en el suelo y llore—kagome, kagome que te pasa, que tienes?!—su voz se escuchaba algo alterada y preocupante—cariño contesta, paso algo malo—yo solo me limite a llorar a escuchar su voz.
    San…go—conteste con voz quebradiza—ya no puedo mas, ya no—volví a llorar con más fuerza—mi padre, mi padre sango
    Que le paso a papa?—se escuchaba asustada—kagome cariño, dime que pasa—escuche que susurro un “demonios”.
    Hay sango mi padre me ah puesto en matrimonio—se lo había soltado con un dolor inmenso—lo puedes creer en matrimonio
    Pero que le pasa a mi padre, que puede hacer lo que se plazca lo que quiera con la vida de nosotras, mira kagome tomare el próximo vuelo esta bien y llevare a mi novio para que de una vez por todas mi padre sepa que ya tengo una vida—solo me limite a escuchar, se escuchaba tan decidida que no quise interrumpirla, al menos estaría conmigo un poco de tiempo aquí con migo eso me hacia sentir mejor.
    Gracias, sango de verdad me hacia falta escuchar tu voz—le dije con una tristeza que ella misma percibió.
    Kagome, amor mió no te preocupes, en un día mas estaré contigo y veremos que puedo hacer—me dijo un poco mas calmada—descansa kagome, y no te preocupes saldremos de esta, duerme ya esta bien—me decía con voz angelical como si de mi madre se tratase.
    Si eso are sango, descansa—le dije un poco mas tranquila, y colgué la llamada, me levante del suelo y me tire en mi cama al menos la llegada de mi hermana me calmaría por ahora, ya mañana seria otro día.



    Sesshomaru—decía un señor no tan mayor de buen aspecto bajando las escaleras—necesitamos hablar—solo se limito a ver a su hijo parado en el estante de la entrada apunto de salir .
    De que quieres hablar padre—contesto el hijo mayor de la familia Taisho—tengo prisa—le contesto de una manera fría y distante.
    Aquí no es lugar para hablar—dijo ya el señor Taisho estando frente a su hijo—vamos a mi despacho, ya después tendrás tiempo de irte con las cualquiera de tus mujeres.
    Caminaron por un pasillo algo largo donde se podía apreciar por las grandes ventanales los arboles de cerezo y un hermoso lago, a su paso se apreciaban pinturas de las generaciones pasadas pertenecientes a la familia Taisho, caminaron por unos minutos y llegaron a un salón algo grande que pertenece al señor Taisho, su despacho.
    Ahora si, de que quieres hablar—le cuestiono Sesshomaru a su padre—que es eso tan importante que quieres decirme y no te atreves—le reto su hijo ya desesperado por dar terminada la conversación.
    Se trata de algo serio, así que aras lo que se te dicta—le dijo con una voz demasiado seria a su parecer de sesshomaru—tu este fin de semana no saldrás a ninguna parte
    Y por que no saldría—le corto la frase a su padre—no me puedes obligar.
    Claro que puedo, soy tu padre—lo detuvo con una voz de mandato mas seria que Sesshomaru haya escuchado—no saldrás por que la familia Higurashi vendrá, por motivos que te conciernen Sesshomaru
    Que a mi me conciernen, por favor yo con esa familia no tengo nada que ver—dijo con sarcasmo Sesshomaru—yo para que quiero a esa familia, ni siquiera la conozco solo al señor Touya pero nada mas—concluyo la platica dando media vuelta y antes de abrir la puerta su padre lo interrumpió.
    Te casaras con su hija menor—le sentencio su padre dando por terminado la conversación
    Que se case Inuyasha, pero yo no me caso!—le dijo azotando la puerta tras de si.
    Ya lo veremos Sesshomaru, ya lo veremos—susurro el señor Taisho girándose para quedar frente al cuadro de una mujer.​
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    holaa(:
    muy buen comiezo, que interesante capitulo, pues ni sesshomaru ni kagome estan dispuestos a casarce jajajaa peroo ya lo veremos ;)
    me ha gustado mucho,




    jejej parece que tenias hambre, te comieste la "i",
    bueno espero que lo continues

    aDiios
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2024
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Aqui les traigo la continuacion espero y les agrade... :P



    CAP. 2 La Decision

    No pude dormir en toda la noche tenia tantos conflictos en mi cabeza, tuve recuerdos de cuando éramos una familia feliz a pesar de mis 20 años de edad no podía ser libre como otras muchachas de mi edad, tenia la necesidad de vivir con mi padre por que el estaba solo en la vida como yo y mi hermana, recordé ese momento de felicidad en el que fuimos a la casa del lago un verano siempre risas, siempre bromas todo era tan distinto.

    Ahora día jueves solo dos días mas para mi tortura es igual que todos los días el sol brilla allá afuera mientras que adentro solo hay tormentas, no podía estar bien conmigo misma, no ahora.
    Buenos días, señorita kagome—escuche a ayumi entrar a mi habitación como todos los días—el desayuno ya esta listo, tiene que bajar.

    Ahora bajo—hice una pausa—ayumi mi padre ya se fue?—le cuestione ya que no tenia ganas de verlo.

    Si señorita, el señor Higurashi se fue temprano esta mañana—me contesto ya saliendo por la entrada de mi habitación.

    Esta bien gracias—le conteste levantándome de mi cama esto es rutina dirigirme a mi cuarto de baño, tomar una ducha, cambiarme y bajar a desayunar. Caminar por los pasillos de la casa solo mirando a la nada, la verdad es que en estos momentos nada importa solo quiero desaparecer si tan solo un milagro, que mi padre cambiara de opinión, que me mandara a un lugar lejos de aquí como lo hizo con sango, sentirme libre una vez en la vida.

    Vaya no pensé que me recibirías con esa carita, cariño—escuche un voz muy conocida para mi levante la mirada lentamente y se me nublo la vista se me hizo un nudo en la garganta y solo me limite a correr hacia donde estaba ella, mi hermana.

    Oh, sango al fin estas aquí—le dije abrazándola muy fuerte mientras lloraba de felicidad por un poco tiempo de mi vida.

    Kagome, mi niña—me decía mientras me abrazaba protectoramente—ya estoy contigo, no hay que preocuparse hablare con papa.

    El sabe que estas aquí?—cuestioné algo nerviosa—cuando haz llegado?—dije mientras gire a ver a la persona que acompañaba a mi hermana.

    Hemos llegado esta mañana, y no papa no sabe que estoy aquí cuando llegue el tenia rato de haberse ido—dijo separándose de mi—quiero que conozcas a alguien muy espacial para mi— tomando la mano de aquel hombre.

    Mucho gusto, kagome yo soy Miroku—me lo dijo con una calma que me hizo sentir segura—Sanguito ah hablado mucho de ti desde que nos conocimos.

    Mucho gusto—le extendí mi mano—es un placer conocer a la felicidad de mi hermana, gustan desayunar?—cuestione algo nerviosa.

    Si—dijo miroku—la verdad es que me muero de hambre—me dedico una sonrisa que me hizo sentir feliz.

    Miroku, acabamos de llegar y quieres dejar mala impresión—le regaño sango, hay como me hacia falta esto.

    Jajajajajaja—reí por primera vez en mucho tiempo—esta bien no diré nada—dije mirando a mi hermana—te extrañe mucho—la volví abrazar pero esta vez fue algo mas calido.

    Yo también—me dedico una sonrisa maternal—no sabes cuanto, mi pequeño ángel, vamos a desayunar.

    En el desayuno, hablamos de cosas que a sango le pasaron en el tiempo que no estuvo aquí, me contó que cuando llego se sentía muy sola pero que fue haciendo amigas y estudio mucho para poder pasar a la universidad, entonces fue cuando conoció a miroku hijo único de una familia acomodada como la nuestra, pero que al principio no se llevaban bien con el tiempo se conocieron y se enamoraron decidieron vivir juntos y ahora estudian, viven y hacen una nueva vida. Después de desayunar fuimos al jardín, donde seguimos con la charla.

    Y dime kagome, cual es ese problema del que sango me dijo—me pregunto mientras yo me dedicaba a mirar a mi hermana.

    Bueno mi padre—dije mis palabras con veneno—me puso en matrimonio con el hijo mayor de una familia reconocida como la nuestra para unir lazos “familiares” y de negocios—la palabra familiares lo dije sarcásticamente y dibujando comillas en el aire.

    Pero que se que nuestro padre—interrumpió mi hermana algo enfadada—no puede hacer esto, recuerdas que habíamos dicho que el día que llegáramos a ser grandes tomaríamos nuestras propias decisiones—lo dijo con algo de nostalgia que me hizo sentir de nuevo un nudo en la garganta.

    Por..por que mi padre me hace sufrir de esta manera, sango—alce la mirada con las lagrimas atravesando mi rostro—es que acaso me odia!, es que acaso no quiere verme feliz!—tome mi rostro con mis manos y solo llore con amargura—por que papa tuvo que cambiar?, por que ya no es el hombre bueno que yo conocía?— le pregunte alterada—por que sango por que?—sentí unos brazos protectores a mi alrededor al levantar la vista me sorprendí de que el novio de sango me abrasara con apenas conocerme.

    No soy quien para decirte, pero todo lo mano tiene un final bueno—me dedico una sonrisa—ya veras que tu hermana tratara de hacer todo lo posible, ya lo veras.

    Gracias, muchas gracias—dije aforrándome a el—espero que mi padre entre en razón.

    El tiempo pasaba y era cada vez mas tarde conocí mejor al novio de sango y sentía que ya lo quería como un hermano eran las 12:00pm y mi padre no tardaba en llegar para la comida, o tal vez no vendría ya no sabia que pensar. Contemple una escena que me cautivo mi hermana y miroku sentados en medio del gran jardín de cerezos y ellos dos abrazados, algún día yo tendría esa felicidad?, algún día llegaría a ser amada y poder amar?, pensé mientras caminaba para entrar a la casa.

    Señorita kagome— Salí de mis pensamientos al escuchar mi nombre gire y mire al viejo totosai—su padre esta en el comedor requiere que vaya a su encuentro.

    Gracias, totosai—me gire a ver a mi hermana y decidí ir con mi padre, al caminar me tope con un ser jamas antes visto, un joven de tez blanca, una mirada fría pero intensa de una tonalidad color dorado, una nunca antes vista, sus cabellos largos y de un color plateado, facciones hechas por un dios; lo mire a los ojos y el solo paso de largo ni una palabra y salio de mi casa al llegar al comedor mi padre estaba con un señor de su misma edad parecido al joven de hace unos momentos pero el tenia una mirada mas calida.

    Kagome, hija quiero presentarte a mi amigo Inu Taisho—dijo mirando a su amigo—el es el padre de tu futuro esposo.

    Pa…dre—susurre—mucho gusto soy kagome—dije inclinando la cabeza como señal de respeto.
    El gusto es mió, conocer a mi futura hija—escuche su voz era algo dura pero con una tonalidad de amabilidad—igual a Hikari ,Touya.

    A si es igual su querida madre—el tono de voz de mi padre era triste y con nostalgia—Kagome hemos decidido que este sábado se conocerían pero no en casa de la familia de Inu si no en la casa del lago.

    En la casa del lago—escuche una voz tras de mi, mi sangre se congelo sango ya había entrado—ya te has preguntado lo que realmente quiere kagome, papa— le dijo con voz enfadada.

    Sango—dijo sorprendido—que haces aquí, no deberías estar en el colegio?—cuestiono mi padre algo disgustado.

    Tal parece que no tomas el tiempo verdad, estoy en universidad me gradué hace dos años, pero claro eso a ti no te importa verdad—dijo sango con desprecio en sus palabras—vine aquí para hacerte entrar en razón, kagome no merece que la trates así, ella ya puede decidir por si misma, ella sabrá con quien se casa y con quien no…

    Basta sango, eh dicho que se casa y se casa entendiste—dijo mi padre parando la discusión—este asunto no te concierne, por lo que eh sabido ya estas viviendo con el hijo de los Akabane no es así?—le cuestiono mi padre a sango.

    Es verdad, vivo con el y el esta aquí te lo quería presentar en forma normal pero a sabiendas que ya sabes no es necesario—dijo sango tomándome la mano—vamos kagome, no es necesario que te quedes aquí te iras con migo.

    Sango—susurre su nombre—yo…yo—me detuve a pensar solo causo problemas, no puedo ir con ella arruinaría su relación con el por una parte estoy emocionada con la idea pero otra me dice que no es bueno e ir a meterte a una casa donde ya tienen su vida echa.

    Kagome—dijo mi padre en alto— debes cumplir con el deber que se te manda, no puedes dejar sin completar las cosas.

    Touya—escuche la voz del señor Taisho y lo mire a sus ojos—aremos algo que se conozcan este sábado, estarán a prueba—dijo mirándome y mirando a mi hermana y giro completamente para quedar frente a mi padre—después de este sábado que convivan como novios por 3 meses así tendrán tiempo de conocerse mas sin ser uno desconocidos, que dices Touya.

    Inu—dijo asombrado mi padre—me parece bien, si es lo que kagome quiere por mi encantado—dijo mirándome a los ojos con una ternura que jamas había visto en el después de mucho tiempo.

    Y que dices kagome—me dijo el señor Taisho—aceptas la propuesta o definitivamente la rechazas.
    Piénsalo, kagome—dijo sango con los ojos vidriosos—piénsalo muy bien, ire a mi habitación—me dijo dándome un beso en la frente y saliendo del despacho.

    Yo…yo no se que decir—estaba en shock tantos sucesos en cuestión de minutos—yo no quiero que sango se vaya de nuevo papa—le dije mirándolo de una manera suplicante.

    Hablare con ella mas tarde, no te preocupes—dijo mientras se dirigía a mi y me abrazo protectoramente—perdóname, kagome no sabia de tus sentimientos.

    Bueno dime tu respuesta mañana, tengo que ir a hablar con sesshomaru antes de que se vaya—escuche mientras se dirigía a la salida.

    Acepto—dije decidida, al ver a mi padre con este sentimiento me dio fuerzas y muy en el fondo pensaba que el lo hacia por mi bien o eso quería pensar mi conciencia—tomare esa prueba.

    Estas segura, kagome—dijo el señor desde la salida—no quiero cometer una injusticia, se que sesshomaru es de fríos sentimientos y no se expresa como debe ser, pero sabiendo que tu quieres esa responsabilidad esta bien.

    Si estoy segura y me are cargo de toda responsabilidad—dije despegándome de mi padre y mirando al señor taisho—si es por el bien de las familias y por ver contento a mi padre, eso are.

    Muy bien entonces Touya el sábado en la casa del lago—dijo despidiéndose con una inclinación de cabeza—hasta entonces, mi querido amigo—y desapareció detrás de la puerta.

    No estoy segura de haber tomado una decisión correcta pero si mi padre cambio de sentimientos por mí, es por que iba por buen camino y tal vez hasta yo misma seria feliz después de todo.
     
  4.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola hola!!!
    si me ha gustado, creo que va por buen camino y me gustaria felicitarte, espero que puedas continuarlo ya que me gustaria saber mas de la trama, para poder tener bien una opinion pero de que me has atrapado, me has atrapado, espero que la continues pronto para saber que pasara con estos personajes, jajaja me tomaras de loca pero aun no se del todo si es la historia de sesh y kagome? es que ya algunas que he leido siemre me toman por sorpresa, pero creo que s lo fantastico de estas historias que siempre lo que crees que va a pasar es todo lo contrario, bueno cuidate y sigue asi chao chao
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Basta sango, eh dicho que se casa y se casa entendiste

    Bueno en esta parte tienes dos errores, el primero es el "eh", en realidad se escribe He (tienes ese error en varias partes) y los nombres propios siempre se escriben en mayuscula. Quedaría mejor si lo escribes así:

    ¡Basta Sango!, he dicho que se casa y así será, ¿Entendiste?

    Revisa bien antes de publicar el capitulo, siempre te equivocas en esos pequeños detalles ;)

    Respecto a la historia, me fascina porque es un SesshKag por supuesto!! y porque la trama es interesante también.

    Me dejó algo pensativa la actitud de Sango y el padre de Kagome, ¿Por qué ellos se llevan mal? mejor dicho se nota que estan muy distantes, supongo que tiene que ver con el hecho de que ella decidió vivir con Miroku...

    Kagome va a vivir 3 meses de novia con Sesshomaru, será el inicio del mas hermoso infierno XD aunque se que las cosas van a ser duras.

    Sabes que me gustan tus historias ;) no descuides tu otro fic please, seguiré ambos con ansias, bye!!
     
  6.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!!
    soy nueva aqui y quiero desirte que me a gustado mucho tu fic; pobre de Kagome todo por lo que tiene que pasar para que su padre le dedique una tierna mirada, bueno mis felicitaciones espero que puedas continuarlo me kede picada jeje bueno besos bie. pon conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Otro Sessh&Kag :3 (poquitos pero benditos x'D).

    Pues, a simple vista, se veia como otro fanfic donde Kagome sufre por que la casan. Claro esta, que hubo variedad en la historia, ya que estaran conviviendo 3 meses como novios, y da mas de que hablar.

    Los errores que yo note son casi los mismos que te señalo Pan-chan, asi que ni chiste volverlos a decir... Pero no estaria demas decirte unos mas como; coloca los signos de exclamacion correctamente "¡!" se ve mas presentable, al igual con las preguntas x3
    Con los tildes no me meto, no son mi fuerte -o-
    En el primer capitulo me fije que habia abundantes comas, y en unas partes era necesario el punto. En el segundo capitulo me fije que en algunas partes faltaban comas x'DD

    En fin; esta interesante el rumbo que toma, asi que continualo, por favor ^^

    Saludos =)
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!

    que bueno esta tu fic me encanto,
    espero con ancias tu coontinuacion de verdad
    esat muy bueno esperanza, lo mas bueno fue cuando
    llego sango y su papa se quedo en shock risa miedosa
    bueno adios.................... espero la conti pronto.......
    ja ja ja
    cuidate..........bessssssssssossssssssss...........
     
  9.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2096
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola a todos gracias por los Post o comentarios me alegra que amuchas de ustedes sigan esta historia me alegra muchop por esa razon aqui esta la continuacion jejejeje..xD





    Una Verdad Revelada Parte I

    Después de todo, tal vez casarme no sea tan malo—pensaba Sesshomaru mientras manejaba sin rumbo alguno—No esta nada mal, la mocosa esa, tal vez me divierta con ella—escucho su celular sonar y lo tomo y al ver el numero se le formo un intento de sonrisa.

    Amor, donde te metiste todo este rato—decía una voz femenina del otro lado del celular—te he estado esperando.
    No tengo por que darte explicaciones—decía enfadado Sesshomaru—Donde estas ahora?—cuestiono a la mujer.
    En nuestro lecho de amor—se escuchaba como reía de forma descarada—vendrás?—le pregunto seductoramente.
    No se, debo ir a casa por unos papeles—le contesto Sesshomaru algo desesperado—nos vemos—y colgó la llamada—como fastidia.

    Sin importar por que su mente no dejaba de pensar en la muchacha que vio en la casa de los Higurashi, acaso esa seria la hija menor de Touya o seria otra persona?,se cuestionaba a cada momento en verdad admitió por primera vez en su vida que ella era hermosa; su pálida piel como si fuera una muñeca de porcelana, sus ojos azules como el cielo, su cabello ondulado negro hasta la cintura, sus facciones finas; como seria tocar esa piel?, seria suave?, al ver que estaba yéndose a los extremos sintió una ola de calor concentrándose en un punto en especifico, en verdad que ella era la primera persona en que el sintiera estas sensaciones, pero el descarto la idea que fuera amor a primera vista, si no que solo fue el deseo, deseo que tenia por que fuera suya. Al llegar a su casa su madre adoptiva Izayoi estaba en el jardín junto con su hermanastra Rin, el solo estaciono el auto y paso de largo sin decir nada ; entro a la casa en camino al despacho de su padre.

    Que se te ofrece, Sesshomaru?—cuestiono un joven detrás de el—mi padre no esta.
    Eso ya lo se—le contesto sin mirarlo—solo vengo por unos documentos, importa?. – le dijo Sesshomaru alejándose del lugar.

    Sesshomaru—le dijo la misma voz—espera, solo quiero decirte algo—le dijo la voz algo dudosa ya que pensaba que Sesshomaru no lo escuchara.

    Que quieres Inuyasha, tengo prisa—dijo deteniéndose pero sin girar a ver a su hermanastro.
    Solo quiero advertirte algo—dijo Inuyasha con algo mas de valentía—si le haces algo a Kagome lo lamentaras, entendiste?—le dijo mientras lo apuntaba con su dedo índice.

    Tu amenazándome a mi vaya quien lo viera—se lo dijo mientras giraba para quedar frente a Inuyasha—Por que no he de hacerlo?—le cuestiono con arrogancia.

    Por que ella es como una hermana para mí, además de que no ha tenido muy buena suerte últimamente además sabes de lo que es capaz Sango si la lastimas y además Kikyo también la defenderá. —se lo dijo ganando esta batalla.

    Vaya, esto será interesante—dijo dando media vuelta y siguiendo su camino—muy interesante.
    Tengo que hablar con mi padre—susurro para si Inuyasha—sino ella sufrirá demasiado—dijo dando media vuelta y regresando a la entrada a esperar a su padre.

    Pensé en lo que me dijo el idiota de Inuyasha, así que ella tenia gente que la apoyaba, es algo en lo que pienso y no me lo puedo saca de la mente… por que la ponen en matrimonio?, no se supone que si tienes gente que te apoya, haces de tu vida como deseas?; es que acaso la estaban obligando de la misma manera que lo hacia mi padre con migo?, esto seria absurdo casarnos sin conocernos y sin saber como es ella, pero si inuyasha la consideraba como una hermana es por que seria: amable, tierna, sincera; tal vez sea así y que tal si es: una interesada, ambiciosa y traidora, pero por que pienso eso si yo dije que no me casaría y así será. Al llegar al despacho de mi padre lo primero que observo es el retrato de una pintura de una mujer colgado de tras de la silla de mi padre.

    Madre—susurro Sesshomaru con nostalgia—será que en verdad me estoy enamorando?, o es acaso que me da igual lo que pase con migo.—dijo terminado su pensamiento al recoger los documentos y saliendo del despacho de su padre camino unos minutos mas y se paro a observar por la ventana se podía apreciar a su pequeña Rin; “el decidió decirle así en secreto es la única mujer en su vida” rió ante este pensamiento y observo como jugaba con su gata.

    Se ve que tienes una vista hermosa, no es así Sesshomaru—escucho la voz de su padre detrás de el.
    Padre—susurro sorprendido—creo que me has pillado viendo a la mujercita de la casa—sonrió irónicamente—ya me iba.

    Necesito hablar contigo—dijo tomándolo del hombro—vamos a mi despacho.
    De que quieres hablar con migo?—cuestiono—si es por lo del compromiso me niego—dijo dando una respuesta apresurada.

    Si es por eso y creo que la idea te gustara—contesto observando a Rin—vamos Sesshomaru.

    Démonos prisa—dijo arrebatando a su padre—que tengo trabajo que hacer y no tengo todo el tiempo.

    Muy bien hijo—dijo siguiéndolo y al entrar al despacho aprecio la pintura que estaba colgada, la pintura era de su primera esposa Seishira madre de Sesshomaru—como pasa el tiempo—susurro pero fue escuchado por Sesshomaru.

    Y bien dime lo que tengas que decir—dijo Sesshomaru tomando asiento en el sofá que estaba en el despacho.

    Yo y Touya decidimos que este sábado se conocerían, pero no en casa nuestra—dijo observando a Sesshomaru cayado sin decir nada—será en la casa del lago de la familia Higurashi, que esta en las afueras de la ciudad, pero eso no es todo, ya que en la casa de mi amigo Touya hubo problemas no tuve otra opción…

    Problemas?—cuestiono en un susurro Sesshomaru—Que tipo de problemas?

    Bueno la hermana mayor de tu prometida Kagome llego hoy, Sango no esta muy contenta que digamos con la idea y se la quería llevar consigo a Londres para que viviera su vida, pero actué rápido y le dije que tendrían tres meses para conocerse, como novios. Así que, te lo decidí contar a ti.—dijo el señor Inu.

    Así que Sango regreso—dijo sorprendido Sesshomaru—no me lo esperaba.

    Y no te imaginas con quien viene—le dijo su padre con humor para quitar la tensión en el aire.

    No lo se padre, dime no tengo la menor idea—contesto Sesshomaru un poco mas irritado.

    Pues nada más y nada menos que con tu viejo amigo del colegio— mirando por la ventana y después a su hijo.

    Con Miroku Akabane—dijo sorprendido—enserio que el mundo es pequeño tendré que ir a verlo—lo había dicho sin pensar y su padre sonrió para si .

    Padre—el pronunciado levanto la vista y miro a su hijo—necesito preguntarte algo, es acerca de todo esto—dijo mirando a su padre.

    Dime—dijo mirando el cuadro de la madre de Sesshomaru y difunta esposa de Inu—que deseas saber?.

    Todo—dijo mirando el cuadro de su madre—por que me pones en matrimonio y nunca me has contado lo de mi madre.

    Ya es hora de que sepas la verdad—dijo su padre sentándose en la silla detrás del escritorio juntando sus manos y cerró los ojos para meditar.

    Te escucho—dijo sesshomaru observando a su padre que parecía que estaba meditando las cosas a profundidad.

    Todo comenzó con la llegada de la hija de mi amigo Touya era primavera y estábamos reunidos en el hospital; mi esposa Seishira y yo habíamos llegado de un viaje de negocios pero por supuesto tu estabas con sango y la nana de sango en la casa del lago de la familia Higurashi ustedes solo contaban con tres años de edad, cuando llegamos recibimos la noticia de que había sido niña y mi querida Seishira estaba muy contenta, Touya nos recibió con una sonrisa y dijo que podíamos pasar a ver a Hikari y su bebe, cuando entramos Seishira fue a ver a su amiga que estaba en la camilla con la niña en brazos y dijo que estaba preciosa, ella siempre había querido tener una niña después de ti, pero…-- hubo una pausa por parte de Inu.

    A ella le habían detectado un problema muy serio en su matriz, y le dijeron la mala noticia de que ya no seria posible tener hijos, así que tu fuiste nuestro milagro; ella comento que cuando tu estuvieras grande como todo un hombre que se casaría con la hija de Touya y Hikari, a Touya como padre celoso no le agrado la idea pero bromeaba con la idea y yo solo me reía, Hikari dijo que seria un placer unir a las dos familias que esto seria la mas grandiosa idea y la madre de Kagome y Seishira se ilusionaron con esta idea, el tiempo paso y los dos iban creciendo peor ninguno de los dos se conocían ya que iban a colegios diferentes, amigos diferentes y por supuesto tu decidiste irte al extranjero a estudiar a la edad de 15 años mientras que ella estudio en un colegio de señoritas en esta ciudad, y nunca tuvimos la oportunidad de presentarlos a ambos, un año después Seishira y Hikari tomaron un Vuelo de avión para ir a una asociación en el extranjero pero como sabes las cosas no salieron bien y murieron, como si mi querida Seishira supiera lo que pasaría me escribió una carta a mi y otra para ti; pero solo te la daría cuando fuera el momento y este es el momento mi querido hijo.

    Abrió los ojos y Sesshomaru esta con la cabeza apoyada en sus brazos pareciera que estaba rezando , mientras Inu se levanto de su asiento y tomo el cuadro de Seishira y en la parte de atrás estaba una carta la tomo y camino hasta donde estaba su hijo se sentó junto a el y le entrego la carta.
    Esto te pertenece Sesshomaru, léela cuando creas que el momento es adecuado.—dijo Inu tomando las manos de su hijo.

    Eso are—dijo tomando la carta y se dirigió a la salida—Esto no lo volverás a escuchar de mi—hizo una pausa—gracias papa—salio del despacho y camino mientras abría la carta.


    “Mi querido hijo”

    Hijo mió cuando leas esta carta ya serás todo un hombre hecho y derecho, perdóname por dejarte cuando eras muy pequeño y cuando mas me necesitabas pero solo quiero decirte cuanto te amo y siempre, entiende mis palabras siempre estaré a tu lado, no importa si me odies o no, siempre a tu lado; mi deseo es que tu seas feliz y conozcas a alguien , por eso pensé en alguien en quien si te hará feliz, te conozco Sesshomaru y a pesar de tu temprana edad , se que tus sentimientos no los demuestras muy fácilmente, por eso te pido en esta carta que cumplas mi deseo y te cases con la hija de nuestro viejo amigo Touya, quisiera estar hai para cuando tu estés frente al altar pero tengo el presentimiento que si no escribía esta carta talvez, ya no sabrías de mi, se feliz mi niño adorado y cumple mi deseo el que será tuyo también.

    “Con amor tu mama SEISHIRA.”


    Al terminar de leer la carta que su madre le había dejado sintió un nudo en la garganta pero tenia un orgullo muy grande y solo se limito a doblar la carta y guardarla en su bolsillo. — espero que tu deseo se cumpla madre. —con estas palabras Sesshomaru desapareció por el largo pasillo.
     
  10.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Huy, que buen comienzo, esta muy intrigante!
    Debes tener el cuidado de poner los nombres con mayúsculas,
    queda mas prolijo y legible..
    Espero la conti prontis!
    Cuentas con todo mi apoyo,
    Esta genial, suerte!
    Atte: Sessholove.
     
  11.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hahaha, comente el segundo capi justo cuando pusiste la conty, hehe..
    Muuuuy linda, un poco tragica la historia de las madres, pero le da un toque nostálgico que va perfecto con la trama,me gusta mucho como escribes, sigue asi!
    Kss, cuidate!
    Atte: Sessholove
     
  12.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    :hola::hola::hola::hola:
    :eh::eh::eh::eh: que buena continuacion :si?: me agrado mucho saber que Inuyasha defendio a Kagome y que sessh vea que no esta sola, pero tambien quien era la mujer con al que hablaba sessh?, pero bueno...

    Cambiando un poquito de tema quisiera, comentarte algunas cosas que vi al momento al momento de leer, la parte en donde le dan la carta a sessh y este por su parte la empieza a leer, vi pequeños errores que me gustaría comentarte si no te molesta:

    *En donde dice: "quisiera estar hay"
    Me imagino que quisiste decir: "quisiera estar ahí"
    *También: "no importa si me odies o no siempre a tu lado"
    Me imagino que quisiste decir: "no importa si me odies o no, siempre estaré a tu lado"

    Bueno son los que recuerdo mas, espero que no te moleste, aparte de eso una excelente continuacion, aun que me dejaste picada, quiero saber mas :desmayo: quiero leer cuando ya se encuentren cual va a ser la primera reacción de ella y de sessh ahhh!!! jijiji bueno nos vemos y muy buena en verdad que tengas un excelente día chao chao :bye::bye::bye::bye:




     
  13.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    a que lindo su madre ya sabia que kagome era para su hijo y deve ser asi esperoq ue se entiendan ys e quieran y espero copn ansias la continuacion para ver como se conocen bey.
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Está muy bien la conti ^^ tienes menos errores ortográficos que antes y la trama está cada vez más interesante.

    Me pareció raro que Sesshomaru acatara las ordenes de su padre sobre el asunto de Kagome y su compromiso, pero ya veo que lo hace por respeto a su difunta madre ._. aunque igual es muy tierno de su parte.

    Ya quiero ver como se llevan esos dos, al parecer el caracter de Sesshomaru es menos dificil en este fic (o tal vez me equivoque XD) bueno en fin te ha quedado muy bien amiga, pon conti pronto ;)
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Oh cielos!

    Asi que todo tenia una razon de ser, y no solo por capricho de los padres... Muy buena, muy buena xD.

    Sesshoumaru ya acepto y Kagome tambien, aun queda la parte mas interesante y emocionante por verse; su convivencia en la casa del lago x'D. Se llevaran de la patada, aunque no se si Kagome vaya a llorar mas que discutir o,o

    Nos vemos ;D
     
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    les kiero agradecer a todas las chikas k me apoyan este fic se lo dedico a mi familia jejeje por k mi mama esta leyendo el fic jejeje mientras termino un capitulo y a todas ustede:
    *LadyAnju
    *Pan-Chan
    *Kotoko
    *Ojos Negros
    *Sessholove

    Sin ustedes no podria continuar este fic... y tal vez hasta me anime a publicarlo...como dice mi mama..xD...espero y les agrade las siguientes continuaciones o capitulos que estare suviendo aqui y en otro foro..xD ARIGATO....^.^
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2892
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Aqui esta la continuacion jejeje espero sea de su agrado como hasta ahora..xD



    LA VERDAD REVELADA PARTE II


    Era viernes fue un poco mas tranquilo, mis amigos del colegio a los que tenia mucho sin ver decidieron venir a visitarme de alguna manera mis amigos se habían dado cuenta de mi problema empezando con Inuyasha Taisho ya que era el hermano del prometido.

    Dime Kagome como te sientes?—me pregunto Kikyo Higurashi, mi prima de una belleza indudable por donde la vieran ella era un poco mas alta que yo, el cabello a comparación del mió era lacio y mas largo, sus ojos que expresaban tristeza ella era todo lo contrario y eran de un color cafés claros de una tez blanca y de buen cuerpo.

    No me quejo—le respondí un poco animada—es solo que no se como sea la persona con la que compartiré el resto de mi vida—lo dije irónicamente.

    Bah!—escuche el reproche de inuyasha, el era mi mejor amigo en el colegio el es mas alto que yo de tez un poco bronceada ojos color miel claro y se caracterizaba por su buen cuerpo y su carácter agresivo.—Acabas de meterte en la boca del lobo Kagome—me dijo muy serio algo que no me gustaba nada.

    A que te refieres con que me acabo de meter a la boca del lobo, Inuyasha?—le cuestiono muy intrigada ya que no sabia por que lo decía y por que me lo estaba diciendo ahora.
    Inuyasha, ya vas a empezar—dijo con reproche Kikyo—lo que pasa es que no le gusta nada la idea que te cases con su hermano.

    Y por que no?—le pregunte mirando a Inuyasha, solo una cosa había y el me lo diría.

    Bueno es que es muy fácil Kagome, el no es el tipo que te trate bonito el es mas bien un casanova, de echo el esta saliendo con su ultima victima asta el momento, Kagura Takaeda.—me dijo mirándome a los ojos—y ni creas que por que se casara con tigo, dejara a la mujerzuela como la llama mi padre.

    Entiendo que el tenga su vida Inuyasha—dije lo mas tranquila que me podía escuchar—pero mira que el también esta sufriendo las mismas que yo; también esta siendo obligado a casarse—dije agachando la mirada y cerrando mis puños—no es fácil dejar a alguien que quieres o siente aunque sea un poco de afecto por ella por casarse con otra persona, eso no es fácil Inuyasha—alce la mirada y sin darme cuenta estaba llorando de coraje e Inuyasha y Kikyo se veían sorprendidos.

    Pero no te pongas así kagome—se escuchaba preocupado Inuyasha—tal vez con el tiempo te llegue a tomar afecto.

    Ya vez lo que provocas Inuyasha—decía Kikyo molesta al mismo tiempo que me abrazaba—no le hagas caso Kagome ya sabes como es el.

    Que pasa aquí?—escuche la voz de mi hermana que llegaba al jardín—ahora que le hiciste Inuyasha?—decía mi hermana mirando a Inuyasha que a la vez este estaba asustado.

    Nada… yo no hice nada—decía un Inuyasha nervioso—es que solo dije la verdad.

    Verdad de que?—volvió a cuestionar mi hermana—a ver dime kagome que te dijo este mal amigo—decía mientras tomaba asiento a un lado mió—y no creas que saldrás vivo de esto Inuyasha.

    No nada, no me dijo nada—decía un poco mas tranquila—en verdad Sango no me dijo nada.

    No te creo, pero como siempre salvas a tu mal amigo, pues no que de otra mas que creerte—decía algo decepcionada Sango ya que le encantaba hacerle la vida de cuadritos a Inuyasha.

    Por cierto; tu hermano esta aquí—decía Sango con mal humor a Inuyasha—creo que conoce por desgracia a Miroku.
    Miroku Akabane?—cuestiono Inuyasha—si es el mismo creo que lo tendrás aquí todo el tiempo, se podría decir que ellos dos eran como uña y mugre cuando iban a el colegio.—decía algo sorprendido Inuyasha.

    No me digas eso—se escuchaba Sango algo alarmada—no me digas que el amigo de Miroku es el que hacían todo junto cuando se trataban de mujeres.

    Jajajajaja si el mismo en cuestión—decía divertido Miroku llegando junto con Sesshomaru—este es mi muy buen amigo.

    Me lo temía—decía Sango como si supera eso desde un principio.—pero lo bueno es que este hombre ya tiene dueña y esa soy yo—decía al mismo tiempo que abrazaba a Miroku.

    Si es verdad y díganme que estaban haciendo—decía mientras me miraba—de que platicaban?- cuestiono mirando a sango.

    Que haces aquí Sesshomaru?, se supone que tu conocerías a Kagome mañana—decía Inuyasha algo enfadado.

    Eso a ti no te concierne, además yo solo vine a ver a mi viejo amigo nada mas yo no tengo nada que ver con ella—decía mientras me veía de una manera como si quisiera atravesarme con cuchillos con la mirada.

    Inuyasha—escuche hablar a kikyo—es mejor que te calmes, no armes un escándalo.
    Disculpen—interrumpió ayumi en el momento perfecto—Señorita Kagome, la busca el joven Kouga Hayashi— escuche a ayumi.

    Dile que pase que lo estoy esperando—le dije lo mas tranquila y evitando la mirada de mi futuro esposo; observe que ayumi se retiro y me sentí mas aliviada al menos ya nos iríamos de esta situación embarazosa.

    Muy buenas tardes, mi hermosa Kagome—decía mientras se dirigía a mi y me tomaba de las manos—es un gusto volverte a ver después de tanto tiempo sin vernos, y dime—hizo una pausa—ya tienes una respuesta?—cuestiono mientras miraba alrededor y después a mi.

    Ja!—decía inuyasha apuntando son su dedo índice—creo que eso no se podrá hacer – reía triunfante-- pobrecito—sentí como Kouga se tensaba y se giraba a donde Inuyasha estaba.

    Inuyasha!—le grite junto con Kikyo estaba sorprendida del cambio de bando que daba ahora.—es mejor que te calles de una buena vez—decía Kikyo ya mas que molesta.

    Kagome, por que mejor no te vas a un lugar mas privado—decía Sango tomando a Kouga.—y le explicas la situación.

    Si—conteste tomando a Kouga de la mano y sentí una mirada muy intensa en mi.—vamos Kouga es mejor hablar en otro lugar.

    Muy bien—contesto algo molesto y me siguió hasta llegar a unas bancas que estaban en el mismo jardín a la vista de todos.

    Quien era ese?—pregunto Miroku viendo a su amigo—Se nota que siente algo por Kagome.

    Y no te equivocas—decía Inuyasha—lo que pasa es que Kouga siempre a querido a Kagome.—observaba a su hermano sospechosamente.

    Pero Kagome nunca lo ha visto como algo mas—decía Kikyo interrumpiendo a Inuyasha.

    Si es verdad, a veces me da lastima por que se esfuerza mucho por llamar la atención de kagome—decía Sango opinando sobre el tema—a veces desearía que le hubiera dicho que si cuando tuvo la oportunidad. – dijo esto tomando asiento y mirando a Miroku y a Sesshomaru.

    Parece que si hay rivales después de todo—decía bromeando con Sesshomaru que este al perecer no tenia muy buena cara.

    Por que lo dices—decía Sesshomaru— Crees que con esas palabras me intimidas, no lo creo—dijo dando media vuelta.

    Sesshomaru amigo mió—decía Miroku—toma asiento no te vayas a un, que no vez que no es seguido que venga a visitarte .

    Sesshomaru no tuvo otra opcion que tomar asiento mientras los demás conversaban de cosas triviales y Miroku lo miraba preocupado.

    Dime linda Kagome—tomando mis manos—que es lo que me quieres decir?—pregunto
    Kouga yo siempre he sido cincera contigo, verdad?—le dije lo mas amable que pude con el – siempre decirnos la verdad.

    Si, así es pero a que viene todo esto—se escuchaba preocupado y después senti que todo su cuerpo se sentia tenso.

    Mira Kouga yo te apresio mucho eres una buena persona y siempre me has a poyado en todo, la verdad es que no quería llegar a esto pero tengo que decirtelo.—me puse muy nerviosa tal vez este seria el fin de una bonita amistad—yo, bueno mi padre me ha puesto en matrimonio—mire su rostro que a simple vista se miraba destrozado y yo me sentía mas culpable.

    Comprometida?—pregunto en susurro—Con quien? – me miro a los ojos y yo solo con la mirada le había dicho con quien compartiría el resto de mi vida.

    Es una locura Kagome, por que tiene que ser de esta manera por que no me aceptaste en el momento que te lo dije.—sentí un apretón en mi brazo y me levanto con una rudeza que yo no conocía en verdad estaba asustada.

    Kouga me lastimas—le dije asustada— se que es cruel saberlo de esta manera y no habértelo dicho antes pero, yo no sabia nada hasta hace dos días, entiendes eso?, sabes por lo que estoy pasando?—le grite con enojo no era justo que me tratara así se supone que es mi mejor amigo.

    Lo siento, yo no quise en verdad— lo escuche muy arrepentido – perdóname Kagome es que solo pensar que te casaras con otro.

    Kouga – le tome la barbilla—solo estas encaprichado con migo por que he sido muy buena persona eso es todo, además yo diría que serias muy feliz con Ayame, después de todo ella me dijo que siente algo muy fuerte por ti – le dedique una sonrisa y lo abrase con cariño.

    Ayame—susurro—yo no lo sabia, en verdad dijo eso de mi – me miro a los ojos con curiosidad.

    Por supuesto creerías que estaría jugando con algo como esto – lo mire a os ojos y nos reímos juntos.

    En fin creo que todos merecemos una oportunidad – lo escuche muy decidido y aceptando su derrota—pero—hizo una pausa y lo mire—Saldrás con migo esta tarde verdad?.

    Claro que si ya te había dicho que si—le dije tomándolo de la mano y caminando hacia donde estaban nuestros amigos.


    Bueno Miroku espero verte en casa mañana— decía Sesshomaru mientras yo llegaba al lugar.
    Claro que si— respondió Miroku levantándose de su lugar – además será un día muy especial
    Sango—interrumpí la platica al llegar al lugar—dile a papa que salí con Kouga a comer— mientras miraba a Kikyo e Inuyasha que se ponían de pie.

    Es verdad—interrumpió Inuyasha—íbamos a ir a comer, nos vamos ya?—preguntándole a Kouga

    Si ya nos vamos—dijo dando media vuelta para quedar frente a Sesshomaru—Solo te advierto algo Taisho, me llego ha enterar que la hiciste sufrir y en verdad te ganaras un enemigo – dijo tomando mi mano y yo no quise levantar la mirada, pero tenia un mal presentimiento de todo esto.

    Claro que la cuidare y mas en la noche de bodas – dijo esto mientras lo miraba con burla y se marchaba del lugar.

    Ese Sesshomaru solo habla por hablar—decía Inuyasha enfadado – no le hagas caso Kagome solo lo dijo por molestar.

    Creo que hay celos en el aire—le murmuro Miroku a Sango—Y son muy fuertes por parte de mi querido amigo.

    Tu crees eso Miroku?—le susurro Sango a Miroku con curiosidad y mirando a Kagome mientras le sonreía a Kikyo.

    Estoy muy seguro de eso amor mió—le dijo finalizando con un beso. – Kagome ve con cuidado yo le diré a mi padre que has salido con tus amigos.—decía Sango adentrándose a la casa junto con miroku.

    La tarde fue mucho mas tranquila, nos encontramos a Ayame una chica muy intelectual de una belleza espectacular su cabello era rojizo como el fuego y sus ojos color esmeraldas una combinación perfecta y de un sentido del humor muy bueno, Kouga la invito a salir y ella acepto con gusto dándome las gracias con la mirada yo le sonreí y después de todo el alboroto de mi casa me llevaron al parque de diversiones que no estaba planeado según ellos para subirme el animo, en verdad tenia mucho que no me divertía de esta manera con mis amigos con los que crecí.

    Padre—se escuchaba a sango del otro lado de la puerta—necesito hablar con tigo.

    Adelante – se escuchaba la voz de su padre en el despacho—que se te ofrece hija.

    Solo avisarte que Kagome salio con sus amigos—decía sin verlo a la cara seguía un poco molesta con el.

    Toma asiento Sango necesito hablar contigo—dijo seria mente su padre – quieres saber todo lo que esta pasando verdad pues te lo diré.

    Decirme que cosa – contesto sango—acaso eso importa ya, Kagome esta arruinada por completo y a ti lo único que importa es la compañía no es así?—cuestiono Sango molesta.

    En parte tienes razón pero la compañía no tiene nada que ver en esto—decía Touya caminando hacia la ventana—es que solo esto es un deseo que tu madre quería que se cumpliera solo eso – se escuchaba con una melancolía y una tristeza en sus ojos.

    Mi madre—susurro Sango—que tiene que ver en esto?—cuestiono un poco mas calmada—cual deseo?

    Te contare como es que decidimos esto Inu y yo este compromiso—dijo acercándose a su hija sentándose a su lado.

    Empieza—dijo Sango mirándolo a los ojos—soy toda oídos.

    Todo empezó el día en que tu hermana nació, recuerdas en primavera esa vez que tu y tu nana se quedaron con Sesshomaru en la casa del lago, bueno cuando nació y se enteraron nuestros amigos Seishira y Inu fueron lo mas rápido posible, esa tarde Seishira estaba encantada con la kagome y había comentado que le gustaría que Kagome se casara con Sesshomaru ha Hikari le encanto la idea, estaba muy contenta que las dos amigas decidieron que cuando fuera grandes se casarían y así uniríamos a las familias, el tiempo paso y jamas tuvimos oportunidad de presentarlos como debían ya que Sesshomaru como todo joven decidió irse al extranjero a estudiar y kagome entro en un colegio para señoritas y después entro a la preparatoria mixta lo demás es historia, con la muerte de tu madre ya no tenia esperanza de vivir pero mi amigo Inu me dio una esperanza de que mi Kagome fuera feliz y fue cuando me dijo lo de la carta de su esposa ,así hicimos un compromiso para los dos hijos.—termino su relato mirando fijamente a Sango.

    Pero por que Kagome no la comprometieron con alguien de su edad como con Inuyasha – opino Sango al respecto.

    En primera Inuyasha no era hijo de Seishira, sabes que el es el hijo de otra mujer y Kagome es muy parecida a tu mama además, tu mama fue la que armo este compromiso con Seishira, es por eso que la puse en matrimonio como Inu lo hizo con Sesshomaru.—contesto tranquilamente Touya a su hija.
    Tengo otro pregunta?—dijo desviando la mirada—por que me mandaste lejos de aquí y mas cuando kagome me necesitaba?—miro a su padre con los ojos vidriosos.

    Siento haberte mandado muy lejos mi niña—dijo abrazando a Sango—es solo que tenia miedo de no educarlas como debía y tu eras mas grande que Kagome, además así tu vivirías la vida y sabrías lo que es la vida, en cambio Kagome era mas pequeña y además ella ya tenia una vida futura asegurada y no quería alejarla de mi, pero creo que a un así sufrió mas de lo que pensé.— se miraba muy triste y derrotado

    Papa ahora que se la verdad, se que si nos querías y mucho se que todo este tiempo has pensado en mama y se que Kagome te perdonara como yo lo estoy haciendo ahora—decía Sango entre lagrimas mientras abrazaba a su padre.

    Gracias hija, muchísimas gracias—decía respondiendo el abrazo.

    Al llegar a casa me di cuenta que este día fue divertido y alegre nunca me había sentido así después de mucho tiempo, me acabo de dar cuenta que si tomas el camino correcto todo sale mejor y creo que voy por buen camino, mañana será mi ultimo día de libertad espero que todo salga bien y que todo no se vaya por la borda y ahora si me meta en la boca del lobo, directo al infierno.
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Me ha gustado la conti ^^ tienes algunos errores de dedo, pero cada vez mejoras un poco.

    Para variar el pobre Koga siempre se enamora de Kagome, pero esta vez le tocó mas tragico que de costumbre ya que ella se va a casar ._. pero aquí entre nos, ¿Era mi imaginación o Sesshomaru se puso un poco celoso de Koga? XD me gustó mucho esa parte.

    Por fin sabemos que el compromiso de Sessh y kagome fue planeado por el sueño frustrado de ambas madres, personalmente me parece un poco egoísta decidir algo asi sin el permiso de ellos pero supongo que poco a poco se llevaran bien, muy poco a poco ^^U

    Espero que Sesshomaru no sea muy cruel con Kagome >.< no me gusta para nada la idea de que el tenga a Kagura como amante y que para colmo a Kagome no le importe mucho el tema. Solo tengo una petición: Naraku! no me digas que no piensas ponerlo en el fic ToT alguien tiene que ser malvado y siniestro XD.

    Me gusta que pongas conti con regularidad ;) sigue asi...
     
  19.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    :hola:
    Ahhhhh como es posible te quedo buenisimo!!! , me encanto esta continuación, pobre Koga, siempre será el eterno enamorado de Kagome pero que le podemos hacer, Kagome tendrá a un hombresasasaso como Sessh, será verdad lo que dijo Miroku? Sessh estará celoso ?, muy bien en verdad muy bien, me gusto pobre de Kagome solo falta poco para que su libertad este fuera de su alcanze ahora le pertenecera a sessh pues espero con ansias la continuacion, ya quiero saber de que hablaran o que hara sessh cuando ya tenga que estar con ella para conocerla y todo eso ahhhhh nos vemos que tengas un hermosos dia chao chao:bye:
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Me gusta la parte de que Kagome se muestra indiferente a Sesshoumaru y sus conquistas, nunca me ha gustado que sufra por cosas tan dah x'D: Se podria decir que hasta tiene un caracter, aparte de estar deprimida la mayoria del tiempo.
    Y claro esta; que adoro que esta vez Sesshoumaru se le complique un poco el asunto, que espero que siga asi la verdad xD.

    Todavia te falta mejorar los signos de puntuacion y exclamacion, encontre por ahi errores ortograficos, pero mientras sigas escribiendo estos desaparecen.

    Espero el proximo capitulo =)




    PD: Quiero a Naraku :mad:! Seria divertido que Naraku se convertiera en rival de Sesshoumaru, para sus pulgas xDDDD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso