Drabble de Naruto - El marionetista (Kankuro)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    293
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El marionetista (Kankuro)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Nick: HokageLaura
    Título: El marionetista.
    Género: he puesto drama, pero no me he quedado muy convencida.
    Palabras: 359 (sin contar las anotaciones).
    Advertencia: -


    El marionetista


    ¿Qué es la guerra?
    Durante años, se habían producido cuatro guerras mundiales shinobis. Los motivos de las tres primeras ya nadie las recordaba. En cambio, con la cuarta se había producido un hecho insólito: todas las naciones se habían juntado bajo un mismo sentimiento y habían sido conducidos hacia la victoria contra el regreso de alguien cuyo nombre siempre había provocado escalofríos: Uchiha Madara.
    Habían vencido, pero en las guerras siempre había un daño colateral que estaba ahí y que poca gente veía o, más bien, no quería ver: los huérfanos.
    Y él estaba ahí por ellos. Había participado en la cuarta guerra shinobi como lider de la división de ataque sorpresa y se había enfrentado a quien siempre había admirado, incluso sabiendo que era un Akatsuki.
    Kankuro cogió el destornillador y le dio unos últimos retoques a la marioneta. En el momento en que le habló de esa idea a Gaara, su hermano puso los medios a su alcance para llevarla a cabo.
    —Kankuro, dos minutos—dijo Tenten, con quien había entablado una gran amistad o, incluso, algo más y se había ofrecido a ayudarlo.
    El marionetista salió del camerino y conforme se iba acercando, fue oyendo las risas de aquellos a los que quería ayudar.
    —¡Buenos días!—dijo Kankuro.
    Un público tan especial como ese requería todas las ganas y fuerzas del mundo y Kankuro iba a por todos. Tenten se salió del escenario y se quedó entre bastidores, observándolo con atención y, sobre todo, con admiración.
    —Hoy vamos a ver el espectáculo de marionetas llamado: "Una sonrisa, una ilusión". Veréis—fue caminando por el escenario—, el otro día, mi amigo marioneta Karasu me dijo que...
    El público prestó atención a ese hombre de traje oscuro y maquillaje lila. Había momentos en los que hacía movimientos exagerados con los brazos y había otros en los que miraba directamente a ellos con caras raras, cosa que les hacía reír.
    A medida que hablaba, Kankuro supo que lo que hacía estaba dando sus frutos. Si la guerra les había quitado a sus padres, él al menos les devolvería la sonrisa a ellos, los huérfanos de la guerra.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador ♥ Palabra por palabra ♥ ~We are the Crystal Gems~ Maestro de los Retos

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,039
    Pluma de
    Escritora
    Es invreible cuando se utiliza a Kankuro en una historia, ya que es un personaje no muy relevante para muchos. Fue super tierno & hermoso, Ojalá todos fueran como él & ayuden los preciosos niños, eso si si si un cambio para bien.

    & bueno, super crack esa relación, pero si que siena interesante 7u7

    No he notado faltas, para mi fue fluido & un escrito maravilloso.

    Saludos.☆
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    587
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado leer esto. Kankuro es un personaje que me ha ido gustando mucho y le he tomado cariño por otra autora de fanfics que escribe mucho de él y de Tenten como su pareja <3 me has recordado a ella mientras iba leyéndote y el noble fin que peersigue Kankuro para dar una alegría en medio de tanta tristeza. No lo esperaba de él.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso