Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

hola!!!
    me encanto, el capitulo te quedo genial!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome sorprende a Inuyasha con su llegada ^^
    al igual que me fascino cuando Kagome canto esa canción gitana al rededor de la fogata!!!
    y mi escena favorita fue cuando Miroku los descubrio en la tienda y luego se hizo el desentendido con Inuyasha y Kagome
    por otra parte me quede demasiado intrigada con ese pequeño adelanto de la contiiii
    en fin espero que actualices pronto!!!!
    bye n_n

2.  
    pinkprincess

pinkprincess Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Oh!! Que bonnitoo!!
    Anda que Miroku..xD Fue como: Visto y no visto!xD E Inu y Kagome^///^ tanto tiempo separados es malo, ya lo saben para la proxima xD
    Jop! Espero que no los hayan pillado! Si no se acaba la tensión y eso es lo que me tiene a 2cm de la pantalla del ordenador, con un nudo en la garganta y una risita de tonta cuando pasa algo divertido..... Mi madre dice que parezco una loca...v///v
    Weno, te dejo^^ Pero no dejes de escribir;) Eres la mejor! Hasta el proximo capitulo ;) No te demores demasiado! ^^

3.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Ohayou! ¿Cuánto tiempo sin postear? Es mucho, pero por fin regreso :D Me encanta esa relación clandestina que mantienen Kagome e Inuyasha, aunque me siento un poco mal por Kouga… (cof… cornudo… cof, cof…) Pero el que Miroku interrumpa tan seguido me molesta (¡¡déjalos a solas!!) Es un pervertido… pero las cosas se están poniendo muy interesantes, ahora veo porque decías que el fic iba para largo… (Aunque ni tan largo, los capítulos son sólo de 1,000 palabras a lo mucho) Pues eso es lo mínimo que pide el foro, baa… además, el hecho de que tú y yo los escribamos de 2,500 para arriba es una exageración. (¿Entonces porque sigues escribiendo así?) Es que ya las malacostumbre xD Animo jesireth, que te siento algo agotada con dos fics a la vez (¿Lo dice la que tiene seis al mismo tiempo?) ejem, nop se de que hablas…

Gracias por invitarme a tu otro fic, ya me había pasado pero no tuve tiempo de dejarte un post, gomen. Pero eso lo soluciono hoy :D espero con ansias tu próxima actualización, adiós amiga. Y me despido porque voy a llorar mi pena… México perdió xD

4.  
    katica

katica Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008

Hola Jesireth!!!
    Soy nueva aquí en tu ff y quiero decirte que tienes mucha imaginación, eres muy buena escribiendo, manejas excelentemente los personajes y la historia es cada vez mas interesante, aunque no soy muy seguidora de inuxkag esta historia si me ha gustado mucho, espero con ansias la conti y sigue así ^^

5.  
    Iyame

Iyame Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

nyuuuu
    kawaiii
    ya se volvieron a ver
    pobre inuyasha-sama ¬w¬ pensando que kikyo-san va a ir
    TwT shippo-kun sufre teniendo a inuyasha-sama como capitan jejeje
    los han descubierto?
    o los descubrieron en el ataque sorpresa o su relacion *w*
    ya quero saberrr!!!

6.  
    rosalinda

rosalinda Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola como estas...???
    Acabo de leer la conti y estuvo muy interesante y romántica solo que Miroku hecho a poder el momento entre InuYasha y Kagome pero en fin por algo suceden las cosas ¿cierto?.
    Lo que me tiene intrigada es saber quién descubre a InuYasha y Kagome...???
    Será Kouga o el ejército enemigo...???
    Por favor continúalo pronto que está super interesante...
    Te mando un saludo y un beso
    Nos vemos, bye

7.  
    marielle

marielle Guest

Kyyyyyyyyyyyyyyyyya ....... Con lo mucho que adoro a Miroku pero un dia lo voy a ...... ¬¬ mejor me aptengo ......

Estubo muuuuuuy buena la conty :D :) ...... Menos la parte de Miroku ¬¬ ( LO MATO LO MATO LO MATO ) ...... Pero a mi me encantan las cosas que tienen que ver con los gitanos y eso ....

Sigue asi ..... :X:X:X:*:*:*

Bexoooooos :*

8.  
    luna sahara

luna sahara Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

uyy me encantan los gitanos :D

hola amiga
    me encanto la conti,
    para ser onesta, me asuste cuando comenzaste el otro fic,
    pense qe avandonarias este ToT,
    lo bueno es qe me eqiboqe :),
    ya qiero saber qe pasara en la siguiente cinti,
    espero qe a Inu y Kag no les pase nada malo.

nos veremos en la proxima ;)
    bay, bay

9.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Kon-nichiwa!!

Que bueno que por fin se hayan reunido los dos, después de haber estado tanto tiempo tan separados.Fue muy gracioso cuando Miroku le dijo que "Kikyo había escuchado todo".Cuando en realidad era Kagome,me imagino la cara que puso al voltear.Aquélla leyenda gitana fueron realmente interesantes.Pero me intriga saber si ya los descubrieron a los pobres...

Sayonara.
    :mu:​

10.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    3340

:hola: Muchas gracias por sus post, bienvenidas las nuevas lectoras. Bueno aun no falta mucho para el final ya que estamos en etapa climax de la historia. Por cierto las invito a leer mi nueva historia La Realizadora de Deseos. . En fin espero que les guste este capitulo, y que no lloren demasiado.

Capitulo 23: Huyendo del palacio

La fiesta era muy amena, todos los gitanos danzaban con gusto al ritmo de la música generada por los niños. Luego de unas cuantas horas de baile, el dirigente del grupo gitano se puso de pie, causando que todo quedará en un silencio lúgubre.
    Cuando el líder gitano se levantaba significaba que iba a hablar, por ende todo debía estar en silencio.

– Capitán Inuyasha, princesa Kagome, esta noche han demostrado ser parte de nosotros y con gusto los defenderemos en la batalla de mañana. Sin embargo solo lo haremos con todo gusto si el capitán nos honra nuevamente con su encantadora voz ¿no están de acuerdo?- preguntó sonriente a todos los presentes.

– ¡Que cante en esta fiesta!- gritó uno de los gitanos.

– ¡Que dance como el diablo!- gritó otro por la esquina.

– ¡Que sea macho y que canté!- dijo el pequeño Shippo, quien entre sus manos llevaba una flauta con la cual producía melodiosa música.
    Inuyasha le dirigió una mirada asesina al pequeño, seguidamente miró al líder Bankotsu y sonrío despreocupado.

– Muy bien cantaré, pero solo la canción que escribí para mi querida princesa Kagome. – condiciono contento.

– ¡Eso capitán! ¡Robando mujeres! ¡Que hombre!- gritaron los gitanos alrededor de la fogata.

Inuyasha se acercó un momento a los niños y les dijo algo que no pude escuchar, a continuación se coloco en el centro de la fogata y estiró su mano hacia mi, pidiendo que me acercara.

Me coloqué frente a él con una sonrisa dulce, me fascinaba verlo de esa manera tan desaliñada. El aplaudió y la melodía comenzó a adornar el lugar. Los gitanos comenzaron a danzar de inmediato alrededor nuestro mientras yo observaba a mi amado.

–Mira gitana yo sé que tienes algo en tu cara que no se olvida, tú mas hermosa que cualquier cosa clavas espinas si te acarician.- comenzó a entonar.

Su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música, danzando a mi alrededor, como si yo fuera su mundo. Esa canción hablaba de una gitana, era una canción que el había escrito cuando estábamos aprendiendo las tradiciones gitanas, la había escrito para alguien pero jamás me había dicho para quien… ahora lo sabía. El hablaba de mi, de sus sentimientos en esa canción.

–En mi mente, yo te llevo. Ya no puedo vivir del recuerdo, lo dejaste en mis entrañas…estar contigo es lo único que anhelo. – Inuyasha acercó su cuerpo hacia el mío siguiendo el ritmo de la música.

Lo pego tanto al mió que pude sentir cada parte de su cuerpo marcada en mi, su sudor por tanto bailar uniéndose con el mío, su aliento chocando con mi rostro, sus piernas entrelazándose con las mías.

– Mira gitana sé lo que ocultas dentro de tu pañuelo, no es un cuchillo, tampoco oro lo que tu guardas son solo anzuelos.

En un rápido movimiento me tomó por la cintura y me lanzo hacia atrás, permitiendo que comprobará con mi cuerpo lo excitado que estaba por mi, la pasión que observaba en sus ojos era desbordante.

– Gitana de ojos cafés, me he prendado de tu piel morena, si me miras me enloqueces, tu veneno corre por mis venas.

Me levantó nuevamente y sonrió endemoniadamente sensual. Tomó una mis manos y comenzamos a danzar juntos esta vez mientras el continuaba cantando.

– Dime ¿qué le has hecho a mi corazón? que me estoy muriendo por tu cariño, preso de tu cuerpo no sé quien soy, ¿qué es lo que tienes que no te olvido? ¿dime qué le has hecho a mi corazón? que llora en mi pecho si no te miro, llévame hasta el cielo de tu pasión, dame de tu amor gitana que te quiero yo.

Nos distanciamos lo suficiente y danzamos cada uno por su lado alrededor de la fogata, como lo hacían los demás. Uno de los hombres tomó mis manos y danzó cuerpo a cuerpo conmigo. Me refiero a que estábamos cerca, sin embargo nuestros cuerpo no se tocaban en absoluto.

– Dime gitana ¿por qué te escondes? contigo todo es un gran misterio, sé que le has hecho algo al corazón, no soy vidente pero tampoco ciego. – Cantó un poco más rápido.

Se acercó hasta donde yo estaba y me “robó” de mi acompañante de baile. Este había resultado ser Hojo, que a pesar de no ser un gitano, también danzaba en aquella fiesta sagrada, al igual que lo hacia Miroku y Kohaku.

– Y en tu pelo, madreselva llévame para enredarme en pleno, ven y vuelve a mi vera, gitana mía dame tu veneno.

Acercó de nuevo su cuerpo al mió y enredo sus manos en mi cabellera, con suavidad. Mientras mostraba una sonrisa picara.

– Dime ¿qué le has hecho a mi corazón? que me estoy muriendo por tu cariño, preso de tu cuerpo no sé quien soy ¿qué es lo que tienes que no te olvido? ¿dime qué le has hecho a mi corazón? que llora en mi pecho si no te miro, llévame hasta el cielo de tu pasión, dame de tu amor gitana que te quiero yo.

El cerró su boca unos instantes mientras la música continuaba sonando. Más que todo predominaba la guitarra y los aplausos de los gitanos. El sonido de la guitarra era cada vez más fuerte y rápido, sin embargo el de el tambor también; los gitanos comenzaron a sigilar el coro de la canción en legua latín, casi no lo conocía.

–Gitana de mi corazón... Me dejaste sin tus besos, ahora vivo de tu amor sediento,
    te marchaste y yo no puedo, escapar al fuego de tus besos.

La música volvió a predominar, esta vez Inuyasha acerco lentamente sus labios a mi cuello, mientras continuábamos bailando al ritmo de la melodía. Allí comenzó a dejar pequeños besos, los suficientemente rápidos para que nadie los notara.

– Dime ¿qué le has hecho a mi corazón? que me estoy muriendo por tu cariño, preso de tu cuerpo no sé quien soy, ¿qué es lo que tienes que no te olvido?

Inuyasha y yo colocamos nuestras manos juntas al nivel de nuestros rostros, mientras dábamos leves vueltas lo suficientemente separados. El contacto de nuestras miradas no se perdían en ningún momento. La pasión en sus ojos, el deseo vivido en ellos, sobre todo el amor que resplandecía en esas orbes doradas, causaban que lo amara cada vez más que antes. Porque el sentía lo mismo que yo estaba sintiendo en ese momento.

Se escucho un extraño ruido cerca de nosotros pero lo ignoré por completo, estaba demasiado concentrada en él. Era como si todo lo demás a nuestro alrededor no existiera.

–¿Dime qué le has hecho a mi corazón? que llora en mi pecho si no te miro, llévame hasta el cielo de tu pasión, dame de tu amor gitana que te quiero yo.- acabó la canción al igual que la música.

Dimos un último giró y quedamos pegados frente con frente, nuestros alientos chocaban constantemente debido a nuestras respiraciones agitadas por el baile.
    Inuyasha inclinó su rostro para besarme, mientras que yo entrecerraba mis ojos esperando ansiosa esa gran unión. Que importaba que los gitanos vieran, lo que ocurre en una fiesta gitana, queda en silencio para siempre. Así era su ley. Si deseabas acostarte con el esposo de tu mejor amiga, podías hacerlo durante una celebración gitana y nadie lo sabría…bueno no por parte de ellos.

Justo antes de que nuestros labios se unieran se escucho como alguien aplaudía entre un silencio sepulcral. Inuyasha y yo giramos nuestros rostros para ver quien había causado el detenimiento del festejo, mi rostro se descompuso de inmediato. Kouga era el causante de todo. Los gitanos solo observaban al valiente capitan de la tropa vecina acercándose a nosotros con una mirada seria. Mientras que los soldados de este comenzaban a acomodar sus cosas para el ataque al palacio que se llevaría en unas horas.

Kouga se coloco justo frente a nosotros, y o lo miraba totalmente avergonzada, por lo que había presenciado. Una culpa horrible me invadió, estaba conciente de que lo había hecho mal, sin embargo, no me arrepentía.

– No sabia que te encontrabas aquí.- fue lo primero que dijo, sin apartar la mirada de Inuyasha.

– El rey me envió debido a que Inuyasha necesitaba algo de ayuda, llegué hoy en la tarde.- expliqué.

– Si ya me di cuenta de que necesitaba ayuda.– comentó con voz fría.– No sabes acabo que no debes agotar a tus o antes de un ataque ¿verdad? Bestia.- comentó crudo con una expresión terriblemente fría.

– No te preocupes Kouga, yo se lo que hago con mi pelotón.- dijo Inuyasha muy seguro de si mismo.

– Muy bien. Al amanecer debemos atacar el palacio así que es mejor ir a la cama. Kagome, vamos a dormir.- expresó Kouga mientras tomaba mi mano y me jalaba en dirección a mi tienda.

Pero antes se acercó a Inuyasha y en voz baja, intentado que yo no escuchará se acercó a su oreja.

– Cuida a tu esposa, no a la mía.- dicho esto nos dirigimos a la tienda.

Al llegar Kouga soltó mi mano, se acercó a la mesa, se sirvió un vaso con agua y la bebió. Cuando termino de beberla tomó asiento en la cama y se quedó observándome fijamente, mientras yo continuaba de pie junto a la mesa de la tienda.

– Cuando era niño yo estuve en tu palacio en el verano. Era el día de tu cumpleaños. Jamás me viste. Yo había ido a acompañar a mi padre porque el necesitaba hablar con él rey. Debido a la aburrida conversación decidí explorar el palacio. Sin darme cuenta me había perdido en los jardines, y allí vi a la más hermosa criatura que pudiese existir. Era una pequeña niña de cabello azabache, jugando tiernamente con un conejito y una muñeca de porcelana. Ella era la niña más adorable y dulce que yo hubiese podido ver.

– Kouga yo…- no sabía que decir, el estaba contándome algo que yo no comprendía con claridad ¿por qué me narraba esto?

– No me interrumpas.– pidió.– quedé inmediatamente idiotizado por tan dulce criatura, era un ángel perfecto desde mi punto de vista, y cuando la escuche hablar me di cuenta de que algún día yo debía casarme con esa niña. No sabía quien era, lo que si sabia era que sentía algo por ella. Esa pequeña le hablaba a alguien con cierta tristura, a una persona que se encontraba encera del el árbol…– se detuvo un segundo, su respiración se transformó en una forzada y cerro los puños sobre sus piernas con gran fuerza.– ¡Inuyasha! el era el idiota que se encontraba sobre aquel árbol, me acerque un poco más para observar con detenimiento la situación. Tu te encontrabas ahora sobre las ramas más altas, y lo estabas abrazando con ternura y mucho cariño. Obviamente esa niña sentía algo por él. Desde ese día me convertí en el rival principal de Inuyasha, y él lo sabia.

– Te gustaba desde que era una niña…yo no sabía que me conocías desde pequeña.- musité avergonzada.

– Solo lo sabia Inuyasha porque yo se lo dije.– expresó sin verme a los ojos.– Al pasar los años, debido a que Inuyasha se había comprometido para enmendar su fama de “casanova” decidí pedir la mano de esa niña. Pero entonces me di cuenta de algo en el baile de compromiso, me percate de cómo esa niña observaba a la señorita Kikyo con cierto celos. También me di cuenta de que ella no se había percatado si quiera de que los sentía.- adivino.

Baje mi mirada avergonzada hacia el suelo, me sentía la peor lacra del mundo.

– No estoy molesto contigo Kagome.- dijo en un enorme suspiro.– Desde ese baile ya sabía que tus sentimientos hacia él eran más fuertes, sin embargo aun así, decidí intentar cambiar lo que sentías. Cosa imposible. Jamás lo conseguiría. Ayame me lo dijo, me lo repitió constantemente durante las noches…

Ayame era una de las sirvientas que trabajaban en mi palacio, hacia unas semanas me había enterado que estaba ayudando en el regimiento de Kouga cuando había logrado escapar del castillo. También había dado noticias de la celda en la cuál se encontraba mi familia.

– Si te soy sincero, yo soy el que debe pedir una disculpa. No he consumado nuestro matrimonio debido a que si decides acabarlo, puedo pedir anulación, ya que jamás te he tocado. Sin embargo debo pedirte que me disculpes porque si estuve con otra mujer, durante este mes de arduo entrenamiento en el regimiento. Yo estuve con Ayame casi todas las noches. Sin darme cuenta, comencé a sentir algo muy grande por esa joven…- confesó.– y ella por mi…

Su voz ahora era dulce, no era el mismo chico que hablaba con voz triste de hacia unos minutos. Yo me acerque hasta él, y lo abrace por la espalda.

– No tengo nada que perdonarte, me hace muy feliz que hayas podido encontrar a alguien que corresponda a tus sentimientos, Kouga.- admití sinceramente mientras lo abrazaba con ternura.

– Cuando esto termine, prometo liberarte de este matrimonio Kagome, de esa manera ya serás libre para estar con la bestia, y yo seré libre para estar con mi ángel.- sonrió sinceramente.

– Gracias, Kouga.- el se giró y me abrazo fuertemente entre sus brazos.

Sesshomaru tenía razón en algo, Kouga era un hombre sumamente bondadoso. Se merecía por completo ser feliz, y si dejándolo libre ambos conseguiríamos la felicidad, no lo ataría.

Era de madrugada, después de tanto cabalgar ya estábamos en frente de las catacumbas del palacio. Me había cambiado de ropa, ahora llevaba el mismo uniforme solo que con pantalones, de esa manera podía utilizar mi espada en caso de cualquier emergencia.

Inuyasha aún se encontraba un tanto desconfiado por el comportamiento de Kouga para conmigo, sin embargo no iba a ponerse a discutir lo que platicamos luego de que yo acabará la conversación con Kouga. La tropa se había quedado a cargo de Kohaku en el campo de batalla. Mientras que Kouga, Miroku, el rey Inuno, Inuyasha y yo estábamos infiltrándonos en mi palacio.

Al llegar a la residencia, el padre de Inuyasha nos estaba esperando luego de haber dejado a sus guardias en el campo de batalla junto a Kohaku. El rey pelearía a nuestro lado, después de todo el había ayudado a derrotarlo una vez, la segunda no podría ser tan diferente.

Los gitanos distraían a los guardias de Naraku mientras peleaban, lo que dejaba a Hanyokai con solo 23 hombres en el palacio para defenderlo. Sin embargo esos 23 hombres que quedaban, anteriormente eran guardias de mi padre y del rey Inuno, y si aun sentían algún respeto por ellos, les perdonarían la vida.

Aún así, eran 5 contra 23, metódicamente misión imposible. Caminamos por las oscuras catacumbas con sigilo. Había muy poca luz, pero lo suficiente para poder ver bien, las paredes eran de piedra al igual que el suelo, y lo único que se escuchaba era el paso del agua cayendo por las coladeras del palacio.

Un extraño ruido se percibió de repente, causando que todos nos detuviésemos.

–¿Qué fue eso?- pregunté nerviosa.

Una especie de pasos, la verdad sonaba como una cuadrilla que se acercaba a nosotros por la puerta de atrás.

– Deben estar por aquí, según lo que dijo Hiten.- Se escucho a uno de los hombres que se aproximaba por la puerta de atrás.

Hiten era uno de los gitanos de nuestros defensas, nos había traicionado. Inuyasha y el rey corrieron y colocaron la tabla sobre la puerta, asegurándola de inmediato para que no pudieran entrar, el problema era que ahora no podíamos salir, o al menos por allí.

– ¿Qué haremos ahora?- pregunté preocupada.

– No pasa nada aun podemos….- el rey Inuno fue interrumpido por Kouga.

– Se escuchan pasos de aquel túnel.- Kouga señalo el túnel contigua al que nosotros nos encontrábamos. Ya no podríamos escapar ni continuar. Estábamos rodeados.

– Rey Inuno, se que se encuentra allí así que por favor de la cara.- Se escucho por él túnel que nos bloqueaba el paso.

Me asomé sigilosa sin ser vista pegando el rostro al muró de la pared para ver a ese hombre, mientras que Inuyasha, Miroku y Kouga discutían algo con el rey. Había un ejercito de 23 personas más o menos, habíamos hechos malos cálculos porque nos encontrábamos rodeados, significaba que el había conservado a 58 personas en el palacio, todo gracias a la ayuda de Hiten.

Aquel hombre era de larga cabellera negra, ojos venenosos y piel de tez muy clara. Su presencia te hacia sentir enfermo, y la verdad estábamos a una distancia bastante larga.

– No padre, no vas a enfrentarlo tu solo.- se quejó Inuyasha.

– Es la única manera hijo, el necesita de mi y de Higurashi para gobernar los reinos.- discrepó su padre. – Ustedes podrán huir por cuando me entregué a Naraku.

– Me niego a huir, no perderé a otro de mis padres.- me quejé.

– Tenemos que escapar ahora Kagome, no hay tiempo nos descubrió.- se quejó Kouga.

– No la molestes, yo estoy de acuerdo con la señorita Kagome.- concordó Miroku.– No podemos permitir que Naraku se quede con el rey Inuno.

Un disparó se escucho atrás de nosotros, un soldado sin darnos cuenta había logrado llegar hasta nuestra posición. Por estar en circulo discutiendo, no nos habíamos percatado de ello.

El disparó le había dado por la espalda, justo donde estaba el corazón, lo único que pude ver, fue como la cabellera plateada caía lentamente sobre el suelo. Y unos ojos dorados mirándonos hacia el vació.

– ¡NO!- grité.

Sentí como unos brazos me sujetaron rápidamente para que no me desmayará. Mientras escuchaba otro disparó. Miroku había asesinado a aquel hombre.

– ¡No Inu…y…- No fui capas de terminar de hablar. Mi garganta se había quedado sin palabras, mientras que me acercaba al cuerpo que yacía en el suelo.

Continuara____________________
    Espero que les haya gustado.
    Nos vemos en la proxima conty.
    Si soy mala, porque tampoco les dejo adelanto esta semana Jajajajajajaja
    No se pueden quejar les estoy escribiendo los capitulos cada vez más largos jejejej
    Bueno hasta la proxima conty.
    :bye:
    :ANYWORD:

11.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Waaaaaaaaaaa sensei domo arigato por avisarme de la conti en serio me encanto la canciòn que Inu le canto a Kagome y la manera en como bailaron fue algo romàntica en cierta manera n///n y casi se besan *.* pero llego Koga uffff por un momento pense que se iban a enfrentar a duelo o algo asì pero que bueno que no paso y wow debo admitir que Koga si es muy gentil al sincerarse y comprender los sentimientos de Kagome la verdad yo crei que reaccionaria de manera necìa y aunque no me gusta la infidelidad (me refiero cuando es engañando a Kagome XD) Esta vez me parece bien que Koga tenga de querida a Ayame ya que los 2 se aman y pues tecnicamente su relaciòn es como la que han tenido Inuyasha y Kagome (Pero no tan apasionada n///n) Pero no... mi corazòn se quedo helado al leer: El disparó le había dado por la espalda, justo donde estaba el corazón, lo único que pude ver, fue como la cabellera plateada caía lentamente sobre el suelo. Y unos ojos dorados mirándonos hacia el vació.

– ¡NO!- grité.

– ¡No Inu…y…- No fui capas de terminar de hablar. Mi garganta se había quedado sin palabras, mientras que me acercaba al cuerpo que yacía en el suelo
    . ¡Noooooooooooooooo!!!! Inu... Inuyasha... No pudo haber muerto no... TT^TT Espero el siguiente cap ansiosa y con lagrimas en los ojos T^T cuidate sayo...

12.  
    kagbecky

kagbecky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010

Konichiwa!!! soy nueva aki jejeje...
    pero e leido tu fic y te digo que esta super!!!!
    me encanta es muy interesante ^^ la ultima parte de tu conti me dejo muy intrigada!!! es Inuyasha???!!! porfa que no sea mi pobre Inu T.T pon pronto la conti xfa no me dejes mucho tiempo con esa intriga >.< bueno...cuidate!!!
    Sayonara!! xD

13.  
    inu

inu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010

Hola!!

kiiiiaaaaa!!!! no,no,no?!? pe..pe...pero
    por que?!? no es justooo! noooo!! ToT, ya..ya basta de
    dramatisación pero es que me quieres infartar,eso es espantoso
    dejar con una inmesa duda del saber a quien dispararon fue al rey?
    o..oo..o INU que inutrigaa!!,pero por otro lado inu le canto a kagome
    y se la escribio ase años kiaa! entonses desde peke quiso a kagome pero

que tierno [​IMG]
    y que con eso de que koga y ayame ''eso'' no es posible
    pero me alegro por que por fin sera feliz y lo aran feliz porque por mucho kagome
    no lo podia amar ,querer si pero amar no,pero bueno me despido mucho
    animo para tus fics nos vemos o mejor dicho nos leemos jejejejeje sayonara

14.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

No lo mates...~ .__. Siento toda la desesperación de Kagome, hasta se me cerró la garganta al leer el final de este capítulo .___. espero la continuación, por el resto espero que todo salga bien, pero en verdad .-. no mates a Inuyasha T______________T o te odiaré, ¡Te odiaré mucho!

15.  
    luna sahara

luna sahara Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

noo!!

como me pudiste dear sin mi papito suegro ToT,
    ¿como se qe fu Inu-no-Taisho y no Inuyasha,
    simple, por qe no siento qe Inuyasha aya sido el perudicao, ¿como decirlo...
    es algo qe no qedaria con la trama de la historia en estos momentos ya qe bien,
    si hieren a Inuyasha no abria ningun beneficio para el billano, ya qe lo qe el qiere son los reinos y
    para eso tiene qe qitar den medio a los reyes ya qe el punto de vista de Naraku los principes no son un gran estorbo para lograr sus planes,
    ahora bien si me eqiboco e Inuyasha es el herido, seria o poerqe se interpuso entre su padre y el disparo
    o porqe el sonso guardia disparo por dispara, en ese caso el primer "no" qe grite no qedaria bien, pero esto si, ac ac ac

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :llorar:
    como me lo pudiste lastimar de esa manera, mi amado Inuyasha se esta murieendo :llorar:
    no, no, no, no, no lo permitas noooooooooo!!! :llorar:
    Inuyashaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

ok amiga gracias por avisarme, espero son añoranza la conti,
    nos veremos en la proxima ;)
    bay, bay
    ahora si me disculpas
    /desmayo/

16.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

nooooo!!!!!!!
    me quede demasiado intrigada, al que le dispararon fue a Inuyasha o fue a Inuno?????, espero que no haya sido a Inuyasha !!! T.T
    por otro lado me alegra mucho que Koga por fin haya encontrado a su verdadero amor n///n
    en fin este capitulo estuvo demasiado interesante!!!!
    espero la contiiiiiii
    bye n_n

17.  
    Bele inuxkag

Bele inuxkag Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola Jesireth

Adore tu fic es muy lindo :)
    *o* Que tierno cuando Inu le canta esa hermosa canción gitana a Kagome
    Oh Kouga estaba con Ayame sabia! xD que Kawai ellos se querian mucho
    Nooooo por que le dispararon a Inu TOT
    Mori en esa parte o_o
    Que no muera por fiss T-T
    Que se salve!!!!
    Pobre Kagome sufrirá mucho

Bueno espero con mucho entusiasmo la conty
    Sayonara!! Jesireth

18.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Que te pasa..!!! Estoy temblando..!! Noooo.!!! I..inuyasha??!!! Porfavor doisito!!! Que no sea el!!! Maldito solado hijo de su sacrosanta madre!!! Jesireth!!!! Me vas a dar un infarto!!! Ya quiero el capítulo !!! Ya hasta veo borroso!! (a mi ya llevenme al hospital ya me va a dar algo..!!)) buuuaaaa.!! Avisamos onegai! Si pones la conti, haun que me puse tasan feliz por lo de kouga..(yo pensé que iba a hacer algoo...muy..) te adoro jesireth (que porsierto ya encontramos tu cuenta de Youtube jejeje) no vio a poder dormir!! Buuuaaaa!!!!
    Bueno espero con ansias el sig. CAP. Quiero saber quien muere!! Inuno o mi amado inuyasha gitanito y hermosa voz!!
    Sayonara... Y haun que me voi con el corazón partido (sobreviviremos no nos desangraremos rápidamente)
    Besos y abrazos
    *vestidas de luto con un pañuelo moqueado* t..tu..tus fieles snif! A..admiradoras:
    KagomeG y ukyo-chan

19.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***Hola amiga***
    gracias por avisarme de que habias subido conti.
    me ha gustado mucho. menos mal que Kouga ha aceptado que
    Kagome lo "engañara" (por que el estaba con ayame) ojala que anules su matrimonio
    bueno me gusta que dejes en suspenso el fic se salbara inuyasha?
    bueno espero que subas conti pronto abrazos y un kiss atte.dulcekagome

sayo...;)

20.  
    Yagami Raito

Yagami Raito Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola que tal bueno empezare como todo fanboy

Como nos dejaste con la intriga de no saber a quien le dispararon, me tenes al borde del colapso

Me gusto la escenita de Inuyasha cantándole a Kagome y después el baile fue Hermoso

Ahora ya hablando como persona tranquila:

Diré que el episodio estuvo bien narrado mas que todo la parte trágica del disparo, fue una escena bien detallada que como siempre deja con incertidumbre a mas de uno o una.

Errores si vi varios los cuales son:

-------------------------------------------

- Falta de algunas comas, que hicieron ver algunas oraciones con otro significado.

- Espacio delante de signos de puntuación.

- Concordancia en el grupo nominal.

Como por ejemplo en estas oraciones.

El error básicamente estuvo en la frase "esas orbes doradas", ya que debe existir concordancia de género y número entre un nombre y los adjetivos y determinantes que lo acompañan.

En vez de esa frase solo hubieras colocados "esos orbes dorados"

Al igual que antes falto agregarle una "s" a la palabra cierto para que tuviera concordancia con la oración.

Aquí simplemente fue un error de escritura como por ejemplo:

- Capitan el cual va con tilde.
    - Conciente el cual lleva s en vez de c después de la n.

-------------------------------------------[FONT=&quot]

[/FONT]Sin más que decir os dejo y espero con ansias el siguiente episodio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso