One-shot El mejor regalo (Megurine Luka)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 21 Diciembre 2012.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mejor regalo (Megurine Luka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    959
    hola a todos!!!
    espero que les guste este One-shot. El personaje que elegí fue Megurine Luka pues me gusta mucho como canta y como es su actitud. Es dedicado especialmente a la Navidad y pues es para la actividad :Batalla contra el foro de literatura experimental.
    Espero de todo corazón que les guste pues soy algo nuevo en esto de vocaloid. Espero que me regalen sus comentarios con criticas (sean buenas o malas) pues son bienvenidos
    ¡¡¡Feliz navidad!!!

    El mejor regalo
    Yo había nacido en Enero pero habían muchas cosas que eran desconocidas para mí y que conforme el paso del tiempo aprendí poco a poco con la paciencia y tolerancia de aquellos que me acompañaban.

    Yo creí que ya había aprendido demasiado del mundo en un año pero me di cuenta que estaba completamente equivocada pues ese día hacía mucho frío, caían nubes blancas del cielo que hacía que las calles, jardínes, casas, árboles y todo se cubriera de color blanco. Su nombre me era desconocido, pero no quería preguntarle a nadie, solo me quedé callada observándolas caer lentamente por la ventana

    —Es nieve, ¿no te parece hermosa? —Gakupo se acercó sin que me diera cuenta a mi lado y miró a través de la ventana conmigo

    —Me parece extraña— fue lo único que dije. Él tomó uno de mis brazos y antes de salir por la puerta tomó del perchero un par de abrigos, bufandas y gorros, me ofreció un juego y salimos de la casa.