El más fuerte deseo...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Arleet, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El más fuerte deseo...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    Algún día volverás? Cuanto tiempo falta para que mi más profundo deseo se cumpla? Cuando tiempo falta para que mis ojos vuelvan a observarte? Han pasado más de 2 años desde tu partida y mi mundo no es como antes. Han pasado 2 años para que me dé cuenta de mis sentimientos hacia voz, de los únicos sentimientos que sentiré… veo la lluvia caer desde el otro lado de la ventana y me pregunto cuándo volverás a Japón, miles de gotas caen en el vidrio de la ventana dejando todo borroso, como lo está mi corazón en este mismo momento, lleno de sangre debido al dolor de los recuerdos.

    Aun siento una punzada de dolor cada vez que te veo en las viejas fotografías que guardo en lo más profundo de mi corazón, aun siento que el tiempo pasa muy lento, cada día sin ti se me hace eterno, siento que mi corazón algún día se romperá, que no aguantara más el dolor de haber perdido algo que pudo ser mío pero por mi estúpida timidez lo perdí.

    Hoy se cumplen tres años de tu partida, tres años de dolor intenso en mi corazón, y siempre el aniversario cae en este día, el día que tenía que ser el más feliz de mi vida, pero por tu pérdida no siento la felicidad que debería tener, siempre es lo mismo al apagar la ultima vela de mi torta, siempre el mismo deseo, << Deseo… deseo volver a verte… Ryoma…>>.

    Estos tres años han sido lo mismo, todos los días me levanto, me ducho, voy a la universidad, estudio, trabajo y me duermo; y lo peor de todo… son los sueños, los sueños más reales que eh conocido, y a la vez los más torturadores, siempre que mis ojos se cierran, la imagen de tu ultimo día en Japón vuelve a mi subconsciente y me atormenta hasta que me despierto gritando tu nombre. Algún día te superare? No lo creó…

    Una lágrima cae de mi ojo derecho, mientras un nudo se crea en mi garganta y en mi corazón, pero no puedo estar triste, desde lejos me llega el llamado de mi pequeña, la luz de mi vida, la que me ayuda a superar cada día, mi pequeña Ryoko de apenas 2 años y medio, mi pequeña Ryoko Ryuzaquí, aunque debería ser Echizen…
     
  2.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Aww... :'(
    Que historia más conmovedora y triste, se me estrujó el corazón al final. ¡Ella no debe sufrir así! Ah, pero quien diría: el amor nos hace estúpidos; no hay remedio.
    Me gustó tu forma de narrar los hechos que ella vive, también el giro tan triste que le diste a ella por la partida de Ryoma.

    Solo noté un error en el apellido:
    -Es Ryusaki, no Ryuzaquí.

    Bueno, pero esas cosas pasan. Me ha encantado, lo juro. Estoy completamente conmovida... felicidades. :D

    Saya Kimoo
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    gracias!! en verdad esperaba que a alguien le guste... y si, el apellido me di cuenta que lo puse mal despues de haberlo subido y bue...jeje pero igual muchas gracias, por leerlo y por te guste.
     
  4.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Ooo.. Muy Conmovedor, Que Pena Lo Que puede llegar a pasar, muy bien redactada, me gusto mucho :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso