Drabble de Pokémon - El listón azul

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 1 Febrero 2018.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El listón azul
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    451
    El listón azul.

    —Listo.

    La chica de cabello color miel admiró los últimos detalles de su nueva vestimenta, ella trabajó toda la noche en hacer su nueva ropa después de haber perdido su primer Pokémon Showcase. Serena acomodó su ahora corto cabello, viendo el vestido de color rosa, el nuevo sombrero y el chaleco largo rojo. Ella frunció los labios, sintiendo que algo faltaba para que su vestimenta estuviera completa.

    Ella revisó su mochila para ver si encontraba algo, en la caja donde guardaba sus materiales tenía todo tipo de decoración, hasta que encontró una caja de color amarillo decorado con una cinta roja; Serena recordaba perfectamente el contenido de la caja, causándole una sonrisa. Al abrir la pequeño paquete vio el bonito listón azul que Ash le regaló el día anterior al concurso, esa fue su forma de agradecerle por ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para sus Pokémon. Serena nunca se imaginó ese gesto por parte de su compañero, eso sólo habría pasado en sus mejores sueños.

    Al salir de su burbuja procedió a cambiarse de ropa, y antes de ponerse el chaleco, Serena tomo la cinta e hizo un nudo para que el listón quedara sobre su pecho, ella sonrió admirando como quedo en su ropa. Recordando que todos la estaban esperando.

    ::..::..::

    Ash se puso su mochila, viendo que todos estaban listos. Pero se dio cuenta de que faltaba algo, o alguien.

    —¿Dónde está Serena? —preguntó.

    Clemont y Bonnie se miraron, preguntándose lo mismo con el semblante. Segundos después ellos escucharon a alguien caminar hacia ellos, haciéndolos observarla; se trataba de Serena, pero ellos se sorprendieron al ver que ahora se veía muy diferente, empezando por su cabello corto.

    Ella sonrió al ver sus reacciones.

    —¿Cómo me veo? —interrogó poniéndose el sombrero.

    —A mí me gustaba tu pelo largo —dijo Bonnie haciendo un puchero.

    —Te vez bien, Serena —respondió Ash, notando el lazo que estaba en su pecho—. ¿Ese listón...?

    —Sí, fue el que me regalaste el otro día. —Contestó algo sonrojada.

    —¡Qué bueno que lo hayas usado! ¡Te queda bien!

    Serena soltó una risita, dirigiéndose a la puerta, animó a sus compañeros mientras salía corriendo fuera del centro pokémon, siendo seguida por sus amigos. Desde ese día las cosas serían diferentes para ella.



    PS: Según mi perfil de fanfiction, este drabble fue publicado el 12 de diciembre de 2015 en una mini coleccion de shipping que nunca terminé. Sep, 12 meses despues de que publicara mi primer drabble amour. Y wow, como pasa el tiempo, dos años desde eso.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres fan de ese shipp? Creí que solo había amor para gatos, pero veo que no.

    Generalmente la historia no cuenta mucho, aunque admito que el comienzo me gusto, por ahí y se pudo haber profundizado más en el asunto de lazo ya que lo demás fue algo ya se contó y ya se sintió esa emoción que en la historia igual fue repetitiva y no nueva, aunque bueno como se dice, fue algo ya antes publicado y las mejoras siempre van día a día.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque sea una historia vieja no deja de ser un lindo reflejo del shipp, realmente prefiero los relatos amour que no caen en el "te amo!!! vamos a tener 5 hijos" y que reflejan las cosas tal cual con una Serena ilusionada y un Ash medio babitas pero que no deja de ser buena gente. Sobre todo aquí cae bien su reacción ya que es él quien se percata del listón haciendo ver que sí tiene ojos para otra cosa que no sean sus medallas xD y el gusto que debió sentir ella al ser notada por senpai (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen punto de vista de Serena eligiendo su nueva vestimenta para terminar recordando el listón azul que Ash la regaló y con lo que dijo Ash al final supondré que lo dijo en la versión latina porque en la española la prefiero más
    Dijo: "Así que decidiste usarlo ¡Qué guapa!"
    Llega a decir eso en la versión original y el mundo ardía.
    Bueno volvamos al tema. Muy buen el drabble, me gustó
     
  5.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Edtubo entretenida, y esta pareja me gusta mucho, jeje, que buena y linda historia.
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - listón
  1. Pichu bliz
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    626
  2. Led
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    843

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso