One-shot El llanto del bosque. [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Factummale, 2 Noviembre 2016.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El llanto del bosque. [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    Título: El llanto del boque.
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 697.
    Personajes: Elisa Daroch, Fantasma.
    Actividad: Desafía a... [ El reto de @SweetSorrow ]
    Advertencias: No todos los fantasmas buscan hacer daño.

    Levantó la vista al cielo estrellado, los astros parecían brillar con mayor intensidad en el oscuro cielo, dándole un toque más tenebroso a la ruta que recorría la entrenadora. La cual daba pequeños saltos por el camino que se formaba entre los árboles, Drifloon en su cabeza comía una galleta Lava, común en la región de origen de la chica.

    Un sonido la hizo detenerse, un llanto suave que venia del lado derecho de la chica, esta volteó su cabeza con rapidez, incomodando a su pokémon por la sorpresa, solo vio árboles, arrugó la nariz, el sonido persistía, lo que solo podía significar una cosa, la fuente estaba entre los árboles.

    La idea más prudente a sus ojos fue liberar a Phantump, la pokédex ponía que este tenía la habilidad de imitar el llanto de un pequeño y la castaña estaba segura de que al ser tipo planta no vería problemas para ayudarla a llegar a los sollozos, además, si se trataba de otro Phantump el suyo podría ser de un poco de ayuda.

    Al final el fantasma/planta termino guiándola entre los árboles, intentando que el camino a seguir no lastimase mucho a la chica, al final se encontraron frente a un tocón de árbol, sobre el cual una niña en posición fetal sujetaba su cabeza a la par que escondía su rostro entre las piernas.

    La castaña se escondió detrás de un árbol, ambos pokémon alerta ante cualquier situación de peligro para la humana, un escalofrió nació justo bajo el cuello de la humana y se extendió por ambos brazos hasta perderse en sus pulgares, no se trataba de una simple niña. La pequeña solo se quedó llorando, indiferente a todo lo que pasada, pokémon y entrenadora intercambiaron mirada y con un gesto de cabeza Drifloon voló con lentitud hasta la pequeña.

    Esta no reaccionó de la mejor manera, quizá movida por el miedo a la reputación fantasma o por el simple hecho de que al levantar la vista pudo notar lo sola y apartada que estaba. La fantasma/volador mostro su mejor expresión y, a su manera, trato de animar a la pequeña, al poco tiempo Phantump se le unió en la labor de contentar a la niña.

    Cuando Elisa confirmo no era del todo peligroso salir de su escondite lo hizo, caminando con paso lento hasta la niña, la cual ahora mostraba una ligera sonrisa, La mayor se arrodillo frente al árbol, entrando al campo visual de la menor, la cual ahora mostraba sorpresa.

    —Hola —saludo con su característica amabilidad.

    —T-tú —se sorprendió —, ¿tú puedes verme?

    La originaria de Hoenn mostro una sonrisa comprensiva, no era la primera vez que preguntaban, y podía entenderlo, los fantasmas no solían recibir mucha atención. Asintió levemente como respuesta a la pregunta.

    Los ojos de la pequeña volvieron a llenarse de lágrimas.

    —¿Có-cómo es que solo tú puedes hablarme? —preguntó dolida por la situación —, todos los días veo personas pasar, pero nadie me presta atención —explicó mientras secaba las imparables lágrimas —, y-yo solo… ¡yo solo quería volver con mi mamá!

    El llanto se hizo más fuerte, a Elisa se le rompió el corazón y la invadió el sentimiento de impotencia, no podía simplemente abrazar a la niña, pero tampoco sabía cómo hacer que ella se sintiera mejor, no podía llevarla con su madre, no sabía quién era su madre. Suspiro un tanto molesta, claro que luego mostro la mejor de las sonrisas a la pequeña.

    —Disculpa, ¿cómo te llamas? —pidió.

    —Lía —respondió de forma automática —, Lía Arani.

    —Bien Lía —dijo levantándose del suelo —, te llevare a un centro pokémon y veremos donde está tu madre, ¿te parece?

    La niña asintió secándose las últimas lágrimas de sus ojos, se levantó del tocón y se colocó junto a la entrenadora, esta le sonrió levemente, sabía no debía darle esperanzas a un fantasma, pero le rompía el corazón verla así, además de que le sería más fácil llamar a su madre en el centro pokémon, para poder pedir un consejo sobre la situación y así ayudar a la pequeña a cruzar la frontera, porque el trabajo de un médium no solo era comunicarse con los no vivos.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues vengo a ponerme al día con los comentarios pendientes ahora que tengo tiempecito y por qué no decirlo, mucha menos flojera que los días anteriores xD La verdad es que tengo pensado comentarlo todo, pero por favor, tenme paciencia que Crush Crush me está robando el alma (? ;_;

    Bueno, a lo que iba. Eli, pero qué historia tan tierna y triste a la vez. Nos presentas un aspecto no muy conocido ni aprovechado de lo que fácilmente podría ser una historia de terror, transformándolo en una emocional vuelca de tuerca donde el fantasma es una pobre niña confusa y perdida que, tal y como la describes, ni siquiera parece saber que está muerta.

    Pero oh, los feels. Damn feels.

    Yo amo, en serio AMO que Elisa sea médium y tan buena persona y que ayude a los fantasmas sin esperar nada a cambio porque, después de todo, no es como si los pobres espectros tuviesen mucha ayuda, ¿no? Y es tan buena y tan tierna. Te aseguro que estoy ansiosa por ver algo de esta Elisa versión ''Ghost Whisperer'' en el rol, estoy segura de que será épico xD Y todas las cositas que hará cuando sea consciente de sus poderes.

    En fin, un relato de Halloween que desafía el espíritu de estas fechas, cortito y muy lindo. Siempre es agradable leer cositas distintas y tan agradables como estas. Lo disfruté mucho <3.

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto. Esta es la clase de relatos que hacen falta en el mundo, uno en el que haya fantasmas y no asusten a la gente. Una historia de fantasmas que sea triste pero a la vez tierna, una historia diferente.

    Me ha gustado mucho, Eli, me ha conmovido la historia. El hecho de que tu personaje ame los tipo fantasma y sea médium es algo que me encanta, es muy diferente, y que podamos ver su capacidad de hablar con los fantasmas, aunque sea en un fic es algo precioso.

    Un One-shot algo cortito, y debo decir, eso sí, que la narración es un poco confusa a veces, hay algunas cosillas que me han dificultado la lectura a veces, pero por lo demás, me ha gustado, la trama es simple pero tierna, así que he disfrutado mucho. Ojalá ver más cosillas tuyas pronto~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso