Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Re: EL ladrón Red Rose

Un capítulo muy triste. Espero que en verdad no se tengan que decir adiós y puedan permanecer justos.
    Tengo ganas de leer sobre la boda, simplemente para que se cancele de alguna forma y buscar otra solución para enfrentar al enemigo y liberar al padre de Kagome y a todos los prisioneros en ese palacio. Y si es inevitable... el final del fic será triste.
    Kagome se podría haber dado cuenta de sus sentimientos mucho antes y muchas cosas se hubieran evitado, aunque claro... entonces no hubiera sido tan interesante.
    No me ha quedado muy claro, la primera parte ha sido todo un sueño de Kagome?

Se te olvida acentuar algunas palabras y tambien hay algún error de dedo por ahi, por lo demás lo veo correcto.
    Muy bonito el capítulo a la vez que triste.

2.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaaaa sensei hermoso realmente hermoso te juro que mi corazòn se detuvo por un instante cuando leì "El hecho de que Koga sea el primero en tocarte me da miedo" Pude imaginarme claramente la expresiòn de Inuyasha acariciando la pierna de Kagome que envidia >///< es natural que sienta eso ya que la ama es muy triste que no se percatarà antes de su amor por Inuyasha si era muy obvio desde su sueño anterior en que era "Red Rose" no pueden separarse no... ellos nacieron para ser el uno del otro esas bodas no pueden realizarse ¡No pueden! Kagome debiò decirle que lo ama eso no lo habrìa confundido lo habrìa hecho muy feliz... me rompiò el alma las palabras de Inuyasha "Mañana será el adiós para siempre Kagome Kikyo jamás permitirá que te vea de nuevo" un adiòs no... ese no puede ser el final del fic Kikyo separandome de mi Inuyasha *Toso* perdòn quize decir separar a Kagome de Inuyasha ese final no por favor estoy dispuesta a suplicar si es preciso pero no lo dejes con Kikyo... T^T la imagen me enterneciò mucho suerte en tu viaje sensei y ahoracì espero la conti mega ansiosa y cubierta de lagrimas màs que la vez pasada nyu... cuidate sayo...

3.  
    izumineko

izumineko Guest

OMG!! como pudo ser?! solo un sueñoo, tan feoo?
    estaa Genialisisisisimoo! En serio, aunque no espero mucho el "Vivieron felices por siempre"
    la verdad me gustan los finales inesperadoos, pero en fin, el final que le pongas creo que le
    iriaa muy bieen, Desde aqui te mandoo mis ANIMOS! para que sigas con tu Hermooso FanfiC*
    Byee-Byee!

4.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Qué deprimente... ._. sentí que lloraba porque con cada palabra me hería más y más... si perder a un amigo es horrible lo es más perder a uno que lo es de toda tu vida... siempre y mucho más si te enteras de que lo amas .-.

Nos vemos después, me gustó mucho... solamente no tengo comentarios u__U que bien! me encantan las historias largas *W* un dia cuando la termines de publicar me la mandas n____N me gusta a veces tener la historia y leerla una y otra y otra vez *O*

5.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!

¡Oh!Dios mío que triste, no pensé que esto llegaría tan pronto,me sentí muy triste al igual que ellos,que no solo la guerra los alejaría sino también sus parejas.Sin embargo para darle el golpe final Kagome no le dijo lo que sentía por él,un dulce "Te amo",pero tal vez no termine así,hay que pensar positivo y que terminarán felices.Sí señor.

Sayonara.
    :sakura:​

6.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Amiga, te quedó genial. Pero como ya me lo tienes prohibido (ToT) Ya no voy a decir que creo que sucederá... esta habilidad de leer las mentes me está perjudicando xD (si, claro) Bueno, no puedo creer que eso haya sido solo un sueño de Kagome... ¡kya! Tengo que soportarlo *cierra el puño* (¿que te pasa?) ¡No puedo dar el spoiler! Bien, calma, calma...

ahhh... como siempre pones las tildesa donde no van. Recuerda que los acentos en la o solo van cuando es tiempo pasado, no presente. Por lo demás... ¡excelente! Lográs medio aturdirme con esas trampas que quieres ponerme para que crea otra cosa. Pero soy medio cabeza dura y no cambio de opinión tan facil.

7.  
    midorik

midorik Guest

un paquete de pañuelos se me ha quedado corto
    que triste TT.TT me gusto la primera parte antes de la cancion, durante tambien y el final me hizo llorar
    quiero seguir leyendo más así que esperare hasta el proximo capitulo

8.  
    Lady Lara

Lady Lara Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010

h0la amiga
    bueno si me aceptas claro.
    bueno otra cosa tu fic esta....
    de rechupete
    esta super bueno la despedida esta medio triste pero
    si no me dejaras a kikyo con inuyasha seria perfecto
    no es que me caiga mal es que me desepera su comportamiento tambien
    esta el caso de sesshomaru y rin
    ellos si hace una linda pareja tambien con kagura pero
    ella se puede aguantar
    no?
    y si no pues que se aguante sesshomaru es mio pero se lo
    presto a rin jejeje bueno
    bye espeeero la conti
    xD

9.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2234

:Hola: Bienvenidas las nuevas lectoras, Gracias por sus post, incluyendo los que borraron. Regrese de mi viaje y pues como no quiero dejarlas tristes decidí traerles una conty. Eso si, lean bien y les dejo esta frase que necesito que analicen con respecto al fic "No todo es lo que parece", se darán cuenta mas adelante.
    Bueno espero que les guste.

Capitulo 15: Tu eres Red Rose…

Estaba anocheciendo, Inuyasha y yo nos habíamos separado cada uno por su lado, con esto me refiero a que no nos habíamos dirigido palabra alguna.
    Me encontraba en ese momento en el gran salón del palacio, donde recibiría a Kouga, quien llegaría en compañía de lady Kikyo y su hermana lady Kagura. Estábamos esperando la llegada de esas personas, con las que tendríamos que compartir la vida entera solo para salvar al reino. Esperábamos por ordenes del rey Inuno en ese lugar, se suponía que debíamos recibir a aquellos individuos con gran “alegría”.

Tanto Inuyasha como Sesshomaru, se encontraban sentados en el sillón de tela fina del salón. Inuyasha me ignoraba por completo mientras fingía leer un libro. ¿Cómo se que fingía? Fácil, el libro estaba al revés. Me centre en su mirada, la cual él intentaba esquivar, aun se hallaban vestigios de tristeza y cierta humedad contenida.

Sesshomaru en cambió lucía seguro de si mismo, como si tramara algo, una especie de sensación de escalofrió invadió mi cuerpo cuando sentí su mirada de témpano sobre mi.

Suspiré y dejé de mirar a ambos, me concentré en las pequeñas gotas de lluvia que resbalaban por el fino cristal del enorme ventanal del salón, decorado con millones de pequeños cristales pequeños, formando la ilusión de un paisaje en pleno amanecer o atardecer. Un magnifico mosaico en realidad.
    Toc Toc Toc

Se escucho en la puerta, en seguida lo supe. Habían llegado…
    La joven sirvienta Yura se acercó a la puerta de inmediato, la abrió no sin antes estirar un paraguas para que no se mojaran los invitados.

La primera en entrar fue Lady Kagura, que saludó cortésmente con una reverencia. Seguidamente se acomodo junto a Sesshomaru, quien la miraba sin expresión.
    A continuación hizo su entrada lady Kikyo con una hermosa sonrisa, se acercó a Inuyasha, no saludó a nadie. Simplemente se acercó a él, le tomo por el rostro y depositó un pequeño beso en sus labios. Rompiéndome más el corazón.
    Inuyasha solo se quedo quieto, no le correspondió más tampoco la aparto, debía acostúmbrame después de todo, se casarían mañana.

Él ultimo en entrar fue Kouga, que sin pensarlo dos veces corrió hacia mí, me alzó en el aire con una sonrisa de felicidad en su rostro, mientras daba vueltas con sus manos en mi cintura, como si fuese una pequeña de 3 años. Me coloco en la tierra de nuevo y me abrazó fuertemente contra su pecho.

– Me alegra tanto verla de nuevo.- musitó en mi oreja.

– Que bueno que este bien.- no podía decir que me alegraba verlo cuando realmente no era así. No podía fingir aquello.

Miré sobre el hombro de Kouga cuando sentí mi cuerpo estremecerse, Inuyasha me miraba furioso, mientras Kikyo lo abrazaba por el cuello.

– Es un gusto que ya hayan llegado.- comentó el rey que entraba junto a su hermosa reina al salón.

Kikyo de inmediato se separó de Inuyasha, se coloco juntó a él y lo tomó del brazo mostrando así que le pertenecía. Kouga tan solo me coloco su mano en la espada, poco más arriba de la cintura, de modo que se supiera que estaba con él, mientras que Sesshomaru simplemente imitó el gesto de Kouga con lady Kagura, como lo hacia todo caballero.

– El gusto es nuestro rey Taisho.- comentó Kouga con emitiendo una reverencia.

– No hace falta tanta formalidad Kouga, sabes bien que eres perfectamente bienvenido en mi casa con todo gusto, al igual que las dos bellas damas presentes.- acotó dulcemente, mirando a las hermanas Mikoru.

– Nos complace estar aquí sumajestad. – pronunció Kagura, con voz falsamente educada.

– Me alegra, como sabrán debido a la situación de crisis por la que esta pasando el reino Higurashi, y probablemente nuestro reino dentro de muy poco, se ha adelantado las bodas de los tres para mañana en la mañana. Lamentamos mucho estos inconvenientes, pero veo que lucen alegres ante el hecho de formalizar para siempre con las personas que desean y eso me da gusto. – comentó el rey con cierto auge de preocupación, mirando de reojo a Sesshomaru.

– Así es su majestad.- concordó Kagura con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

– Por favor sigan a nuestra criada Yura, que gustosamente los conducirá a sus habitaciones, después de todo ya esta anocheciendo, a sido un extenso viaje y necesitan descansar para el largo día de mañana.- comentó la reina gentilmente..

Los tres recién llegados se marcharon con Yura a descansar. Después de unas horas me había quedado sola en el enorme salón.

El enorme reloj de madera que se extendía desde el suelo hasta el techo de la mansión, comenzó a sonar, anunciando que muy pronto seria la medianoche. Lo que significaba que tan solo en unas horas seria mi boda.

Me acerqué al sillón en el cual Inuyasha había estado sentado “leyendo” anteriormente. Tomé el libro entre mis manos y de él cayo una pequeña nota al suelo. Recogí el pequeño papel y leí con cuidado lo que decía.

– Es la letra de Sesshomaru…- musité impresionada.

La nota decía: “Inuyasha nos vemos a la media noche en la iglesia de Jaken.”

¿Qué estaba tramando Sesshomaru? No iba a quedarme con la duda, faltaba 30 minutos para la media noche, por lo que me dirigí de inmediato a la habitación de Sesshomaru.

Cuando estaba a punto de tocar escuche una especie de golpe proveniente de adentro, por lo que abrí la puerta sin tocar… me quedé en shock.

Era Red Rose, estaba de espaldas y no podía distinguir su rostro por esto, pero sabia que no llevaba la mascará puesto que esta se encontraba sobre la pequeña mesa junto a la cama de Sesshomaru. El ladrón al parecer se había tropezado con la pequeña mesa, ya que se revisaba con cuidado su brazo.

– Red Rose.- musité.

El ratero se volteó revelándome su verdadera identidad. Como lo había sospechado era sin duda alguna… Sesshomaru. Sus cabellos eran negros a causa de una peluca, su tez un poco más morena debido al maquillaje y al color rojo que oscurecía su piel.

– Kagome…

Estuve a punto de gritar por la sorpresa, sin embargo se acercó con una agilidad increíble, tapó mi boca con su mano y cerro la puerta de la habitación con su pie, dándole una ligera patada.

– Puedo explicarlo, pero necesito que no hagas ningún escándalo, y que me escuches con atención.- pidió seriamente.

Asentí y liberó mi boca de su mano. Me senté en la cama de la alcoba y lo miré fijamente.

– ¿Cómo es que el hijo de un rey se convirtió en Red Rose?- inquirí.

Habían millones de preguntas que deseaba hacerle sin embargo, debía preguntar correctamente o si no, no me lo diría, Sesshomaru siempre había sido muy reservado.

– No se si deba contarte.- musitó desconfiado, mientras se sentaba frente a mi en el pequeño sillón junto a la mesita.

– Quiero respuestas Sesshomaru.- exigí con voz sería.– Esto no es un juego ¿Por qué vistes como Red Rose? ¿Cómo te convertiste en él?- pregunté ya un poco más tranquila.

– Esta bien, te contaré todo, pero debes jurar guardarme el secreto.- exigió.

– Lo juró.- le di mi palabra, nadie sabría por mi boca que Sesshomaru era el ladrón Red Rose.

– Me convertí en ladrón cuando llegue a Paris- comenzó.– Me sentía frustrado por mi mala suerte con los negocios en Luxemburgo por causa de la estupida gente que se hace llamar noble, ni siquiera saben que significa esa palabra para que se consideren eso.

– ¿Qué gente?- pregunté pero el parecía ido en sus pensamientos.

–Esa gentuza con las que iba a hacer negocios se aprovechaban de las personas de bajos recursos y abusaban, dejándolos sin nada. Me sentía tan impotente de que se aprovecharan de las personas de ese modo. Luego de rechazar a los individuos de Luxemburgo, viaje a Paris. Donde conocí a más personas de ese mismo tipo, lo que hizo que tomará la decisión de transformarme en una especie de Robin Hood moderno. Robaría solo a los burgueses que tuviesen malas intenciones o negocios sucios y devolvería ese dinero al pueblo.- dijo serio y frió a la vez.

– Eso es bastante delicado, y entiendo tu razón.- concordé con él, lo consideraba correcto.– Sin embargo robar no es bueno.- recordé.

– Lo se, déjame continuar.-pidió.– Todo era perfecto, me estaba creando la perfecta fama de ladrón bueno, jamás nadie sospecharía de él hijo de un rey, mucho menos el hijo de Inuno Taisho. Viaje por muchas partes del mundo, Paris, Roma, Venecia, Austria, y por último Viena. Allí me había enterado de que el alcalde había estado abusando de su poder, me refiero a que obligaba a las damiselas de buenas familias a tener intimidades o dejaría a la familia de dichas damas en banca rota. Por lo que me dirigí rumbo a su casa el mismo día que llegue.

– Que horrible.- musité aterrada. ¿Cómo un hombre era capaz de hacer tal atrocidad?

– Cuando iba rumbo a su casa para ajustar cuentas, esa noche choqué con la más hermosa doncella que mis ojos hubiesen podido ver, la nueva victima de ese alcalde… la señorita Rin.

– Vaya, ¿Rin iba a ser la nueva amante del alcalde?- pregunté impresionada. Sesshomaru solo asintió con su cabeza y continuó.

–Cuando la vi, la “rapte” a voluntad propia, puesto que ella sabia el destino que le esperaba. Obviamente en ese momento no traía puesta la mascara, sin embargo si la ropa por lo que debía ser cauteloso. Platicamos y cuando conocí a lady Rin realmente, de inmediato quise renunciar a ser el ladrón Red Rose y vivir felizmente a su lado.

– Que romántico.- musité con una sonrisa. Sesshomaru se sonrojo un poco.

–Sin embargo habían algunos detectives que si habían sospechado de mi, debido a un caso reciente en Venecia, por lo que me dirigí a Austria no sin pedirle a la señorita Rin que me acompañase, obviamente luego de haber dejado al idiota del alcalde sin un centavo, después de haberlo expuesto ante los medios. Allí comencé a bajar el índice de robos, debido a que habían demasiados burgueses corruptos, por lo que decidí durar como Red Rose un poco más. Luego recibí la carta de mi padre y regrese.- explicó ya más relajado.

– ¿Por qué le robaste a Kouga la noche del baile?- inquirí preocupada, si él solo le robaba a personas malas.

– No era a Kouga a quien intentaba robar, sino a su sirviente, quien le robaba secretamente hasta que le envié una nota a tu prometido explicando la situación. También devolviéndole el objeto que había tomado de él.- expresó con una leve sonrisa.

– Ya veo, pensé que lo habías hecho porque era malo.- confesé un tanto avergonzada.

– Para nada, Kouga Ookina es un joven sumamente noble, propio y de muy buen corazón. Con que lo admita es mucho.- dijo fastidiado.

– Es cierto, tu no sueles hablar bien de las personas.- confesé con una sonrisa.

– Es más divertido.- admitió con una sonrisa fría y realmente atractiva.

– Te preguntaré algo más…- era vergonzoso, pero necesitaba saber el porque.

– Adelante, pregunta lo que desees.-motivo.

–¿Por qué me besaste en mi habitación esa noche?- esa era la pregunta que mas deseaba hacerle.

–No puedo contestar eso.- expresó frió, ya su voz deslumbraba un profundo mar de secretos.

– ¿Qué?-pregunté confundida ¿por qué no podía decirme ahora?.– ¿Tu no entraste al baile a robar? ¿No perdiste el sombrero y la capa? Y por último ¿No entraste a mi habitación?

– Esa noche, yo entre a robar al baile, eso es correcto. Del mismo modo perdí mi sombrero y capa en medio del robo, eso también es cierto, pero yo no puedo revelarte nada más.

– Explícate.- pedí sin entender.

– No puedo, perdóname Kagome, pero es lo único que no puedo decirte.- expreso con voz de “mejor dejamos el tema”

– Entiendo.- musité.

¿Por qué me había besado entonces? Sinceramente me sentía mucho más tranquila sabiendo había sido Sesshomaru, no porque me gustara o sintiera algo por él, sino porque no había sido con cualquier loco que entrará por mi ventana. “Aunque hubiese sido muchísimo mejor si hubiera sido Inuyasha” pensé.

– ¿Estas enojada?- preguntó preocupado.

Negué con la cabeza, mientras le enseñaba una enorme sonrisa.

– Muchas gracias por haberme explicado esto, Sesshomaru.- contesté gentilmente.

– No es nada, después de todo eres muy importante para mí, lo sabes.- recordó.

– Si. Por cierto ¿Por qué volviste a vestirte de Red Rose?

Sesshomaru se acercó al balcón justo antes de ponerse la mascada. Me dio la espalda y contestó:

– Porque voy a huir…

Continuara________________________
    Espero que les haya gustado,
    Nos vemos en la próxima conty
    Esta semana no hay otra imagen.
    Les dejo un pequeño adelanto

"–!Que hicieron ¿que?! Inuyasha y Kagome están !locos!…"

Bueno Nos vemos
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon_nichiwa!!

Si que me sorprendiste,yo que pensaba que era InuYasha Red Rose,si no que resulto ser nada menos que Sesshomaru y que cometió varios crímenes,pero por una causa justa.No entiendo el porque no le puede decir si la beso o no él—lo que pienso que no fue él—Tenías razón con eso "no todo es lo que parece"aún no me la creó.Suerte.

Sayonara.
    :sonrisa:​

11.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaa sensei hermosa como ya es habitual pobre Kagome yo entiendo como se sintiò Kagome al ver a Kykio besar a Inuyasha duele hasta el alma TT^TT ya que yo... estoy viviendo un amor igual en ese sentido y si duele demasiado u_u y vaya milagro que Inuyasha no se le fue encima a Koga cuando alzo asì a Kagome jejeje lo que si me sorprendiò es que Sesshomaru fuera Red Rose yo esperaba que fuera Inuyasha pero bueno Sesshomaru tambièn era otra posibilidad la manera en la que conociò a Rin fue muy romàntica debo admitir n///n aùn asì por unas negativas de Sesshomaru a algunas de las preguntas de Kagome acabo de formular otra posible hipotesìs XD (en el sentido romàntico que se refiere a Kagome obviamente) Y es cierto las cosas no son lo que parecìan jijiji si es obvio que Sesshomaru huya para no casarse con esa amargada de Kagura seguramente eso habia sido de lo que hablo con Rin en los jardìnes del palacio despuès de que anunciaron las bodas uuuuuuuu el adelanto me hace pensar una cosita >///< en "ese" sentido y tambièn en otro sentido pero muuuuuy romàntico n///n espero la siguiente conti cuidate sayo...

12.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

No estoy sorprendida, ya que desde hace tiempo mi teoria se confirmaba mas y mas... Pero tengo prohibido hablar de eso por culpa tuya, jesireth. Ya se loq ue sucedio y no descansare ni dejare de leer hasta que pueda gritarles en cara a las demas "¡yo ya lo sabia, jajaja!" ok, soy algo grosera pero en fin. Soporten a la loca o algo horrible les hara mi otra personalidad.

Como siempre las tildes, pero ya que. Por lo visto tu word no es bueno ya que no las corrige con el color verde xD Lo mismo me pasa a mi, hay que saber mucha ortografia por culpa de ese maldito programa.

13.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Yeeeeee!! al fin continuaste :D!!!1 me encantó n-n Sesshoumaru --*-*-- es Red Rose,,, haha no tengo mucho que decir n...n solamente esperaré, ahwn tengo exámenes mañana ._. y sí "No todo es lo que parece.." existe un mensaje oculto *--*

14.  
    MOONREBE

MOONREBE Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010

Hi
    es un placer escribirte por primera vez, es solo para decirte que me encantan tus fanfics me logras meter en la historia con decirte que hay veces que me desvelo para acabaar de leer los que ya tienes terminados, aunque me e quedado con ganas de ver los lemos al parecer ya los borraste de tu block, pero no importa solo me queda felicitarte por tu creatividad, solo por eso me registre aqui para poder comentar, y espero con ancias el proximi capitulo de el ladron red rose
    te segure escribiendo hasta la proxima.

15.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Mmm pues sigo queriendo que el que beso a Kagome vestido de Red Rose sea Inuyasha.

Las bodas de los tres se acercan y eso me intriga muchisimo. Espero que en el próximo capítulo llegué la boda y enterarme de lo que va a pasar sin falta! No me ha sorprendido mucho que Sesshomaru sea Red Rose pero no creo que sea el único...
    El capítulo me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho breve, quiero leer más ToT
    Me ha hecho gracia lo del libro al revés, buen detalle.
    Algún error de dedo por ahi... lo demás correcto.

16.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

konichiwa.!!! pues soy nueva.. (se nota??) ayer estava aburrida sin saver que hacer..hasta que POW.!!! me encontre con tu FF, y la verdad es que me FASINO!!! y le doy gracias a dios que tengo la oportunidad de comentar... me gusta mucho tu fic, y tienes mucha imaginacion...y tienes una exelente redaccion, y con la historia..bueno.!! ni se diga.! esta llena de amor, drama, risa, accion etc..etc.. (lo mejor de un FF) y espero que todavia dúre mas el FF!*, huan que yo sigo con mi idea de quien es red rose... algo me dice que no fue sesshomaru kien la besó, pero por respeto prefiero no decirlo,
    con ancias esperamos todas la continuacion.!! y te aya gustado este comentario, pues no tengo muy buena redaccion..
    (felicidades.! yo te daria el premio de las mejores redactoras e imaginadoras!!)igual yo.!
    sayonara:! besos.! con cariño:: kagomeG y ukyo-chan!

17.  
    kirarita

kirarita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Kiaaaa no.
    Cruel, :lloro: eres cruel como dejas de adelanto
    "–!Que hicieron ¿que?! Inuyasha y Kagome están !locos!…"
    Eso me hace pensar en mi ipotesis la que no descansare de pensar hasta que salga ala verdad.
    Todo fue muy... no se como explicar solo se que me gusto, aunque triste por el dolor que sienten Kagome, Inuyasha e incluso Seshomaru.
    Solo digo que continues porque es ermoso y si no continuas lorare enserio lo hare una semana pero soy :feliz: porque tengo en que pensar esta semana.
    Me despido.
    Att.
    kirarita

18.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!Hola amiga!!!***
    como estas bueno me habie perdido de tu fic, pero ahora que ya me he puesto al corriente leyendolo me ha gustado la conti esta muy interesante me has dejado un poco intrigada con lo ultimo por que sesshomaru no he de decirle todo acerca de red rose si ya lo habia descubierto a demas ultimamente no habian aparecido dos quien es el otro (tengo mis sospechas ¬¬) bueno en fin cuidate nos vemos un abrazo y un kiss atte.dulcekagome PD: estan muy buenas la imagenes:)

sayonara...;):)

19.  
    Lady Lara

Lady Lara Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010

wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me sorprende demasiado
    es increible que sesshomaru fuera el ladron
    y claro que yo no sospeche de el pero por
    que no le quiso decir a kagome por que la habia besado?
    eso deja mucho que desear pero bueno
    esta estupendo, no lo dejes bueno y si lo
    vas a dejar dejalo con un final chido
    sales?bueno bye
    cuidate y nos vemos luego xD

20.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

que? jaja como que sesshoumaru es red rose?? jaja me sorprendí!... y ¿por que no le quiso decir lo del beso?? mmm... por ultimo que es lo que hicieron kag e inu??
    a bueno si, hola! jaja hace bastante que no pasaba por el fic pero aquí estoy! te esta quedando super! espero que coloques conti pronto!
    nos vemos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso