Drabble de Naruto - El marionetista (Kankuro)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El marionetista (Kankuro)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Nick: HokageLaura
    Título: El marionetista.
    Género: he puesto drama, pero no me he quedado muy convencida.
    Palabras: 359 (sin contar las anotaciones).
    Advertencia: -


    El marionetista


    ¿Qué es la guerra?
    Durante años, se habían producido cuatro guerras mundiales shinobis. Los motivos de las tres primeras ya nadie las recordaba. En cambio, con la cuarta se había producido un hecho insólito: todas las naciones se habían juntado bajo un mismo sentimiento y habían sido conducidos hacia la victoria contra el regreso de alguien cuyo nombre siempre había provocado escalofríos: Uchiha Madara.
    Habían vencido, pero en las guerras siempre había un daño colateral que estaba ahí y que poca gente veía o, más bien, no quería ver: los huérfanos.
    Y él estaba ahí por ellos. Había participado en la cuarta guerra shinobi como lider de la división de ataque sorpresa y se había enfrentado a quien siempre había admirado, incluso sabiendo que era un Akatsuki.
    Kankuro cogió el destornillador y le dio unos últimos retoques a la marioneta. En el momento en que le habló de esa idea a Gaara, su hermano puso los medios a su alcance para llevarla a cabo.
    —Kankuro, dos minutos—dijo Tenten, con quien había entablado una gran amistad o, incluso, algo más y se había ofrecido a ayudarlo.
    El marionetista salió del camerino y conforme se iba acercando, fue oyendo las risas de aquellos a los que quería ayudar.
    —¡Buenos días!—dijo Kankuro.
    Un público tan especial como ese requería todas las ganas y fuerzas del mundo y Kankuro iba a por todos. Tenten se salió del escenario y se quedó entre bastidores, observándolo con atención y, sobre todo, con admiración.
    —Hoy vamos a ver el espectáculo de marionetas llamado: "Una sonrisa, una ilusión". Veréis—fue caminando por el escenario—, el otro día, mi amigo marioneta Karasu me dijo que...
    El público prestó atención a ese hombre de traje oscuro y maquillaje lila. Había momentos en los que hacía movimientos exagerados con los brazos y había otros en los que miraba directamente a ellos con caras raras, cosa que les hacía reír.
    A medida que hablaba, Kankuro supo que lo que hacía estaba dando sus frutos. Si la guerra les había quitado a sus padres, él al menos les devolvería la sonrisa a ellos, los huérfanos de la guerra.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es invreible cuando se utiliza a Kankuro en una historia, ya que es un personaje no muy relevante para muchos. Fue super tierno & hermoso, Ojalá todos fueran como él & ayuden los preciosos niños, eso si si si un cambio para bien.

    & bueno, super crack esa relación, pero si que siena interesante 7u7

    No he notado faltas, para mi fue fluido & un escrito maravilloso.

    Saludos.☆
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado leer esto. Kankuro es un personaje que me ha ido gustando mucho y le he tomado cariño por otra autora de fanfics que escribe mucho de él y de Tenten como su pareja <3 me has recordado a ella mientras iba leyéndote y el noble fin que peersigue Kankuro para dar una alegría en medio de tanta tristeza. No lo esperaba de él.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AWWWWWWWWW

    SO PURE.


    No, pero en serio, no tenía ni la menor idea de qué esperar cuando abrí el link a lo random. Andaba checando tu ficha para la actividad de la ruleta de comentarios uwu y pues decidí escoger uno del fandom de Naruto porque me gusta mucho. Leí "El marionetista" y la verdad pensé en Sasori, y como es mi crush le clickeé... pero la sorpresa fue súper grata :0

    Haha esto me impactó:

    No me lo esperaba :0

    Pero fueron estos pequeños detalles los que de veras me sacaron una sonrisa.. y es que, ¿sabes? yo hice un teatro un tiempo, de niña y en otros momentos siempre estuve muy cerca del teatro. Imaginarme a Kankuro en un teatro no sé, se me hizo tan buena idea...


    y es que, ¿sabes? yo hice un teatro un tiempo, de niña y en otros momentos siempre estuve muy cerca del teatro. Imaginarme a Kankuro en un teatro no sé, se me hizo tan buena idea... no sé, es sólo.. tan puro y whelsome ahhaha

    En fin, lindo drabble :3
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Encantador al estilo suave de un personaje que, si bien no lo muestran demasiado, si te trae recuerdos importantes, sobretodo cuando Sasori expresa sus deseos a Kankuro en la guerra. Si le imaginamos con esa aura de madurez que toma al crecer, aun mejor con estas escenas.
    Gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es triste y lindo a la vez, que el se tomara la molestia en pensar en los huérfanos en los cuales muchos piensan pero pocos actúan. Un gran acto de caridad por así decirlo, pero que trasciende aún más.

    Y le queda perfecto el papel de marionetista, y más que el y su personalidad es accesible a diferentes escenarios, entre ellos la comedia.

    Lo único que no digeri fue que dijeras que Tenten y él tenían algo más jajaja pero lo dejé pasar.

    Es agradable ver estos escritos donde te muestran a personajes secundarios muy buenos.

    Saludos
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que me gusta mucho esa pareja, aunque no sea oficial :nsorry:
    Quería hacer algo con mi Kanki, cortito y que llegara a lo más hondo. Celebro que te guste.:muffin:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso