Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: EL ladrón Red Rose

Estuvo genial el capitulo. Por fin Kagome sabe lo que se siente un beso me alegro por ella, pero me pregunto quien será el ladrón red rose? me dejaste intrigada espero que en el siguiente capitulo hayan mas pistas para descubrir su verdadera persona
    Bueno dicho esto me despido nos estamos leyendo chaitos...

2.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2055

:hola:Muy buenas teorías me encantarn, Inuyasha Red Rose? o Bankotsu? o tal vez Naraku? pueden ser buenas opciones, pero no diré nada, tendran que averiguarlo mucho mas adelante.
    Bueno aquí les pongo el capitulo, espero que les guste
    Capitulo 4: EL Vals de Red Rose

La banda inició a tocar en poco tiempo, estábamos ensayando como bailar el vals con gente en el estudio y todo, algunos de ellos llevaban mascaras, inclusive Kouga, Myoga decía que de ese modo seria mas interesante, después de todo el próximo baile seria de disfraces.
    Estábamos simulando un balie, la verdad que lo que faltaba era la comida porque el estudio se veía igualmente decorado. El vals que estaban entonando los músicos era dulce.

–Esta canción es hermosa, no tanto como tú claro esta-. Comentó feliz.

–Muchas gracias por el cumplido Joven Kouga– Agradecí sonrojada.

–Por nada, después de todo es la verdad-. Dijo apenado.– Kagome no se si es mi imaginación pero te noto un poco distraída-. comentó preocupado.

– ¿En serio? Lo lamento-. Pedí avergonzada, la verdad si estaba distraída después de todo solo pensaba en mi caballero de rojo.

Continuamos bailando la dulce canción, hasta que concluyo la música.

– Muy bien ahora vamos a cambiar parejas, no es adecuado que la princesa y el futuro príncipe de nuestro reino solo bailen entre sí-. Pidió Myoga

Dicho esto Kouga tomó la mano de una de las doncellas que se encontraba lejos de nosotros, la reconocí al instante, era una de las sirvientas del palacio, Ayame.

La música dio inició, era mucho mas dulce que la anterior, esta a diferencia de la otra poseía letra.

Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás
    Donde hacer lo de siempre es volver a empezar
    Donde el mundo se para, y te observa girar
    Es tiempo para amar

Un caballero tomó mi mano pero estaba tan distraída que no me había percatado si quiera como vestía.

– No es bueno que la princesa este distraída mientras baila ¿Podría pisar a su acompañante?- esa voz me sacó de los pensamientos al instante. Giré mi rostro y mostré una sonrisa al instante.

Tiempo de vals tiempo para sentir
    Y decir sin hablar y escuchar sin oír
    Un silencio que rompe en el aire un violín
    Es tiempo de vivir

– Pero si eres Red Rose-. Pronuncié en voz baja.

– No lo diga muy alto recuerde que me buscan los guardias-. Pidió con voz gentil.

– Discúlpeme.

– No se disculpe, después de todo el ladrón aquí soy yo-. Rió.

– Es verdad-. Reí por su comentario.

Bésame en tiempo de vals
    Un dos tres un dos tres
    Sin parar de bailar
    Haz que este tiempo de vals
    Un dos tres un dos tres
    No termine jamás

– Debo admitir que luce encantadora con ese vestido naranja, resalta el maravilloso color café de sus ojos-. Comentó con una sonrisa en sus labios.

– Desde ¿cuándo los ladrones son tan gentiles?-.pregunté sarcástica mientras sonreía dulcemente.

– Desde que la conocí a usted, no tiene idea de cuanto he deseado volver a verla.- aseguró.

– Pero es peligroso que este en el palacio-.

– Vale la pena evadir a los guardias por usted-. Me sonroje hasta mas no poder por su comentario.

Tiempo de vals tiempo para viajar
    Por encima del sol por debajo del mar
    Sin saber si te llevo o me dejo llevar
    No es tiempo de verdad

– ¿Qué cosas dice? Además señor usted seguramente no sabe que es el amor.- comenté avergonzada.

– ¿Amor? ¿Creé que desconozco el amor? El Amor: es como oxigeno, es una cosa esplendorosa, el amor nos lleva a donde pertenecemos, todo lo que necesitas es amor.

Mi mirada se perdió en su sonrisa y en sus palabras hechizantes, en su filosofía del amor, me extravié en su mascara, intentando descubrir como era el rostro de aquel caballero gallardo. Cada paso de baile que dábamos era dulce, es como si camináramos sobre las nubes, tan concentrada estaba bailando con él que había olvidado el enorme salón lleno de personas bailando, entre ellas mi prometido.

Cada giró era delicado, las estrellas hubieran iluminado ese momento si nos hubiésemos encontrado en el jardín por la noche. Tomó mi mano con delicadeza en uno de los pasos y la atrajo a su pecho, causó que quedará por completo a su cuerpo el cuál cubrió con un abrazó, su pecho era fornido por lo que sentí a través de ese traje.

Tiempo de vals tiempo para abrazar
    La pasión que prefieres y hacerla girar
    Y elevarse violenta como un huracán
    Es tiempo en espiral
    Bésame en tiempo de vals…

Continuamos bailando en esa posición, ignoraba por completo los comentarios provenientes de las personas en el estudio. No me importaba, estaba con el caballero Red Rose, causando que me sintiera la mujer mas protegida del universo. Nunca me había sentido así con nadie….excepto, tal vez…

Tiempo de vals que empleamos los dos
    Dibujando en el suelo de un viejo salón
    Con tres pasos de baile una historia de amor
    Es tiempo y es en fin
    Mi tiempo para ti

Abrí mis ojos hasta mas no poder cuando sentí su cuerpo separarse del mió con brusquedad, Kouga había llamado a los guardias y no me había percatado de ello. Lo sujetaron con fuerza de los brazos.

– Me temo que tendremos posponer nuestro baile, Étoile princesa-. Comentó con una sonrisa mientras era sujetado por tres guardias.

Dicho esto dio una ágil pirueta hacia atrás, forzando a los guardias a soltarlo por unos instantes, sacó una rosa roja de su traje y la lanzó cayendo justo en mis manos.

–Nos veremos en otra ocasión, Kagome- A continuación salto por la enorme ventana del estudio, temí lo peor después de todo estaba a 4 pisos del suelo.

–Vayan tras él ¿Qué esperan?-. Ordenó Kouga. Los guardias obedecieron sus ordenes de inmediato.

Estaba mas que impactada ¿cómo un simple vals se había convertido en semejante escándalo? Pasará lo que pasará solo sabía que no olvidaría ese baile jamás.
    Kouga se acercó a mi deprisa y me dio un abrazó protector, sin embargo no era lo mismo.

– ¿Se encuentra bien?–. preguntó con mirada preocupada. Me separé un poco de él y lo miré a los ojos.

– Me encuentro perfecta-. Aseguré con una sonrisa falsa. Apretuje mas la rosa que poseía en mis manos, sin querer me pique con unas espinas.

No comprendía como había ocurrido, tampoco sabía porque no me percaté del escándalo estando presente ¿Cómo podía hipnotizarme tanto alguien que no conocía?

– Gracias al cielo que reconocí a ese desgraciado ladrón, para colmo pasándose de listo, de seguro que intentaba secuestrar a la princesa.- Comentó Myoga enojado, este se encontraba junto a la ventana por la que había escapado previamente Red Rose.

– Me alegro que te encuentres bien Kagome, no tienes idea de lo que haría si algo te sucediera, prometo que atraparé a ese maldito y lo decapitaré-. Expresó con voz sincera.

– No debe preocuparse tanto-. Comenté.– Disculpen pero deseo retirarme.- anuncié formalmente a las personas que se encontraban en el estudio y a el señor Myoga.

– ¿Desea que vaya con usted?-. Preguntó Kouga preocupado por mí.

– No será necesario joven Kouga, nos veremos en la cena-. Me acerqué y deposité un tímido beso en su mejilla, lo que causo un leve rubor en su rostro.

– Muy bien-. Realizó una reverencia y me retiré del salón.

Corrí directamente al único lugar donde podía pensar con claridad, el jardín donde se encontraba el árbol sagrado. Baje deprisa por todas las escaleras del palacio. Era bastante lejos ahora que me daba cuenta. Lo bueno era que quedaba justo debajo de ese salón solo que en la primera planta, por lo que pude tomar un atajo por la cocina del palacio.

– ¿Qué demonios me esta pasando?-. me preguntaba una y otra vez a mi misma mientras corría.

Son darme cuenta rasgue parte de mi vestido con algún objetó, causando que el mismo cayera al suelo haciéndose pedazos.

– Lo lamento-. Me disculpe con uno de los cocineros quien se agachaba a recoger los pedazos de la cosa.

Continué corriendo en dirección al árbol sagrado, al llegar escale las ramas del árbol hasta sentirme tranquila. Mi respiración estaba completamente agitada, me sentía cohibida sin razón alguna. Sentí miedo de que a Red Rose pudiese pasarle algo, fuera capturado o algo peor…una caía desde esa altura… podría haberlo…

– No pienses esas cosas Kagome-. Me regañe a mi misma. Aún conservaba la rosa entre mis manos. Comencé a observarla detenidamente, era muy hermosa seguramente recién cortada, sus pétalos estaban abiertos, casi no tenía espinas sin embargo me piqué un dedo con una hacia poco. Su aroma era divino, no solo porque la rosa en si posee un perfume encantador sino también porque conservaba cierta esencia de él, aspiré aquel aroma que me hizo recordar nuevamente aquél maravilloso beso que intenté detener.

Me recosté del tronco mientras recordaba aquella noche tan maravillosa. Escuche ruidos provenientes de la parte de abajo. Miré hacia allí y vislumbre a Inuyasha quien estaba recargado del hombro de Miroku.

– Ay Miroku con cuidado-. Se quejó Inuyasha.

– Eso te pasa por torpe, como se te ocurre hacer una cosa tan arriesgada-. Reclamó enojado.

– No molestes-. Inuyasha apartó la mirada avergonzada de su amigo.

Bajé de inmediato de las ramas después de todo, por lo que podía notar desde la altura se había lastimado en la pierna.

– Pero ¿Qué voy a hacer contigo?- se preguntó a si mismo Miroku.

– Inuyasha ¿Estas bien?-. pregunté mientras bajaba de las últimas ramas del árbol.

Inuyasha observó a Miroku unos instantes, esté asintió y lo condujo con cuidado hasta recostarlo en el troncó del árbol sagrado. Me agaché frente a él y lo miré preocupada.

– ¿Cómo te lastimaste el tobillo?- inquirí mientras revisaba su pierna.

– Me caí del caballo –. Contestó sin animo.

– Pero… no se supone ¿qué estaban jugando ajedrez?–. pregunté, sospechaba que me estaba mintiendo.

– Jugamos pero en 2 movimientos hice un Jake Mate, por lo que decidimos ir a cabalgar, sin embargo el muy presumido de Inuyasha se le ocurrió ponerse a hacer acrobacias sobre el caballo, y se le ocurrió distraerse-. Miroku dijo con voz de regaño a Inuyasha.

– Ya veo.- era bastante creíble, además Inuyasha era pésimo en el ajedrez. Lo que no era creíble era lo de la caída.

– No tenías porque decir en cuantos movimientos me ganaste Miroku.- Se quejo él herido molesto.

– Es divertido recordártelo, Inuyasha.- Miroku comenzó a reírse apenado ante la cruel mirada que le enviaba el peli-plateado.

– Bueno ya no discutan.- regañé – Inuyasha, deberías ser mas prudente, temo que de este modo no vas a poder visitar a Kikyo.- sonreí ante la idea. Tal vez, su caída fue causada porque el podría ser…tal vez..

– Por lo menos algo bueno salió de esta herida.- comentó mostrando una sonrisa de dolor ante mi toqué leve.

– Inuyasha no será ¿qué tu eres Red Rose? No te creo eso de que te caíste de un caballo, siendo tan excelente jinete.- acuse disgustada, ese cuentito de que se cayó del caballo no se lo creía ni Kikyo.

Inuyasha y Miroku me vieron sorprendidos ante mi cambió de animo tan repentino, no me importó yo quería la verdad.

– ¿Qué, te volviste loca?- contestó Inuyasha con una mueca de disgusto.

– Es que el sabe cosas que yo solo te cuento a ti, así tu debes ser Red Rose-. Aseguré confiada de que mi deducción era correcta.

– Pues no lo soy, tal vez nos escucha hablar y por eso lo sabe, ¿No se te ocurrió verdad? Además si no recuerdas, yo estaba a tu lado en el baile cuando él apareció.- contestó molestó. Estaba sorprendida…

Era verdad, Inuyasha estaba conmigo cuando él entró al enorme salón la noche de la fiesta, justó cuando la luz regresó ya yo me encontraba en sus brazos desde hacia bastante rato, aunque como siempre me ha abrazado cuando se va la luz no lo tomé en cuenta.

– Discúlpame Inuyasha, me equivoqué. No debí acusarte de ser un ladrón.- estaba avergonzada, me iba a molestar con esto durante meses.

Continuará_____________
    Espero que les haya gustado
    Aquí la imagen del baile: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=314409
    :bye:
    :Anyword:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

wow... disculpa por perderme el capi anterior... pero ya estoy aqui!!! me encanto este capi!!! ¿inuyasha sera o no Red Rose? o por dios... ojala lo sea, si todos los ladrones fueran como èl dudo que me molestara que se metiera en donde no es llamado jaja... en fin... espero que la conti no demore mucho porque ahora si que me quede super emocionada y no puedo esperar mucho para saber que pasa!!
    suerte amiga!! te cuidas!!

Sayonara!

4.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaa sensei exelente cap me encanto mucho sobre todo la parte del vals n////n tan dulce gentil y delicado awwww y cuando le dio la rosa ese ladròn es màs que perfecto y sexy *.* y siiii yo sostengo mi teorìa detras de esa mascara esta inuyasha lo juro tiene que ser el nadie es mas sexy *.* esperare ansiosa el proximo fin de semana para las proximas contis la imagen es sumamente hermosaaa sugoi *.*

5.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    que impresionante asi que si se volvieron a ver ojala que no le haya pasado nada a Red Rose, aunque mis sospechas me estan confundiendo de quien es pero aun asi no me quito la pista de que es Inuyasha,Mue que enrredo ya me hice bolas pero esta muy interesante.

sayoo

6.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡oh por Kami-sama!!!

Acabas de poner a la delantera la teoria numero 3, Miroku fingió ser el Ladrón en la entrada y despues el que fue a visitar a Kagome-hime fue mi Inu lindo. (Tengo una queja) ¿cual Yuuko? (Todas las teorias que menciona jesireth las escribimos nosotras... y agradezco lo que son buenas...) Bueno, es verdad, pero ya quedó con menos probabilidad de que Red Rose sea Bankotsu, aunque quien sabe... jajaja malevolasoloyo

Me encantó la parte del vals, pero creo ya haber visto esa canción antes, no recuerdo si en otro de tus fics o alúno más. Otro detalle, los acentos innecesarios. Por ejemplo: "Ela mor es como oxigenó" aqui debe decir "El amor es como oxigeno" porque el acento indica un tiempo pasado.

Por lo demas te quiero matar, estoy al punto de infarto con la situación de Inuyasha y Miroku, algo hay ahí muy sospechoso... ¡¡y me muero por saberlo!! *patalea en el piso* (ay no, otra vez... tengo que despedirme, esto le va a durar horas... ¡sayonara! *Cachetea a Izayoi* Aunque admito que es la parte que mas me gusta de esto... jajajaja)

guiñoinu rinchibi

7.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!ola a todos!***
    me encanto la continua cion de ti fic te juro que eres la ejor
    - no seas aduladfora amiga,
    ye te metiste de nuevo k voy hacer con tigo de cuando isayoi abrio ese nuevo grupo de dobles personalidades
    esta alfin se libero y ya no la aguento -ajajajaja y ,me vas acer internarme jajajajaja recuarda k te arrastro con migo
    no lo creo mi amiga antes k se meta de nuevo kiero decir k el ladron red rose es inuyasha lo estoy completamente

8.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Pues yo quiero seguir pensando que es Inuyasha :o

El capítulo me ha gustado mucho. Además me encanta esa canción, me trae buenos recuerdos.
    Aparte de algún acento que te faltaba por ahi y algún otro que sobraba lo he encontrado todo correcto.
    Cada vez se pone más interesante, espero que no tardes mucho con el siguiente capítulo.

9.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

wOw pOezpara empezar the idgO hoLa¡¡¡¡¡¡¡¡ pues acabo de leeer thu ff y dejame decirthe qe me encanta¡¡¡¡¡ la verdad redactas muy bien y sabes como poner en claro thus ideas pues la verdad me gusto mucho el concepto de thu ff y pues espero qe me avises pronto cunado pongas continuacion muy bn pues cuentras con mi apoyo y desde aOra considerma una lectora mas

biiiie

10.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Muy interensante el capitulo ya que Inuyasha dice no ser el ladrón Red Rose esto solo me ha dejado con mas dudas no se que pensar ahora, me encuentro perdida.
    Pero espero que pronto se sepa quien es este ladrón tan peculiar?
    Bueno dicho esto me despido nos estamos leyendo chaitos...

11.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola jesireth creo que ya perdi el hilo de la historia ademas de que Inu parese que no es el ladron, creo
    que la intriga nos carcome jejeje, muy buen capi, me gusta la histora es misteriosa
    espero con ancias la conto

12.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1676

:hola: perdonen mi tardanza en colocar la continuación, pero aquí se las traigo. Bienvenidas las nuevas lectoras, gracias por sus post, aquí la conti.´

Capitulo 5: Étoile

– Esta bien no te mortifiques por eso.- constató con voz comprensiva, por extraño que parezca. – Además me caí del caballo porqué me distraje al ver a un loco saltando del balcón del 4to piso.

– Cierto señorita Kagome no se mortifiqué, además es un error común confundir a Inuyasha con un ladrón, tiene cara de ratero deschingado, sin contar que es hábil en los deportes como esgrima, equitación, tiró al arco, entre otros.

–Miroku, parece como si me estuvieras vendiendo-. Comentó Inuyasha molestó cruzando sus brazos como siempre lo hacia.

– Ja ja ja ja, es verdad Miroku.-comencé a reírme por la cara tan graciosa que había puesto Inuyasha ante la idea.

– El problema seria: ¿quien seria tan idiota como para comprarte?- Me reí más fuerte juntó con Miroku, Inuyasha estaba arrojando humo de los oídos prácticamente.

– Libidinoso.- Su mirada parecían millones de dagas asesinas dirigidas a Miroku.

– Ya…ja…cálmate Inuyasha…ja ja…Miroku solo estaba jugando ¿Verdad?- pregunté tratando de calmarme un poco, después de todo había sido gracioso ver su expresión de enojado.

– Cierto viejo, solo jugaba.- Aseguró Miroku rascándose la mejilla con su dedo, estaba bastante nervioso ante la mirada de Inuyasha.

– Feh, viejo tu abuelo…- Dijo volteando su cara hacia otra parte.– Por cierto Kagome, el sujetó que vi era Red Rose ¿Verdad?- todos pusimos el rostro serio.

– Si, el se encontraba en el estudió de baile junto con los demás sirvientes.- expliqué. – Vino a verme, según me dijo mientras bailaba conmigo.

– Entiendo. Pauvre voleur, amour impossible…- suspiró Miroku.

– Que hermoso Miroku- La verdad no le había entendido nada, pero era un idioma tan lindo.

– ¿Qué dijiste Miroku?- preguntó Inuyasha.

– “Pobre ladrón, enamorado de algo imposible” deberías saberlo tomaste francés conmigo-. Reclamó Miroku. Entonces recordé aquella palabra que me dijo el ladrón.

– Te equivocas Miroku, yo tome a la profesora no las clases.- se defendió Inuyasha, sonriendo de orgullo.

– Naciste casanova, eres casanova y morirás siendo casanova.- suspiró Miroku.

– Ya quisieras tú serlo de nuevo, pero como estas enamorado de Sango pues te quedas con las ganas. El amor es algo tonto, algo que no sirve para nada, una estupidez y nada más.- Eso terminó de confirmarme que Inuyasha no era Red Rose.

– Miroku ¿Qué es Étoile?- pregunté, sentía curiosidad por esa palabra.

– ¿Dónde la escuchaste?- preguntó Miroku.

– ¿Qué es malo?- tal vez había dicho algo indebido, posiblemente un insultó.

– No, “Étoile” significa “Estrella” Lo que me extraña es que escuchara una palabra en francés, después de todo aquí no es muy conocido ese idioma.

– Me la dijo Red Rose.- expliqué.

– Posiblemente se refiera a la canción.- mencionó Miroku con un brillo peculiar en sus ojos. – Inuyasha si te diera las partituras de esa canción ¿podrías tocársela a la señorita Kagome? Por favor, es una canción realmente hermosa.

– Esta bien, después de todo no tengo nada más que hacer.- comentó con fastidio.

– Muchas gracias Inuyasha, prometo vendarte muy bien esa herida.- le aseguré con voz dulce.

– Feh.

Luego de un par de horas y de haber vendado a Inuyasha, nos encontrábamos en él estudio, con ayuda de Miroku sentamos a Inuyasha en el banquillo frente al enorme piano del salón de baile. Allí se encontraban mi padre platicando gustosamente con el rey Taisho, sentados en una de las mesas de las esquinas.

– Bien Inuyasha, aquí están las partituras, por favor deléitanos con esa maravillosa canción.- pidió Miroku feliz.

Justo cuando Inuyasha iba a comenzar a tocar la canción, Sango entró en el salón con una hermosa sonrisa en su rostro, su vestido encantador de color cárdeno.

– Hola chicos ¿Qué hacen?- saludo amigablemente.

Como era de esperarse el joven Miroku se acercó hasta ella y besó su mano con delicadeza.

– Hermosa Sango, es un honor ser iluminado por su presencia.- Sango se sonrojo.

– Miroku ¿Qué cosas dice?- preguntó avergonzada.

De lo que no se había percatado Sango, era de la mano de Miroku que se dirigía justo hacia su…

PLAFF

Se escuchó en el salón, luego de una linda cachetada proporcionada por Sango.

– Perdóname Sanguito, es que mi mano esta maldita.- se disculpó Miroku, mientras se sobaba la mejilla que conservaba la marca de la mano de Sango.

– Si claro, desmoralizado. – insultó Sango molesta. Suspiró para clamarse, luego de esto nos miró. – Muy bien ¿Qué es lo que hacen amigos?

– Pues Inuyasha nos iba a tocar una encantadora melodía según Miroku, Sango.- comuniqué.

– Muy bien, yo también deseo escucharla. Comienza a tocar Inuyasha.- animó Sango.

–Bien pero no me interrumpan.- Inuyasha suspiró y comenzó a acariciar las teclas del piano.

Era una melodía muy familiar para mí, al igual que lo tenía que ser para Inuyasha…

Nunca había sabido el nombre de ella, puesto que mi abuela jamás nos la dijo, era la canción con la que nos dormía a los dos, luego de una tarde completa de juegos. Mi abuela Kaede, la madre de mi madre, y la nana de Inuyasha y mía al crecer…

Al sonido de la música comencé a entonar la melodía, como lo hacía mi abuela.

Sobre el tranquilo bosque canta
    y resplandece una estrella
    habla de amor su bella canción
    oscila el pasto con el viento
    todo pajarillo y niño esta
    en brazos de su madre…

– Es una canción muy hermosa- comentó Sango.

– Yo poseo buen gusto para la música, bella Sango.

Y aquel jardín de nuestros sueños
    guarda una flor que aun esta creciendo,
    el sol se esta alejando por hoy
    pero en mi mano guardo sus rayos
    son para ti, son para ti
    duerme ahora
    pequeño niño

Por otra parte del salón, los dos reyes que se encontraban hacia unos minutos platicando radiantemente, ahora residían en silencio escuchando mi cantar.

en un bote surca las olas
    que reflejan la luz de la luna
    una ovejita delicada
    aun no se quiere ir
    y te desea un día feliz

– ¿Cómo se llamará esa canción?- musitó mi padre.

– No lo se, pero es muy hermosa.- Contestó el rey Inuno. Apenas y podía escucharlos hablar, estaba muy centrada en esa canción.

Para mañana poder volverte a ver
    mis parpados se cierran también
    pero mis versos siguen sonando
    son para ti, son para ti
    duerme ahora
    pequeño niño

– ¿Sabe quien escribió esa melodía? Joven Miroku.- preguntó Sango en voz baja.

– Creo que la escribió Raymond Collvier, es un pianista francés, no es muy conocido. Sin embargó esta canción fue muy especial para él. Muy pocas personas la conocen…

Kouga entró al salón en silencio, no quería interrumpir mi canción, o eso supuse. Se colocó juntó a mi padre y el rey Taisho.

su luz esta en la oscuridad
    cálida iluminando la noche
    ella guiará el viaje nocturno
    que ahora emprenderás

– Entiendo, pero esa era la canción que cantaba la abuela de Kagome para dormirnos.- comentó Sango.

– Así es, por eso le pedí que me enseñará las partituras de esa melodía, hace ya mucho tiempo.

– Ya veo. Entonces tu eras el único de nosotros que conocía el nombre de esa canción.

– Así es.- contestó con una sonrisa dulce hacia Sango.

mostrándote el camino a casa
    aunque parezca tan lejos de alcanzar
    el mundo unido en sueños esta
    cantando conmigo estos versos
    son para ti, son para ti
    duerme ahora
    pequeño niño

– Bravo.- Dijo mi padre, mientras todos los que se encontraban en el salón, incluyendo a los sirvientes aplaudían.

– Muchas gracias.- Dijimos Inuyasha y yo al mismo tiempo.

– Me alegro que una mujer tan encantadora como mi prometida sea capaz de cautivar con su dulce voz mi corazón.- comentó Kouga mientras se acercaba a mi dándome un abrazó rápido.

– Muchísimas gracias, aunque también debes agradecer a Inuyasha quien fue el que la toco en el piano.- pedí. Kouga me miró con desgano pero al final accedió a mi petición.

– Tu también lo hiciste excelente, bestia.

– Te costo mucho ¿verdad? Lobo sarnoso. – contestó Inuyasha altanero.

– No presiones, bestia.- musitó entre dientes.

– Hijo Creo que fue maravillosa tu interpretación en el piano de cola.- comentó el rey Taisho.

– Gracias padre.- Agradeció Inuyasha un tanto avergonzado, normalmente su padre no lo felicitaba.

– Por cierto Kouga ¿Cómo estuvieron las clases de Vals?- Preguntó mi padre con alegría.

– Terribles rey, apareció el ladrón Red Rose de nuevo, esta vez dijo que vería nuevamente a mi prometida. Al parecer siente deseos por ella.- comentó Kouga preocupado.

– Yo creo que exageras un poco Kouga.- comenté nerviosa, no quería que lo metiera en mas problemas, o yo meterme en problemas.

– Si esa es la situación lo mejor será que Kagome se vaya del palacio por un tiempo.- Comentó Inuno. – Sugiero que se hospede en mi palacio, hasta que atrapen al bandido de Red Rose.

– Me parece una gran idea.- Concordó mi padre.

– Bueno la verdad no es mala idea, hace mucho que no voy al palacio de la familia Taisho.- dije animada.

– Estoy de acuerdo, así tendré a alguien con quien divertirme un rato en casa, después de todo nos íbamos mañana ¿No es así padre?

– Si, mañana nos marchamos, extraño a tu madre, deseo verla, sin contar que Sesshomaru regresa a casa después de tanto tiempo de estar en Austria. El rey se notaba sumamente feliz con la idea de ver a su hijo, a Inuyasha no tanto.

Continuara:::::::::::::::::::::::::::::
    Nos vemos en el próximo capi
    Aqui las Imagenes
    Inu tocando piano: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=315771
    Sango y su vestido: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=315772
    Nos vemos en la proxima
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

primera siiii waaaa sensei exelente conti valio la pena la espera aunque inuyasha diga que el amor es una tonteria yo se que el es el ladròn Red Rose sostengo mi teoria no hay nadie mas sexy *.* ni galante que el awww fue muy dulce tocando el piano n//////n me enterneci mucho en esa parte uuuuuu kagome se hospedara en el palacio Taisho eso significa que inuyasha y ella estaran solitos >///< *Toso* conviviendo me referìa eh... muero en serio muero por saber que pasara durante esa estancia en el palacio Taisho *.* las imagenes me fascinaron como siempre Sango se veia preciosa pero inuyasha lucia realmente encantador tocando el piano n////n yo tambien acabo de colocar mi conti hace una hora espero que te guste cuidate sayo...

14.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

¡Que belleza de FF! . Ojála y el Ladrón Red Rose sea Inuyasha; me hace muchísima ilusión .Escribes muy bien , realmente tú pareces un ángel mandado desde el cielo para salvarme del aburrimiento . Yo adoré tu FF Pasión en Arabia , y realmente ese FF me cautivó . Al principio no me gustó mucho , pues no me agradaba que Inuyasha maltratara a Kagome , pero ya luego me encantó . Espero que pongas muy pronto la continuación.

He visto por allí algunos problemillas de ortografía , pero no estoy segura ; si es así , pásalo por Word , de todas maneras son errores diminutos y entendibles .

Espero que pongas muy pronto la continuación y que Red Rose aparezca de nuevo , que kikyou no vaya a molertar ¡por favor , te lo ruego! ¡Que Kikyou no vaya a molestar! . Yo no tengo nada en contra de Kikyou , al contrario , ella me parece que ha sufrido mucho en la historia original de Rumiko Takahashi , sin embargo ella ya está muerta .Siéndote sincera , aveces cuando pasan la forma en que Kikyou murió , siento algo de compasión por ella , después de todo fue engañada , por lo tanto no pudo conseguir el descanso eterno .Aparte de que ni ella ni Kagome tienen la culpa de estar enamoradas de Inuyasha .Pero cuando ponen a Kikyou de mala en un FF , me gustaría que no apareciera pronto . La odio rotundamente cuando se interpone entre Inu y Kag.

Cuando la ponen de buena , ahi si me cae bien , cuando la ponen de mala , me provoca halarla por el cabello y estrellarla contra el piso xD . ¡Lo sé! ¡Soy una salvaje! . En fin , espero pronto : Celos , romance , amor , cariño , besos y lemon , es decir : CONTI

Adiós
    Cuidate y avísame cuando pongas la conti

15.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Ahhhh… *suspira tomando todo el aire del planeta* Mi Inu tocando el piano es tan sexy, lindo, hermoso, divino, adorable, estupendo… (Oye Izayoi, mmm, no sé ¿¡que no ibas a comentar!?) Jeje, si claro… es que me perdí en los bellos ojos de mi Inu… me encantó el capitulo jesireth, como siempre. Me llama mucho la atención saber quien es Red Rose porque Yuuko no me deja en paz con “sus teorías” sobre la verdadera identidad… creo que ya hasta inventó que en realidad es un alíen que toma la apariencia de Inuyasha (¿Qué? Existe la posibilidad…) Si claro, aunque ya mirando claramente la imagen que colocas (sola ye delataste) es Inuyasha en su forma humana, no hay forma de confundir ese perfecto cuerpo, y esos músculos, y… *babea* ejem… me fui…

Nos vemos más al rato con el siguiente capitulo… o si no, te juro que suelto a Yuuko con “sus teorías” (¿y por qué no lo haces ahora? Tengo una muy buena sobre los hoyos de gusano…) ¡sayonara!

16.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Pues sigo empeñada en que quiero que Inuyasha sea el ladrón Red Rose.
    El capítulo me ha gustado mucho. La descripción de Miroku
    ha sido divertida. Me hubiera gustado ver la cara de Inuyasha. Me gusta mucho la relación de Inuyasha y Miroku, se nota que confian plenamente el uno en el otro.

El final promete, seguro que pasa algo interesante en el palacio de los Taisho. Me ha sorprendido que Kouga no haya dicho nada sobre Kagome marchando junto a Inuyasha, espero que no se apunte al viaje. Tengo muchas ganas de seguir leyendo ;)

17.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

oLa amiga como ztaz??? buenO para empezar me encanto la cancion esta tan kawaiii y como ya the lo dije antes the lo reitero eres una gran escritora sin contar qe thuz historias son bellisimas e interesantes me gusto mucho cunado nadiie qiiere comprar a inu aunque yo lo haria con mucho gusto diganme cunato y si aceptan chequez o efectivo jajajaja bueno amiga felicidades y espero una conty pronto y ojala y puedas avisarme buneo amiga nos vemos biie¡¡¡

18.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***ola amiga como estas***
    dejame decirte que yo (y yo) encontramos muy bueno el
    capitulo de conti de tu fic esta muy bueno (si me encanto!!!!
    ojala que salga luego la conti!!!!) que bella cancion la que interpretaron
    inuyasha y kagome (si me encanto!!!) suzae, nos encanto en fin ojala
    salga la conti luego la esperaremo anciosa kuidate salu2 byebye
    (bye bye kuidate)adios!!!!!!!atte dulcegakome y suzae n_n kiss

19.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    Me encanto la continuación de este capitulo.
    Que hermosa canción parecía como si en verdad la estuviera
    escuchando y me gusto eso de que Kagome se valla al
    palacio de la familia de Inuyasha que mono.
    Esperare ansiosa.
    Sayonara.
    :rima:

20.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2143

:Hola: perdon por la tardanza es que estoy muy full de trabajo
    Aqui les coloco el capitulo
    Espero que les guste jejejeje

Capitulo 6: Sesshomaru

– Y yo que pensaba que mi estadía en casa seria tranquila.- suspiró con fastidio el peli- plateado.

– ¡Oigan! No me han preguntado si yo deseo que mi prometida vaya a pasar unos días a casa de la bestia. Su majestad Inuno, sin ofender pero me niego a que Kagome este junto al tonto de su hijo.

– Lo lamentó Kouga, pero es por el bien de Kagome sin contar que son amigos desde pequeños, además mi hijo pelea de maravilla y estará más que segura con él.

– Esta bien.- Dijo Kouga molestó.- Después de todo tampoco podía quedarme a su lado, debo volver a las tierras Wolf para arreglar algunos asuntos.- contestó disgustado.

– Tranquilo lobo sarnoso, Kagome estará bien con mi familia.- sonrió Inuyasha mientras me atrajo a su cuerpo por la cintura.

– ¡No la toques bestia!- gritó Kouga.

– Bueno ya paren los dos, no te preocupes Kouga que Sango y yo nos hospedaremos también con la familia Taisho.- Aseguró Miroku.

– ¿Quién te invito libidinoso?- Preguntó Inuyasha aun molestó, Miroku se acercó a Inuyasha quien aún permanecía sentado debido a su herida, tomó las partituras y le pego con ella por la cabeza.

– Compórtate tonto, no vez que es el único modo de que Kouga se quede contentó.

– No me quedo contento, pero si más tranquilo, después de todo Inuyasha es conocido como uno de los más grandes casanovas del reino.- comentó Kouga.

– Ves hijo, has fama y acuéstate a dormir.- le dijo el rey en tonó de regaño.

– Si ya se.- se cruzo de brazos he intento darse la vuelta pero no pudo. De hecho hizo una mueca de dolor.

– ¿Te encuentras bien hijo?- preguntó su padre preocupado.

– No es nada, no te preocupes padre, es solo una torcedura de tobillo, de seguro mañana estaré en perfecto estado.

– Si tu lo dices.- contestó el padre no muy convencido.

– Es enserio no es nada grave.- aseguró Inuyasha.

– Muy bien, entonces todos empaquen sus cosas, saldremos en la mañana.- ordenó mi padre.

Esa noche soñé con él baile de ese día, no dejaba de pensar en él. Solo sabía que mi corazón latía con desenfreno al estar a su lado…
    A la mañana siguiente, después de que mis sirvientas empacaron mis pertenencias, partimos hacia el reino vecino, el dominio de los Taisho.
    Eran dos carruajes, que se dirigían hacia aquel palacio. Yo me encontraba en un carruaje con Miroku, Sango e Inuyasha mientras que el rey viajaba junto con un duque y su esposa, platicando acerca de un negocio, o eso nos dijo.
    Sango estaba junto a Miroku intentando soportarlo, mientras tanto Inuyasha se encontraba leyendo placidamente un libro.

Yo no dejaba de pensar en ¿Quién podría ser aquel ladrón? ¿Por qué cada vez que estaba cerca de mi resultaba tan familiar? ¿Por qué cada segundo a su lado era tan confuso y anhelante? ¿Por qué el deseo constante de verlo? ¿ Porque me sentía de una manera tan única cuando estaba junto a él?

Plaff

Esa cachetada por parte de Sango, me sacó de inmediato de mis pensamientos.

– Lord Miroku ¡Es usted un pervertido!–. Gritó Sango furiosa.

– Ahora ¿qué hizo?-. pregunté con fastidio.

– Miroku dejo guiar su mano hacia el trasero de Sango, y esta lo golpeó.- Contestó Inuyasha.– Oye, te veo muy distraída ¿Qué es lo que te ocurre?

– Es cierto Kagome ¿Qué te pasa?– inquirió Sango.

– No es nada, es que siento curiosidad por saber ¿quién es Red Rose?- comenté un tanto sonrojada.

– Pues yo creo que es Inuyasha.- Contestó Sango.

– ¡¿Qué?!– Dijimos unísonos Inuyasha y yo.

– Otra más que dice que soy yo, es ¿Qué acaso ustedes no tienen imaginación?- objetó Inuyasha en tonó molesto.

– Es que si encajas en el perfil de Red Rose, además de que eres muy hábil para realizar ese tipo de saltos.- dijo Sango.

– Cierto, yo soy capaz de realizar esos saltos tan arriesgados, pero Miroku también es capaz, sin contar que no estaba cuando apareció Red Rose en el baile.- recalcó Inuyasha.

– Es cierto, Lord Miroku ¿Dónde se encontraba usted en ese momento?- preguntó Sango.

– Pues yo me encontraba…en…pues…yo estaba… es decir…- Miroku no podía formular palabra alguna ante la fría y amenazadora mirada de Sango.

– Y bien ¿ Donde se encontraba?- preguntó aun mas molesta.

– No me mates Sanguito.- pidió en tonó de ruego.

Miroku estaba mas que tenso, estaba sudando frío, es ¿qué acaso Miroku era red Rose? Imposible.

– Estaba con una de las sirvientas de Kagome.- contestó apenado.

– Ja ¿Por qué piensa que yo iba a matarlo Lord Miroku?- Sango dejo de mirarlo y comenzó a abanicarse con una expresión molesta en su rostro.

– Sanguito ¿No estás molesta? – preguntó esperanzado.

– No tengo porque Lord Hoshi.- contestó ella ignorando por completo su mirar.

Era grave aquella pelea, Sango jamás le había llamado a Miroku por su apellido. Al parecer Miroku había acabado con la poca confianza que Sango le tenía…
    Inuyasha y yo nos miramos preocupados ante esto, después de todo ambos conocíamos a la perfección los sentimientos de ese par.

– Sanguito, te lo juró no lo vuelvo hacer.

– No, ya estoy harta de escuchar razones, por culpa de ese tipo de acciones es que el amor se marchita, y lo que sentía por usted murió al instante en que rompió su promesa de serme fiel.

– Sango ¿No crees que exageras un poco?- preguntó Inuyasha.

– No, y no te metas.– Sango miró de un modo muy aterrador a Inuyasha.– No tengo nada que perdonarle a Lord Hoshi, solo deseo llegar pronto a tu palacio para descansar de este largo viaje Inuyasha.

– Si.- comentó un tanto nervioso ante la mirada de la señorita.

– Lo mejor será esperar a que se calmé, luego yo hablaré con ella.- le dije a Inuyasha en secreto, después de todo no quería que Sango me escuchará confabulando en su contra.

Inuyasha asintió mientras ignoraba aun la mirada fría por parte de Sango.

– Para cambiar el tema, Kagome ¿Qué fue lo que paso en el salón de baile?- preguntó Sango curiosa.

– Pues apareció Red Rose y bailo conmigo un tierno vals.- dije avergonzada.

– ¿Así? Y ¿Cómo baila el ladrón?- preguntó entusiasmada.

– Pues baila exquisitamente, la verdad es que danza mejor que el joven Kouga.- admití apenada.

– Ja a ese lobo cualquier idiota lo supera.- comentó Inuyasha.

– No seas malo Inuyasha, el no baila tan mal, solo que no esta acostumbrado a danzar el vals.- defendí.

– Feh, lo que digas, lo que si estoy seguro es que Kouga es un idiota y tu te comportas muy extraño cuando hablas de ese ladrón.- aseguró con cara de pocos amigos.

– A ¿qué te refieres?- inquirí nerviosa.

– Kagome no será ¿qué te estas enamorando de ese ladrón?- preguntó Sango mas entusiasmada.

Miroku estaba como una roca inmóvil, ni siquiera se había movido un milímetro después de que Sango lo había nombrado por su apellido. Sango parecía inerte ante este hecho.

– Yo…pues…

– No digas tonterías Sango, Kagome jamás se enamoraría de un ladrón.- interrumpió Inuyasha.

– ¿Por qué no? Es un hombre y ella una mujer, es posible que si pueda existir un amor así, como una historia prohibida en la cuál deberán enfrentarse a los enemigos que se interpongan en su amor. – Suspiró ilusionada.

– Feh, son solo patrañas, un hombre solo desea a una mujer por una cosa y solo una cosa, por complacer su deseo carnal, es por eso. Así que seguramente ese ladrón profeta un amor que se extinguirá al primer soneto.

Sango he Inuyasha se pusieron a debatir al respecto, cosa que no me estaba agradando nada, pero agradecí cuando el carruaje se detuvo diciéndome que ya habíamos llegado a la enorme mansión de Inuyasha.

Descendimos del carruaje, Miroku se bajo aún como una estatua de piedra del carruaje. Sango se fue juntó con el rey Inuno, después de unos minutos nos encontramos en el salón del enorme castillo.

Los sirvientes habían llevado todas nuestras pertenencias a las habitaciones en las que dormiríamos. El rey después de haber despachado a sus “socios” tomó asiento en el tronó real.
    Sango y Miroku no se dirigían palabra alguna, mientras que Inuyasha no dejaba de verme de un modo extraño, entre furioso y preocupado.

– ¡Querido!- llamó una hermosa mujer de cabellos largos azabaches y mirada café, su rostro era dulce y su sonrisa tierna. Era la reina Izayoi dulce y gentil, era como una segunda madre para mi.

Se acercó corriendo a los brazos de su esposo, quien la recibió feliz con un leve beso en sus labios.

– Te extrañe mucho mi reina.- comentó el hombre con una enorme sonrisa.

– Y yo a usted mi rey.- aseguró regalándole la mas tierna sonrisa solo a él. Luego de otro abrazó se giró hacía nosotros. – Que maleducada he sido ¿Cómo han estado?- nos sonrió.

– Muy bien, madre.- contestó Inuyasha por todos.

– Ven aquí mi pequeño hijo.- Inuyasha se acercó a su madre y la abrazó luego de tanto tiempo de no haberla visto.

– Tu también Kagome, ven acá mi hija adoptiva.- pidió con voz gentil y así lo hice, la abracé luego de haberla extrañado durante tanto tiempo.

Luego del el calido recibimiento por parte de la reina, nos dirigimos al jardín del palacio en el cuál nos encontrábamos gustosamente tomando el té, con excepción de Miroku quien se retiró a descansar un poco porque no se sentía bien.

Discutíamos acerca de las trivialidades que habían ocurrido durante la ausencia de Inuyasha en el palacio, cosas casuales, y acerca de la llegada de el hermano mayor de este.

– Sesshomaru se ha convertido en un hombre muy apuesto Kagome, lastima que ya estés comprometida.- menciono Izayoi un tanto desilusionada.

– Je je je si verdad.- reí nerviosa mientras sorbía mi taza de té.

– Feh, ni que Kagome se fuera a casar con el imbécil de mi hermano.

Se escucharon unos pasos acercándose…

– A ¿quién llamas imbécil? Inútil.- se escucho una voz fría.

Giramos la cabeza y vimos a un hombre de largos cabellos plateados, la viva imagen de su padre, el hermano mayor de Inuyasha…Sesshomaru.

– Un placer verlo de nuevo príncipe Sesshomaru.- dijo Sango mientras que tanto ella como yo hacíamos una reverencia.

– Un placer verla señorita Sango, princesa Kagome.- me quedé viendo a la joven que lo acompañaba a su espalda, era muy hermosa. Lo que Sesshomaru notó – Ella es mi acompañante, la señorita Rin Yasashi.

La joven se acercó y nos hizo una reverencia mostrando respeto ante nosotros. Los invitamos a sentare en la mesa, ambos lo hicieron.

– Esta haciendo calor.- se quejo Sesshomaru. Abrió su capa y la pasó detrás de su hombro dejándome en completo shock.

La vestimenta de Sesshomaru, era exactamente igual a la de Red Rose, no solo eso sino que ahora que me fijaba bien esa ropa solo se encontraba en Austria debido al frío. ¿Cómo un ladrón había conseguido ropas tan caras provenientes de ese país?

Bueno aunque Inuyasha me había comentado que el era muy famoso aquí, sin embargo nadie mas en el reino poseía ese tipo de prendas.

Sino fuera porque Sesshomaru no se encontraba en el reino ese día, podría a ver jurado que era él. Después de todo incluso su modo de caminar era similar al de aquél gallardo ladrón.

– ¿Cómo te fue en el viaje? Sesshomaru- Preguntó Izayoi con voz dulce.

– A decir verdad, fue bastante tranquilo. Me detuve unos días en el reino de los Higurashi, creo que fue una semana antes del baile de compromiso, pensé en ir pero tenía demasiadas cosas que pendientes.- comentó con su típica voz fría.

– ¿Entonces tu te encontrabas aquí cuando apareció Red Rose?- pregunté tratando de parecer tranquila.

– ¿El ladrón de Austria? Si, si estaba, dicen que es bastante bueno según los periódicos y además de que odia por completo a la burguesía, posee una filosofía del amor muy amplia.

– Tal vez leyó demasiados libros de Bernardo Guardí.- comentó Inuyasha de modo gracioso.

Todos rieron ante la teoría de que el ladrón era un defensor de la filosofía de la mujer, sin embargo estaba mas centrada ante el hecho de que posiblemente Sesshomaru podía ser Red Rose…
    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Nos vemos en el próximo capitulo
    aquí las imágenes
    Sesshomaru: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=318171
    Rin: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=318172
    Miroku:http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=318173
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso