One-shot El mejor regalo (Megurine Luka)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 21 Diciembre 2012.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mejor regalo (Megurine Luka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    959
    hola a todos!!!
    espero que les guste este One-shot. El personaje que elegí fue Megurine Luka pues me gusta mucho como canta y como es su actitud. Es dedicado especialmente a la Navidad y pues es para la actividad :Batalla contra el foro de literatura experimental.
    Espero de todo corazón que les guste pues soy algo nuevo en esto de vocaloid. Espero que me regalen sus comentarios con criticas (sean buenas o malas) pues son bienvenidos
    ¡¡¡Feliz navidad!!!

    El mejor regalo
    Yo había nacido en Enero pero habían muchas cosas que eran desconocidas para mí y que conforme el paso del tiempo aprendí poco a poco con la paciencia y tolerancia de aquellos que me acompañaban.

    Yo creí que ya había aprendido demasiado del mundo en un año pero me di cuenta que estaba completamente equivocada pues ese día hacía mucho frío, caían nubes blancas del cielo que hacía que las calles, jardínes, casas, árboles y todo se cubriera de color blanco. Su nombre me era desconocido, pero no quería preguntarle a nadie, solo me quedé callada observándolas caer lentamente por la ventana

    —Es nieve, ¿no te parece hermosa? —Gakupo se acercó sin que me diera cuenta a mi lado y miró a través de la ventana conmigo

    —Me parece extraña— fue lo único que dije. Él tomó uno de mis brazos y antes de salir por la puerta tomó del perchero un par de abrigos, bufandas y gorros, me ofreció un juego y salimos de la casa.
    Todos se encontraban jugando en medio de aquellas nubes: Miku y Kaito se lanzaban “nieve” como lo había llamado Gakupo, Rin y Len estaban acostados en el piso abriendo y cerrando sus extremidades mientras sonreían abiertamente, Meiko hacía una extraña figura redonda.


    —A eso se le llama muñeco de nieve, lo que hace Miku y Kaito es jugar a bolas de nieve y Rin y Len están haciendo ángeles de nieve— me explicó mientras me acercaba a cada lugar donde ellos se encontraban. Finalmente estiró uno de mis brazos y lo colocó frente a mí dejando que la “nieve” cayera en mi palma de mi mano— ¿es fría no? —aquello me provocó un leve sonrojo y bajé rápidamente mi mano

    —Algo— bajé la cabeza de igual modo evitando encontrarme con su mirada.

    — ¡Chicos es hora! —gritó Kaito mientras entraba a la casa. ¿Hora? ¿Hora de qué? Preferí quedarme con las dudas y me dirigí a la casa dejando atrás a Gakupo -pues ya todos habían entrado-aunque oía sus pies tras de mí.

    — ¡FELIZ NAVIDAD! —gritaron todos al unisonó cuando entré. Cada uno de ellos mantenía una caja forrada de colores metálicos como el rojo, verde, dorado y muchos más. Gakupo se acercó al árbol verde que días atrás habían colocado y decorado, tomó una caja forrada de color morada como su cabello y se colocó juntó a los demás.

    — ¿Navidad? ¿Qué es eso? —todos me dirigieron una cálida sonrisa pero nadie se atrevió a contestar. Los "reflejos" fueron los primeros en acercarse a mí entregándome sus cajas

    —Es época de dar…

    —Y recibir— dijo Rin completando la frase de Len. Tomé las cajas— ¡ábrelas! —exigió la pequeña. Seriamente abrí la que me había entregado Len, dentro de esta habían unos audífonos color rosa como los que había deseado hace tiempo, rápidamente me dirigí a la caja de Rin y encontré un dije como en él solía usar en mi pecho. No sabía que contestar, eran cosas que yo deseaba— ¡por nada! —dijeron al unísono contestando algo que yo no había preguntado

    —Época de estar en paz…—comenzó Kaito

    —Y compartir buenos momentos— completó Miku, mientras me entregaban sus cajas. Abrí rápidamente la de Kaito y vi una hermosa bufanda como la que él solía usar pero en color dorado, proseguí a la de Miku y observé un traje igual al que tenía puesto en esos momentos.

    —Época de amar y de estar en armonía, este es mi regalo— concluyó Gakupo. Tomé la caja que me ofrecía. A pesar de ser pequeña, el regalo que tenía era hermoso…una joya color azul celeste que hacía juego con el traje que me había dado Miku. Todos me habían dejado con la boca abierta

    —Yo…yo…no tengo nada que ofrecer— dije algo apenada.

    —No te preocupes, con tu presencia y tu amistad basta y sobra— contestó Rin. Todos comenzaron a darse regalos, abrazos y aplausos. Yo solo me limité a observar, después partieron al comedor dejándome sola. Miré a través de la ventana viendo la espesa nieve caer

    —Luka, acompáñanos— Gakupo jaló de mi brazo obligándome a acompañarle al comedor. No sabía que era la Navidad, no sabía porque se adornaba todo, no sabía porque caía nieve en ese mes, no sabía lo que significaba todo eso pero algo si sabía…más allá de los regalos había algo más…

    Había un mejor regalo
    Algo que no podía ser cambiado fácilmente
    El mejor regalo era...

    El espacio que me habían dado en su cálido corazón.
     
    Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Je je je
    Navidad, Navidad
    ♪Dulce Navidad♫
    Yoko-chan reportándose y hartando un rato a todos
    XD
    ¿Cómo estás Sakura-chan?
    Como habrás notado el foro vocaloid no es muy activo pero es muy grato porque tienes una conexión con el vocaloid y es como un pequeño secreto muy grato cuando te comentan aquí
    :D
    En si me gusto el hecho de que manejarás a Luka, ya que la mayoría (me incluyo) manejamos a Rin o a Len, o a Miku (Amo a len ♥o♥) y el hecho de manejar a aquella linda vocaloid de pelo rosa es genial, sobre lo que escribiste me pareció enternecedor, y así mismo muy lindo el sentimiento que quisiste transmitir, es magnifico y en serio no note errores en el fanfic, y me gusto mucho.
    ¡Gracias por tan bello regalo de Navidad!
    Y espero que intentes igual innovar en este foro de vocaloid que muy pocos andan aquí pero que igual es maravilloso.
    ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz Noche Buena!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Bueno amiga como te lo prometi veme aqui. Que bella historia, jamás se me abria pasado pro la cabeza que se trataba de Luka, al principio crei que era Gumi porque senti que era de una niña, aunque al final comprendi el trato con los demas y eso. Es una linda manera de conocer la Navidad Luka tienen mucha suerte de tener amigos tan dulces y buenos, al igual que ellos tienen la suerte de tenerla a ella. No vi errores, aunque la verdad estaba tan centrada leyendolo todo que no intente encontrarlos tampoco jejeje.

    Me gusto mucho la historia.
    Feliz Navidad y Prospero Años Nuevo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Ser la nueva conlleva el no concer muchas cosas, como Luka nos demuestra en tu fic.
    Muy bonito debo decir, me agrada el uso que haces de la chica Megurine con una personalidad seria, algo distante del resto, aunque claro, entiendo que es por desconocer lo que ocurre a su alrededor. Del mismo modo lograste capturar la escencia de los dos Kagamines alocados y escandalosos.
    Muchas felicidades, me gustó el fic. Pero en especial, el pequeño pesamiento del final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso