Drabble de Naruto - El mejor regalo[Sasusaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nao Kon, 11 Enero 2014.

1.  
    Nao Kon

Nao Kon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mejor regalo[Sasusaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    470
    Hola!!
    Aquí vengo a dejar un pequeño Drabble que me salió así nada más... esta un poco extraño, sin embargo espero lo disfruten...

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, únicamente los utilice para la realización de ésta historia.

Era la mañana de Navidad, en sus manos tenía aún la pequeña caja, aquella que apareció en su puerta unas horas atrás, era pequeña y envuelta en un colorido papel con arboles navideños adornándolo, también había un listón verde alrededor, formando un bello moño, debajo de el como queriendo esconderla venía adjunta una tarjeta…

“Feliz Navidad a la más hermosa flor de mi jardín… UC”

— ¿Quién demonios habrá enviado esto? — La curiosidad la estaba matando, lo que más deseaba en ese momento era romper la envoltura y ver que contenía la caja, pero no estaba segura de hacerlo sin conocer a ciencia exacta el remitente de tan misterioso obsequio. Hace horas que daba vueltas en círculos alrededor de la sala de estar. — ¿Porque tanto misterio?, ¿Quién demonios no firma una tarjeta con su nombre completo? —

El timbre de la puerta resonó en su cabeza, se apresuro a abrir y casi enfureció al descubrir que no había nadie tras la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando noto la presencia de una nota en el suelo, la tomo con velocidad y aún en el mismo sitio la leyó, sin molestarse en cerrar la puerta…

“Ábrelo, cuando lo hagas sabrás quien te lo envió”

— ¿Qué? — Pero ya no pudo más y allí mismo destrozo el papel que envolvía la pequeña caja, la abrió con desesperación y parpadeo un par de veces al encontrarse con el contenido. — ¿Una llave?, ¿Solo una tonta llave? — expresó a punto de un colapso nervioso.

— ¿Tengo que explicártelo todo molestia? — dijo el pelinegro haciendo acto de presencia.

— Sasuke… tú… ¿pero para que es la llave? —

— Fácil… —

La peli rosa le observo esperando a que continuara, él solo desvió la mirada mientras sus mejillas se teñían de un leve rosa, suspiro y enfoco su oscura mirada en los orbes jade de ella…

— Es la llave que te da el acceso a mi vida… —

Ella solo pudo abrir los ojos desmesuradamente ante tal respuesta y después de unos segundos soltó una sonora carcajada, para continuar riendo ante la mirada molesta del pelinegro.

— ¿Por qué te ríes? —

— Por que… es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida… —

—Hmp… molestia — hizo un gracioso puchero antes de tomar a la chica por la cintura. — Tú eres… mi mejor regalo Haruno…

Y la puerta se cerró… dando paso al recibimiento de un regalo mayor al entregado… la respuesta afirmativa a aquella indirecta proposición…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Bueno~ ¿Qué decir?

Tienes una buena narración, aunque al principio no me convence, después todo fluye de manera menos forzada. Eh, suena romántico y todo pero de alguna manera no lo veo como algo que Sasuke haría. Creo que él en lugar de adornar tan delicadamente la caja, la hubiese adornado de una manera más simple, linda o fina pero simple. También las frases... No sé, sigo con la idea de que no es algo que él diría. No creo que todo esto esté mal, sino que le faltó un "algo" para hacerlo creíble, de ahí en fuera fue lindo.

Una cosa más, cuidado con la ortografía, te faltan muchas tildes. También, aunque Word marque el que el guión largo pegado a la palabra está mal, en realidad está bién, así que no le hagas caso en ese aspecto. Te dejo el link de herramientas para escritores para que puedas guiarte.

Sigue escribiendo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso