Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

Hola sensei waaa me alegra mucho mucho ser la primera en comentar en la conti que como siempre estuvo exelente maravillosa siiii hasta que por fin Sango le puso un alto a Miroku y lo metio en cintura "No tengo nada que perdonarle Lord Hoshi" uuu eso fue grande la cara de Miroku ojala se tarde en perdonarlo porquè se lo merece y se que diràs que soy insistente pero yo estoy absolutamente segura de que Red Rose es Inuyasha es que hay que admitirlo nadie encaja tan bien en un perfil asì de sexy *.* y si apareciò Sesshomaru wiii pero el no podrìa ser es demasiado frìo ademàs nadie màs que Inuyasha es asì de gentil con Kagome y si su amor es como una historia prohibida todo por culpa del compromiso matrimonial equivocado grrr Kykio no deberìa ser la prometida de Inuyasha eso es un error un ¡Error! uuuuuu y espero que durante esa estancia en el palaciò Taisho haya besos y confesiones de amor awww serìa tan dulce y encantador n////n las imagenes me encantaron sobre todo el vestido de Rin esta hermosooo tienes que decirme como los haces si? Onegai yo mañana pondre el cap 16 de mi ff espero que te guste y como siempre espero con ansìas la siguiente conti cuidate mucho
    Sayo...

2.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

El capítulo me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho muy breve, quería seguir leyendo más ToT
    Me ha extrañado mucho el final, que Seshomaru lleve un traje como el del ladrón Red Rose, Inuyasha tiene más posibilidades de ser el ladrón *o*
    Me gusta la calidez de Izayoi, la bienvenida que les da a todos.
    Te has olvidado algunas tildes por ahi y otras que has puesto sobravan, por lo demás lo veo bien.
    Hasta el próximo capítulo ;)

3.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    ¿Cómo se te ocurre dejarnos con esta intriga tan grande? ¡Eres muy mala! T_T . ¿Por qué no apareció Red Rose? . Me pone triste que el no haya aparecido :puchero : . ¡No es justo! : berrice: ¡no lo es , no lo es y no lo es! .

¡Ay! . Me fascinaría que Red Rose sea Sesshomaru , pero ya me quedó claro que está con Rin , y sé que tu pareja favorita es InuxKag , lo he notado en tu FF : Pasión en Árabia , en el cual Sesshomaru ni apareció . Y sinceramente , estuve tan centrada en el guapísimo de Inuyasha que ni me dí cuenta de que Sessho no apareció , aunque en ese entonces yo odiaba el SesshoxKag, nisiquiera había leído un FF de ese pareja , y por ende no sabía lo que me perdía.

Sigue así , pon pronto la conti , o te asesinaré en las noches :perverso: ¡Ya estás advertida! xD

4.  
    midorik

midorik Guest

Hola, soy nueva en este lugar aunque ya lo había visitado con anterioridad.
    Antes que nada quiero decirte que me encanta tu fic, es hermosisimo y lo seguire hasta el final, tienes mi apoyo
    Segundo, estoy contigo con eso del plagio, me parece totalmente injusto y con respecto a eso me gustaría acerte una petición
    Hay personas en fanfiction que les encanta tu fic pero no pueden comentar lo bueno que es, aqui y hay otras que seguramente les encantará leerlo porque es maravilloso y de ahí viene mi pregunta
    ¿me darías tu permiso para poderlo publicar con tu nombre y tus notas en mi cuenta ahí?
    sería para mí un verdadero placer trasmitir tu grandiosa historia en ese lugar
    me gustaría que me respondieses cuanto antes ya sea de forma positiva o negativa y espero tu respuesta gracias

5.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, ya te habias tardado bastante mirargreat pero bueno, por este capitulo se te perdona todo... jeje (Ahora si mi teoria queda confirmada... ¡¡la verdad de Red Rose es...!!) ¡¡Callate!! *la amordaza con un calcetin* Perdon, de repente se me escapa del sotano.

Tienes muy buena narracion, solo que los acentos en tiempo pasado se te van mucho, y lo peor es que Word no soluciona esos problemas... Sesshoumaru no es Red Rose... bueno, tengo un 2% de duda, pero nadamas. Yuuko asegura saber pero como no deseas que nos adelantemos le cierro el pico *la mira amenazadoramente* Mi pregunta fue respondida, la de Lord Miroku. Espero que no nos hagas sufrir demasiado tiempo antes de saber quien es Inu... ejem... Red Rose.

6.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!hola amiga!!!***
    dejame decirte que me encanto la conti de fic
    (si amiga esta buenisima) asique sango se nos enojo con
    miroku que mal no crees suzae(si a veces pienzo que miroku
    no sabe pensar como ir a meterce con las empleadas de kagome)
    si amiga pero lo mejor de todo es en el suspenso que me dejo mas
    intrigada de quien es red rose yo crei que era inyasha(y ahora sale
    sesshomaru con la vestimena de este) eres la reina del suspenso ahora
    si que quede intrigada por eso esperare ahora mas que nunca la conti
    para saber quien es en realidad red rose byebye kidate salu2
    atte dulcekagome (y suzae) kiss n_n

7.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

waaa haZta qwe saLio sessho uiiii qe geneaL zii wiiiii lalalala jaja perdOn bueno amiga por qe hasta alli y pOrqe no zaliO eL lindOw red rose uyy qe coraje aOnqe no me desagrada deL todO la idea de qe sessho sea red rose prefiero miL veces a inuyasha wiii zii inu¡¡¡¡¡ bueno amiga qe buena conty como siempre una gran continuacion para una gran historia de parte de una gran escritora sii bueno amiga the dejo biie¡¡¡

8.  
    midorik

midorik Guest

hola otra vez, no se por donde mas comunicarme contigo así que lo hago por aquí. Gracias por darme tu permiso para publicar tu historia y este es el link: http://www.fanfiction.net/s/5925946/1/El_ladron_Red_Rose En cuanto a lo que me pediste de que diga que es tuyo, faltaria más, por supuesto que lo he hecho y que lo hare en todos los capitulos que suba. creo que eso es toodo, hasta pronto Jesireth, y cualquier cosa no dudes en decirmelo chao y continua asi que me ha encantado tu historia

9.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Ahora si me dejaste mas confundida que nunca ahora como es eso que seshomaru pueda ser Red Rose yo estoy casi segura que el verdadero ladron es Inuyasha porque el es unico que puede estar haciendo semejantes tonterias por Kagome (pero muy dulces) bueno yo me quedo con mi teoria nos estamos leyendo chaitos...
    Pronto la conti plis¡¡¡

10.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Veo que todos fueron ya a la mansión de InuYasha,fue muy graciosa la pelea de Sango y Miroku y mas por ser un libidinoso, pero se lo tiene merecido, para que anda siendo un infiel cuando lo prometió,y Rin en la imagen se ve muy linda,no lo quiero creer que Sesshomaru sea Red Rose sigo con mi idea que es InuYasha.
    espero ansiosa.
    Sayonara.
    :sonrisa:

11.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2140

:hola: Bueno primero que nada, bienvenidas las nuevas lectoras, también muchas gracias por sus post. Jajajaj así que hay posibilidades que Sesh sea Red Rose y no Inuyasha ¿Ahora quien será ese ladrón? jejejejeje
    Pues creo que este capitulo los dejará un poco intrigados jejejeje

Capitulo 7: Recuerdos

Ya era de mañana. Había dormido placidamente en la cama de la encantadora habitación que me habían proporcionado.
    La verdad es que esta era mi habitación en este lugar, porque al igual que Inuyasha pasaba cada verano en mi castillo, yo pasaba cada invierno en el suyo.
    Me coloque un vestido fresco color azul debido al calor que estaba haciendo hoy, me coloqué una peineta en el cabello y salí de aquel cuarto.
    Estaba totalmente confundida con respecto a ¿quién era Red Rose? Podía ser cualquiera ahora, al principio pensé que era Inuyasha pero por su forma de ser no encajaba en ese perfil, también cabía la posibilidad de que aquel hombre fuera Sesshomaru, su personalidad no era tampoco nada similar a la del ladrón, sin embargo el lugar de origen de este, era en Austria, ligar donde Sesshomaru paso muchos años, también usaban la misma vestimenta y además cuando el regreso fue que apareció Red Rose…

– ¡Estoy tan confundida!

Comencé a caminar por los pasillos hermosamente adornados con cuadros de paisajes, y al final de este un enorme ventanal con vista al bosque del lago azul, iluminando por completo aquel lugar y dándole un ambiente pacifico.
    En el invierno no se podía apreciar este tipo de vistas. Me quede contemplando por un buen rato aquel ventanal, me fascinaba poder deslumbrar aquel paisaje que parecía sacado de un cuento de hadas.

– Oh, Buenos días su alteza.- me giré al notar como me hablaban.

– Buenas días Lady Rin.- acepté su reverencia y volvió a su posé normal.

– ¿Cómo se encuentra esta mañana?- preguntó con una tierna sonrisa.

– Muy bien y ¿usted? – contesté con la misma gentileza.

– Bien, este palacio es realmente encantador.- comentó.

– Así es, es realmente hermoso.- concordé.

– Princesa, disculpe mi atrevimiento pero ¿podría hablar con usted en privado?- su voz sonaba un tanto triste, al parecer hacia unos segundos estaba usando una mascara para que no me percatara de ello.

– Claro, venga conmigo.

Después de tanto caminar por los pasillos de ese enorme palacio, llegue a la biblioteca, normalmente estaba sola así que podríamos hablar con tranquilidad.
    Tomamos asiento en los sillones de aquel lugar, se sentó junto a mi y de repente su verdadero ser surgió a la luz.

– Discúlpeme de verdad. Es que no sabia con quien pudiera hablar en estos momentos y sinceramente me acaban de dar una noticia que necesito sacar de mi ser.

– Puede contarme con confianza, mis labios están sellados.

– Princesa ¿Usted conoce a Lady Kagura Mikoru? – Su voz denotaba de suma tristeza, al igual que su mirada.

– Si, es la hermana mayor de lady Kikyo ¿Por qué?

– Ella es la prometida del príncipe Sesshomaru, es por eso que ha regresado al reino.

– Comprendo, me percató de que siente algo por el príncipe Sesshomaru ¿No es verdad?- inquirí con voz tierna.

– El príncipe y yo, nos conocimos en Viena, de inmediato quede encantada por su forma de ser, a pesar de que al inicio era un hombre frío, conmigo era dulce y gentil. Luego de dos meses de estar a su lado, me comunico que viajaría a Austria debido algunos negocios que debía realizar, sin contar que tenía ciertas cosas pendientes. Cuando me pidió que lo acompañara me sentí tan feliz. Estuvimos dos años recorriendo toda Austria, descubriendo los distintos secretos que albergaban las ciudades.

– Ya veo.- “Vaya así que Sesshomaru es gentil con esta joven ¿Quién lo diría?”

– Sin embargo hacia unos días el señor Sesshomaru recibió una carta, en ella indicaba que correspondía regresar de inmediato al reino. Esta mañana su padre le anunció que debía contraer matrimonio con Lady Kagura su prometida de la infancia, debido a que se necesitaba un sucesor al trono para las tierras de los Mikoru.

– Entiendo…- no sabia que decirle, sus lagrimas recorrían su rostro que reflejaba dolor y tristeza.

– Princesa, odio esta situación, me encuentro enamorada del príncipe que esta comprometido con otra mujer, lo peor de todo es que no conozco sus sentimientos reales, no tengo ni la mas minima idea de porque hay un lado de el que desconozco completamente, aquel donde nunca lo veo, jamás me cuenta a pesar de que viví dos años a su lado.

– ¿Vivió con un hombre durante dos años?- eso era realmente extraño en este tiempo.

– Si, pero el príncipe siempre a sido un completo caballero a diferencia de su hermano, por lo que me ha contando es todo un casanova.- su mirada comenzó a demostrar un auge de ternura al recordar este hecho.

Entendía a la perfección la situación de no conocer los sentimientos de un hombre hacia una mujer, el no saber si uno es correspondida. Así que la ayudaría en todo lo posible.

– Lady Rin, tengo una idea.- llamé con una sonrisa.– te voy a ayudar en todo lo posible con respecto a Sesshomaru, intentare descubrir si esta enamorado de usted ¿le parece?

– Muchísimas gracias Princesa.- dijo con una sonrisa en su rostro, su mirada ya no tenía tristeza sino esperanza de que quizás su amor fuera correspondido.

– No es nada.- contesté sonriendo.

El restó de la mañana transcurrió en perfecta calma, luego de quedarme hablando son Rin durante horas, relatando mis aventuras con los demás y ella contando los momentos tan felices que vivió junto a Sesshomaru.

Me encontraba caminando por los jardines de aquel palacio, aquellos que no estaban rodeados por paredes de hierba formando un enorme laberinto como era en mi castillo. Este era un espacio amplio y encantador que se conectaba con el bosque.

– Hola Kagome.- saludó Inuyasha que venía montado sobre el hermoso caballo blanco.

Se detuvo a mi lado mostrando el perfecto dominio que poseí sobre aquella impactante criatura.

– Hola Inuyasha… -saludé con una dulce sonrisa.

– ¿Estas ocupada?- preguntó.

– No, la verdad es que no tengo nada que hacer.

– Vamos a cabalgar juntos, necesito hablar contigo en privado.- pidió.

– Esta bien.- estaba confundida ante su comportamiento tan extraño.

De repente estiró su mano, la tomé y me ayudo a subir sobre su corcel blanco. Me sujeté fuertemente a su cintura e Inuyasha dijo algo en voz baja por lo que no pude entender.

Comenzamos a cabalgar por los extensos terrenos, adentrándonos cada vez mas en el bosque del lago. Íbamos deprisa, al parecer quería llegar allí antes de que comenzará a caer la tarde dando inició a la noche.

Llegamos después de unos cuantos minutos de haber cabalgado, el lugar era sumamente hermoso, los pastos resplandecían de verde, los carboles eran frondosos, el aire que se respiraba era tan puro y el lago brillaba como si hubiesen miles de estrellas dentro de él.
    Inuyasha bajo del caballo y luego me ayudo a decender, tomándome de la cintura mientras que me apoyaba de sus hombros, pero extrañamente acercándome a su cuerpo.

– Inuyasha esto es mas hermoso en verano que en invierno.- mencioné maravillada ante el paisaje.

– Es cierto, tu nunca lo habías visto sin la capa de hielo.- recordó en voz alta, mientras que ataba al caballo cerca del lago para que pudiese descansar.

Después de unos minutos me senté en el césped recostando mi cuerpo en un enorme árbol. Inuyasha se sentó a mi lado tan solo por unos instantes ya que recostó su cabeza en mis piernas.

Comencé a acariciar su hermoso cabello plateado, desde que era pequeña siempre me gusto el lacio y plateado cabello de Inuyasha, lo que mas me gustaba era acariciarla.

– Dime de ¿qué deseabas hablar?- pregunté dulcemente mientras acariciaba su cabello.

– Aun no deseo comenzar una discusión…- Al parecer lo que iba a decirme iba a tener consecuencias, su rostro estaba bastante serio, lo que no era nada bueno proviniendo de Inuyasha.

– Muy bien.- contesté.

– Recuerdas ¿Cuándo jugamos aquí de niños?- preguntó mostrándome una sonrisa de lado.

– Así es, normalmente jugábamos con Sango y Miroku, donde tu eras un valiente guerrero, Sango un hada madrina, Miroku el villano y yo la princesa que se encontraba cautiva en la torre, y que esperaba ser despertada con un tierno beso en la mejilla ja ja ja.- reí abiertamente, aquellos recuerdos eran tan gracioso, en especial cuando llegaba la parte de mi rescaté.

– Tienes muy buena memoria, hubo un día en especial, el día que tuve que darte un beso en la mejilla y resultó que te lo di en los labios, algo inocente sin embargo ese fue tu primer beso.- comentó un tanto avergonzado.

– Pues ahora que lo dices, es cierto, tu ya me habías besado antes ja ja ja, pero éramos niños Inuyasha no teníamos ni noción de lo que era un besó.

– Así es. Kagome te traje aquí porque quiero que me digas ¿Qué es lo que sientes por ese ladrón?

– A ¿Qué te refieres?- pregunté nerviosa.

Entendía perfectamente a que se refería Inuyasha, no era nada bueno, el siempre había sido muy sobre protector en estos temas, y últimamente me estaba colmando la paciencia con sus constantes recordatorios de que estaba comprometida con Kouga y que obviamente era un idiota de primera.

– Sabes a que me refiero no te hagas la tonta, dime ¿Estas enamorada de ese ladrón?

Se sentó frente a mi, su mirada dorada fundida en el oro mas liquido me hipnotizaban por completo, estaba retándome con ella, como diciéndome “Dime que no”, no me había percatado antes de que el rostro de Inuyasha parecía esculpido por el mismo Miguel Ángel. Sus labios tan encantadores, tan tentadores, seductores, y exquisitamente detractores preguntándome algo que no debían.

– Y ¿Bien?- Su voz seguía seria y su mirada fija.

– Pa…para ¿qué deseas…saber?- estaba poniéndome nerviosa.

– Contéstame por favor.- pidió.– Necesitó saber lo que sientes por ese sujeto, deseo saber si Sango decía la verdad o no podré dormir tranquilo.- explicó.

Su voz ya no mostraba seriedad sino preocupación, no me gustaba ver a Inuyasha en ese estado.

– No puedo decirte lo que siento porque ni yo misma estoy segura, pero lo mas probable es que me este enamorando de él.- comenté.

– No lo acepto.- dijo en voz casi audible.

– ¿Qué dijiste?- pregunté para entender mejor lo que había dicho.

– ¡No lo acepto! No voy a tolerar que te enamores de un ladrón, Kagome, un sujeto que de seguro a de ocultar algo de su pasado y por eso es un ratero, tampoco voy a acceder a tu estupido compromiso con Kouga, por mas que lo intenté jamás lo consentiré.

Inuyasha estaba furioso, estaba desatando todo ese rencor y cólera que había estado guardo en mi casa, al parecer había tenido demasiado tiempo con ese resentimiento en el pecho, porque cuando acabo de decírmelo su semblante comenzó a reflejar paz.

– No te pido que aceptes nada Inuyasha, yo tampoco he aceptado tu compromiso con Kikyo y sin embargo sigo siendo tu amiga, a pesar de que no me lleve educadamente con esa mujer. – expresé con tristeza.

– Es ¿qué no lo comprendes?- preguntó sarcástico.– ¿Cómo es que puedes ser tan ciega?- su voz sonaba escéptica.

– No te entiendo Inuyasha.- ahora si que estaba confundida, poseía el rostro enigmático.

– Hasta Sango se percató, incluso mi madre se dio cuenta, Sesshomaru lo vio, y tú no lo has notado.- pronunciaba cosas que no entendía, era como si hablara solo, consigo mismo.

– No he notado ¿Qué?

– Nada, olvídalo, dejémoslo así. Si estas enamorada de Red Rose, esperó que sea un amor correspondido, que supongo que lo es por lo que me has dicho.- su voz era de decepción.

– Inuyasha.- musité.– Dime ¿qué es lo que no he notado?- pedí, no iba a dejarme con la duda.

– Ya no importa.- dijo cruzándose de brazos, y dándome la espalda.

– Dímelo, Inuyasha.- pedí de nuevo, solo que esta vez un poco molesta.

– Feh, ya te dije que no, tonta.- repitió.

Coloque mi mano en su hombro y lo forcé a que me mirará, su rostro estaba muy cerca del mió.

– Inuyasha…por favor…dime- pedí, estaba completamente idiotizada por su mirar. Inuyasha me estaba resultando increíblemente atractivo, algo que no había notado antes…

Continuará_________________________________________________
    Bueno espero que les haya gustado la continuación
    Esta semana no tengo tanto que hacer, así que posiblemente les ponga conti mañana también jejejeje
    Espero que les allá gustado
    Aquí la imagen de Inuyasha y kagome en el lago: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=319926
    Nos vemos en la continuación
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Ya te habias tardado amiga, pero bueno. Me encanto la conti, lastima que esta sera la ultima que lea en varios dias (en realidad, ni siquiera debieras estar aqui) es cierto, pero... ¡¡¡buaaa!!! ¿¡porque a mi!? (por andar frotandote los ojos con las manos sucias, por dormirte con el perro en la car a pesar de que telo prohibieron, por...) ya, ya entendi.. Es que me dio una infeccion en los ojos y estos cinco dias no podre venir al foro porque me van a vendar los ojos.

Me encanto la historia, aunque trates de confundirnos con esa actitud de Inuyasha, pero yo tengo un dato que me hace seguir creyendo que es Inu, bueno, son dos, pero por respeto a ti no los mencionare xD

13.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaa sensei exelente conti como siempre me fascino awww la parte en la que Rin confiesa amar a Sesshomaru llorando me enterneciò mucho ^o^ pero... noooooo me has dejado con el corazòn detenido ¿Còmo lo dejas ahì? yo se lo que mi Inuyasha *Toso* perdòn Inuyasha le quizò decir a Kagome es muy obvio ji ji ji y no sè pero tengo el presentimiento que despuès de esa "insinuaciòn" volverà a aparecer Red Rose Sexy *.* yo aùn sostengo mi teorìa de que ellos 2 son la misma persona siento que Inuyasha usa a Red Rose para asì dejar salir màs facìl sus sentimientos por Kagome la imagen me encanto como siempre estarè super ansiosa y pendiente de la conti de mañana igual mañana yo colocarè mi conti temprano cuidate sayo...

14.  
    midorik

midorik Guest

hola otra vez amiga, está super tu cotinuación, me ha fascinado y a la vez intrigado aún más de lo que ya estaba pero confio que Red Rose sea Inuyasha ¿qué será eso que todos saben pero Kagome no se ha dado cuenta? y ¿qué le dirá Inuyasha o como reaccionará a su cercanía? ¿aparecerá Red Rose en el proximo? porfi continualo yaaaaaa!!!!!!!!! estaré atenta y por cierto ya he colgado el 2º capitulo, besoos y hasta pronto

15.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!!
    Sin palabras, fue muy generoso de Kagome ofrecerse ayudar a Rin con Sesshomaru,la pobre tan preocupada por su amado,ojala terminen juntos por que me gusta la pareja de Rin y Sesshomaru.
    No me imaginaba de que InuYasha realmente se preocupara tanto por Kagome acerca de quien se enamorara,pero yo no note celoso y que bueno que el fue el que le dio su primer beso—no importa que fuese un accidente—.
    Suerte.
    Sayonara.
    :risa:​

16.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!hola amiga!!!***
    quiero decirte que me encanto pero me encanto la conti de tu fic
    (si tubo fabulosa )si amiga en este capitulo me encanto que inuyasha
    se preocupara de kagome (a mi me gusto mas cuando esta rescostado
    en sus pierna y ella acariciandolo k envidia!!!!) si tubo bkn en fin que
    sera lo qe no le quiso decir (anday por las mismas que kagome)y tu sabes
    (sip hace rato)an dime siiiiiiii (mmm no no te voy a decir) k cruel eres!!!!
    en fin estare esperando la conti kuidate bye bye atte dulcekafome y suzae
    (por k sose te olvide leer nuestro fic
    sayonara.... n_n)

17.  
    princess

princess Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008

Ok Ok llegue yoo ! Tanto tiempo sin comentar un Fic tuyo querida me siento rara ! BUeno veamos veamos ! Yo pienso esto tu historia me recuerda a Nadja ! pero en nadja era rosa negra xdd ! Bueno me recuerda pero no son nd parecidad n_n ! Bueno yo tengo esta teoria Sesshomaru es el ladron de la Red Rose eh inuyasha esta enamorada de ella lo que ocurre esq kagome no sabe a quien querer y me imagino de q esto trata la historia con quien se quedara kagome con Red Rose o Inuyasha ? Bueno porq Inu no es Red Rose primero no puede estar en 2 lugares al mismo tiempo segundo no se negara tanto aque kagome este con el ladron de la Red Rose ! 3! Para las q pensaban q Inuyasha era el ladron de la red rose por lo q inu le pregunto q sintio en el beso La respuesta esque inuyasha queria saber q sintio kagome al tener ese beso ps Inu quiere saber lo q Kagome siente Da ? Entonces hay cosas q no encajan aun pero para eso esta el otro cap espero q mi teoria sea la correcta Besos !

18.  
    bebita inu

bebita inu Guest

O.O!! D: noooo Por que lo dejaste hay T.T, tan bien que estaba awww bueno ya que, a esperar T.T
    Esta hermosa tu histora la vdd que sii, espero la continues pronto -mirada malefica-
    no nos puedes dejar asi T.T, esperare con muchas ansias tu continuacion :3 muy muy buena la historia, y sii es inuyasha!! >.<
    aww haha, besoos y abrazos cdt ^^

Valee, chaoo Contiii X)

19.  
    kirarita

kirarita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola soy nueva en tu fic y por dios es interesanticisicimo me pregunto quien sera el red rose, Inuyasha dice que el no y seshomaru puede pero como es frio no hay mucho que sospechar solo que estubo en el reino cuando el baile de compromiso y que le abra querido decir inuyasha cuando dijo.
    -Hasta Sango se percató, incluso mi madre se dio cuenta, Sesshomaru lo vio, y tú no lo has notado-
    Espero que digas pronto quien es el ladron y porque roba porque talvez sea un tipo de robin hood.
    Bueno mejor dejo mis dudas.
    Espero conti con ancias.
    Bye sigue que es muy bueno.
    Att.kirarita.

20.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Perdon por no pasar antes a comentar.

Vamos , vamos no lo puedes dejar ahí! Inconscientemente me he ido acercando a la plantalla para ver que pasaba. Me has dejado intranquila con el final y con muchas ganas de seguir leyendo. Me gusta mucho como narras la historia, además que la histora es entretenida y engancha. Me ha gustado mucho el capítulo aunque se me ha quedado grabado el final, quiero seguir leyendo!

¿Lady Kagura Miroku?

A veces te falta acentuar algunos verbos en pasado: me coloqué, cuando regresó, quedé encantada, me comunicó, intentaré...
    En cambio en este caso no se acentuaría, porque no es en pasado.
    Y alguna palabra por ahi suelta que se te ha olvidado acentuar: lágrimas, más.

Muy bueno el capítulo, espero que no tardes mucho con el siguiente :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso