Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

waaaaaaaaaaa sensei que final tan hermoso como es tu costumbre y descuida ya se me quitaron las ganas que tenia de matarte en el cap anterior ya desaparecieron XD aunque los hiciste sufrir 3 años 3 años separados u_u y wow por primera y quizàs ùnica vez en su vida Kikyo fue sincera y confeso el idilio que tuvo con Oniguno. Aunque la verdad yo hubiera preferido que la descubrieran (Lo sè soy cruel XD) Jejeje aunque me gusto eso de que la desterraran a Venecia awww su reencuentro fue tan romàntico n///n – Siempre tuviste razón, soy una niña tonta, que decidió lo mejor para su reino y no para si misma. Inuyasha no se lo que pienses ahora, no se lo que sientes ahora pero cada día que pasa en vez de olvidarte, en vez de no querer estar a tu lado, en de querer amarte menos cada día, ha sido todo lo contrario, no he podido dejar de pensar en ti, no he dejado de desear estar a tu lado, y no he podido dejar de amarte cada día más. Yo he sido una…

No era posible lo que estaba pasando ahora, Inuyasha se había acercado a mi tan rápido que no lo note, había tomado mis labios de improvisto y ahora estaba rozándolos delicadamente en un beso. Un besó lento, tierno, lleno de cariño. Forzó a que abriera mi boca para el explorarla, pero no había deseo en ello. Era como nuestro primer beso cuando niños. Un besó sumamente inocente.

Se separó de mis labios a penas milímetros, su aliento chocaba con él mío. Recostó su frente sobre la mía.

– Yo también fui un tonto, por mi orgullo no fui a buscarte. Por mi temor de que ya no quisieras verme. Por mi temor a que me rechazaras nuevamente he pasado estos últimos años temiendo, que no pensé que podrías sentir lo mismo que yo.- sonrió mientras me miraba.

– Te amo tanto Inuyasha. He estado muriendo sin ti.- aseguré.

El rozó sus dedos con los míos, juntando nuestras manos fuertemente.
    – No has muerto tanto como yo lo he estado haciendo Kagome.- aseguró.– Cada noche una eternidad, cada día un pasatiempo de trabajo, cada movimiento como si fuera una…-interrumpí.

– Como si fuera un títere jalado por pequeños hilos, cada atardecer anunciando un día lejos de ti, cada amanecer anunciándome que pedí una noche a tu lado…- me interrumpió.

– Si sentías lo mismo que yo ¿por qué tampoco me buscaste?- preguntó nervioso.

– No sabía lo que había ocurrido con tu matrimonio.- excusé.

– Tonta ¿Miroku no te lo dijo?- preguntó incrédulo.

– Le rogué que no me dijera nada de ti.- expliqué avergonzada.

– Ya no importa. Lo que importa es que te amo- musitó.

Nuevamente volvió a juntar nuestros labios, en otro beso inocente. Moviéndonos en un ritmo perfecto de armonía, sus besos me había faltado durante tanto tiempo que ahora entendía lo seca que había estado mi garganta.
    Definitivamente perfecto como en un cuento de hadas n///n me provocaste una sonrisa y claro es mas que seguro que te seguirè tambièn en "La Realizadora De Deseos" Hasta el final otra historia perfecta cuidate sayo...

2.  
    kimineko

kimineko Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008

olaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    mi mas sincera enhorabueno por tu magnifica historia me has hecho
    llorar , reir , emocionarme y sobretodo enternecerme con la romantoca historia de amor de
    inuyasha y kagome.
    feliciades por esta hostoaria y espero conganas poder acabar de leer mas histrias tuyas !!
    arigatooo!!!!
    bye bye!!!!!

3.  
    katica

katica Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008

Hola!!1
    que buen final!!! ame la historia eres muy buena, que bien que todos quedaran juntos jejeje me encantan los finales felices
    gracias por brindarnos este buen fic
    nos vemos en la realizadora de deseos jejeeje
    bye!!!!

4.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

buuuaaaa.!!! que hermosos simplemente me quedé sin palabras.!, si no fuera por mis papas aqui precentes me tiro a llorar, (aparte de que ya avia comentado -.-)sii, pero bueno,...
    que hermosisisisismo final.! y luego cuando miroku y sango con sus hijitos, para kag devio de ser una tortura 3 años sin ver a inu.. que martirio,
    y luego rin con seshomaru... kyyyaaa...! que lindo.! que ternura... buajajaja.! y que kikyo se valla a freir caracoles con onigumo.! y la verdad inu fue muy bueno en solo desterrarlos, otro motivo para amarlo más..!
    jajajaja y los mandó a vececia, jajaja fue exelente idea.! jajaja
    aaaa.. que genial, me uvieras visto cuando izayoi le dijo todo a kag, me quede con cara de: yea.!!! y al mismo tiempo de "WTF".!
    por que por 1ra ves en la vida izayoi se equivocó en los sentimientos y reclamos de su hijo, pobresito durmiendo en el cuarto de invitados... y luego itza reclamandole, no es justo.! que bueno que se dio cuenta de todo.!
    bueno me encantó tu FF, tienes una gran escritura y exelente imaginacion.!
    me dejaste una gran huella, y haora la herida se ha sanado gracias a tu historia, que ha terminado.. pero como dijo izayoi:
    ES UN PERFECTO INICIO...
    sayonara.! besos y abrazos.! te deceo lo mejor.! sigue asi.! Y..ANIMO.!
    TKM: kagomeG y..ukyo?..pues ella esta internada en la clinica de dobles jeje

5.  
    Carrie

Carrie Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009

Awwww que lindo final ♥ me encanto
    te felicito te quedo muy lindo, me encanto el rencuentro
    de Inu con Kag *-*....
    Bueno espero que sigas ahora con La Realizadora de Deseos
    que tambien esta muy, muy bueno ese fic.
    Felicitaciones por este Fic tan genial ^^

6.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!Hola amiga jesiret!!!***
    NOOOOO!!!!! me perdi los últimos tres capitulos de tu fic
    tonta,tonta,tonta (golpeandoce contra el teclado del notebook)
    por que siempre me pasn estas cosas a mi T.T
    para no seguir con mis lamentos.
    ma ha encanto el final. lastime que falleciern los reyes una tristeza
    pero menos mal que al final se arreglaron los asuntos entre los
    "matrimonios" y lo mejor de todo (si no terminan juntos no es un final happy)
    inuyasha y kagome se quedaron juntos!!!!!!!!
    bueno me ha encantado tu fic mucho,mucho
    bueno kuidate y nos vemos en el otro fic que me queda "la realizadora de deceos"
    un abrazo y un kiss de mi parte atte.dulcekagome

sayo...;)

7.  
    Bele inuxkag

Bele inuxkag Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

*o* Que hermoso final ;) Lo ame
    Gracias por este grandioso fic Jesireth :D
    3 años sin verse T.T, se estaban muriendo sin verse :(
    pero pudieron reencontrarse :)
    Por fin se dio cuenta Izayoi que Inu ama Kagome n.n , me gusto cuando le dice que haga feliz a su hijo ;D
    Que linduu cuando Inu le dice a Kag que unan sus reinos y que se casen *-*
    Sesshomaru y Rin tuvieron un hijoo aaa!!
    Y Sango y Miroku 3 y otro que viene en camino ^o^

Me alegra que Inu Y Kag vivirán [FONT=&quot][/FONT] felices para siempre n.n

Lo repito denuevo gracias por este gran fic :D

Sayonara ;D

8.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

whoaauu!!!!!!
    me quede en shock, no me esperaba el final tan pronto T_T
    pero me alegra inmensamente que Inyasha y Kagome porfin esten juntos n///n
    me dio mucha lastima que hayan pasado tres años separados, pero es tan bueno saber que ambos tienen un perfecto inicio ^^
    este fic ha sido uno de mis favoritos!!!!
    desde que lo lei me encanto y el final es maravilloso ^^
    definitivamente eres una gran escritora de fics
    seguire tu otro fic hasta que lo termines no importa cuanto tiempo te tome n_n
    suerte con tu otro fic !!!!
    bye n_n

9.  
    kagbecky

kagbecky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010

kawaaaaaaaaaaaaaaiiiii!!!! me encanto el final!!!!!!! x3 es muy emotivo casi lloro en su reencuentro T.T y cuando se declaran su amor otravez me encanto!!! es un gran final...la verdad lo de Kikyo y Onigumo wow! O.O eso si me dejo impresionada, pero al menos asi Inu quedo libre!! xD y 3 años din verse!!!! tienen orgullo ¬¬ para soportar eso u.u pero igual asi los quiere uno ^^

Te juro que fui super feliz al saber que estarian juntos tu historia es espectacular!!!! y espero que continues tu otro fic pronto ^w^ felicitaciones por otro fic esplendido!!!

Cuidate y Sayonara!!!!! xD

10.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Haa~ me gustó, pero esperaba algo como que ella esté paseando por el jardín y que Miroku le dé una carta urgente *W* y así toda cursi HAHA que sea como una cita a un lugar, entonces al llegar estén todos los gitanos e Inuyasha esté cantando una canción, solamente que vestido de negro con una capucha, le digan a Kagome que se una y ambos la estén cantando mientras todos bailan alrededor de una fogata, después al finalizar él descubra su rostro al tiempo que sonreían *--* parados frente a frente, se acerquen para besarse pero justo cuando pase eso (es decir, no se besan) el cielo truene mientras llueva D: se apague la fogata y todos salgan corriendo por la lluvia :D!! haaam.__. XDD nos vemos --*-*-- que lindo n.n

11.  
    Nejiki

Nejiki Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor

Que bonito final, lastima que postee cuando ya se estaba acabando, soy novato y bueno que más da.

La historia en general estuvo muy sugestiva e interesante, la trama que propusiste fue de lo mejor.

El final fue emotivo, triste en cierta parte y finalmente feliz al final.

Errores de escritura pues:

- Espacio después de signos de puntuación aunque fue solo una vez.

No es mas os dejo y felicito por tan buen trabajo.

12.  
    inu

inu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010

NOOOO!!!!!!NO!! COMO ES POSIBLE QUE ME PERDI TUS CONTIS!!!
    PERDO PERDON Y MAS PERDÓN!!bueno ahora mas calmada....tu fin
    estubo FANTASTICOOOO!!!perdón es que de lo emosionada me exalte mucho
    jijijijiji...me fasino tu final pero que orgullo tienen los dos para no querer saber del otro
    o como tambien no ir a buscarla jajaja pero aun sigo triste por que ya se acabo
    encerio me encanto este fic corrijo me encata es te fic..te felizito por que por mucho
    que se acabe tienes otro yupi!!! eres mi idolo jesireth me encanta la parte en que:

Siempre le estaría agradecida Sesshomaru. Por eso es que el era tan feliz ahora, por habernos ayudado a Inuyasha y a mi. Ahora con su primer hijo de él y de Rin, en una mansión a lo lejos de mi reino.

– Me amaras Inuyasha ¿hasta el día en yo muera?- pregunté sonriente.

– No…Te amaré más que el día en que las estrellas del universo dejen de brillar. Te amaré por mucho más que eso Kagome, por mucho más.

Continué besando a mi amado Inuyasha, el me abrazó fuertemente y me alzó en el aire sin romper aquel besó. Ahora estaba segura de que por fin seria muy feliz, junto a mi amado Inuyasha…

pero que tiero me encato bueno me despido pero esto no sela el final por que tedejare mis
    pos en tu otro fic Realizadora de deseos ok bay...

13.  
    karenine

karenine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! >///< no lo puedo creer es el final mas hermoso del mundo!!!! hubiera keerido decirlo antes pero pues estaba de viaje sin internet ToT no puedo creer qke los allas alejado por 3 años como en el verdadero final de Inuyasha!!! pero te amo por haberlos justado y qke tuvieran el tipico final feliz! :llorar1:
    espero qke en la relizadora de deseos tambn sean felices! :llorar:

bueno supongo qke ya no importa lo qke pongo solo dire qke te admiro mucho:si:

sayo;* para siempre de este foro :llorar1: -.-

14.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

que bonito final!!!
    amé esta historia!! jaja
    me gusta mucho tu forma de escribir, te felicito por haber creado este lindisimo fic!!
    que bueno que por fin pudieran estar juntos ^.^
    bueno, gracias por todo y nos vemos!!

15.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Amiga perdoname por no haber estado en el final de tu maravilloso fic ToT pero al menos me tienes en el fin, dejame ponerme al corriente y pronto comento en tu nuevo fic que tambien es una maravilla. Un hermoso final, aunque se me hizo corto. Pero con todas las resoluciones que uno puede esperar, aunque no dejo de pensar que Sessh estuvo un poquitin fuera de lugar, pero por lo demas...

Fyebaile ¡felicidades!

NOTa: llorare toda la semana por no haberme actualizado antes ToT

16.  
    Lucy Nyu

Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010

OMG!!!!!!!! :O que hermoso estuvo todo!!!!!! ToT Que final!!!!!!! awwwww al fin estarán juntos!!!!! ToT
    Creeme q no tengo palabras para describir como estoy. Solo para que medio entiendas estoy asi como feliz por Inu y Kag :D, triste por la muerte de Inuno (todavia no me pasa ToT) y estoy un poco intrigada, paralizada, con la boca abierta xD
    Me encantó realmente.
    Leeré La Realizadora de deseos, a ver si supera a Red Rose :P xD

Bye!!!!!! Cuidate muuuuuuucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso