Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

qe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rayos te pasa?????? por qe hasta alli no no no no no no y no qiero conty y la qiero ya perdon es qe osh tan lindo el capi y lo dejas hasta alli creo qe ya se lo qe kagome no zabe osh esta tan melman (sin ofender) jajaja wow espero qe pase algo en el sigiente capi anda si???? ja bueno espero la conty me estare pasando por aqii mas seguido mmm qe ira a pasar?? jaja bueno amiga felicidades y suerte adios¡¡¡

2.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1836

:hola: bienvenidas las nuevas lectoras y mil gracias por sus post, pues esta conty no tiene imagen T-T es que no he tenido tiempo sorry, la próxima si tendrá, se las coloco hoy porque me voy al igual que la semana pasada a casa de mi abuela por lo que no voy a poder conectarme mucho.
    Iza ojalá te mejores pronto de los ojitos. ITS Pues veras es Mikoru no Miroku, aunque no me había percatado de que se parecía hasta tres días después. jejeje la verdad es que escogí ese apellido por la palabra "Miko". Bueno ahora si la conty, espero que les guste.

Capitulo 8: Las señoritas Mikoru

Su mirar fija en la mía causaban una sensación completamente extraña, a la vez de encantadora en mi interior. Mi corazón latía descontrolado. De repente su mirar hipnotizante me tenía atrapada hasta que…

– Deja las tonterías, ya te dije que no es nada, así que no insistas.- contestó colocándose de pie.

– Pienso que eres cruel al no querer decirme.- me queje.

– Feh, como si me importara lo que pensaras de mi.- me respondió de modo altanero mientras aún me daba la espalda.

Me levante de inmediato y justo en ese momento Inuyasha se giró, estaba su cuerpo muy cerca del mió sin embargo…“Esta sensación me resulta extrañamente familiar”-pensé.

– Desde ¿Cuándo no te importa lo que piense de ti?- reté molesta.

– Ja, nunca me ha interesado lo que pienses niña tonta.- contestó en el mismo tono altanero.

– ¿Así?- pregunté conteniendo una gran irá en mi interior.– Pues déjame decirte que es por eso que prefiero estar con Kouga mucho antes que contigo, es mas deseo casarme con él y me alegra que sea mi prometido porque por lo menos a él le interesa lo que pienso.

– En ese caso lárgate con el “lobucho” ese.- retó.

– Muy bien ¡lárgate con tu querida Kikyo!- grité

Ambos parecíamos echar fuego por los ojos, estábamos realmente enojados el uno con el otro, no entendía como esta conversación había parado en una discusión tan tonta.

– Pues eso haré, luego de que te vayas con tu amado “Kouga”- su voz estaba mas ronca de lo normal, mostrando la furia en sus palabras.

– Muy bien.- me acerqué de inmediato al caballo de Inuyasha. Lo desaté y subí sobre el.

– ¿Qué estas haciendo?- se quejó confundido.

– ¡Me marcho!- le grité molesta.

– ¡Pero el caballo es mío!- se quejó aun mas furioso, pero ya yo había comenzado a cabalgar.

Estaba realmente enojada, no entendía la razón de ese comportamiento tan extraño con respecto a Inuyasha.

– ¡Es un tonto!- grité para mi misma.

Estaba realmente enojada, por suerte conocía aquel bosque a la perfección después de todo había pasado gran parte de mi infancia en él.
    Cuando llegué al palacio baje del corcel y lo envié nuevamente al bosque, después de todo a pie era una ruta muy larga, Inuyasha terminaría regresando al anochecer, a pesar de que estaba enojada con él, tampoco quería que lo atacara algún lobo o algo por el estilo.

La única persona que me quitaría esa rabia interna era posiblemente… un leve tropezón con una pequeña piedra me sacó de mis pensamientos. Levanté la mirada y miré a la persona con la que podía hablar tranquilamente, mi querida amiga Sango, pero no se encontraba sola.

– Por favor Sango, comprende, era necesario que lo hiciera.

– No quiero escuchar excusas Lord Hoshi.

– Sango, comprende.

Sango estaba ignorando a Miroku, mientras el le discutía algo, supuse que era con respecto a la pelea de ayer.

– ¿Por qué rayos se te hace tan difícil entender, que lo hice porque era necesario? ¿Por qué no comprendes que estoy enamorado de ti Sango?- dijo Miroku con voz un tanto molesta.

– No quiero escuchar mentiras Lo…- Sango dejo de darle la espalda y al girarse…

Me quede completamente en shock, Miroku estaba besando a Sango. Ella intentaba zafarse pero después de unos segundos correspondió a su beso.

Me encontraba completamente roja, como era que no dejaba de ver esa escena. Me daba pena pero mi cuerpo no reaccionaba, era algo sumamente hermoso, realmente muy romántico.

En ese instante un recuerdo regreso a mi cabeza de inmediato. Era la imagen de cuando era una pequeña niña e Inuyasha me había dado –aunque por accidente- mi primer beso, inocentemente claro esta.

Plaff

– ¿Cómo te atreviste Miroku?- reclamó Sango
    algo me decía que gracias a ese acto que había hecho Miroku, Sango volvería a hablarle. Después de todo, aunque lo negará, ella lo quería mucho.

Me adentré en el palacio, no quería interrumpir a la pareja que se reconciliaba.

– Ah.- suspiré, sin darme cuenta estaba en el recibidor del palacio.

– Vaya, vaya no sabía que dejaban entrar a princesas caprichosas al palacio.- giré el rostro y reconocí a la perfección su rostro.

Ya de por sí me llevaba mal con Kikyo para tener que soportar a su 10 veces peor, hermana mayor. Kagura Mikoru. Para empeorar las cosas Kikyo estaba con ella.

– Vine a ver a mi prometido, no esperaba ver a la chusma del reino.- expresó Kikyo con una sonrisa fría en su rostro.

– Por favor si yo soy chusma ¿que quedará de ti?- expresé enojada.

De verdad hoy no era mi día, al parecer hoy debía haberme quedado en la cama descansando.

– ¡Kagome! ¿Cómo te atreves a dejarme solo en el bosque?- era Inuyasha quien entraba molestó al salón, se paró frente a mi, con una mirada llena de furia.

– Hola príncipe Inuyasha.- dijo Kikyo con voz dulce.

Inuyasha giró su rostro con una expresión de desanimo. Pero como estaba un poco furioso conmigo , se acercó hasta ella y la beso en los labios, tan solo por unos segundos.

– Hola querida que alegría verte de nuevo.- dijo con su voz de casanova.

No se porque, pero sentí una gran furia en mi interior, era como si quisiera matar a Inuyasha por haberla besado, y ella por haberle correspondido.

– Por cierto a ¿qué debo la visita de las hermanas Mikoru?- preguntó luego de separarse de Kikyo.

– Pues querido cuñado, vengo a aceptar el compromiso con Sesshomaru.- contestó Kagura.

– ¿Estas comprometida con mi hermano?- Inuyasha estaba asombrado.

– Si,¿no te alegra? Todos seremos una gran familia.- comentó Kikyo, abrazando a Inuyasha.

– Si, jejeje claro.- contestó.

Conocía a la perfección ese tonó, Inuyasha no le gustaba para nada la idea de que Kagura se casara con Sesshomaru, aunque no se la razón por la cuál no deseaba ese compromiso.

– Veo que ya llegaron.- dijo una voz fría entrando al salón.

– Sesshomaru esa no es manera de saludar a tu prometida.- regaño el rey.

Rin estaba acompañando a ambos caballeros, su mirada continuaba igual de triste, que en la mañana, y mas luego de ver a la prometida de Sesshomaru.

Me acerqué a ella, luego de saludar cordialmente al padre y al hermano de Inuyasha.

– Ella es la señorita Rin, una amiga.- expresó Sesshomaru mientras señalaba a la joven.

Kagura la inspeccionó con la mirada, la analizaba con despreció, luego de unos minutos se detuvo

– Kagome y Rin ¿por qué no van a dar un paseo?- sugirió Kagura con voz seductora mientras miraba fijamente a Sesshomaru.

– No, ellas se quedan.- contestó con la misma voz fría de siempre.

Inuyasha aun continuaba abrazando a Kikyo, por alguna extraña razón eso me estaba enojando mas de lo normal. También estaba preocupada por Rin, estaba segura de que en cualquier momento caería en el suelo a llorar desconsolada.

Lo bueno era que Sesshomaru no se había acercado a Kagura, ni siquiera para tomarle la mano como se saludaba cordialmente a las mujeres. Sesshomaru estaba realmente tenso en comparación a su estado frío de siempre.

– Príncipe Sesshomaru ¿Qué le parece si da un paseo a caballo con mi hermana?- preguntó Kikyo con una mala interpretación de voz dulce.

Mientras observaba aun, como continuaba abrazando su cuerpo con el de Inuyasha.

– Me parece una grandiosa idea hijo, será bueno que ambos pasen tiempo juntos para que se conozcan mejor.- comentó el rey con una sonrisa.

– Me temo que no estoy de acuerdo- comentó Sesshomaru con el mismo tonó frío de siempre.- tengo varios negocios pendientes que hacer, además de una cita importante con varios duques, por lo que no puedo perder mi tiempo en un paseo a caballo.

– Harás eso luego hijo, ahora lo importante es que estes con tu prometida.- objeto el rey con voz un tanto amenazante.

– Muy bien, si eso quiere padre, obedeceré como siempre.- contestó con voz fría.

Sesshomaru se acercó hacia Kagura, no sin antes ver por un momento rápido a Rin, si no hubiese estado tan pendiente de esos dos seguramente no lo habría notado.

Rin giró el rostro hacia otro lado con expresión dolida. Sesshomaru dio la espalda y se marcho con Kagura, quien estaba muy aferrada a su brazo.

– Espero que se la lleven bien.- suspiró el rey antes de salir del salón.

Rin se encontraba bastante triste, sin embargo no quería mostrar debilidad o eso supuse, frente a la pareja melosa que aun se encontraba frente a nosotros.

– Porque no siguen el consejo de mi hermana y se marchan a otro lado, mi prometido y yo tenemos bastantes asuntos que atender.- expresó Kikyo mientras con sus labios rozaba el cuello de Inuyasha.

– Creo que tienes razón, no queremos ser mal cuarteto, disfruten su momento juntos. En especial tu…Inuyasha.- Su nombre lo pronuncié con mucho rencor, nunca había estado tan enojada con él.

El me miró de un modo indescriptible, no entendía esa mirada, lo que si sabía era que lo veía con mucha rabia.

Tomé a Rin del brazo y me la llevé a mi alcoba, cerré la puerta con llave para no ser molestadas.

Me senté en la cama y como lo pensé se arrojó sobre mis rodillas y comenzó a llorar descontroladamente.

– Cálmate Rin, Sesshomaru no se vio interesado en Kagura.- dije intentando calmarla mientras acariciaba su cabellera.

– Es solo cuestión de tiempo…ella….ella… ella es muy hermosa.- dijo agitada mientras sentía como sus lagrimas caían en la falda de mi vestido.

– La belleza no solo se encuentra en el exterior, además Sesshomaru nunca le ha prestado mucha atención a esas cosas, el siempre se ha caracterizado por ser fuerte pero con un corazón gentil, aunque no lo muestre casi.- aseguré con una sonrisa dulce.

– ¿Esta segura?- preguntó como una niña pequeña a la vez que me observaba con los ojos tristes, ocultos tras la falda de mi vestido.

– Así es, recuerdo cuando me quede sola con Sesshomaru en el palacio, era invierno e Inuyasha se encontraba en una de sus clases de equitación por le que estaba realmente aburrida.

Continuara______________________________________
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en la proxima conty
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Quedé maravillada... me encantó la historia y la forma en la que planteaste todo, aparte la duda, me siento mal por Rin, haha deseo saber qué sucede más adelante, no tardes en poner la continuación~ me gustó mucho en verdad... y no sé de donde sacas los trajes, ¿tú los dibujas? Nos vemos pronto~

Chau~! n.n

Me gustó mucho --*-*--

Ha~ Inu-Perro

4.  
    kirarita

kirarita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Acabo de leer el capi y me encanto, pobre de Rin ella no merece sufrir, . y esa Kikyo es... inoportuna.
    Bueno solo digo que me gusto y espero que cuando tengas tiempo pongas conti porque sigo con la intriga de quien es el Red rose y quiero saber que va a pasar de aqui en adelante.
    n_n
    Me despido con intriga y una sonrisa.
    Att.kirarita

5.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Leo lo que me da la gana u_u

El capítulo me ha gustado aunque se me ha hecho corto,quería seguir leyendo un poco más. El final del paseo de Kagome e Inuyasha con lo bien que había empezado... ha terminado mal, aunque me ha gustado que Inuyasha le intente dar celos.
    Me gusta el personaje de Rin, es muy dulce y tengo muchas ganas de seguir leyendo como se desarrola la relación de Rin y Sesshomaru. Y por supuesto quiero saber que pasa entre Miroku y Sango, seguro que la va conquistando poco a poco.

Te has olvidado acentuar algun verbo en pasado, pero en general menos que otras veces. Te falta acentuar la palabra más.

Hasta el próximo capítulo :)

6.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaa sensei ecxelente conti casi me hace llorar lo de Rin pobrecita... TT^TT hay Inuyasha tenia que romper la atmosfera tan màgica y perfecta para un beso... awww n///n se que con eso Kagome habrìa comprendido lo que le querìa decir Inuyasha lo que todos exepto ella habìan notado es tan obvio y dulce jijiji n///n grrr quiero matar a Kykio ¡como se atreviò! muero en serio muero por la conti mañana yo pondrè ña mìa espero que te guste
    cuidate sayo...

7.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***hola amiga***
    pase por aqui y vi que tenias conti asique me puse a leer y me encanto te quedo muy buena la conti
    estubo muy interesante sobre todo en la cual la prometida de sesshomaru lo que no pense fue que el
    aceptara ir a cabalgar con kagura y crei que seria implacable pero se nota que le tiene respeto a su
    ha tambien me gusto que kagome se pusiera celosa en fin me dejaste muy intrigada en la conti
    asik te pedire un favor cuando a publiquez avisame...kuidate un abrazo kiss
    attedulcekagome sayonara... n_n

8.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!!

Yo que me esperaba un beso o algo bonito por parte de ellos,no un a discusión como siempre,no es algo muy nuevo ya que eso también caracteriza.No me esperaba que Kikyo fuera tan mala.—Por así decirlo.—Pobrecita de Rin parece si estas sufriendo mucho!!!—que mal—
    Sigue así.

Sayonara
    :risa:​

9.  
    midorik

midorik Guest

Hola, me a fascinado el capitulo nuevo. Es fantastico. Jo, la relación entre Inuyasha y Kagome está de mal en peor. Pobre Rin, Kagura Mikoru le quitará al amor de su vida. Me he quedado intrigada con lo ultimo: que pasó con Sesshomaru aquel invierno. Continua así y nos vemos, adios.

10.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2098

:hola: Bienvenidas las nuevas lectoras, y muchas gracias por sus post, bueno a pesar de que estoy en casa de mi abuela me traje la compu para colocarles conty si!!!! jejeje, bueno la verdad es que ya tengo los dos próximos capítulos escritos así que decidí colocarles el de la próxima semana ahora, conste que la próxima semana también abra capitulo, es solo por recompensarlas por ser tan fieles a esta historia jejeje, también porque quiero saber sus opiniones acerca de este capitulo jajajajaj soy mala. Bueno aquí la conty.

Capitulo 9: ¿Qué significa esto?

Limpió su rostro, mientras estaba realmente atenta ante la historia que estaba por contarle.

>> El príncipe y yo nos quedamos solos en la pequeña biblioteca del palacio, o para ese entonces no era tan grande como ahora. En fin, Sesshomaru normalmente era un sujeto frió solo cuando se encontraba Inuyasha presente, cuando se hallaba a solas conmigo siempre se comportaba de un modo un tanto menos frío pero no a tal grado de ser completamente gentil.

>> Estaba tan aburrida, debido a que no había muchos libros que leer, la gran mayoría era de política o árboles genealógicos de las familias ricas de Austria, Inglaterra o Francia, por lo que era bastante tedioso. El único libro interesante era el de historias que se encontraba leyendo Sesshomaru en ese momento.

– ¿Por qué dice que el príncipe es gentil entonces?- inquirió extrañada.

– Porque sin que yo se lo pidiera Sesshomaru se coloco junto a mi en el sofá central, me cubrió con su abrigo porque hacia poco de frió y comenzó a leer la historia en voz alta.

– Jamás lo hubiese imaginado.- admitió sorprendida.

–Es el recuerdo mas dulce que tengo de Sesshomaru. Por lo menos uno de ellos. El escogió la historia de la bella y la bestia porque quería decirme, que el pensaba que lo que importaba era la belleza interior y no la exterior. O eso dijo luego de que terminara de relatar la historia.

– Es un muy dulce recuerdo.- comentó mucho mas tranquila.

– Sabe que, mejor quédese aquí a descansar, le aseguró nadie la molestara.- sugerí, ella asintió y se recostó en mi cama.

Salí de la habitación y comencé a caminar por los pasillo, vaya sorpresa desagradable que me conseguí al recorrer los pasajes del palacio.
    Inuyasha se estaba besando apasionadamente con Kikyo.

Ignoré la escena tan horrible y me dirigí hacia otro lugar, cualquiera menos ese pasillo.

Sin darme cuenta me encontraba en el establo del palacio, me encontraba realmente triste, el ver esa escena me había afectado y no entendía ¿por qué?
    Me recosté en la enorme pila de paja del establo, los caballos al parecer estaban en su paseo matutino porque no había ninguno en aquel lugar.

Mis pensamientos eran sumamente confusos, eran millones al mismo tiempo. Todos con la misma imagen desagradable, pero ahora peor … recordaba a todas las mujeres con que había pescado a Inuyasha besándose de la misma forma.
    Nunca antes me había afectado pero ¿por qué con Kikyo si?

Sin darme cuenta una lágrima descendió por mi rostro. Estaba llorando y no percibía ¿por qué?, me sentía tan afligida y lastimada, sentía como una especie de hueco en mi interior, que me lastimaba cada momento que pasaba. Por primera vez desde la muerte de mi abuelo, me sentía sola.

No comprendía la situación, estaba acostumbrada a ver a Inuyasha besándose con mujeres, de peores formas que esa. Tal vez me afectaba el hecho de que se llevara tan bien con su prometida.

– No debería llorar, una princesa tan hermosa como usted.- me senté en la paja y miré a la persona quien me hablaba.

– Red Rose ¿qué hace aquí?- pregunté mientras secaba mis lagrimas.

– ¿Quién te ha hecho llorar?- preguntó con voz fría.

– Nadie, la verdad es que no se porque lloro.- admití avergonzada.

Red Rose se acercó hacia mi, se recostó en la paja junto a mi. Yo lo miraba mientras intentaba descubrí quien era.

– Las princesas no lloran por nada- comentó luego de unos minutos.– dime ¿tu amigo es quien te a hecho llorar?- preguntó con voz gentil.

– ¿Inuyasha?- pregunté sin entender si se refería a él.

– Si, ese tal Inútil.- expresó.

Esa era la forma en la que Sesshomaru llamaba a Inuyasha.

– Inuyasha.- corregí.

–Cierto, el príncipe casanova, el mejor amigo de Lord Miroku Hoshi que también es Casanova.

– Si, así es.

–¿Tal vez Inuyasha sea la razón por la cual se encuentra en ese estado?

– No lo se, puede que él sea la razón por la que lloro.

Giró su rostro y se quedo mirándome, no podía distinguir su mirada pero por primera vez me sentía incomoda a su lado.

– ¿Qué pudo haber hecho ese idiota para hacerla sentir mal?- preguntó con un tonó extrañamente familiar.

– No me hizo nada, simplemente creo que me siento malamente por haberlo visto con su…prometida.- mi voz se quebró.

– Entiendo…entonces ¿siente algo por ese amigo tuyo?- su voz sonaba intrigada.

– Claro que no, Inuyasha es mi mejor amigo solo eso.- expresé molesta. Sin embargó mi voz no sonó tan fuerte como quería.

Sus labios formaron una mueca de disgusto que no comprendí.

– No comprendo ¿por qué llora entonces? sino siente nada por Inuyasha.- explicó con un tonó un tanto molesto.

Tono que en cierta forma conocía, no recordaba quien era el que hablaba de esa forma pero estaba segura que lo había escuchado antes.

– Princesa Kagome ¿qué siente por mi?- preguntó aun con el mismo tonó.

– No estoy muy segura, lo mas probable es que me este enamorando de usted.- contesté avergonzada, sin embargo mi corazón no latía desenfrenado como antes.

Aunque por extraño que parezca, el ambiente no era nada romántico, estaba bastante tensó. EL no dejaba de mirarme, sus labios formaron una extraña sonrisa, detestaba no poder ver quien era la persona que se encontraba detrás de aquel antifaz.

– Sabe, creo que yo también siento lo mismo por usted.- contestó con voz un tanto dulce.

Se fue acercando lentamente a mi rostro, sentía el filo de su mirada en todo momento, pero aun así no me sentía de la misma forma que cuando me encontraba en la habitación de mi palacio.

Sus labios estaban a punto de encontrarse con los míos en un leve roce, pero en ese momento se escucho un gritó proveniente de las afueras del establo.

–¡Regréseme mi collar!- gritó una mujer.

Salí a investigar, por si habían descubierto a Red Rose, de cualquier modo el podría escapar, era bastante ágil.

Sin embargo me quede paralizada al notar que el grito había sido provocado por otro sujeto, era provocado por… ¿Red Rose?

– ¿Dos Red Rose?- pregunté confundida en voz baja. Mientras enfocaba la vista en aquel hombre frente a mi, mirándome con una sonrisa en su rostro.

Giré mi rostro hacia el ladrón que se encontraba ahora a mi lado.

– No olvide jamás lo que le dije hace poco.

Dicho esto ambos ladrones salieron huyendo en dos direcciones diferentes.

La mujer que había gritado previamente había sido nada mas que Lady Kagura.

– Princesa Kagome, llamé a los guardias de inmediato.- ordenó Kagura con voz furiosa.

La verdad es que estaba tan impresionada que cualquier cosa le hubiese prestado mas atención que yo.

Habían dos ladrones, uno de ellos era el hombre del cual estaba enamorada y el otro, era un impostor.

¿Qué debía hacer? si llamaba a los guardias irían tras de uno de ellos, ¿si capturaban al que yo amaba? ¿Si lo condenaban a la horca?

Red Rose es un ladrón, por la tanto un traidor a la corona, su condena seria morir ahorcado.

– Princesa le estoy hablando.- reclamó molesta Kagura.

Giré el rostro un momento y me miró extraño.

Luego ignorando sus comentarios comencé a caminar despacio por los enormes jardines del palacio.

No me había dado cuenta de que había llegado al interior del bosque.

Mi corazón me dolía demasiado. Hoy me sentía tan extraña, estaba peleada con mi mejor amigo, que resultaba ser el causante de mi dolor. ¿Por qué me dolía el corazón de esta manera?

De repente una voz proveniente de lo mas interno del bosque llamó mi atención, sacándome por completo de mis pensamientos.

No conozco realmente al amor,
    no sabia que llegaría a mi así,
    mi corazón no actúa como debería,
    frente al amor...

Comencé a caminar hacia donde provenía aquella encantadora voz.

Si hubiese sabido que seria así,
    no habría comenzado lo que ahora entiendo,
    como tonto me arrepiento,
    cuando es demasiado tarde…

Esa voz era realmente encantadora, era increíblemente familiar, y sobre todo espectacularmente dulce.

Quisiera que no fueras tu el amor,
    quisiera que ella no fueras tu,
    no es amor…
    me lastimaste diciéndome todo esto…

¿Quién era el hombre que cantaba esa melodía tan triste?

Por lo que cantaba de seguro era de un hombre herido por amor ¿Sesshomaru? Tal vez… Era posible, después de todo el estaba atrapado en un compromiso no deseado, mientras seguramente amaba a la señorita Rin.

Esperaba que todo esto fuera algo pasajero,
    ya que las heridas de amor quedaran en mi,
    aunque ya se mi Destino,
    sigue creciendo mi ambición... hasta el final
    y me entristece...

Después de que atravesé algunos cuantos árboles, lo vi por fin.

El hombre que se encontraba cantando esa hermosa melodía era…

– Red Rose.- musité mientras aun ocultaba mi cuerpo tras uno de los árboles.

¿Qué hacia allí? Cualquiera podría descubrirlo en este lugar.

No pensé comenzar tan mal,
    pensé que todo seria muy fácil,
    creí que siempre podría
    llamarte otra vez...

La melodía que entonaba era tan triste que daba ganas de llorar, pero a la vez tan hermosa su voz. Una voz que no escuchaba desde hacia años…

– Acaso será…

¿Qué puedo hacer ahora?
    ¿dónde fue que todo se arruino?
    necesito parar este amor,
    pero te deseo y no te puedo olvidar...

– Es imposible…- musité retrocediendo unos pasos.

Quisiera que no fueras tu el amor,
    quisiera que ella no fueras tu,
    no es amor…
    me lastimaste diciéndome todo esto.

– Acaso realmente serás tú…- ¿Qué hago?

¿Qué debo hacer? Tu eres Red Rose, entonces ¿qué haré? Si esta sospecha era correcta, significa que todo este tiempo yo…

Esperaba que todo esto fuera algo pasajero,
    ya que las heridas de amor quedaran en mi,
    aunque ya se mi Destino,
    sigue creciendo mi ambición... hasta el final.

– Es imposible.-me repetía sin cesar a mi misma.– El no puede ser Red Rose.

Ahora se que si no eres tu,
    nada tendría significado para mi,
    no puedo contenerme mas,
    el tener que borrarte hoy una vez mas..
    lo hace aun mas difícil....

Acabo la canción, continué observándolo unos minutos más, tomó una piedra frente al lago y la arrojo, haciéndola rebotar unas 5 veces antes de que se hundiera.

Salí de mi escondite y el se quedó mirándome. Ahora podía sentir con facilidad aquella armonía nuevamente, aquel sentimiento calido que invadía mi corazón a su lado…seguramente estaba con algún impostor en el establo porque ahora estaba casi segura de quien era el joven detrás de esa mascará. Aquel joven con el collar de Lady Kagura en sus manos.

– Princesa Kagome.- musitó sin quitarme la mirada de encima.

Me acerqué a él con lágrimas en los ojos, hasta quedar solo a milímetros de distancia. Pasó su mano con delicadeza sobre mi rostro. Secando las lágrimas con delicadeza.

Acercó su rostro con mucha lentitud hacia mis labios, yo no pude esperar mas y me acerque también, rodee mis brazos tras su cuello y unimos nuestros labios en un tierno beso.

Era tan delicado, dulce, cariñoso, solo era un rocé de nuestros labios.

Pero eso era suficiente para mi, solo estar así con él, en un leve contacto de nuestras bocas bastaba por ahora. Había una extraña electricidad que me unía a él, que me invitaba a no separarme jamás de ese modo.

Tomé su mascara junto antes de que se separara de mi y pude ver con claridad su rostro ahora descubierto. Su cara llena de sorpresa por mi acción, pero sobre todo una sonrisa en sus labios.

– Ese modo de cantar solo podría ser tuyo…

Continuara_________________________________________
    Si lo soy soy recontra mala por dejarlo hay jajajajajaja, pero tendrán que averiguar lo que sigue en el próximo capitulo jajajaja
    Bueno aquí la imagen: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=322635
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en el próximo capi
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

O.O y quién es? Vamos, podías haber dejado alguna palabra más. Yo sigo queriendo que Red Rose sea Inuyasha! Bueno supongo que en el próximo capítulo rebelarás su identidad.
    No conozco la canción, pero me ha gustado la letra.
    La historia de Sesshomaru me ha gustado, aunque no me la esperaba tan breve. Te sigue faltando acentuar la palabra "más", por lo demás lo veo cada vez mejor.
    Me ha gustado mucho el capítulo, espero con ganas el siguiente ;)

12.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga como estas!!!!!
    noooooooo!!!!!!!!!!! como pudiste ser tan malvada!!!!!.... por que tubiste que dejar el capitulo asta ahi
    por que!!! por que!!! no lo soportare!!!! quiero conti no ejor dicho xijo conti lo antes posible seto es imposible
    cuanto he de aguantar para saber quien es red-rose no sere capas de aguantar asta la siguiente conti
    sube luego conti amiga kiss attedulcekagome
    sayonara...

13.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola sensei me encanto el cap como siempre (eso era casi obvio XD) me pareciò muy tierno y dulce el recuerdo que le conto Kagome a Rin lo que dice esa historia es muy cierto "La verdadera belleza està en el interior no en el exterior" esa es una frase muy bella pero nooooo como mi Inuyasha *Toso* Lo siento Inuyasha se atreviò a besar asì a Kykio es una verdadera tortura... TT^TT yo si la mato lo juro la mato pobre Kagome... u_u es obvio que llorarà ya que ella esta enamorada de Inuyasha desde que era niña solo que por su inocencia no lo a descubierto por eso es natural que de todas las chicas que a visto que Inuyasha besa con Kykio si le duela... (Eso me recordo el cap 48 El Lugar Donde Nos Conocimos llamado asì aquì en Mèxico) Eso definitivamente me hizo llorar awww n///n fue muy tierna la manera en que Red Rose consolo a Kagome y admitiò su amor por ella me gusto mucho... n///n pero otro nooooooooo ¡como lo dejas ahì! Aùn asì yo ya estoy casi completa y absolutamente segura de quien es ese ladròn sexy *o* pero aùn asì nooooooooo es justo que me dejes asì con un colapso hasta la siguiente conti no podrè dormir (bien quizàs exagere algo) XD pero en serio quiero conti ¡pronto! cuidate y ojala puedas leer la mìa sayo... n_n

14.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hay dios mio me dejaste con la intriga otra vez pero estoy segura de que es mi lindo Inuyasha si seguramente es el ¿a quien mas le puede pertener el corazon de Kagome? ese es su destino. Espero pronto la conti porque me quede con ganas de leer mas, dicho esto me despido nos estamos leyendo chaitos...

15.  
    RMS

RMS Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

porque nos deja asi T.T quien sera ya tengo una ligera sospecha de quien puede ser como todos aqui pero, desde que pusistes a dos ladrones no se quien puedo ser quien besara a kagome.. pero bueno tengo que aguntarme xD estare pendiente para ver que pones chao kiss...

16.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Tengo una duda, pones a Inuyasha ya Sesshoumaru en tu firma como posibles candidatos, quizás sea alguien más, pero en caso de que sea uno de ellos dos... sus cabellos son plateados y los de Red Rose no, aparte...¿Cómo podría sospechar Kagome de Inuyasha si su cabello es de ese color? Amenos que piense en alguna peluca o algo así...~

Espero con ansias el siguiente episodio, estoy emocionada, de hecho pensaba "no" "NO" "¡No!...maldición... .__. quiero saber...!" aammhhnnwwwh --*-*--
    Esperaré a la próxima n.n Nos vemos *W*!!!!! xD

Chau :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperaré :D:D:D:D:D:D:D:D

17.  
    midorik

midorik Guest

eres mala mala mala. ¿como has podido dejarlo justamente ahi? kyyaaaa esta precioso. Continuala pronto plissssss ¿como ha podido Inuyasha hacerle eso a Kagome? si, inconcientemente, pero igualmente es imperdonable y lo más importante de todo ¿QUIEN ES EL LADRÓN RED ROSE? Kagome ya lo supo y hasta le quito la mascara y lo BESÓ woo wooo conty-conty

18.  
    alehigurashi

alehigurashi Guest

mmm... hola, soy nueva,
    pero realmente... w0w niña muy buena tu historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    creo que le haz dado una trama interesante, me recuerda un poco a la de "Nadja del mañana", pero creo que tiene toques muy originales.
    La verdad es que la intriga me carcome, deseo saber que onda con la identidad de Red Rose, estoy segura de que son tres: Inuyasha (que es de el que Kagome está enamorada), Sesshomaru (que es el que tomó fama en Austria) y finalmente Miroku que es el ayudante de Inuyasha (para aejar las sospechas).
    Sigue con tu historia que realmente está muy buena.

19.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!!

No se vale!!!no señor!!!Dejarlo hasta ahí,en lo mas interesante es una verdadera parte importante,por fin quien seria Red Rose,pero ya ni modo.Me sorprendió que hubiera dos Red Rose.Aunque yo sigo insistiendo en que es InuYasha.
    Cuídate.

Sayonara.
    :mu:​

20.  
    Kagome

Kagome Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!
    *sonrojada y algo timida*
    Bu-bueno...soy nueva y la verdad q me e metido en parte en este foro porq me encanta como escribes *///////////* y estoy esperando con ansias la continuacion, enserio eres estupenda, te empece a seguir por los fanfics.net y como habia este enlace lo segui *///* menos mal porq eres estupenda de verdad y tus imagenes q haces wooooooooo eres estupenda *o* espero poder leer pronto la conti si?
    Besiiitos y cuidate mucho
    Sayooo!
    Atte:Kagome-Chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso