Drabble de Pokémon - El legado del conocimiento

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 4 Febrero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El legado del conocimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Un joven entrenador se encuentra de pie, frente a una tumba, había pasado tiempo desde que estuvo allí pero el trabajo le ocupaba demasiado tiempo y la gente necesitaba de sus conocimientos para que nuevos entrenadores tuvieran su pokémon o descubrir nuevas especies.

    —He madurado mucho gracias a tus consejos, he mejorado en mi campo de investigación y he realizado algunos hallazgos increíbles...espero que me estés viendo desde el cielo abuelo—Dice mientras se agacha a dejar un ramo de flores.

    Sonríe, observa el nombre escrito en la lápida y luego inicia el camino a casa. Era hora de irse.

    —Seguiré con tu legado abuelo, gracias por todos esos años de paciencia, vendré a visitarte más a menudo—El chico emprende la marcha mientras realiza su saludo con dos dedos como hacía años.

    En la tumba, el fantasma del viejo Oak sonríe feliz de ver como su nieto se ha hecho mayor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me gusto el simbolismo del cambio generacional... más aun esa sensación que Gary al fin toma por completo el legado de Oak... o más bien el "relevo" como un investigador que esta para ayudar a los demás en el mundo...

    me queda la sensacion simbolica al final que nuestras paciones en lo que hacemos terminan por consumir nuestro tiempo... tal vez olvidar a nuestros difuntos (o bien no tener apego por el altar a la memoria, el mismo recuerdo y legado es suficiente muestra de cariño..)

    saludos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y OTRO más que se basa en Kanto -w-U.

    Pero en fin, estoy de acuerdo con eso de que Gary Oak toma sus responsabilidades al 100%. Me pregunto qué rayos habrá pasado con Oak n_nU. Pero bueno, 96% de probabilidades de que sean causas naturales :P

    Y sí, prácticamente, sin importar qué tan ocupados estemos... siempre debemos mantener el respeto a quienes nos han dejado. Como dice mi madre, "Nos llevan la delantera, no más".

    Buena suerte para Gary Oak y para el autor de este relato chiquito y bonito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De los trabajos cortos que has hecho últimamente este ha sido de los que más me a agradado porque cubre todo lo cool de los drabble: contarte mucho con pocas palabras y dejarte varias cosas a la imaginación pese a que la historia es autoconclusiva. Me parece que la faceta de investigador de Gary está muy poco explorada porque la mayoría se quedó con esa imagen del rival engreído y poderoso de las primeras temporadas, casi nadie piensa en él como un investigar pokémon ni en lo difícil que le pudo haber resultado el cambio de profesión, pero todo sin haber perdido su esencia tal y como lo deja ver su despedida.

    Reiterando, con esto poquito se puede ver la verdadera madurez del personaje. Nice.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso