El mejor vino

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 7 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El mejor vino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Tipo: Drabble
    Fandom: Vampire Knight
    Pareja: Yuuki y Kaname Kuran
    Palabra: Vino

    El mejor vino:

    Sirvió las dos copas, entregándome una llena de ese líquido borgoña tan parecido al color de sus ojos. No pude evitar bajar la mirada para no perderme en sus profundos y preciosos ojos.

    —Salud—chocamos nuestras copas, me la llevé a los labios y el dulce sabor se deslizó por mi garganta. Con sólo observarlo mi garganta palpitaba, al mismo tiempo que mi corazón. Me tragué el contenido de un solo sorbo, dejando la copa vacía en un intento de aminorar mi sed.

    Él sonrió cautivadoramente, con su dedo índice elevó mi mentón, obligándome a verlo a los ojos.

    —Sé lo que quieres, tómalo.

    —Onii-san—. No tuve que decir nada más, las palabras sobraban, nuestros cuerpos hablaban por sí mismos. Se acercó lentamente a mi rostro.

    Hasta que nuestras bocas se encontraron en un apasionado beso. Sus dientes mordieron sensualmente mi labio inferior, y con la lengua limpió la sangre que brotaba haciéndome estremecer de placer. Bajé a su cuello con delicados besos antes de clavar mis colmillos en él. Para mí, su sangre es el mejor y más delicioso vino.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¬.¬ Tía Ge-sama, ODIO EL KANAME X YUUKI. Odio a Kaname ¬.¬ Aunque debo decir que un poco me gustó.

    En realidad, me gustó (excepto por ser Kaname x Yuuki). Fue muy tierno >.< Sólo tuviste un error, te faltó una tilde en el ante último "el". Lástima, si no hubieras tenido una ortografía perfecta :/.

    Si no me equivoco, no está bien poner una coma antes de una "y", en eso también te equivocaste e.e.

    De verdad me dio algo de repugnancia cuando leí esta parte:
    Más que nada me dio repugnancia por la palabra "sensualmente", no es ninguna ofensa pero, como ya te dije, no me gusta el Kaname x Yuuki. Sin embargo, me gustó mucho el final. El mejor vino para Yuuki es la sangre de Kaname, eso me tentó...¡quiero sangre!(?) Ok, no x´D Pero de verdad me tentó...¿cómo decirlo?...salió mi mal pensar :/ (no tienes para nada una sobrinita inocente x´D)

    Bueno, tía. Te dejo porque tengo que terminar mi tarea, si no seguiría comentando e.e

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Ouu, ¡¡lo adoro!! Amo el KanamexYuuki, jeje a diferencia de mi linda sobrinita que lamentablemente odia a la pareja T-T

    Debó decir que al reves de Trini-chan, me encantó la frase que a ella le dio asco xD. Creó que estoy enamorada de Kaname Kuran, y facilmente mataria a Yuuki por él. Bueno... sobre lo técnico, aparte del acento que te remarco mi sobri te faltó un punto y aparte en el penultimo parrafo.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda, pasé a ver tu historia y tengo que decir que la ame por completo. Soy fan del KanamexYuuki por lo que me impresionó mucho que escribieras sobre ellos <3




    Bueno, de lo que vi sólo noté un solo error que sería el del termino "Bajar" que le agregaste una "e" y para mí no le da mucho sentido a la oración en sí. De ahí estuviste bien, con muy buena redacción e ortografía.





    Esas dos partes me dejaron sorprendida porque no imaginó al Kuran actuar de esa forma se me hace muy imposible, aunque si tendría ese toque adorable con su amada hermana; pero... Sí que le hizo evidente lo que de verdad queria, aunque el hecho de que le mordiera el labio "sensualmente" me emocionó un poco que hace que me fangirlee y me den ganas de hacer Spam (algo que no pienso hacer xD).
    En todo lo demás, me gusto mucho tu historia. De verdad fue muy entretenida aunque me hicieras reír.
    Sigue así linda, espero ver otro de tus escritos :3
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^w^ aquí una Koto-chinn reportándose...

    Como ya te dijeron los aspectos técnicos me los salto =3

    La historia, fue breve pero interesante, me gusto mucho la sensualidad y emociones que arrojaba, realmente sin palabras, para serte sincera yo no tengo parejas que me gusten dentro de Vampire Knight porque me gusta el de KanamexYuki y ZeroxYuki así que estoy algo dividida ^v^ Me gusto mucho la escena de la sangre y el beso que se dieron al final, yo también quero beso T-T

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso