Mitología Griega El mar de las sirenas.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Némesis, 9 Diciembre 2011.

?

¿Te ha gustado la historia?

  1. SI, MUCHO

    75.0%
  2. No, como se te ocurre

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Encantadora

    25.0%
  5. En que basurero hay peores desperdicios

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mar de las sirenas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    Hola bueno es una historia vieja que me contaban de chica.

    El mar de Sirenas.
    En Grecia Alina, la mujer mas bella de la aldea, se divulgaba por toda la ciudad, que su compromiso, con el joven Aristides era algo oficial, llevaban dos años juntos, eran jóvenes aunque tenían la edad suficiente, el era un muy famoso artista, en cambio Alina era artesana, pero lo que más adoraba era cuidar de los niños de la aldea, hasta que un día le pidió uno propio a Aristides, su ya marido, el asintió y un año más tarde Llegó al mundo Almalía, su madre quedó totalmente eclipsada por su singular belleza, su cabello era de un singular color anaranjado, brillante, rojizo, y en rulado, largo, y hermoso, sus ojos eran azules como el mar, podías perderte, pareciera que de ellos fuera el origen del mar de la ciudad, el más grande de Grecia, y sus sonrisa coqueta, no podrías negarte a darle nada, el matrimonio estaba encantado con su bella hija, queriendo un niño esperaron lo mejor, pero el destino les envió otra niña, Artemida, esta también era preciosa, su cabello era tan dorado como el sol, sus ojos eras idénticos a los de Almalía, al igual que su sonrisa, también eran felices, pero no se resignaron, buscaban un niño, que heredara sus tierras, en estos tiempos las mujeres no poseían ese derecho ahora tan común, pasó otro año, y por lastima el matrimonio concedió otra hermosa criatura femenina, Cosmos, hermosa sin duda, su cabello azabache largo como el de su hermana mayor, bello como tan singular, ojos exactamente iguales, sonrisa misma, frustrada la pareja decidió una alternativa, otro embarazo, esperaron, pasaron dos años, la pareja se desesperaba, pero una criatura comenzó a abultar el vientre de Alina, Aristides no podía ser más feliz, pero todo eso se derrumbó cuando Alina dio a luz a la bella Terofanes, su cabello era castaño, liso y largo, brillante y divínio, sus ojos y sonrisa iguales a sus hermanas, debastado el matrimonio no perdió los animos, pero pasaron tres años, caidos en el abrumado mar de la desesperación fueron a ver que sucedia, Alina había dejado de tener la posibilidad de condedir hijos, lloraron como Magdalenas, pero ya nada se podía hacer, al morir sus cuatro hermosas hijas lo perdieron todo, su hogar, dinero, etc, nadie las queria ni por aquí ni por allá.
    Con el tiempo no les quedó más que construir una "choza" si es que para eso daban esas ramas amontonadas, frente al mar, en la costa, les daba frío, sobre todo esa noche de Julio, en que hizo más frío que nunca, había marea alta y se estaban congelando, la marea ya llegaba al suelo de su casa intentaron salir, ero su puerta estaba atascada con algo, la estructura por más débil que fuese, de todas maneras no cedería a golpes fácilmente, el agua se filtraba, terminó por debilitar las paredes dejándolas escapar, al salir pensaban correr a refugiarse, pero una melodía desde el mar las convocaba, Terminaron acudiendo el llamado, hasta que el agua tocó sus pies se adentraron al mar uno con el que no se debe jugar, cuando ya se encontraban totalmente sumergidas vieron un resplandor al fondo, los siguieron nadando naturalmente, al llegar, sintieron un estremecimiento, estaban alineadas con el eclipse lunar que tena lugar esa noche de Julio, se veía cambiar su tonalidad al mar, volverse mas profundo y místico, de las niñas no se supo nada por años, se decía que murieron ahogadas o que Poseidón hizo de ellas su voluntad, hasta mucho tiempo más cuando de un navío enorme de pesca elegante y civilizada, volvió nada más un obrero sobre un tabla de la proa, traumatizado con que unas bellas sirenas los atrajeron a su muerte, no le prestaron importancia, hasta que comenzaron las desapariciones misteriosas, volviendo muy afortunadamente algunos suertudos, pero cayendo en demencia y suicidandose en el mar, se culpaba a remolinos bajo el ar, hasta que se terminó aceptando que las bellas hijas de Alina y Aristides eran las cusantes de tanta masacre, pero ahora en otro cuerpo, convertidas en sirenas, en al mar de las Sirena.
    Se que este escrito es pura basura, pero solo es una vieja y empolvaba historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh! Me ha gustado, tienes algunas fallas ortográfica, colocas comas en lugar de puntos, y no sé, el texto es muy compacto a la vista. Pero, me ha gustado mucho la trama y cómo explicas el origen del nombre de ese mar. ¿Quien pensaría que dos hermosos padres desesperados por un hijo, dieran a luz a bellas hijas sirenas?

    Un placer haberte leído por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    es una historia agradable, aunque en cierto punto se sale del contexto no es muy obvio asi que esta muy bien n_n
    utilizaste un buen leguaje para darle mas vida a tu historia asi que me ha encantado felicidades y sigue escribiendo asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me ha gustado bastante tu historia ya que amó todo sobre las sirenas *-* Mitología, sirenas, etc.
    Me pareció muy original, corto (como me gustan las historias xD) Y bastante interesante aun que por un momento me perdí pero igual buena historia y como ya dije antes original trama *-* Amé el final verdaderamente que me gusto aún más las últimas líneas :3
    ¡Espero leer más escritos tuyos! :D
    Saludos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso