Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

no no no no no no no no no nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ porque? HASTA ALLI? aOra si qe me dejaste mas picada qe de costumbre quien es?? y dos red rose? me qede con cara de what? como kag jaja pobre kkkkkkkkky a kagua iiiiiiiiiiiiiii nadie le hizo caso jaja por mala por fa conty si??? anda qiiero saber quien es red rose¡¡¡¡¡¡¡ por fa jaja felicidades amiga una vez mas nos dejas picadas a todas tu narracion increible como siempre y super lindo lo de sessho bueno allí nos leemos bie¡¡

2.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1986

hola lectoras, adivinen traigo conti jejejej, espero que les guste, Bienvenidas las nuevas lectoras de mi fic, Gracias por sus post y ojalá les guste el capi, porque siento que querrán matarme de vez en cuando, y en el que le sigue a este más. Pero bueno más adelante todo tendrá un poco de sentido, y con respecto a Red Rose, lean cuidadosamente OK. Por cierto no tengo idea de ¿por que cuando les hago los capítulos más largos los sienten mas cortos? Jajaja será porque las dejo picadas, e intrigadas cosa que me gusta hacer ya que me motiva a escribir cada día y surgen nuevas ideas de como hacer que la historia duré bastante, ya que no quiero que sea corta, quiero que sea tan larga como mi fic de vacaciones en Roma con Inuyasha jejejeje. Bueno me cayo aquí la conty.

Capitulo 10: Recuerdos del pasado

Sus cabellos mágicamente se convirtieron en color plateado, mientras que sus ropas se transformaban en las típicas que acostumbraba a usar.

– Kagome.- mi amado ladrón estaba pronunciando mi nombre como lo había hecho siempre desde que éramos niños.

– ¿Por qué no me dijiste que eras tu?- pregunté con voz gentil.

– Porque temía que no volvieras a hablarme.- comentó con un leve sonrojo.

Nuestras miradas estaban fijas en el otro. Sus manos me tomaban por la cintura mientras que sus dedos me acariciaban con delicadeza.

– ¿Cómo puedes pensar eso? Además eres un Taisho, nadie puede dejar de hablarte.- dije dulcemente mientras que sus labios rozaban los míos.

– Te amo Kagome.- dije con voz gentil.

Comenzamos a besarnos tiernamente, cada rocé era tierno y gentil. Su boca era una cueva que gustosa exploraba. Sus manos comenzaron a cobrar vida y a rozar mi espalda.

Fuimos recostándonos poco a poco en la grama de aquel mágico lugar, sus manos subieron mi falda con delicadeza sin dejar de besarnos.

– Ahora veras porque soy tan deseado en el reino.

– Demuéstrame porque eres casanova.- gemí de placer al sentir sus labios en mi cuello.

– Claro mi amada princesa.

– Te amo Inuyasha…

De repente sentí como mi cuerpo se mojaba con agua muy, pero muy fría, abrí mis ojos y me levante empapada. Me encontraba aun en el establo, estaba lloviendo y mi cuerpo se había estado mojando.

– Fue un sueño.- dije mientras regresaba a la realidad.

Me había quedado dormida, al parecer el ver a dos ladrones también había sido parte de mi sueño.

Fantasía cuyo deseo había sido que Inuyasha fuera Red Rose, además de que dijera que estaba enamorada de él.

– Yo no lo amo, no puedo amar a Inuyasha, es absurdo.- me repetí, mientras sentía como mi cuerpo aun se mojaba con las gotas de lluvia.

Baje mi cabeza y miré la gran pila de paja donde me encontraba, estaba mojada y justo al lado mío se encontraba una rosa roja, la tomé entre mis manos y leí una pequeña tarjeta que se encontraba atada a esta.

– Las rosas tan bellas como usted no deben llorar.- leí en voz alta.

Al parecer Red Rose había venido, esta era una de sus típicas flores. Debo admitir que era bastante romántico.

– Ashuu.- estornudé.– Mejor regreso al palacio antes de que me resfrié.- dije para mi misma.

A los minutos ya estaba en el interior del palacio real. Escurría agua por todos lados, por lo que decidí que era mejor entrar por la cocina para no ensuciar.

Al instante de que los sirvientes me vieron fui atendida. Me escoltaron a mi alcoba donde yacía Rin dormida, por lo que decidieron llevarme a una de las habitaciones de huéspedes para no molestar a la señorita.

Allí me cambiaron y vistieron con un elegante vestido, era largo, morado un poco escotado para lo que normalmente usaba, un collar que sostenía las tiras del hermoso vestido.

La verdad era que me veía realmente muy hermosa, decidí que me dejaran el cabello suelto porque aun lo tenía un poco húmedo.
    Salí de la habitación de huéspedes cuando acabaron de vestirme, caminé por los enormes pasillos del salón intentado no pensar en aquel sueño, después de todo seria algo estupido que yo Kagome Higurashi prometida de Kouga Wolf, estuviera enamorada…

– De un hombre mujeriego, engreído, tonto, poco delicado, torpe, infantil, malcriado, insoportable…- dije sin darme cuenta.

Vaya no había pensado de esa manera desde que era una pequeña niña, tal vez eso hubiese sido lo mejor, que Inuyasha y yo jamás hubiésemos sido amigos después de la muerte de mi abuelo. Además el esta comprometido con Kikyo por lo que…

– ¿Quién es insoportable? princesa Kagome.- una voz me sacó de mis pensamientos.

– Hola Sesshomaru.- saludé impresionada.

– Bien ¿Quién es insoportable?- preguntó intrigado.

– Inuyasha.- admití con sinceridad.

– El Inútil, si lo es.- concordó con mi persona. – Has visto a la señorita Rin, la estoy buscando desde hace rato y no la encuentro.- su voz sonaba preocupada.

A pesar de que quería parecer frío no lo conseguía, Sesshomaru siempre se mostraba débil ante mi y sospecho que ante lady Rin también.

– Cálmate, esta durmiendo tranquilamente en mi habitación.- expliqué con una sonrisa dulce.

– Gracias al cielo.- suspiró aliviado.

– No tienes de que preocuparte, soy su amiga la cuido bien.- aseguré.

– No lo entiendes, Lady Rin sufre del corazón si algo la lastima lo suficiente podría matarla.- expresó con voz seria.

Estaba sorprendida, nunca pensé que una mujer tan sana y dulce, pudiera sufrir de algo tan peligroso como eso.

– Tranquilo yo la cuido.- le repetí intentando calmarlo.

Sesshomaru estaba temblando, aunque intentaba aparentar ser muy fuerte era inútil, podía ver con claridad la preocupación en sus ojos.

– No le pasará nada, además esta llevando de maravilla lo único que a logrado borrar aquella sonrisa de su rostro.- comenté.

– Déjame adivinar, ha estado sufriendo por mi compromiso con esa mujer ¿no es así?- comentó sin sorpresa.

Sesshomaru al parecer estaba enterado de los sentimientos de Lady Rin hacia su persona.

– No creo ser la persona indicada para que trates ese tema Sesshomaru.- comenté un tanto avergonzada.

– No importa, de todas maneras lo nuestro jamás podrá suceder.- explicó.– Ella es una mujer hermosa, maravillosa, muy dulce, fue la única que hizo que olvidará por completo mi obsesión por ti. – expresó con sinceridad.

– Pensé que por eso te habías marchado.- admití.

La obsesión de Sesshomaru por mi era algo que no deseaba recordar, éramos tan solo unos chicos, no tendríamos mas de 13 años.

El príncipe estaba encaprichado conmigo, con el deseo de que yo fuera su prometida al crecer, con que me convirtiera en su reina, que me convirtiera en el ser mas valioso de su vida, que el me protegería.

Sonaría amor, sin embargo yo jamás sentí nada similar a eso por él.

Una de las razones principales por las cuales Inuyasha y Sesshomaru se llevarán tan mal fue esa, Inuyasha siempre se sentía incomodo con el hecho de que Sesshomaru dijera cosas como: “Espero que algún día tu y yo podamos besarnos de la misma manera en que lo hacen mis padres” “deseo que con esta rosa sientas aunque sea un pequeño toque del amor que siento por ti”.

Cuando Sesshomaru anunció su marcha hacia el exterior del reino por ordenes de su padre, fue una paz para mi.
    Y el hecho de que conociera a otra mujer fue mucho mas tranquilizador.

– Si fue por eso, necesitaba olvidarme de ti, después de todo mi padre así lo quería.- recordó.– Recuerda que a mi adre jamás le ha gustado la idea de que yo tuviese algo contigo por miedo a que tu padre se enojara ante la idea del compromiso.

– Si lo se, y ¿la amas?

– Yo por ti no sentía amor, me di cuenta cuando conocí a Lady Rin, ella es la doncella mas hermosa y perfecta que he conocido en mi vida, por no decir gentil, bondadosa, alegre, encantadora, inteligente...- admitió un tanto sonrojado.

Era tan extraño verlo de esa manera a la vez de adorable, de modo tan ¿humano?

Cierto Sesshomaru casi nunca mostraba sus emociones.

Me acerqué hasta él y lo abracé, por primera vez en su vida Sesshomaru mostraba el rostro llenó de sorpresa.

– Me alegra tanto que seas feliz.- contesté alegre.

– Gracias.- luego de unos instantes de sentir su abrazo me separé de él.– Aunque mi felicidad se ve amenazada por aquel desagradable compromiso.- dijo con voz fría.

– Por cierto ¿Dónde esta tu prometida?- es verdad hacia rato las hermanas Mikoru estaban aquí.

– Se marcharon a su mansión, solo vinieron de visita por unas horas.- explicó.

– Entiendo.- una sonrisa se formo en mi rostro, no me agradaban ninguna de ellas.

– No te alegres por la desgracia de los demás, después de todo somos dos que estamos felices por su ausencia, sin embargo que mi padre no se enteré.- comentó en voz baja.

Sonreí ante ese comportamiento tan infantil, hacia mucho que no me llevaba tan bien con Sesshomaru.

– Si me disculpas, voy a ver a Lady Rin.- explicó.

– Ve con cuidado, si te ven en mi habitación con ella, puedes afectar su reputación.- recordé.

– Lo se, aunque yo no soy el que se la pasa besando a ladrones en las alcobas reales.- dicho esto se marcho.

– ¿Qué has dicho?- pregunté sorprendida – ¡Contéstame Sesshomaru!

Levanto su mano en gesto de despedida, continuó su camino hasta desaparecer de mi vista.

¿Cómo Sesshomaru sabía acerca de esa noche? Solo le había platicado de ello a Inuyasha, era imposible que lo supiese.
    ¿Qué rayos estaba pasando aquí? ¿Qué era lo que Inuyasha no deseaba decirme? ¿Qué significaba el comentario de Sesshomaru? Y lo más importante ¿Qué significaba ese sueño? ¿Acaso yo estaré enamorada de Inuyasha?

– No me niego rotundamente a creer algo así.- pensé en voz alta.

– ¿Creer que?- me giré.

Era Inuyasha, aun con su expresión de tonto, cínico , energúmeno, idiota, torpe, imbécil, malcriado…

– Debo dejar de pensar en voz alta.- me dije en susurros.

– Y ¿qué es lo que te niegas rotundamente a creer?- inquirió con una mirada hipnotizante.

– Nada que te importe.- contesté molesta.

– Feh ¿Por qué dices que no me importa?- se quejo.

–Fuiste tu el que dijo “ No me importa lo que pienses niña tonta”.- recordé molesta.

No soportaba verlo, sentía tanta furia en mi interior, era una mezcla entre odio, rabia, furia, rencor. Estaba tan enojada con el por haber besado a Kikyo.

– Feh, estábamos discutiendo tonta, no es que no me interese lo que pienses, es solo que a veces… me gustaría que no expresaras tan libremente tus sentimientos, después de todo yo no siempre te digo todo lo que pienso.- explicó.

– Ese es un muy mal argumento.- aseguré.

– Sabes… venía a intentar hacer las pases contigo, pero veo que no estas razonable hoy. Hablaré contigo cuando vea que estas en condiciones.

Se dio la vuelta y se marcho…

– ¡Eres un tonto! ¡No tienes idea de cuanto te odio!- grité enojada.

De repente se detuvo en seco, enfoco su mirada en mi y dio la vuelta, camino rápidamente en mi dirección y presionó su cuerpo y el mío contra la pared, mientras sujetaba mis manos contra esta.

– ¡Repítelo de nuevo! ¡Atrévete a repetirlo!- retó con su mirada encendida en mis ojos.

Mi corazón latía a mil por hora, sentía como mi cuerpo temblaba por culpa de su mirada, y sentirlo tan cerca me incomodaba en un buen sentido.

– Bien, repítelo Kagome.- exigió de nuevo.

Continuara_________________________________________
    Espero que les haya gustado
    Bueno dependiendo de mañana veré si les pongo el otro capitulo o se los dejo para la proxima semana jajajaja
    Aquí la imagen:http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=324534
    :Bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

No sabía que Sesshoumaru de pequeño estaba obsesionado con Kagome, me pareció tierno... imaginarlo, normalmente las primeras veces cuando eres pequeño no es amor... El final de la continuación me hizo querer leer más, porque a Inuyasha le afectó tanto que ella le diga "Te odio"... tanto, entonces le importa más de lo que ella piensa, no tardes mucho, en verdad quisiera saber qué más sucede y sobretodo el enigma de tu firma :D

Nos vemos n.n

4.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaa sensei me encanto la conti gracias por avisarme en serio gracias pero noooooooooo ¿Còmo que solo fue un sueño? No... T^T yo ya me habia emocionado por los besos y caricias de Inuyasha n////n que decepcion u_u otra cosa que me sorprendio mucho fue lo de la obsecion de Sesshomaru aunque fue muy dulce me inquiete cuando le dijo lo del beso de Red Rose pero es obvio que el ama a Rin yo digo que el impostor sera Koga y clarooooooo que ese sueño es una revelacion de que ama a Inuyasha Kagome no puede seguir negandolo y si voy a morir ¿Porquè lo dejaste ahi? No... Kagome no puede repetir que odia a Inuyasha porque es mentira lo se muero por la conti waaaaaaaa y si onegai onegai trata de hacer el fic muy largo incluso un lemòn >///< onegai no puedo vivir sin leer otro lemòn tuyo uno solo si...? Mañana pondre mi conti espero que puedas verla cuidate sayo... n_n

5.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009

Hola amiga!
    Wao! después de haber leído cada capítulo me e quedado O_O, como siempre tus fic son muy buenos, interesantes, me encanta la manera en que narras todo, las imagenes que nos dejas son muy buenas. Y este capitulo que nos has dejado...dios! muy bueno, ¿un sueño? ¿por qué? con lo emocionada que estaba... jiji, Sesshomaru ¿estaba obsesionado con Kagome? eso es nuevo...pero me pareció tierno y dulce cuando se preocupó por Rin...Me sorprendió cuando le dijo sobre el beso con Red Rose. Que no lo diga, que no diga que odia a Inuyasha porque sería mentira, ella lo ama, pero bueno eso te lo dejo ati ^^ espero con ansias la continuación. Nos vemos!

Att.: xKagomex

6.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!!

No,porque.......es tan cruel el mundo—sólo bromeo—,pero yo al igual que todas me la crei,bien ilusionada que por fin se habiá descubuerto la verdad,y todas mis esperanzas desaparecieron en un par de instantes—como por arte de magia—Si que salió raro que Sesshomaru estuviera obsecionado por Kagome, pero solo gue algo pasajero.En fin ya me imagino que pasara con esos dos y en que circunstancias—de como la tenia InuYasha...Beso.—Buena suerte.

Sayonara.​
    :water:​

7.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

wow qe linda conty kyaaa de lo mejor wow pobre inu qe feo qe la persona qe qieres te diga qe te odia con razon se enogro jaja

8.  
    KORONEL

KORONEL Guest

wowowowow eta genial me haz impresionado como lo haces???? una amiga encontro tus fics y ahora somos fanticas tuyas eres muy buena continua gracias

9.  
    RMS

RMS Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

okey ese sueño puede tener mucho sentido xD pero bueno que le pasa a kagome con decir todo eso yo se que hay que estar enojada por lo insecible que es inuyasha pero no para tanto... de verdad muy buena la continuacion te felicito

10.  
    luna sahara

luna sahara Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

noooooooooooooooooooo ToT

no me dees con la duda, ¿que paso después ,
    ¿ que sabe Sess, ¿ que ara Inuyasha si Kag se lo repite,
    ¿Inu en verdad es Red Rose,
    (Tara: ya cállate exagerada, ¿como diantres escapaste de la bodega)
    ay no Tara, no, no, dea me,
    (Tara: ya no escaparas cucarachera /arrastrando a Sara/)

bueno man tenme informada cuidate nos vemos si sobrevivo, bay!!

AUXILIOOOO!!!!

11.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Eres malvada :o Siempre lo dejas en lo más interesante, lo que hace que tenga más ganas del próximo capítulo.
    El final me ha gustado mucho, no me esperaba esa reacción de Inuyasha. A ver que pasa en el siguiente capítulo.
    Me ha sorprendido que el principio haya sido un sueño. Me gusta la relación de Kagome y Sesshomaru, parece que se entiendesn y se alegran bien, no esperaba que Sesshomaru hubiera estado obsesionado con Kagome no le pega. Espero que busque la forma de romper su compromiso y seguir con Rin.

Espero con ganas el siguiente capítulo :)

12.  
    kirarita

kirarita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Noooooooooooo (Que dramática soy),
    porque hasta hay, me quede boquiabierta
    (Enserio si lo hice),no puedo creer que Sesshomaru
    estuviera obsesionado con Kagome de niño
    pero eso nunca es amor de verdad, pero
    bueno, me sorprendió que fuera sueño pensé
    que era verdad un poco revelador pero que
    se hace uno deves encuando sueña despierta
    con el príncipe azul porque no ella no con un ladrón...
    Mejor me despido.
    Hasta luego se despide...
    Kirarita

13.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***Hola amiga***
    no puedo creer que fueras así me dejaste peor que el capitulo pasado
    por que, por que, es que parece que te encanta dejarme así me dejaste
    muy muy muy interesada en la conti de tu fic te esta quedando espectacular
    ojala publiques lueguito!!!! kuidate nos vemos salu2 un abrazo y u kiss
    atte dulcekagome
    sayonara... :)

14.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2131
    EL ladrón Red Rose

:hola: Bueno amigas por no ser mala jejeje, les coloco la conty hoy, además se la dedico a todas ustedes por ser fieles lectoras, bienvenidas las nuevas, y gracias por sus post. Bueno les tengo noticias, de ahora dependerá que yo coloque continuación si mi amiga Inu-kagome15 continua su historia, así que pidancelo jejeje es que esta muy bueno.
    En fin espero que les guste.

Capitulo 11: Te odio

¿Qué rayos me pasaba? Sentía una electricidad extraña recorriendo el interior de mi cuerpo a gran velocidad, mientras que su mirada fija en mi me hipnotizaba, su rostro estaba tan cerca que chocaba con el mío.

– Estoy esperando, repite que me odias.- dijo aun con su mirada fija en la mía.

Presionó su cuerpo mas contra el mío, apretándome mas entre la pared y él. No soportaba el extraño calor que comenzaba a surgir por mi cuerpo. Era raro y desconocido. Su mirada hipnotizante no me permitía pensar con claridad por lo que no sabia como reaccionar, ni siquiera estaba conciente de que se supone debía repetir. Lo único que ocupaba mi mente en ese momento era sus increíbles ojos observándome con detenimiento.

Su mirada extrañamente se desvió hacia mis labios, ya no era tan llena de furia sino…

– Repíteme que me odias y te trataré con odio.- susurro con voz fría y a la vez llena de furia.

Mi sangre ardió como el fuego puro…

Estaba recostada en una de las paredes del salón de música porque se escuchaban las notas musicales en aquel pasillo.

Roxanne
    No tiene que ponerte en esa luz roja
    Paseando las calles por dinero
    No te preocupas de si está mal o si esta bien

– Repítelo Kagome.- pidió nuevamente con el mismo tonó.

Cerré mis ojos al escucharlo, ese tonó era algo que me hacia perder la razón.

Roxanne
    No tienes que vestir ese vestido esta noche
    Roxanne
    No tiene que vender tu cuerpo a la noche

Las notas que se escuchaban tampoco ayudaba mucho a la situación, era tan apasionada y doliente, música que jamás había oído.

Sus ojos sobre tu cara
    Su mano sobre tu mano
    Sus labios acariciando tu cuerpo
    Es más de lo que puede ¡soportar!

– ¿Porque no repites que me odias?- preguntó de nuevo.

Su nariz comenzó a rozar mi cuello mientras que su aliento me mareaba con cada aspiración que hacia.

Porqué haces que mi corazón llore?

Mi rostro inconcientemente se giró en dirección al suyo, su aliento era una especie de esencia adictiva que me hacia aspirar más y más. Necesitaba más, su aliento me volvía loca, y me gustaba esa sensación.

¡Roxanne!
    ¡Sentimientos contra los que no puedo luchar!
    Eres libre de dejarme pero
    No me ¡engañes!

Una de sus manos liberó lentamente la mía, mientras que sin despegarla de mi cuerpo rozaba cada parte de mi piel.

…y por favor créeme cuando digo
    que ¡te amo!

– Inu…yasha.- musité en voz baja mientras que su mano rozaba con delicadeza parte de mi cintura. – ¿qué… es…estas…haciendo?- mi voz entrecortada y nerviosa causada por su toque que se había detenido en una de mis piernas.

En ese instante la música se detuvo, la voz del cantante no se escuchaba, pero la melodía se había convertido en algo apacible. El violín predominaba junto con las cuerdas de la guitarra.

– Te demuestro cuanto me odias.- musitó mirándome fijamente.

En ese instante la música regreso, pero deje de oírla cuando sentí sus labios tocando los míos.

¡Roxanne!
    No tiene que ponerte en esa ¡luz roja!
    No tienes que ¡vestir ese vestido esta noche!
    ¡Roxanne!
    No tienes que ponerte en esa luz roja!
    ¡Roxanne!
    No tienes que vestir ese vestido esta noche!
    ¡Roxanne!

Inuyasha ¡me estaba besando! La sensación era tan indescriptible, tan llena de furia, coraje, su boca devorando la mía. Aun estaba impresionada después de todo Inuyasha era mi mejor amigo, yo estaba comprometida y el también, además de que seguía enojada con él. Me deje llevar por unos instantes, dejando correr mi mano libre a través de su fornido cuello, acercándolo más hacia mi.

¿Por qué haces que mi corazón llore?
    ¡Sentimientos contra los que no puedo luchar!
    ¡ROXANNE!
    ¡ROXANNE!

La música terminó luego de decir ese nombre.

Yo correspondía a la acción que realizaba Inuyasha, no era correcto, pero sentir su boca sobre la mía me hacia vibrar de placer. No había nada que me hiciera despertar de aquel beso tan deseoso, tan dulce, tan…perfecto.

Su mano comenzó a subir mi falda haciendo que entrara en razón. Empuje a Inuyasha con todas mis fuerzas. Quien me miraba entre molesto y confundido.

– ¡¿Cómo demonios te atreviste a hacer eso?!- grité enojada.

– Ja, fue solo un beso, además eso te ganas por decir que me odias, cuando no es cierto.- se quejó, cruzando sus brazos de modo obstinado.

En mi corazón comenzó a nacer el mismo sentimiento de furia, pero esta vez mezclado con dolor ¿Qué me pasaba? Las lagrimás comenzaron a derramarse de mis ojos. Inuyasha cambió su expresión a una muy preocupada.

–Te odio, como jamás hubiese podido odiar a alguien Inuyasha.- dije en voz baja mientras las pequeñas gotas se resbalaban de mis ojos.

– Kagome…yo.- me veía con culpa y remordimiento.

– Lo mejor hubiese sido que jamás nos hubiésemos convertido en amigos.- musité.

Me di la vuelta para marcharme de aquel pasillo, pero sentí sus brazos rodeando mi cintura.

– Escúchame por favor- pidió con en desespero.

– No quiero volver a ver tu cara nunca más.- dije con voz fría.

Me libere de su abrazo y me marche a toda prisa de ese palacio. Me encamine hacia los establos, era de noche y aun no dejaba de llover. Por lo que me había mojado.

– ¡Kagome regresa!- escuché como me llamaba, sin embargo lo ignore.

Tomé uno de los caballos de aquel establo, elegís al hermoso caballo café de Sesshomaru, era uno de los más rápidos y de seguro se enojaría conmigo por tomarlo pero la verdad no era algo que me importara de momento.

Lo saqué afuera, me sube en él y comencé a cabalgar, no necesitaba la silla para cabalgar, era una experta jinete.
    De mis ojos aun salían lágrimás. Que era este dolor tan extraño, esta furia que recorría todo mi interior. Estaba tan molesta con Inuyasha por haberme besado, de considerarme una de sus millones de conquistas.

Yo que pensé que me veía de otra manera, me miraba como su amiga. No como una mujer. De verdad jamás debíamos a ver sido amigos.

La lluvia no cesaba, a penas y podía ver por donde me dirigía. Estaba tan molesta que no sabía en donde demonios me encontraba, había estado cabalgando sin fijarme por donde iba.

De repente un rayo cayo en cerca de uno de los árboles del bosque. El caballo se asustó y caí de este. Sentí como mi cabeza se estrellaba con una piedra en el suelo. El dolor embargó mi cabeza de inmediato, llevé mi mano con lentitud haca mi cabeza, distinguí sangre cuando la miré.

Me sentía tan cansada, no me importaba nada en ese momento, solo tal vez…dejar que el destino siguiese su curso.

Mis ojos comenzaron a cerrarse en contra de mi voluntad, mientras que las gotas de lluvia resbalaban por mi cuerpo ocultando así las lágrimás que salían de mis ojos.

– Desearía, no recordar…nada…

Mis ojos se cerraron y no supe nada más, solo había oscuridad, soledad, dolor, pena, tristeza y melancolía…

Abrí mis ojos con lentitud, no sabia donde me encontraba, era una habitación realmente lujosa, un lugar totalmente hermoso y extrañamente familiar.
    Las cortinas rojas alrededor de la cama, las paredes con papel tapiz dorado y café, dándole calidez al lugar, un enorme balcón que vislumbraba un paisaje nocturno y llenó de la luz de la enorme luna llena. Una peinadora junto a un enorme armario de madera, llenó de los más lujosos accesorios y prendas caras respectivamente.

Me miré luego de examinar la habitación, estaba vestida con una bata de seda color blanco, realmente muy hermosa y un tanto ajustada para mi gusto. Mi cabello estaba suelto y finamente peinado ya que no poseía nudos en él.
    Miré nuevamente a mi alrededor, junto a la cama, pegado a la pared había un enorme sillón tapizado con tela de alta costura. Sobre el se encontraba Inuyasha, dormitando tranquilamente con los brazos cruzados.

– Ya despertaste.- dijo abriendo sus ojos, y mirándome con extraña preocupación.

– ¿Estoy en tu habitación no es cierto?- pregunté en voz baja, ignorando su mirada por completo.

– Si, estas en mi cuarto.- pronunció, su voz sonaba bastante preocupada y culpable – ¿Cómo te sientes del golpe que te diste en la cabeza?

Toqué mi cabeza con mis dedos cuidadosamente, cosa que me causo un poco de dolor.

– Había olvidado que me caí del caballo.- admití avergonzada, nunca había pasado.

Inuyasha se acerco hasta mi, tomó asiento en la cama junto a mis piernas y me miró con dolor.

– Fue mi culpa, estas herida por mis estupideces Kagome. Sentí tanto dolor cuando me habías dicho que me odiabas que necesitaba demostrarte que no era así.- se excuso mientras que observaba un punto del suelo, avergonzado.

Estaba realmente arrepentido por haberme besado.

– En parte también fue mi culpa, me refiero a que yo también estaba enojada contigo, fue una torpeza salir a cabalgar en medio de una tormenta.- admití sonrojada.

Me miró aun con su rostro lleno de culpabilidad.

– No me mires de ese modo, ambos somos unos tontos.– admití con una sonrisa, la verdad era que ambos habíamos tenido la culpa y lo mejor seria perdonar y olvidar.– además… ya te perdoné.

– No merezco perdón, Kagome te herí tan horriblemente que saliste huyendo de mi, además cuando te encontré inconciente… estabas tan frágil, débil, cubierta de sangre. Estaba aterrado…pensé que ibas a morir, la sangre cubría tu rostro.- confeso con su expresión descompuesta.

Me acerque hasta él, lo jale del brazo y recosté mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba.

– Kagome…yo…- musitó en voz baja.

– Todo esta bien, yo estoy bien, tu también lo estas. No te culpo de nada, además no es la primera vez que tenemos discusiones. Sin embargo no es la primera vez en que una discusión nos causa algún daño físico, a alguno de los dos.

– No puedo perdonarme lo que te hice Kagome.- susurro mientras que rodeaba mi cuerpo con sus calidos y fuertes brazos.

– ¿Por qué no? La verdad era que estaba tan enojada conmigo misma que pague los platos rotos contigo, diciéndote que te odiaba cuando la verdad es que yo no te odio sino…- me quedé estática, Inuyasha me miraba de un modo realmente dulce.

– Yo tampoco te odio, lo sabes ¿verdad?- interrumpió dulcemente mientras me presionaba más contra su pecho.

– Si lo se, gracias por cuidarme tanto Inuyasha.- agradecí mientras dejaba mis ojos cerrados y aspiraba su agradable olor.

En mi cabeza comenzaron a formularse millones de preguntas, en ese momento.

¿Qué era lo que sentía por el? ¿Amistad? no, no podría ser amistad por Miroku no sentía nada similar que lo que sentía por Inuyasha.

Cuando estoy con él los días para mi son hermosos, porque el viento y la lluvia son otra clase de día hermoso, es una especie de sentimiento esplendoroso que me anima a levantarme cada día para verlo sonreír o enojarse. Es una sensación extraña que cuando estoy lejos de él me entristece y me hace pensar en que estará haciendo o ¿Con quien estará esta vez en la cama? Cosa que me enoja demásiado, el hecho de que se acueste con otras mujeres siéndole infiel a su prometida, o a… ¿quién? ¿por qué me enoja que ande siempre con otras chicas?

Antes no era así, la verdad es que ni caso le hacia. La realidad es que la única persona que debería molestarse porque el fuese un mujeriego era Kikyo.
    Sin embargo ¿por qué al estar a su lado me sentía tan protegida, tan cuidada? ¿Por qué mi corazón saltaba de alegría al verlo? ¿Qué es este sentimiento que siento por Inuyasha?

Estrellas ayúdenme a descubrir ¿qué es este sentimiento?

La noche transcurrió tranquila, luego de un muy buen rato de estar abrazados, caí rendida en los brazos de Morfeo. Sin darme cuenta.

Continuara______________________________
    Bueno en este capitulo les doy un descanso jejejeje de intrigas,
    LEs dejo una frase de adelanto del próximo capitulo

" Es la letra de Inuyasha, y aquí dice que el me…"

Aquí la imagen: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=325518
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en la próxima
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaa sensei primera siiii me encanto la conti como de costumbre la venganza de Inuyasha me pareciò muy adecuada y demasiado ferviente n///n yo en lugar de Kagome no lo dejo apartarse de mi la atrairia màs hacia mi cuerpo >///< etto... creo que ya me concentre mucho en esa parte jijiji pero no... lo que si me dolio fue lo que dijo Kagome cuando reacciono... "Lo mejor hubiese sido que jamás nos hubiésemos convertido en amigos" Eso si fue durò T^T y tambièn cuando saliò huyendo en el caballo a mitad de la tormenta y se cayo golpeandose la cabeza cuando desperto por un instante crei que perderia la memoria o algo asi pero que suerte que no ocurrio awww fue muy tierna la disculpa de Inuyasha n///n obviamente que Kagome solamente necesita escuchar con atenciòn su corazòn para darse cuenta de que lo que siente por Inuyasha es un profundo amor por eso el sueño que tuvo le mostro a Inuyasha como la identidad de Red Rose porquè eso es lo que su corazòn anhela y noooooooo como que Kagome se casarà en ¡3 dìas! y otro nooooooo tienes que seguir el fic o si no morirè (de acuerdo eso no) pero si me dara un colapso al menos jejeje la imagen estuvo Kawuai y sensual... *.* Cuidate y espero el siguiente cap esta vez con el doble de ansìas que antes sayo...

16.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Que maravilloso estuvo este capitulo ya que por fin se besaron Inuyasha y Kagome me encanto pero no me gusto lo que le sucedio a Kagome pero bueno tambien se encuentra muy pero muy interesante el titulo del capitulo siguiente ya estoy ansiosa por leerlo¿como sera?. Bueno dicho esto me despido nos estamos leyendo chaitos...
    Att.tu fiel lectora inuXahome

17.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Mmhn no era ¿El dolor embargó mi cabeza de inmediato?

Una frase que me dolió fue cuando ella dijo o pensó "Desearía, no recordar…nada…" porque en ese momento sentí el dolor... a tal punto de quererlo olvidar todo por no poderle hacer frente a ello .__.

Aparte... ¿En verdad Inuyasha sólo la besó para comprobarle que no lo odia? ¿En verdad es eso? Ó.Ò... (El iconito xD)

Esperaré la continuación, te quedó muy bien junto con la canción, porque describía los sentimientos y acciones en ese momento, me lo imaginé demasiado bien :D!! y me mata la curiosidad por saber qué QUÉ escribió Inuyasha ._. o quizás alguien más con su letra... nos vemos n__n

18.  
    kirarita

kirarita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Me encanto. Pero como dices que nos dejas descansar de intrigas y pones...
    " Es la letra de Inuyasha, y aquí dice que el me…"

Eso me deja en que pensar, la imagen me gusto al igual que el cap pero
    en el momento que se desmayo yo pensé que iba a olvidar todo por culpa del golpe pero no siempre es lo que una piensas.
    Agradezco la conti y espero la siguiente.
    Bye.
    Hasta luego...

kirarita.

19.  
    Lucy Nyu

Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010

Hola! soy nueva acá, bueno ni tanto xq ya he leído varios ff, pero si soy nueva en el foro.
    Solo te quería decir que me encanta tu ff, créeme que empecé a leerlo como a las 8:00 pm y no pude parar hasta ahorita ( y eso que ahorita, en mi país son las 12:48 am)
    Estaré pendiente cuando publiques la conti, estoy ansiosa por saber que sigue.
    Bye! te me cuidas mucho

20.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Este capítulo me ha gustado muchisimo, transmitía mucha ternura y tristeza. En verdad lo que más me ha gustado es la mezcla de esos dos sentimientos, ternura y tristeza, y lo bien que los has expresado.
    Hasta ahora es el capítulo que más he disfrutado leyendo de este fanfic.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso