Drabble El L.O.V.E Se Comparte!(CharaXFlowey)(UnderTale)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por ChibiDulce, 4 Agosto 2016.

  1.  
    ChibiDulce

    ChibiDulce Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El L.O.V.E Se Comparte!(CharaXFlowey)(UnderTale)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    *normal*
    En la entrada de las ruinas se encontraba esa flor amarilla que casi nadie quiere esperando a que por la gracia divina de Asgore apareciera un humano
    -si no aparecera nadie yo me voy que tengo frio aqui!-
    -este…hola?-
    -(hay,ya la liaste Flowey!vuelve al guion)Howdy!soy yo Flowey!Flowey The Flower!-
    -ah hola…Asriel-
    -q-que?!-
    -jijiji*se saca la caperuzita(rojaXD)*me esxtrañaste?-
    -Chara!-
    -sip y me tengo que ir-
    -eh?-
    -bay-bay-*se va*
    *normal*
    habia pasado una hora y Chara salio de las ruinas,con polvo en las manos
    -C-Chara…-
    -vamos-*estira su brazo*
    -claro mi pequeña genocida;)-*se enrieda bajo la manga de la niña*-avanze!-
    -a la orden senpai-
    *normal*
    Asi fueron avanzando,matando a todos los que encuentren los dos juntos como los dos genocidas que eran.
    Se encontraban en el ultimo corredor y hay les esperaba la sorpresa no tan sorpresa de Sans esperandolos
    -bien niña te quiero preguntar algo…crees que la peor persona puede cambiar?que puede ser una buena persona si lo intenta?-
    -…-
    -bien te hare otra pregunta…¿quieres pasar un mal rato?-
    *normal*
    Dicho esto empezo una batalla Chara y Flowey Vs Sans,pero mas bien era Flowey Vs Sans hasta parecia que se estaban peleando por la chica entonces seria una pelea FloweyXChara Vs SansXChara ya que Sans intentaba separar a Flowey de Chara y cuando Sans golpeaba a Chara y Flowey iva a ayudarla este golpeava a la flor y le daba un poco de tarta a la chica con la excusa de "para que la batalla dure mas" finalmente vencieron a Sans y a Asgore este seria el momemto en el que Chara mata a Flowey pero en lugar de eso solo lo felicitaba
    -Chara…por que no me matas?por que quieres que luche contigo y no contra ti?-
    -porque…El L.O.V.E Se Comparte-
    -Chara...-
    -*le da un beso a Flowey(N/A:usen su imaginationXD)*-vamos a reiniciar y a hacerlo otra vez!-
    -¡s-si!-
    *Reiniciar*
    -howdy Flowy-
    -howdy Chara ¿vamos?-
    -shi ewe :3-
    Y asi siguieron haciendo la genocida una y otra,y otra,y otra vez por que despues de todo…
    ~"El LO.V.E Se Comparte"~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso