El mejor Valentín [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 13 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El mejor Valentín [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2359
    El mejor Valentín [SasuSaku]

    Ok, hice un one-shot u_____________U. Y esta es la segunda cosa estúpida que digo x’DD. Hoy le haré un SasuSaku a Meii :D Aunque odio a Sasuke, me lo trago y le hago un fic a Meii :D. Ok, a Sasuke no lo odio tanto si está con Sakura u___________U. Y además, como doble sentido, es orientado en San Valentín. En mi país, ya son 1:41 am del día Febrero 14, así que es San Valentín. Vasta, cortando con tanta bobada… Le dejo su one-shot a Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeii :D.

    El mejor Velntín [SasuSaku]
    ¡Hoy es un día maravilloso!

    ¡Claro que sí, hoy conquistaremos a Sasuke-kun!

    ¡Cha, estoy segura de que ahora no se podrá resistir a mis encantos!

    Claro, y que encantos; sí, un cuerpo de 9 años y una frente tamaño familiar.

    Gracias por las palabras de aliento, aunque no me refería a eso. Yo hablo de los chocolates que le he preparado a mi Sasuke-kun, sólo espero no encontrármelo con la fastidiosa Ino-cerda.

    Sin más en qué pensar, camino por las calles de Tokio, aproximándome a la primaria. Gracias a mi charla con mi yo interno, me he perdido en el mundo y avancé mucho sin darme cuenta. Media cuadra me separa de la escuela y ya estoy muy nerviosa… ¿Cómo se los daré? Anoche me mantuve despierta durante un largo rato frente al espejo, buscando un lindo peinado y las palabras exactas que decirle a Sasuke-kun. Y bien… Mi cabello ya está perfecto, retirado hacia atrás con una diadema y ligeramente alisado con el peine. Creo que me veo… Dulce.

    ¿Dulce? ¡Pero si somos unas diosas!

    ¿Diosa? Hace un momento hablabas sobre mi frente y mi escuálido cuerpo, ¿y ahora me dices diosa?

    ¡O por dios! Ahí está mí Sasuke-kun, y la cerda de Ino no está con él, ¡es mi oportunidad! Se ve tan sexi cuando está pensando… ¡Sasuke-kun es hermoso! Bien, si me pongo a correr a una velocidad de 47 kilómetros por hora… Creo que llegaré a él en unos 4.56 segundos. ¡Cha! Suficiente tiempo para que ninguna otra chica se le acerque.

    ¡Preparadas…! ¡Listas…! ¡Y arrancamos!

    Ya casi llego Sasuke-kun, no hay ninguna trepadora a la vista. Definitivamente, mis chocolates serán los primeros que recibas.

    — ¡Sakura-chan! ¿Qué es eso? ¿Chocolates? ¿Son para mí? ¡Sabía que me amabas! —

    Tenías que interrumpirme Naruto, como siempre eres un grandísimo baka…

    ¡Naruto! Te juro que si no te apartas y nos dejas seguir nuestro camino te golpearemos.

    ¡Maldición! Ya llegaron todas esas sofocadoras a encimarse a Sasuke-kun. Te odiaré hoy y siempre Naruto.

    —Claro que no son para ti grandísimo baka, ¿por qué no te vas a molestar a alguien más? —


    —Eres tan mala Sakura-chan… — ¿Qué ha dicho?

    —Repítelo y te juro que… —

    — ¡Sakura-chan me golpeará-tteabayo! — Típico, sale corriendo.

    ¡Somos intimidantes!

    No sé si intimidante, pero que puedo llegar a ser muy mala, quizá si… Y ahora regresando a las roba-Sasuke-kun, ya se ha hecho una gran montonera de chicas desesperadas por entregarle chocolates. En fin, creo que ya no tengo oportunidades de ser darle los míos y mucho menos de ser la primera en entregarle una caja. La depresión me consume por completo…

    — ¡Ya basta! — Escucho un grito, de una voz grave y sexi. ¿Qué le estará pasando a Sasuke-kun?

    Dirijo mi mirada hacia la multitud de chicas que sofocan a mí Sasuke-kun, pero por alguna razón, ahora estoy en el piso con un cuerpo sobre mí. Durante la embestida, cerré los ojos hasta que mi cuerpo tocara el suelo junto con el de la otra persona. Lentamente abro mis ojos con pesadez y…

    ¡Ho por Kami! Es Sasuke-kun sobre nosotras… ¡Nos sentimos a desfallecer!

    No lo puedo creer, Sasuke-kun está sobre mí… ¡Está demaciado cerca de mí como para poder pensar con claridad! Sus labios tan cercanos a los míos… Su rostro es perfecto… Él es un ángel caído del cielo sólo para mí.

    ¡Cha! Para nosotras, no te olvides de mí.

    ¿Cómo olvidarme de ti si me recuerdas tu presencia a cada segundo?

    —Sakura, ¿estás bien? — ¡No lo puedo creer! Se ha acordado de mi nombre… Creo que fui al cielo y volví a la atmósfera terrestre.

    — ¡S-Sasuke-kun! — Debo estar muy sonrojada pues siento como mis mejillas se queman.

    En mi alrededor se ha formado un gran cotilleo, oigo cosas como: “suertuda” “aprovechadota” y hasta insultos que no repetiré porque simplemente soy muy decente como para decir esas cosas.

    ¡Cha! Zorra será ella Sakura, ¡hay que darle un buen golpe en el trasero!

    ¿De dónde habrás sacado esas palabras?

    Se está separando de mí, ¡no quiero, no quiero! Que vuelva Sasuke-kun. Que va, si me quedo tendida en el suelo de seguro y me toman por lenta, mejor me levanto.

    Y en un intento incompleto por ponerme de pie, me caigo al suelo de nuevo. Supongo que en la primera caída me torcí el pie o algo, porque ahora tengo un dolor punzante en el tobillo. Me encuentro sentada torpemente en el suelo con una mueca de dolor en el rostro.

    ¡Hemos hecho el ridículo frente a Sasuke-kun!

    ¿Quieres callarte de una vez? ¡Eres fastidiosa!

    No puedo evitar ponerme a llorar pues el comentario de mi yo interno es muy acertado… Intento esconder mis lágrimas con mis manos en un intento de apagar mi llanto pero cuando menos me lo imagino… Comienzo a sollozar ruidosamente.

    ¿Qué esperas para decir que soy un fracaso?

    Realmente me lastima lo patéticas que somos.

    —Hmp, eres una molestia. El golpe no fue para ponerse a llorar. De todos modos, le llevo a la enfermería a ver si te calmas. —

    ¿Sasuke-kun me ofrece subirme a su espalda? Esto tiene que ser un sueño o mejor dicho… ¡Kami me ama! Ni sosa ni perezosa, con muchísimo gusto me subo a su espalda y me gano una mirada asesina de parte de todas las chicas de 4º. ¡Cha! La envidia las consume. Ojala y el tiempo se detuviera para que este momento dure por siempre… Yo, en la espalda de Sasuke-kun mientras el me lleva a la enfermería…

    ¡Kami realmente me ama, no hay nadie en la enfermería!

    ¡Cha! Nunca volveré a decir algo negativo de nosotras, las cosas inesperadas nos van perfectamente.

    Bien, este es el momento… Debo darle mis chocolates a Sasuke-kun… Pero debo sonar decidida y a la vez muy fuerte, como si no estuviera perdidamente enamorada de él como lo estoy ahora… Bien Sakura, no es la gran cosa, sólo le darás chocolates a la persona más fría del mundo, de la cual estas enamorada. No es que vaya a rechazarlos ni nada por el estilo…

    —Sasuke-kun — Le llamé.

    —Hmph, ¿qué? —

    —Yo… Yo quería… ¿Qué estás haciendo? —

    —Busco hielo para tu tobillo. —

    ¿Se preocupa por mí? No lo puedo creer, esto es definitivamente… ¡Una sonrisa del cielo! Quisiera que Ino viera esto…

    ¡Cha! De seguro y se muere de envidia, ¡esa cerda nunca tendría oportunidad con nuestro Sasuke-kun!

    En vez de estar peleando siempre por Sasuke-kun, deberíamos volver a ser amigas de nuevo… ¡Kya! Ese hielo está tan frío que siento que mi tobillo arde… Ilógico, ¿no?

    Totalmente

    Bien, aquí vamos de nuevo Sakura. ¡Hay que darle esos chocolates!

    —Sasuke-kun… Yo quería… Quería dártelos. —

    Y entonces tomé los dulces que yo misma preparé de mi mochila y se los extendí. Él se encuentra arrodillado enfriando mi tobillo y yo le entrego los chocolates… Si lo viera en una película me parecería tan kawaii…

    —Hmph… Gracias Sakura. —

    ¿Los está aceptando? Y una mejor pregunta: ¡¿Está sonriendo?! Aunque sea una minúscula mueca de lado… Definitivamente es una sonrisa…

    ¡Sasuke-kun es tan sexi!

    —De hecho son los primeros que recibo. —

    ¡Definitivamente Kami me ama!

    ~º*º~
    ¡Hoy a sido un día increíble, el mejor San Valentín de todos! Primero, Sasuke-Kun me lleva a la enfermería. Segundo, él mismo me cura. Tercero, aceptó mis chocolates y por último… ¡Los míos fueron los primeros!

    Definitivamente, el mejor día de nuestras vidas.

    Ni lo menciones, además oí que Hinata le dio a Naruto unos 2 kilos de chocolate y él se los devoró en segundos. Y para terminar, la pobre Hinata tuvo uno de sus “desmayos por falta de oxígeno debido a demasiada presión”. En fin, mejor me voy a dormir ya… Es tarde y ha sido un largo y hermoso día.

    ~º*º~

    Fin :o
    Espero y les guste :D Ok, además de ser dedicado para Meii, es también para todos los enamorados que tengan un compañero para este día, espero que se la pasen bien con sus amores :D. Y para los que no tienen amores… Que encuentren a su media naranja J

    ¡Sayoh!

    ~º*º~Feliz Valentín~º*º~
    Chechuus.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mejor Valentín [SasuSaku]



    ¡TE AMO, LINDA!

    Aww... Fue genial :kya: ; y no paré de reírme ni un minuto con las discusiones de Sakura y su Inner, la verdad planteaste una Sakura de lo más cómica y divertida.

    La trama, excelente. Extremadamente graciosa pero a su vez algo dulce y romántica.

    La narración, muy buena; y adoré que hayas puesto a su Inner discutiendo con ella misma, lo hizo extremadamente divertido :yeah: .

    Con respecto a la ortografía, está excelente en general, aunque tienes dos detallitos microscópicos:



    Es "dattebayo"



    Es "demasiado"

    La verdad me fascinó, fue muy cómico y me divirtió muchísimo. ¡Gracias por dedicármelo! Te quiero, linda ;)

    Sin duda, ¡sigue escribiendo! ;D

    ¡Besos!

    P.D.:

    ¡Feliz San Valentín, Chechuus!


     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mejor Valentín [SasuSaku]

    ¡Qué cosa! *-*
    Chechuus: ¡amé tu escrito!

    ¿Te digo una cosa?

    Los SasuSaku te salen hermosos. Deberías de intentar hacer más (L
    Pd: no es mensaje subliminal abrir éste spoiler :rolleyes:

    Fangirleé con las partes finales.
    Yo siempre he dicho que a Sasuke le gusta Sakura, y lo demostraste bien en tu fic :o (?)
    ¡No aceptó ninguno que no fuera de ella! *-* Eso es amor<3 (?) LOOOOOL

    Okey, ya dejaré mi fangirlismo del lado y mejor me pondré a hablar de tu fic.

    Me encantó la manera en que lo redactaste. La inclusión del Inner de Sakura siempre hace las cosas muy cómicas; tal vez algún día intente poner a la Inner en mis fics xD
    De pronto medio me confundí porque unos parrafitos estaban medio juntos, pero fueron sólo un par de veces.

    Hubo algunos errocillos en puntuación y tildes, además de una falta ortográfica que ya te señaló Meii :3
    Como quiera, la trama fue bella de sobremanera. Juro que morí LOOL

    Ojalá y escribas más SasuSaku porque yoséquelodeseas te sale de maravilla.
    Saludos, amiga. ¡Feliz San Valentín! :llorar1:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso