Long-fic de Inuyasha - EL ladrón Red Rose

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 3 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Qué te parece este fic?

1. Bueno ^^

98.9%
  2. Mas o menos -_-

1.1%
  3. Malo T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL ladrón Red Rose

whoauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
    simplemente increible!!!!
    me impresiono mucho que este capitulo en su mayoría estuviera narrado por Inuyasha, cosa que me gusto mucho, me reí mucho leyendo la parte donde Inuyasha moja a Miroku y este grita
    – SE HUNDE EL BARCO, SE FILTRA EL AGUA, ¡SOS, SOS!¡AUXILIO! PERVERTIDOS Y MUJERES PRIMERO- ese pervertido las barbaridades que dice, incluso medio dormido ja ja ja.
    me parecio muy romantico la parte donde Inuyasha, dice que Kagome es tan dulce, tan perfecta y tan hermosa n///n.
    espero con ansias la continuación, ya me imagino la cara de sorpresa que pondra Inuyasha cuando sepa que Kagome, es la que va a ayudarle con los gitanos.
    suerte con la contiiiiiiiii!!!!!!!
    bye n_n

2.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

FFFIIIUUUU.!!! siento un gran alivio, pensé que los avian cachado, y fue algo MUUUCHO.!mejorr.!!!, jaja lo mismo yo haria, no le diria que iria al campamento para darle una graaan sorpresa, haun que lo mismo que dijo inu lo dije yo;" me extraña kagome"
    y mas lo de "baka"... jaja pero asi somos las mujeres jaja
    que liiindo capitulo jaja y si me imagine la cara de lividinoso de inu jaja, y uvieras escuchado la santa carcajada que aventé cuando inu despertó a miroku...."pervertidos y mujeres primero" JAJAJAJAJA.!!! nunca cambia jajajaja.!!
    y ese rei si que save de su hijo; pero yo creo que a inu le va a dar un infarto al ver a kagome, enves de kikyo: buajajajaja,.!( pobre kikyo.! NI UNA SOLA CARTA.!)
    ya quiero que kagome se valla al campo.!!!!
    bueno sayoanra,! besos

PD: espero que te recuperes.! tu puedes.! demuestrale a la muugre enfermedad que puedes mas que ella.! animo.!
    con cariño: kagomeG y ukio-chan.!

3.  
    Siho Higura

Siho Higura Guest

Dio mio,me encanta tu fic.
    Ya mehabia convertido muy admiradora de tus anteriores fics,pero este es,de momento,uno de los que mas me han gustado de todos los que has hecho.Aunque todos me han encantado.
    Espero la continuacion muy pronto,m muero de la impaciencia por saber que pasara.
    Un beso y continualo.
    ^^

4.  
    rosalinda

rosalinda Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola... siento mucho lo de tu enfermedad, espero que te mejores pronto y que no sea nada grave.
    Que bueno que nadie los vio, me estaba muriendo de la curiosidad por saber si los habían descubierto o no.
    Por otra parte me alegra que vaya Kagome a ayudar a Inu y no sea Kikyo.
    Pero ahora la pregunta es: si Kagome va al campo de entrenamiento donde se escuentra Inu, para "ayudarlo", y si Koga llega ¿QUÉ VA A PASAR?!!!!!!.
    Por favor continualo pronto!!!!!!!!!
    Un beso, espro que te mejores;)
    Bye.

5.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hasta eso si fue un episodio algo largo lo cual me agradó, pues... con respecto a lo de que a Inuyasha a veces no le gusta que Kagome lo conozca también yo concuerdo, a mi me aburriría en cierto aspecto, ¿Inuno le dijo a Inuyasha que Kikyô irá allá? Pobresito, vivirá engañado por varios días :D!! espero la continuación n___n haber que sucede... ¿Por qué los gitanos participarán en la guerra?

6.  
    inu

inu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010

Enserio q estubo super linda tu conti y casi me muero de la risa cuando dise lo siguiente miroku:Tomé un pequeño vaso que se encontraba junto a una jarra cristalina sobre la mesa y lo llené de agua. Me acerqué a él y se lo vertí en la cara. – SE HUNDE EL BARCO, SE FILTRA EL AGUA, ¡SOS, SOS!¡AUXILIO! PERVERTIDOS Y MUJERES PRIMERO- comenzó a gritar, mientras agitaba todo su cuerpo como si estuviera nadando. jajajajajaja pero q risa jajaja en si tu sabes que soy adicta a tu fic asi que para que te digomasy por un momento pense pero que pervertida es aome pero era broma lo que dijobueno espero tu conti conti conti!!!!

7.  
    izumineko

izumineko Guest

ME ENCANTOO! ^^ como todaas tus continuacioones, esta muy lindoo, HAHAHA :D ese inuyasha es un pervertido ¬¬ como que aun recuerda el olor de Kagome? tremendo olfato qe tiene ... bueno es un hanyou despues de todo, q genial los gitanos, & el peqeño shippo, me esta encantandooo! :O asi qe t mandoo todos mis animos para que la sigaas, espero con ansias la proxima continuacioon (; cuidate & me despidoo.. Bye-naaw!

8.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!hola a amiga!!!***
    bueno disculpame por la tardanza en leer tu conti, no he tenido demasiado tiempo para esto,recien estoy empezandome a desocupar , sin alejarnos del tema me ha encantado tu conti me rei mucho en la poarte don de miroku le habla con "amor" a inuyasha y viseversa en fin espero muy ancias la conti amiga y gracias por haberme avisado, si no es mucha molestia que me sigas avisando en fin nos estamos biendo cuidate un abrazo y un kiss atee.dulcekagome;)

sayo...;)

9.  
    pinkprincess

pinkprincess Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola,
    hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero me paso, y que encuentro?? Otra de tus maravillosas historias!! Me encanta esta, yo creo que es la que mas me gusta^^ En verdad no es la típica historia de princesas.
    Te dejo que se me está agotando la batería del portátil y tengo que hacer el almuerzo...xD
    Xao!! Y no dejes de escribir, pues lo haces genial

10.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    90

:hola: Muchísimas gracias por sus post, tranquilas leí todos, incluso los que obraron porque clasificaron como spam, aunque no entendí porque había varios que no me lo parecían, pero bueno, reglas son reglas jejeje Les traigo la conty y espero que les guste. Les aviso que se vayan preparando que el fin esta cerca, y no tampoco es que esta tan cerca sino que ya estamos llegando a la etapa clímax OK?
    Bueno colocando la conty, por favor esperen

11.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL ladrón Red Rose
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2969

:hola: Muchísimas gracias por sus post, tranquilas leí todos, incluso los que obraron porque clasificaron como spam, aunque no entendí porque había varios que no me lo parecían, pero bueno, reglas son reglas jejeje Les traigo la conty y espero que les guste. Les aviso que se vayan preparando que el fin esta cerca, y no tampoco es que esta tan cerca sino que ya estamos llegando a la etapa clímax OK?

Capitulo 22: Canciones gitanas

Estaba realmente emocionada, por fin vería a mi amado Inuyasha muy pronto. Gracias al cielo que el rey le había enviado una carta de broma a Inuyasha, pensando que iría su esposa y no yo. Seguramente el rostro de Inuyasha se debió haber descompuesto por eso. Me hubiera gustado verlo, hubiese sido como cuando le jugaba bromas de pequeño.

Llegaría al atardecer al campamento, lo bueno era que conocía a la perfección los bosques del reino Taisho, después de todo la mitad de mi vida la pase en este lugar.

El rey había insistido que por favor fuera en un carruaje, de ese modo seria más cómodo el viaje para mi, sin embargo me opuse debido a que podría llamar demasiado la atención. Además que cabalgar me resultaba más entretenido, igualmente no iba a llevar demasiado equipaje.

Cuando comenzó a caer la tarde ya estaba entrando al campamento.

– ¡Alto! Identifíquese.- exigió una especie de guardia.

Su voz me pareció extrañamente familiar, obviamente no podía ver mi rostro debido a que lo tenía cubierto con una bufanda debido a que estaba haciendo un poco de frió. Descubrí mi rostro levemente y el guardia me miró con los ojos sumamente expresivos.

– Princesa Kagome.- musitó sorprendido.

De inmediato hizo una reverencia, le hice una señal para que se pusiera de pie y se quitara el casco para distinguirlo.
    Me lleve una grata sorpresa al notar que era mi antiguo amigo Hojo, que dicha era volver a verlo. Descendí del caballo y se lo entregue luego de darle un cordial saludo en la mejilla.

– ¿Cómo has estado?- pregunté gentilmente, mientras que el bajaba el equipaje del caballo.

– Muy bien princesa, lo malo es que el capitán me odia.- musitó con cierta simpatía.

– Ja ja ja Inuyasha siempre te ha odiado, no es novedad.- admití con cierta gracia.

– Si pero el se desquita mucho conmigo. Gracias al cielo llego usted. Aunque esperábamos a la señora Kikyo.- admitió.

– Pero vine yo. Por cierto ¿Dónde esta la tienda de Inuyasha?- pregunté emocionada, ya deseaba verlo.

– Pues es esa que esta allá.- señalo, mientras continuaba bajando las maletas del caballo.

– Gracias.- sonreí.

Me encaminé hacia allá, dejando a Hojo con mis cosas, las llevaría después a mi tienda seguramente. Además no tenía nada importante.
    Mientras caminaba por el campamento, los hombres se quedaban mirándome deseosos, sorprendidos incluso asustados, por mi presencia. Antigua leyenda gitana: No llevar mujeres a un campo de entrenamiento previo a una guerra, muy mal augurio.
    Entre a la tienda de Inuyasha en pasos pequeños y silenciosos, pero el no estaba allí.

– ¿Dónde estará?- pregunté para mi misma.

– ¿Buscas al capitán Inuyasha? princesa.- escuche la voz de un pequeño niño a mis espaldas.

Me di la vuelta lentamente y le sonreí al pequeño, era la cosa más tierna que hubiese visto en mi vida. Su cabello rojizo corto atado por una pequeña cola, sus ojos esmeralda y su pequeño cuerpecito. Parecía un peluche de los que deseas abrazar locamente.

– Hola pequeño ¿cómo te llamas?- pregunté dulcemente, mientras me agachaba para verlo más de cerca.

– Me llamó Shippo.- dijo con voz dulce y alegre.

– Eres lo más lindo que he visto.- dije con voz un tanto chillona mientras lo atraía a mi para abrazarlo, no pude resistirme, era adorable.

– Mmm no…respiró.- dijo con dificultad mientras lo estrujaba.

– Lo siento.- me disculpe y lo coloque en el suelo.

– No hay problema estoy acostumbrado.- rió.- Eso pasa cuando eres tan adorable. Por cierto princesa ¿busca al capitán tonto?- preguntó divertido.

– ¿Capitán tonto? Pues si, busco a Inuyasha.- bromeé con el pequeño.

– Muy bien, el esta en el campo de tiró, enseñándole arquería a los gitanos, aunque la verdad son bastante buenos.- admitió con voz orgullosa, después de todo era un niño gitano.

– Muchas gracias pequeño Shippo.- me puse de pie y me dispuse a salir de la cabaña.– Antes de irme. Por favor llámame Kagome, no es necesario que me digas princesa.- pedí dulcemente.

– Por supuesto, Kagome.- dijo alegre.

Salí de la tienda y vi el campo de tiró a distancia. Me encaminé allí a paso lento, no quería encontrarme con alguien más que me conociera. Como Miroku o Kohaku, arruinarían la sorpresa. Por suerte no me tope con ellos.

Llegué al campo de tiró a los minutos. Los gitanos practicaban darle con flechas al centro del blanco, más específicamente a un pequeño agujero que estaba en el centro del blanco, este parecía haberse hecho con una bala. Inuyasha si que era estricto, yo no logré dar en el blanco así hasta después de dos años de entrenamiento de arquería y el pretendía que ellos aprendieran en un par de semanas. Cuando lo vi, el estaba muy concentrando platicando con Miroku, acerca de un papel en la mano. Supuse era la carta que le había enviado su padre, el día de ayer.
    Reí internamente y me acerqué de forma sigilosa. Miroku me vio al instante pero le hice señales para que no dijera que me había visto. El asintió y continuó hablando con Inuyasha, yo por estar más cerca logré escucharlo.

– Lo se viejo, pero no debes mortificarte por ella viene.- dijo con voz cómplice.

– Estas loco, si Kikyo viene me muero, para empezar porque va a querer que la mime, y yo tengo trabajo que hacer, yo no estoy aquí para estar acostándome con una mujer. Si no para entrenar a los gitanos, la guerra se llevará a cabo mañana en el ataque sorpresa al palacio. No tengo tiempo para estar atendiéndola.- objeto.
    Me reí internamente, le recordaría lo que dijo para divertirme un poco y detenerlo si intentaba llevarme a la cama. Continué acercándome hasta él, y le hice señas a Miroku para que le dijera que se volteara.
    Este asintió y le dijo Inuyasha.

– Me temo que te a escuchado, date la vuelta amigo.- su voz sonó como desilusionada a la vez que divertida.

– Ay no.– Gimió Inuyasha.

Se dio la vuelta, me miró, su cara que al principio mostraba frustración paso rápidamente a mostrar sorpresa, alegría felicidad y por ultimo emoción. Corrió hacia mi, me abrazo fuertemente y comenzó a darme vueltas en el aire.

– ¡Eso Capitán!- se escucho la voz de uno de los gitanos.

– Cállense.- reprendió Miroku, con voz seria.

Inuyasha me bajo de arme vueltas en el are y me coloco en el suelo. Me sonrió de la manera más esplendida que se podría ver. Era perfecto. Quería besarme, lo vi claramente en sus ojos, yo también deseaba besarlo. Tenía un impulso por hacerlo. No podía.
    Me separé de él y me devoró con la vista.

– Es el traje de capitán más sensual que he visto.- comentó un tanto disgustado, al escuchar los silbidos de los gitanos.

– Es un traje basado en algunas de las vestimentas típicas de los gitanos.- aseguré con una sonrisa.

– Eso no quita lo sensual que te hace lucir.- musitó junto a mi oído.

Se alejo por completo de mi cuando Miroku se acercó. Este tomó mi mano y la beso delicadamente.

– Es un placer que nos honré con su presencia Kagome.- dijo con voz dulce.

– Es placer es todo mió Miroku, además he venido aquí para ayudarlos antes de partir el día de mañana.- Miré a Inuyasha y le dije– Tu padre no quiere que vayas tan solo, sinceramente no le tiene mucha confianza a Kouga, y tiene un tanto de miedo que salgas herido.- admití.

– Feh, te aseguró que no saldré herido. Lo malo de tu llegada es que Kouga llega esta noche o a comienzos de la madrigada. Esta noche no abra descanso.- aseguró un tanto disgustado.

– No te pongas así Inuyasha, todo saldrá bien, además la señora Kagome ya esta aquí, eso es algo bueno. En especial porque Kouga aun no ha llegado y Kikyo esta a kilómetros de aquí.- dijo con mucha sabiduría.

– ¿Qué estas insinuando Miroku?- pregunte sumamente avergonzada.

Obviamente sabía que estaba insinuando, pensaba que entre Inuyasha y yo podríamos tener un idilio antes de que llegará Kouga. No era tan mala idea. Solo que no me gustaba que el sospechara que hubiese algo.

– Mas te vale que no estés insinuando lo que creo.- advirtió Inuyasha con voz asesina.

– Nada, yo no estoy insinuando nada, solo digo que aún faltan algunas horas antes de caer la noche. Si me disculpan voy a continuar supervisando a los gitanos.- justo antes de que Inuyasha lo golpeará por su atrevimiento el se marcho.

Después de un rato de estar en el campo analizando las tácticas de entrenamiento de Inuyasha, también de observar fijamente como maltrataba al pequeño niño llamado Shippo porque le había dicho que con razón yo me había casado con Kouga, porque teniendo un amigo como el para que rayos iba a querer tener un marido también. Después de que le dio un golpe en la cabeza lo reprendí y le dije que no lo volviera hacer, el era solo un niño.

Ahora me encontraba en la tienda que se me había sido asignada. Los gitanos estaban preparando la celebración que los entretendría antes del ataque sorpresa de mañana. Por fin regresaría a mi palacio. No tenía idea de que condición estarían mis padres. Estaba realmente preocupada por ello.

– Mi sentido femenino me dije que algo te preocupa.- escuche una voz ronca que provenía de la puerta.

– Hola Inuyasha, estoy preocupada por mis padres.- admití.

Me recosté en el pequeño escritorio de la tienda. El se acercó hasta quedar frente de mi, con su mano derecha comenzó a acariciar levemente mi rostro, de modo dulce, gentil, cariñoso. No había dobles intensiones en esa acción.

– Te juró que todo saldrá bien, no debes preocuparte por eso.- musito dulcemente.

–Tienes razón Inuyasha- el se aparto de mi un poco y separó su mano de mi.

– Deberías estar más preocupada porque tu marido llega dentro de unas cuantas horas y no me has dejado besarte ni una sola vez.- expresó con falso disgusto, mientras se cruzaba de brazos.

Lo atraje por el cuello de su camisa y lo pegué a mi cuerpo. El me alzó levemente por la cintura y me sentó sobre el escritorio con las piernas abiertas. Se colocó más cerca de mi cuerpo y comenzó a besarme.

Habían pasado semanas desde la última vez que lo había besado, estaba realmente preocupada por esa necesidad vital de besarlo. Había olvida lo muerta que había estado este tiempo por no sentirlo cerca, a pesar de hablar por cartas casi todos los días. Sin darme cuenta me había sentido sola, necesitada, era una urgencia enorme el que me besará. Más urgente aun era sentir su cuerpo ardiente con el mió.

Comenzamos a besarnos más lentamente, aunque a veces se tornaba pasional, tanto que no podíamos respirar por la potencia tan fuerte de aquel instinto.
    Inuyasha comenzó a subir mi falda con su mano mientras continuaba besándome sin cesar. Sus besos ahora se estaban deslizando a mi cuello, causando que perdiera la cabeza…

– Te amo.- musitó entre besos.– Te necesito, me estoy muriendo Kagome.- aseguró, sin dejar de besarme.

– Yo también.- concordé con él.

Comencé a soltar los botones de su camisa, cuando logré quitarlos todos, fue una bendición volver a ver ese pecho fornido, perfecto.
    Volvimos a besarnos…

– Oiga capitán.- Se escucho una voz adentro de la tienda.

Inuyasha se separo de mi al instante, me acomode de la falda y el parte de la camisa.

– Miroku ¿qué haces aquí?- Preguntó Inuyasha con disgusto.

– Perdón por interrumpir el momento, pero los gitanos quieren que salgan. Dicen que no van a defender a Kagome a menos que les demuestre que conoce de sus leyes. – explicó Miroku con una sonrisa pervertida hacia nosotros.

– Bien, salgo en seguida.- anunció Inuyasha con una expresión de fastidio.

– Otra cosa, Kouga esta por llegar seguramente, así que lo mejor es que esto quede en secreto.- ofreció Miroku.

– Si dices algo de lo que viste…- comenzó a decir Inuyasha de modo amenazante.

– ¿Ver que? Yo lo único que he visto es a mi mejor amigo platicando menamente con mi querida amiga la princesa Kagome.- se excusó con voz inocente.

– Más te vale.- aseguró Inuyasha.

Miroku salió de la tienda después de recibir otra mirada de advertencia por parte de nosotros. Seguidamente Inuyasha y yo, arreglamos nuestras ropa y salimos en dirección a la fiesta de los gitanos.

Al llegar, Inuyasha se paró de modo desafiante, mientras que el pequeño Shippo se lanzó a mis brazos como un pequeño bebe en busca de su madre.
    Uno de los gitanas, un niño con el pelo corto y de cierto modo plateado, ojos color rubí y un rostro nervioso encaró a Inuyasha.

– Si no demuestra que es una de nosotros, no la protegeremos.- explicó el niño.

– Lo demostraré.- interrumpí a Inuyasha antes de que abriera la boca.

Todos los gitanos enfocaron su vista en mi, yo me coloque en el centro del lugar, junto a la fogata. Allí solté mi cabello y lance la cola que lo sostenía al fuego, mientras todos me observaban. Inuyasha se acerco a mi, se coloco a mi lado y realizo la misma acción.

– Capitán, usted no tiene que demostrar nada.- explicó la pequeña Ai.

– Es cierto, nosotros sabemos que usted conoce nuestras costumbres.- dejó uno de los gitanos.

– Eso no importa, lo que ella haga yo lo hago con ella. Además no hay mejor mujer que conozca sus leyendas que ella.- aseguró Inuyasha mientras tomaba mis manos con las suyas.– Kagome, narra la leyenda que de nuestra infancia nos contó tu abuela.- me pidió junto a mi oído.

Asentí, tomé un pedazo del nudo que mantenía mi falda pegada a mis pierna y lo rompí, de ese modo la falda ahora parecía holgada y típica de un gitano, también me quité la chaqueta y lo arrojé al fuego. Mis zapatos también me los quité.
    Miré fijamente a la luna y le hice señas al pequeño niño con la guitarra para que comenzará a sonar una melodía lenta e hipnotizante.

– La leyenda más admirada por ustedes los gitanos, a la vez que la más temida. Solo un verdadero ser que aprecie a un gitano la conoce, en especial a ustedes. – comencé a decir.

– ¡Pues dila! ¡Demuestra lo gitana que eres!- gritaron algunos hombres detrás de mi en el circulo que me rodeaba.

– Tonto el que no entienda.– comencé a cantar aquella leyenda que mi abuela nos había enseñado a Inuyasha y a mi.– Cuenta una leyenda…

– Que una hembra gitana, conjuró a la luna hasta el amanecer.- movía mi cuerpo al compás de la música lenta y vivida.

– Llorando pedía al llegar el día, desposar un cale. Tendrás a tu hombre piel morena, desde el cielo hablo la luna llena, pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él.- canté con pasión y dolor.– Que a quien su hijo inmola, para no estar sola, poco le iba a querer.

– Luna quiere ser madre, y no cuenta querer que te haga mujer. Dime luna de plata ¿qué pretendes hacer con un hijo de piel?… ¡hijo de la luna!- canté aun más fuerte, con movimientos más dolidos.

La canción continuó, los gitanos no apartaron la vista de mi hasta acabar. Se levantaron de inmediato, el líder mejor conocido como Bankotsu me dirigió una sonrisa encantadora, alzo su mano derecha y todos los gitanos comenzaron a bailar y a cantar, aceptándome en tan esplendida reunión. Me dirigí junto a Inuyasha cuando la música gitana volvió a la normalidad, este solo sonrió y me saco a danzar como cuando éramos niños.

Continuara____________________________________________________________________
    Espero que les haya gustado
    La imagen de la capitana: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16127&pictureid=338105
    Aquí el adelanto:

" Tenemos que escapar ahora Kagome, no hay tiempo nos descubrió"

Nos vemos en la próxima conti
    :hola:
    :ANYWORD:

12.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

wooo woo..!!! (wiii somos las primeras!)que hermoso capitulo.!ToT me quedé sin P-A-L-A-B-R-A-S, uno de mis otros motivos por ser fan de kagome, jaja haun que me estava moriendo de la risa con miroku y lo que "vio y no vio", ovio pobre kagome deseguro se sintio mucho mas que sola unas largas semanas sin su amado.! y ademas me dejaste super picada con el adelanto; mmmm te referiras sobre que ya los descubrieron por que deseguro havian tenido una "noche" o por que deseguro los descubrieron en la guerra (me refiero a que escondiendose de los malos, ven a kagome y no se.. amm.. hojo o inuyasha le dice loq ue pusiste como adelanto) me di a entender?
    noo se.. todo puede suceder ya que por ejemplo el el cap antepasado con el adelanto, todas pensamos que el rey los avia cachado, pero NOO..! se enteró de que el campamento andava mal -.-, asi que haora hay cualquier posivilidad....
    bueno espero con ansias tu continuacion.! onegai.!
    ANIMO.! las mujeres somos de multiples usos.! (otro motivo por ser orgullosamente mujer!)
    tkm.!!! besos.!
    sayonara.!

con cariño:
    kagomeG y ukyo-chan

NOTA: kyyyaaa.! yo soy fan de esa cancion desde pequeñita.! HIJO DE LA LUNA DE MECANO.! le diste un buen uso.!

13.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaa sensei que conti en serio valio la pena tanta espera oh dios yo crei que si iba pasar "eso" de nuevo entre ellos >///< cuando leì:Lo atraje por el cuello de su camisa y lo pegué a mi cuerpo. El me alzó levemente por la cintura y me sentó sobre el escritorio con las piernas abiertas. Se colocó más cerca de mi cuerpo y comenzó a besarme.

Habían pasado semanas desde la última vez que lo había besado, estaba realmente preocupada por esa necesidad vital de besarlo. Había olvida lo muerta que había estado este tiempo por no sentirlo cerca, a pesar de hablar por cartas casi todos los días. Sin darme cuenta me había sentido sola, necesitada, era una urgencia enorme el que me besará. Más urgente aun era sentir su cuerpo ardiente con el mió.

Comenzamos a besarnos más lentamente, aunque a veces se tornaba pasional, tanto que no podíamos respirar por la potencia tan fuerte de aquel instinto.
    Inuyasha comenzó a subir mi falda con su mano mientras continuaba besándome sin cesar. Sus besos ahora se estaban deslizando a mi cuello, causando que perdiera la cabeza…

– Te amo.- musitó entre besos.– Te necesito, me estoy muriendo Kagome.- aseguró, sin dejar de besarme.

– Yo también.- concordé con él.

Comencé a soltar los botones de su camisa, cuando logré quitarlos todos, fue una bendición volver a ver ese pecho fornido, perfecto.
    Volvimos a besarnos…
    Pero ¡maldiciòn! Aunque me dio algo de risa lo que le dijo Miroku a Inuyasha – Otra cosa, Kouga esta por llegar seguramente, así que lo mejor es que esto quede en secreto.- ofreció Miroku.

– Si dices algo de lo que viste…- comenzó a decir Inuyasha de modo amenazante.

– ¿Ver que? Yo lo único que he visto es a mi mejor amigo platicando menamente con mi querida amiga la princesa Kagome.- se excusó con voz inocente.
    jajaja Miroku ni casi ya en guerra deja sus perversiones pero ¡Nooooooooooo! (Dramatica XD) Ese adelanto me detuvo el corazòn nooooooo pueden haberlos descubierto T^T al menos no de "esa" Manera la imagen estuvo Kawai y sexy *.* esperarè el siguiente cap ansiosa >_< cuidate sayo...

14.  
    karenine

karenine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010

ooLa!!!
    me encanta esa cancion "hijo de la luna" xD GRACIAS por recordarmela, a decir verdad una por las cosas por las qke me gusto esa cancion es por qke hay un video de sesshoumaru con ese nombre ^^ y pues desde ahi le puse mas atencion=)
    espero qke subas pronto la conti y no c si ya estas de vacaciones por qke yo desde el vierne pero espero QUE TE LA PASES MUY BIEN EN TUS VACACIONES!!!=)
    a cierto conti, conti, conti, conti, conti!

cuidate
    sayo;*

15.  
    inu

inu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010

Hola!!:rosa:
    me encanto tu conti aun que en un parrafo esta un poco confuso:
    Uno de los gitanas, un niño con el pelo corto y de cierto modo plateado, ojos color rubí y un rostro nervioso encaró a Inuyasha.
    creo que es un chico no? bueno adecir verdad quien no tiene errores (mas yo >.<), y este capi me gusto por que porfin se reencuentran y se ponen muy contentos los dos tanto
    que esos dos casi asen "eso" pero lo que mas me intrigo fue el adelato
    que nos diste,bueno yo pienso que es sobre naraku y/o del ataque sorpresa,aun que
    tu conti estubo muy bonita me puse triste por que dises que ya casi acaba y enverdad no
    me lo esperaba,pero todo tiene su fin (como mi pos),ok me despido asta la proxima:rosa:

16.  
    kimineko

kimineko Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008

olaaaa!!!!
    me ha encantado tu historia
    no he podido parar de leerla desde k comence .termine ayer pr la darme cuenta de k hoy por a amañna habia
    una nueva continuacion me llene de alegria^^
    te desseo animo para seguir esta historia y espero con ganas la prxima continuacion!!!!
    bye bbye!!!!!^^

17.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

que bonito capi!! jeje
    por fin están juntos de nuevo jaja, menos mal que a miroku no se le ocurrió decir nada o estaría muerto ahorita mismo jaja...
    me gusto que kagome contara esa "historia" para demostrar que era gitana jeje, introdujiste bien la parte de la canción de ana torroja- hijo de la luna (amo eso) jeje...
    espero otro capi pronto!! nos vemos!!

18.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    mientras pasaba por aqui vi que tenias conti y me puse a leer,
    dejáme decirte que me encanto menos mal que los gitanos aceptaron
    a kagome (temi que le hicieran algo y que inu no pudiera ayudarla)
    en fin muy linda imagen me gusto al igal que las anteriores
    bueno amiga nos estamos viendo cuidate un kiss y un abrazo atte.dulcekagome

sayo...;)

19.  
    izumineko

izumineko Guest

uuuu! quee emocioon (; me encanto lo de la cancioon,
    no pense que cantaria esaa, HAHAHA! :D qe por cierto tambn me gusta muchoo!
    en fin, me quede con hambre de maas esta vez, esperoo la conti muy prontoo & con emociooon! D:
    TODOS MIS ANIMOOOS!
    Byee-naaw!

20.  
    Elen Takmi

Elen Takmi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Todos aplaunden de pie y dicen :
    Vamos, vamos con una gran escritora como lo es jesireth.

Me encantan tus historias, como escribes, eres una gran poetisa ya que en la antiguedad a las grandes escritoras como tu, les llamaban de esa manera.

Sigue asi y en la universidad si te es posible estudia letras para que tengas un carton para respaldarte porque eres una gran escritora.

No me sorprenderia si en algunos años en lugar de leer unos de tus ff lea una novela tuya. Sayo espero conti ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso