El llanto de la bella - Sidhe

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Photograph, 13 Abril 2016.

  1.  
    Photograph

    Photograph Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El llanto de la bella - Sidhe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1601
    Dedicado a todo aquellos que sufrimos por un amor no correspondido.





    El llanto de la bella



    Una de las cosas que más le encantaban desde que poseía uso de la conciencia, era ver cómo la luz del sol se reflejaba verdosa gracias a las hojas de los árboles que rodeaban su casa.

    Se deleitaba escuchando el roce de las ramas, y el cantar de los animales en el bosque.


    Aunque en ese día, ni eso lograba relajar sus incesantes mareos.

    Era la primera vez que iría hacia el pueblo humano más cercano, la primera vez que saldría de su tribu y la primera vez que se alejaría de su madre.


    Y todo por ir a buscar un regalo para su hermana, a quien le encantaba todo lo que tuviera que ver con ellos.


    Se colocó un manto azulado sobre el cabello negro como la noche, el cual le hacía lucir muy preciosa. Sus grandes ojos cristalinos resaltaban entre el perfecto rostro que poseía.


    Cada vez que daba un paso, intentando no caerse por los nervios, todos los humanos se quedaban admirando aquel regalo de los dioses, por más que ella intentara ocultarse, le era imposible en medio de tanta ventisca que azotaba su cuerpo.


    Y entonces, en la primavera de sus diecisiete años, el universo conspiró para que sus ojos encontraran a Corey Lyot. Un joven de imponentes ojeras y unos preciosos orbes grises.


    A Lotte se le había olvidado respirar, sus pulmones se detuvieron junto con todo su sistema sanguíneo. Una impetuosa calidez invadió su estómago y los pétalos que brotaban de los tréboles ahora conspiraban para formar de ella, una perfecta musa.


    Pero el humano, no se sorprendió ni por un solo segundo. Ella sabía que sus ojos estaban en contacto con los suyos, pero existía algo extraño, algo muy extraño.


    Y eso le encantaba.


    Desde ese momento, comenzó a dirigirse todos los días al pueblo, con la patética excusa de ir a recoger flores por el bosque. Aunque la verdad era que se escondía siempre detrás de un muro observando a aquel extraño mortal por horas y horas.


    ...


    Ese día especialmente soleado, llegó al pueblo una nueva familia. Conformada tan solo por una niña de cabellos lacios y rojos, una mirada traviesa y un montón de pecas esparcidas por su nariz y mejillas; y su padre.


    Se presentó a su nuevo vecino con el nombre de Emma, y consiguió sacar de él una sonora carcajada.


    Lotte nunca había conseguido que le hirviera la sangre tanto como en ese momento. Tantos fueron los celos, que la llevaron a salir por fin de su escondite y presentarse ante los dos humanos como la más hermosa Sidhe de todos los tiempos.


    Emma le miraba impresionada y atónita, sorprendida por su voluminosa hermosura, y de dónde provenía. Pues los Sidhe solo se presentaban a los humanos solo en casos extremos de ayuda o venganza.


    Por otra parte, Corey miraba hacia el horizonte triste.


    —No puedo apreciarte, lo siento. Soy ciego.


    Ahora todo tenía sentido, no era que él se hubiera resistido a sus encantos, era que simplemente no poseía colores en sus ojos, solo manchas brillantes, que reflejaban un inmenso dolor.


    ...


    En sus apetitosos labios, se atisbó una pequeña sonrisa porque sabía que a pesar de que él no pudiera apreciar su belleza, la elegiría por sobre cualquier fea mundana. Era muy obvio.


    Corey había sido obligado a casarse, y muchas mujeres no le querían como marido por ser un inservible. Tan solo estaban con él dos enamoradas pretendientas:


    Emma y Lotte.


    El hombre ya sabía con quien se quedaría desde el preciso momento en que escuchó su voz, y estaba más que seguro, que, a pesar de todas las adversidades, ellos podrían estar juntos. Porque ella le amaba tan intensamente como el brillo de millones de constelaciones juntas, y él, le amaba con mucha más fuerza que la descrita.


    —Emma, cásate conmigo.


    ...


    Sus pies se movían suavemente entre la espesura de las hojas marchitas en el suelo. Levantó su rostro y comenzó a rezar en un extraño lenguaje que solo los Sedhe sabían pronunciar.

    Al terminar con tan devoto acto, una potente ira le invadió de repente, y recordó qué era lo que estaba haciendo allí.


    Entró a la casa como si de un fantasma se tratase, se acercó a la cama con una bella sonrisa y tocó el rostro de quien allí se encontraba como si fuera lo más valioso que existiera en todo el universo.


    El llanto volvió a aparecer, y entonces estiró su mano derecha hacia el cielo. Se mordió los labios tan fuerte que el sabor salado de la sangre inundó su boca, intentó no sollozar, y entonces en contra de todo pronóstico, dio la primera puñalada limpiamente en todo el corazón de Emma, salpicando sus blancas ropas de el espeso líquido, y contaminando su oído con aquel gemido que soltó su víctima.


    Procedió a darle la siguiente puñalada, esta vez, con un rastro de dulzura grabado en su cara.


    ...


    A pesar de que su piel siempre había sido blanca como la suave nieve que le cubría, ahora era prácticamente invisible.


    ¿Qué era lo que acababa de hacer?


    Corría presurosa por el bosque, persiguiendo un pequeño zorro rojo pensando que estaría de su parte, y con suerte llegaría a su tribu o un escondite seguro antes que alguien encontrara el cadáver.


    "—¡No puedes obligar a alguien que te quiera! " Se repetía una y otra vez evocando las palabras que Emma le había dirigido después de haberse casado y refregando en su cara la victoria.


    Era una completa imbécil por haberse dejado llevar por el orgullo.

    Ahora ya no tendría un final feliz, o por lo menos no con él. Y sintió el nudo de la garganta ahogándola cada vez más fuerte.


    De repente el zorro se detuvo y le indicó con la cabeza que mirara lo que se encontraba en frente suyo.


    Un pozo cubierto por un manglar de color dorado y morado el cual le hacía lucir lo más maravilloso en el mundo.


    Le dio un cálido beso en la frente del zorro como muestra de su gratitud y se escondió en el pozo, sin saber que estaba lleno de tréboles, rosas rojas y espinas. Primero éstas últimas rasgaron sus ropas y luego se comenzaron a clavar en su cuerpo mientras ella intentaba con todas sus fuerzas salir de aquel nefasto destino.


    ...


    Ahora Lotte, quien sufriendo con tal profundidad. No sentía cada una de las púas clavadas en su nívea piel. Estaba tan arraigada con aquella caricia, que suspiraba junto a millones de estrellas mientras titulaban viendo la preciosa escena.


    El zorro lo había llevado hasta allí.


    La bella Sidhe lloraba, lloraba emanando de ella el manantial de la tristeza, soledad y agonía.


    —Sabes que no es real, que no me amas, y que moriré igual. —decía él en un suave susurro, como los que a ella siempre le encantaron.


    Las púas de las rosas le perforaban cada vez más fuerte, y sin embargo, de su ser salía entre sollozos, una sinfonía de amor no correspondido.


    —Por favor... Lot... No hagas de esto más difícil. Es lo mejor para los dos.


    La mujer se atrevió a interrumpir su ensueño y levantar la mirada, para que en su mente quedara siempre la imagen de aquellos ojos grises, opacos.


    —Pero... Corey. ¡Yo soy millones de veces mejor que ella! —exclamó en un último intento de ganar su corazón—. ¡Soy más preciosa que Emma! Todo el mundo lo sabe.


    Corey apretó los labios mientras hacia una mueca que se asemejaba a una triste sonrisa.


    —Es tan irónico que digas esto, Lot —musitó fúnebremente aspirando el aire nocturno—. Por eso es que... —Pero se interrumpió pensando en cuán inmaduro se escucharía diciendo lo que pasaba por su cabeza en ese momento.


    —Es que... —repitió Lotte expectante sin dejar de sollozar.


    —No te salvaré, así seas una "bella" sidhe. —Completó Corey finalmente retirando su mano y alejándose de ella mientras tocaba los troncos secos y crujientes para poder guiarse.


    Lotte estiró su mano llorando con fuerza. El corazón totalmente destrozado ya no palpitaba y las lágrimas en sus mejillas brillaban gracias a luz de la luna.


    Nadie volvió a saber sobre el llanto de la bella.


    ...


    Un monje que hacía una primaria expedición por allí, escuchó unos sonoros gemidos de tristeza a unos pasos suyos.


    Lo primero que hizo fue darse la bendición, mientras sus ojos se abrían admirando como en medio de un gran matorral de rosas, yacía el cuerpo de una hermosa señora quien lloraba sin parar.


    Lo más extraño era que ya no tenía vida, y sin embargo, su tristeza era tan profunda que fue capaz con sus lágrimas de crear una preciosa cascada. En la actualidad, la cascada de Torc, una de las más emblemáticas en toda Irlanda.


    Hay personas que aún escuchan sus sollozos, pero siempre que la intentan buscar entre las rosas, recibirán un merecido rasguño para probar tan solo una millonésima parte de su agudo dolor.




    Fin.


    _____________

    Pd: One-shot o mito participante en el concurso "Mitología celta" en el cual ocupó el segundo lugar.

    Pd2: Mi personaje eran los "Sidhe" de los cuales solo tenía la información de que eran una tribu de personas extremadamente bellas, quienes descienden de los dioses.

    Pd3: Gracias a los jueces del concurso, por su críticas las cuales tomé en cuenta y corregí. :3

    Aceptaría con mucho gusto opiniones y mejorías, en serio.
    Gracias por tomarse su tiempo en leer.

    Photograph.
     
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como un broche de oro para cerrar tan hermoso escrito. La envidia, la ira, que fácil es caer en provocaciones cuando estás siendo guiada por ellas. Triste lo de Lotte, perdió todo por un arrebato, se quedó sin su amado, se quedó sin vida... Todo por un amor no correspondido. Irónico, no puedes salvar una belleza que no puedes ver, ¿qué importa un rostro que no conoces? Si sus manos y su corazón se han manchado en sangre.

    Lindo ;3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Finalmente estoy aquí y bueno, ¿qué te digo? es tan triste T-T realmente la historia es muy muy triste pero muy bella. No conocía a los Sidhes y me dio mucha pena el como terminó sufriendo. Al final es triste porque no fue otra cosa que su propia vanidad lo que la llevó a terminar en las condiciones esperadas, cosa que no quita que el chico de todos modos me caiga mal e3e me vale que seas ciego, pero podrías tratar de ser un poco más comprensivo con ella de primera instancia! quizá así hubiera evitado que matara a Emma e.e.... pero ni modo, hombres (?) realmente fue un escrito bello, hablar sobre el origen de la cascada y el hecho de querer inmiscuirse en los matorrales de las rozas derive en una herida me resulta muy hermoso <3 Simplemente una maravilla de historia, me gustó muchisimo lo que leí *-* admito que hubieron algunas partes en las que me atoré con el desarrollo de la historia, pero es más por una cuestión de torpeza mía x3

    Muy bello relato Photograph *-* me alegra compartir puesto con alguien que escriba tan bello <3
     
    Última edición: 15 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso