Experimento El laboratorio

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 12 Julio 2018 a las 2:40 AM.

Cargando...
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Comentarista Destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    El Laboratorio Banner 2.jpg

¡Hola y bienvenido, incauto lector! No temas, no temas, no te ocurrirá nada (al menos mortal ) aquí, así que puedes seguir leyendo tranquilamente. Eso sí, toma asiento en esa silla cableada de ahí y respira hondo.

• ¿Qué es "El Laboratorio"?
    El laboratorio es un tema en el que cada cierto tiempo se irán avisando de los experimentos que se ponen en marcha y las recompensas por participar en ellos.

• ¿Qué serán los experimentos?
    Serán "microactividades" en las que se premiará la participación de diferentes formas en este área del foro. Por ejemplo, podríamos premiar al que haga más comentarios en un tiempo delimitado de tiempo o al que ponga en un margen de tiempo aceptable una o varias historias ilustradas o lo que sea.

• ¿Qué se ganará?
    Monedas seguro y según el reto los premios pueden ir variando. Sobretodo dependiendo de la dificultad del mismo.

• ¿Corréis riesgo de radiación al entrar en el laboratorio?
    El riesgo de radiación es de un 2%, pero podrá verse reducido según vuestra participación. ¡Tenéis la opción de salir totalmente ilesos de aquí! :\*u*/:

• ¿Cómo me enteraré de los experimentos que estén en marcha?
    Tranquilos, mandaré poner alertas globales o pondré anuncios. ¡Os aseguro que os enteraréis! :dancecat:

Y bueno, nada más por ahora incauto lector, si has llegado hasta aquí leyendo, dale "me gusta" a este post y quizás, algo bonito te pase hoy. :smiledark:

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso