El medallón de Cleopatra.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 18 Septiembre 2011.

?

¿Te gustó?

  1. 3 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El medallón de Cleopatra.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    El medallón de Cleopatra.

    Prólogo.

    Se dice que en el año en el que la gran ¨Cleopatra¨ vivía, su corazón estalló en amor al ver el simple rostro de un humilde esclavo. Su amor llegó a tal grado, que juntó todos los cristales azules de Egipto, y con éstos creó un medallón. Medallón azul, en forma de corazón el cual representaba el más grande amor que Egipto haya presenciado.
    Sin embargo, un día en el que las aves dejaron de revolotear en el cielo, aquél esclavo, el cual ni siquiera había hablado o visto a Cleopatra, fue desechado de los esclavos para ser enterrado y envuelto en papel.
    La gran Cleopatra enfureció, atormentó su corazón al grado de estallar en el llanto rojo. Llanto que sacó sangre de los ojos de Cleopatra, le partió el corazón y dejó su alma siendo atormentada, hasta estos momentos.
    El medallón enrojeció.

    Al enterarse de tal noticia, los esclavos del reino empezaron la búsqueda del medallón sagrado. Nadie sabía de quien era tal medallón, nadie sabía por que era rojo, la única prueba que tenían de que el medallón existía, era un niño que aseguró haberlo tenido en sus manos, pero el medallón le causó graves quemaduras en las manos. Y sí, justamente en las palmas de ambas manos, tenía marcado una parte del medallón de Cleopatra.

    Como dije antes, nadie sabía su paradero, sólo sabían que el medallón había volado hacia el sur. Y así, hacia el sur emprendieron su viaje. Viaje que hasta hace una semana, llevaba dos largas décadas.

    Por otra parte, mientras todo Egipto buscaba el tesoro perdido, en una pequeña casa, justo en un cuarto totalmente obscuro, se podía observar una imagen no muy aceptada en público de una mujer pariendo, o dando a luz a un pequeño bebé.
    Y mientras la señora recibía al bebé en sus brazos, aún jadeando le dijo;

    —Ha… Andrés… su nombre será… Andrés—. El pequeño niño que aún estaba cubierto de agua, cerró los ojos, y con un suspiro volvió a abrirlos. El pequeño Andrés…. ¿qué cosas te esperan, Andrés?, ¿qué cosas encontrarás, entre tus costillas, a tu lado izquierdo, debajo de tu nuca?... ¿será ese un corazón de cristal rojo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola mi querida Inmortalliti! Sé que no me invitaste, pero yo vine a curiosear, xD Lol.
    El tema es muy interesante, pues Cleopatra fue sin duda una mujer que pasó a la historia, así que escribir de ella es admirable, es un personaje fuerte y complejo. La historia en sí es triste, así que, ¿el niño nace con el medallón dentro de él? O.O Muy buen prólogo. Espero la continuación. Un beso, y cuídate. <3<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso