Microrrelato El kokiri de hace unas horas [La leyenda de Zelda, Ocarina del tiempo]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fuzz, 26 Junio 2011.

  1.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El kokiri de hace unas horas [La leyenda de Zelda, Ocarina del tiempo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    El kokiri de hace unas horas

    La melodía del bosque era ella. Después de 7 años, en realidad no habían pasado sino unas horas desde que tomó su ocarina y entonó la melodía junto a ella. Tomó con ambas manos el delicado instrumento, mientras el sabio le contaba los detalles de su misión.

    Se dirigió al que fue su hogar, con su corazón apretado al ver aquella destrucción. De la vida del kokiri que aun era, sólo quedaba niños temerosos encerrados en sus casas, ocultándose de los peligros fuera de sus paredes. ¿Y ella dónde estaba? Tomó su ocarina y entonó la melodía del bosque. Estremecido al oír la voz suplicante de ella, toma sus armas y se adentra en Lost Woods sin pensarlo dos veces. A los alrededores del tocón de árbol, a la entrada del gran templo, se habían borrado ya las huellas que hace sólo unas horas habían dejado. Apretó sus ojos con fuerza queriendo evadir la angustia que lo apresaba… En el fondo seguía siendo el mismo niño que se adentraba titubeante a la oscuridad de la mazmorra.

    Ya adentro de la mazmorra dejaba de lado sus temores y fluía dentro de él el héroe del tiempo. El kokiri menguaba y la trifuerza del coraje sostenía sus rodillas, empuñaba la espada y maniobraba sus armas. El héroe del tiempo se enfrentó al jinete negro valientemente, nunca de él había salido tanto poder como aquella vez. Cuando le hubo vencido, fue llevado donde la sabia del bosque.

    Era ella, su amiga, su mejor amiga. Quiso abrazarla, pero se contuvo, se dio cuenta lo diferentes que eran ahora el uno del otro. Él no la veía desde hace unas horas, ella desde hace siete años. Escuchó sus sabias palabras, y como la melodía más dulce que alguien pudiera escuchar apreció tan pura promesa: siempre seremos amigos.

    Al despedirse de ella, comenzó a darse cuenta del vuelco que tomó su destino, sólo en unas horas. Al abandonar Lost Woods la necesidad de llorar como un niño lo obligó a asumir que él aún era el kokiri de hace unas horas.

    _______________________________________________________________

    Hola x3 es la primera vez que publico algo por estos lados (videojuegos)

    >///<

    y esu^^Muchos saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, me encanta zelda!!:3 la narración esta bien e igualmente la ortografía, la historia aunque corta para mi gusto me parece bien:)
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso