One-shot de Naruto - El miedo de mamá, el regalo de navidad...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 20 Diciembre 2012.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El miedo de mamá, el regalo de navidad...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    848
    El miedo de mamá, el regalo de navidad…​
    Capitulo 1 ​
    ¡POM! ¡Pam! ¡Pam!

    — ¡Shina Uchiha Haruno! ¿¡Qué te eh dicho de las pirotecnias!? —una furiosa peli rosa había salido con las mangas arremangadas hasta los codos con una mirada asesina.

    — ¡Fue Kenta mamá!—exclamó la pelinegra desapareciendo del patio dejando solo al pobre de Kenta, su primo. Este se había quedado en shock por la reciente información procesada en su inteligente cabeza.

    —Jejeje…y-yo —se rascó la nuca nervioso al ver a su tía Sakura con el puño cerca de su hermosa cabeza—Shina… —dijo asesinamente, para salir de la misma forma que su prima. Sakura masculló entre dientes “Uchiha, Uchiha tenían que ser”.


    Desde que su abuelo Fugaku les había dicho que había comprado una empresa de pirotecnia, no había un día que no se sintieran como explotaban los petardos y fuegos artificios de luces, sobre todo…en Navidad y Año nuevo.

    Tenían dieciséis años pero igual a desastre pirotécnico; un día para el día de la independencia habían construido con diferentes componentes de distintos objetos de cohetes, ¡una gran bola explosiva! Que dejó el ayuntamiento en ruinas y a unas carbonizadas reliquias de Konoha… que le salió un ojo de la cara a su querido y favorito abuelo Fugaku, que aunque no lo demostraba adoraba a sus dos únicos nietos de parte de sus dos únicos hijos…

    ¡BOM! Otra explosión pensó enojadísima Sakura saliendo de nuevo de la casa. Pero en vez de ver a su hija y sobrino vio a su esposo Sasuke con el encendedor en la mano.

    —Fue papá—se atajó Shina que desapareció nuevamente con Kenta junto a ella.

    — ¿Sasuke? —preguntó haciendo énfasis en el nombre.

    —No fui yo, como crees —le contestó tirando el encendedor con inocencia. Esta solo bufó y rodó los ojos—bueno no del todo solo sostuve la mecha del súper petardo Uchiha II de los chicos—esta puso sus manos en la cadera de manera reprobatoria.

    —Sasuke no eres un niño.

    —Pero eso no me hace más viejo ¿no?—dijo pícaramente que hiso sonrojar a Sakura, pero luego sintió un chispado y luego… ¡Pum! ¡Pam! en sus pies, Sasuke sonrió inocente y salió corriendo.

    — ¡SASUKE Uchiha!—solo faltaba dos días para Navidad y eso la aterraba más aun de saber que los Uchiha eran locos por la pirotecnia.


    Había ido al mercado con su cuñada y su suegra a comprar las cosas para la fiesta estaba tan aturdida que no se había dado cuenta cuando Mikoto le estaba hablando.

    — ¿Puedo hacerte una pregunta querida?—Sakura sacudió su cabeza y con una sonrisa asintió

    —Sí, perdone.

    — ¿Por qué no te gustan las pirotecnias? —la peli rosa se sorprendió por esa pregunta jamás nadie le había preguntado de ese pequeño inconveniente.

    —Jajaja ¿a quién no les gusta? ¡a mi me encanta!—dijo Konan que se acercaba a ellas, mientras depositaba en el carro latas de frutas.

    —No es que no me guste Mikoto-san, pero…es algo que me ah pasado de niña—dijo triste—fue una navidad también. Algo… que realmente nunca pensé que sucedería… pues yo tenía la misma energía y facilidad con la pirotecnia como Shina…

    Flash back

    Una peli rosa de solo doce años estaba en la espera del conteo de la noche buena. Estaba tan contenta que no podía contenerlo y sus dedos estaban despampanantes de deseo para encender su nuevo cohete gigante, regalo de su abuelo…

    Pero algo salió mal. Sus dedos torpes de la emoción dejaron caer el cerillo encendido en la mecha y sin previo aviso sus pies por accidente dejaron caer a la monstruosidad de su regalo… haciendo que este saliera disparado hacia su casa… donde casi toda su familia estaba…

    Fin flash back

    —Desde ese día cuando la casa se incendió por un tonto error mío… mi madre y padre fallecieron ahogados por el humo… fue por eso que tengo tanto miedo a las pirotecnias —ella derramó lágrimas de culpabilidad, Mikoto y Konan la miraron con sorpresa y la abrazaron. No sabían nada de su pasado, bueno eso en el caso de Mikoto. Sakura siempre había sido una mujer muy buena y de sentimientos nobles y fuerte, pero cuando se enteró lo de la empresa de pirotecnia debió darse cuenta del nerviosismo de solo nombrarlas.

    —Lo siento mucho yo no sabía querida—trató de consolar pero esta negó.

    —No importa, sé que a veces parezco obsesiva y enojada cuando Kenta y Shina comienzan con sus experimentos, pero es solo que no quiero que se vuelva a repetir la historia —Mikoto asintió y sonrió sin decir nada más la cara de la peli rosa lo decía todo la tristeza y el dolor que debía a haber sobrellevado desde muy pequeña era muy… difícil de describir; pasaron toda la mañana comprando para los preparativos, tan solo quedaban unos pocos días para el calvario de Sakura que como no lo había demostrado ahora tenía un miedo indescriptible…

    Este fic participa en la actividad ¡Seámos Pirómanos! espero que les guste :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El miedo de mamá, el regalo de navidad...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    817
    Capitulo 2 ¡Feliz Navidad!


    En casa de los Uchiha, Mikoto y Fugaku, estaba toda la sala bien decorada al estilo navideño; un hermoso árbol de navidad de unos dos metros, con distintas bolitas de colores, campanas, moños, ángeles y fotos de sus nietos…- algo que a ellos no les gustaba mucho, pues habían algunas que daban vergüenza, pero siempre había sido esa tradición en la familia. Sasuke e Itachi también lo habían sufrido- frente a la ventana principal, con su dorada estrella en la cima, tan brillante como todos los años se hacía presente.

    La chimenea estaba encendida, con unas crepitantes llamas cálidas, adornada con las medias de cada uno con su nombre respectivo. Idea de los nietos de la casa, porque incluso las medias del duro Fugaku estaba en el principio.

    La mesa principal estaba ya arreglada: las copas de cristales, los mejores platos los habían sacado para esa ocasión especial, los tenedores de plata y los manteles suaves y nuevos con algunos dibujos navideños, estaban puesto en orden con una hermosa presentación. Trabajo de las mujeres de la casa.


    Todo era silencioso, un hermoso sentir se podía percibir en el aire… del modesto y elegante hogar. Donde todos en el patio, ornamentado con luces navideñas… desde el techo, al piso, desde los rosales a los pinos… esperando muy ansiosos la noche buena.

    —¿No saben donde están Sasuke y Shina? ya deberían estar aquí—preguntó una peli rosa donde esperaban el conteo desde el jardín- era tradición esperar primero la noche buena, para luego comer, algo raro en ellos, pero… sí, eso hacían- cada uno con un copa de champagne.

    —Fueron por hielo querida, no creo que tarden más de lo que tu pienses —apaciguó las aguas Mikoto del brazo de su querido y ceñudo Fugaku—tranquila ya vendrán—repitió tomándola del brazo a ella también.

    Sakura estaba temblando y triste por no ver a su más grande regalo de todos, debería estar tranquila como decía su suegra, pero no habían vuelto de ir a comprar “hielo” y la tenían intranquila. Konan, Itachi y Kenta estaban junto a sus suegros mirando el cielo, al igual que ellos ¿Por qué mirarían el cielo? bueno era obvio porque, pero estaban expectante de que algo iba a pasar salió corriendo sin hacer ruido.

    —¡3…!—comenzó el conteo en todo el mundo. Sakura sentía nervios una vez más iba a sentir esa culpabilidad y no la podría ocultar sin su esposo y su hija junto a ella; corrió hasta una plaza donde había también familias—¡2…!—ya no sabía qué hacer, las explosiones que los niños hacían antes de tiempo le daban pavor—¡1…!—todo fue como en cámara lenta todos corrían con sus encendedores o sus equipos de fuegos artificios— ¡Feliz navidad! —todos se abrazaron y chocaron sus copas, explosiones de todas partes formaron hermosas luces de colores adornaron el cielo de Konoha City, pero solo uno llamó la atención de una peli rosa desde donde estaba.

    En el cielo una gran luz rosa, más grande que las demás, llegó hasta el final de lo que el cielo es de inmenso y explotó en un gran estruendo. Viéndose en letras inmensa, FELIZ NAVIDAD SAKURA, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas; sin poder quitar sus ojos del cielo, vio como se hizo otro estruendo formando una gran flor de cerezo… nunca había sentido tanta alegría como en esa navidad.

    —Feliz navidad Mamá—dijo una vos detrás de ella, se dio vuelta enseguida y abrazó a su “pequeña” hija pero luego sus ojos se posaron en una silueta de hombre, alto y fornido. Shina sonrió y salió corriendo vaya a saber dónde.

    —Sabía que vendrías hasta aquí —le dijo el pelinegro, que aun con las luz del rosa del fuego artificial alumbraba su rostro —aquí fue donde nos conocimos —Sakura lo miró con extrañeza—el día del incidente tu viniste hasta aquí —la peli rosa sonrió con tristeza—feliz navidad Sa-ku-ra—susurró…

    —Feliz navidad, Sasuke-kun—le respondió con una amplia sonrisa y se lanzó en los brazos del pelinegro.

    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    — ¿El miedo de tu mamá, fue el regalo de navidad?—preguntó Kenta sin entender ¿Dónde estaba él? Todos sabían esa historia y él por distraído no.

    —Si desde ese día mamá dejó su miedo de lado—le contestó Shina. En eso escuchó un gran estruendo cerca de ellos—MAMÁ—gritó la pelinegra al saber quien había sido la chistosa.

    —Yo no fui, fue tu padre—y la sonriente peli rosa salió corriendo seguida de su hija…

    Fin…

    Las cosas a las que uno le tiene miedo son invencibles, no por su naturaleza, si no por la forma en la que uno las ve…- Jewel Kiltcher


    bueno espero que les haya gustado xD a mi me gustó jaja Feliz navidad a todos y que tengan un prospero Año nuevo espero que todo lo que desean se cumplan en estas grandiosas fiestas :) Saludos
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó tu historia. Me gustó mucho un Sasuke más divertido e infantil. No detecte ningún tipo de errores graves. La narración fue fluida y clara. Hubo una muy buena descripción. El valor de los fuegos artificiales fue maravilloso.. Sencillamente, tu historia es fantástica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias Emily no sabía como estaba tuve varios percanses para hacerlo cosas que superé pero pude tenerlo supongo que a tiempo me alegro que te haya gustado después de tanto tiempo XD de darte las gracias espero que hayas tenido un buen inicio de año espero participar en otras de tus actividades bss Atte: Paulijem
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso