El Juez Del Amor (ash Y May)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 11 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1780
    El Juez Del Amor (ash Y May)

    bueno soy nuevo y este es mi primir fic espero os guste. vamos al fic






    Había pasado ya un mes desde que ash se separo de may y de max, el se encontraba en la región de shinou junto a hikari y brock, pero no todo esta bien, el extrañaba a alguien y no sabia quien era. ¿Ni por que? Pero en un instante se acordó de ella la luz de su vida, su amor secreto, al fin había comprendido a quien era a la que extrañaba. Era ella la chica con pañoleta que había conocido en hoen, la chica con que había pasado los últimos meses. El no podía creerlo, la última vez que la vio fue en aquel ferry donde se despedían.



    Pero lo mas extraño, es que mientras se despedían no sintió nada, ninguna molestia, absolutamente nada.


    Flash back



    Ash: espero verte pronto may
    May: claro, y la proxima vez que me veas sere la mejor coordinadora
    Max: ya vamonos may, el ferry esta a punto de zarpar
    May y max: adiós ash y brock
    Ash y brock: adiós chicos, esperemos verlos pronto
    May y max: nosotros también
    Ash: may, cuando te vuelva a ver tendremos una batalla tu blaziken contra mi sceptile
    May: claro ash, hasta pronto.



    Fin de flash back




    Ash: (pensando) por que me pasa esto yo la quiero y ella ni cuenta se da, solo le interesa ese drew.
    Brock: ash te encuentras bien
    Ash: claro, ¿por que habría de sentirme mal?
    Brock: no lo se, te veo muy pensativo
    Ash: no es nada, verdad pikachu
    Pikachu: pika-pika
    Hikari: si ash te vemos muy mal
    Ash: no se preocupen, no me pasa nada




    Mientras en otra parte del mundo, en una región donde ash ya había estado y tenido batallas reñidas, se encontraba una linda coordinadora, se veía mas linda que nunca, su pañoleta roja la hacia una chica muy bonita con esos ojos azules y su cabello castaño.



    May: (pensando) que bien, pronto estaré en concursos aquí en jotho pero no se pueda ganarlos sin mis amigos.


    En eso llega un viejo rival con su flygon, el se veía mas engreído y se había puesto una gorra azul muy parecida a la de ash, solo que esta cuando vio a may arrojo la gorra del aire y le dijo a su flygon que usara lanzallamas haciendo la gorra cenizas.



    May sorprendida al ver el espectáculo la dice:


    May: por que hiciste eso drew
    Drew: por nada solo me divertía
    May: que forma mas inmadura de hacerlo
    Drew: eso que te importa, solo vine a decirte que cerca de aquí hay un concurso poke-
    Mon donde podrás participar.
    May: y por que me dices eso ¿acaso no vas a participar?
    Drew: eso quieres no
    May: ¿de que hablas?
    Drew: para asi poder ganar sin problemas ya que conmigo no tienes esperanzas
    May: eres un idiota, claro que puedo derrotarte
    Drew: si como no
    May: tengamos una batalla y veras
    Drew: no quiero desperdiciar mi tiempo (mientras se peinaba el flequillo)
    May: acaso tienes miedo
    Drew: yo miedo, no me hagas reír
    May: entonces acepta mi desafió
    Drew: esta bien




    May: sal de ahí blaziken
    Drew: ve flygon
    May: blaziken usa lanzallamas
    Drew: evadelo y dragoaliento
    May: usa giro fuego
    Drew: que ataque mas débil
    May: callate drew
    Drew: muy bien continuemos flygon. Usa dragoaliento y usa después ala de acero.
    May: blaziken evadelo y usa doble-patada


    Pero blaziken no pudo evadirlo y recibio los ataques directos


    May: noooo….blaziken
    Drew: ahora termínalo con un rayo-solar
    May: rapido blaziken usa patada ignea
    Drew: ataca flygon
    May: noooooo
    Drew: parece que he ganado
    May: si pero eso no te quita lo idiota (mientras iba a ver a su blaziken que recibió todo el rayo solar)
    Drew: ves como eres una simple perdedora
    May: solo por que hayas ganado no te da el derecho de hablarme asi
    Drew: hay pobre niña, que lastima me das
    May: eres un tonto, te odio
    Drew: ya hice llorar a la niña
    May: callate drew



    Después de decir eso metio a su blaziken a su pokebola y se fue corriendo de ese lugar.


    Mientras drew solo miraba:

    Drew: (por que tuve que hacer eso, yo no queria lastimarla, bueno eso no importa ahora me tengo que ir)


    Mientras una muy desconsolada chica, lloraba sin parar. Pensando como su rival una de las personas que mas queria en este mundo le pudo hablar asi.

    May: (pensando) como por que el, es solo un chico tonto, lo mejor sera olvidarlo y seguir entrenando para poder estar a su nivel.

    Mientras se secaba las lagrimas, tomo un camino hacia su proximo concurso pokemon

    Pero esa pelea fue vista por un chico arriba de un fearow, y no le gustabe en lo absoluto, asi que decidio seguir a drew.


    pongan comoentarios



    CONTINUARA…………………………
     
  2.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    pues se ve interesante ojala lo mejores un poco y te quedo muy bien te invito a que les el mio y me digas que te parece (the profesy) bueno se despide lucario
     
  3.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Te quedo super bien Harleyht :cool: espero q puedas continuarlo muy pronto

    P.D. Welcome to cemzoo
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Jaja aca pongo mi comentarioo y es...!!

    q lo sigas esta buenisimooo!!!

    jaja me gustaa muchoo...

    me voyy ahoraa , espero tu conti... ya tienes mi voto ;)
    chauu

    besooo Naduu
     
  5.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    :P excelente :P muy bueno... aunque aun no se es contesshipper o advance?
     
  6.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    TA BIEN CHIDO =)=)=)
    atentamente ZATCH-BELL
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1708
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    aqui la continuacion






    Antes de llegar a la siguiente ciudad un chico de pelo verde fue interceptado por un chico de ojos azules y con el pelo rubio.

    ¿?: Como te atreves a hacerle ese tipo de cosas a una mujer
    Drew. ¿Quien eres?y que te importa
    ¿?: mi nombre es jack
    Drew: ok y que vas a hacer al respecto
    Jack: mira niño, yo no solo soy un chico ordinario, en realidad he vivido muchos años, Y por lo visto no sabes nada de mí.
    Drew: no digas tonterías por como te ves tienes como unos 16años.
    Jack: bueno eso ya no importa, ahora pagaras por hacer sufrir así a esa chica
    Drew: no me digas
    Jack: sabes tu actitud es muy desagradable, pero como yo soy la persona que viene de Dimensiones raras para unir a las personas que de verdad se aman.
    Drew: que patético, cada cosa tan anticuada que dices
    Jack: solo diré algo, eres un estorbo en mi misión, de unir a una pareja tan linda.
    Drew: y por que dices eso (pensando) acaso se trata de may
    Jack: simple, a la muchachita que acabas de herir con tus palabras, estaba enamorada de ti , o simplemente solo gusta de ti
    Drew: no te creo (pensando) ohh…. May que feliz me haces
    Jack: pues empieza a creerlo
    Drew: si es verdad lo que dices entonces por que dices que soy un estorbo, si may me quiere, no debiste venir para unirme a ella.
    Jack: en realidad no vine a eso, yo vine para unir a esa tal may con un entrenador que
    Esta en estos momentos en la región shinou.
    Drew: no me digas, ¿ y quien es? (pensando) no puede ser
    Jack: su nombre es ash
    Drew: ese perdedor (pensando) ese ash como se atreve a quitarme a may mandando a
    Este tonto a amenazarme
    Jack: si, el ama sinceramente a may, por el momento may siente mucha atracción
    hacia ti.
    Drew: no la culpo soy muy atractivo (se peina el pelo)
    Jack: pero lamentablemente para ti como la trataste dudo mucho que te sigua queriendo
    así.
    Drew: como puedes saber eso (pensando) espero que eso no sea verdad
    Jack: uy veo celos en ti
    Drew: si como no, yo enamorado de esa perdedora (pensando) aunque sea una perdedo-
    ra me ha robado el corazón.
    Jack: mira drew, a mi jamás me podrás engañar ya que puedo leer las mentes y
    desde hace un buen rato que leo la tuya.






    Mientras por otro lado de esa región, una muchacha corría lo más que podía para llegar al próximo pueblo. Pero en un instante sin darse cuenta ya había llegado, entonces entro para pedir a la enfermera Joey una habitación.

    e.joey: ¿en que puedo ayudarla?
    May: me podría apartar una habitación
    e.joey: claro, aquí esta la llave es la habitación numero 5
    may: gracias
    e.joey: de nada



    mientras may subía y llegaba a su habitación , al llegar se acostó en la cama y se puso a pensar por que drew le había hablado así y por que cuando drew le había gritado empezó a recordar el bello rostro de un entrenador que siempre la apoyaba en estos momentos tan difíciles, ya que ella extrañaba en especial su compañía y sus consejos sabios. Y si ella estaba triste el siempre la consolaba con su sonrisa. Era el lindo entrenador que había conocido en hoen cuando ella no quería saber nada de pokemons y el la ayudo a conocer el mundo de estos, ella lo recordada con cariño y a la ves extrañaba mucho.

    Mientras por otra parte la discusión de drew y jack había terminado en batalla.

    Drew: sabes ya me fastidiaste y ya no te soporto así que arreglemos esto con una
    batalla.
    Jack: esta bien, pero si gano te encerrare para siempre en este medallón que tengo
    En el cuello para que ya no te entrometas en la felicidad de ash y may.
    Drew: no te creo (mientras miraba el medallón) eres un simple humano como harías eso
    Jack: mejor olvídalo y que comienze la batalla.
    Drew: sal de ahí flygon
    Jack: un flygon, pues lamentablemente no tendras oportunidad contra mi
    Drew: callate y elige
    Jack: sal hitmonlee
    Drew: usa dragoaliento contra hitmonlee
    Jack: hitmonlee usa patada girada

    Inmediatamente el dragoaliento se desvanecio

    Drew: que ¿Cómo hiciste eso?
    Jack: pues con quien crees que estas tratando
    Drew: eso no importa rayo- sola
    Jack: esperalo
    Drew: que clase de idiota eres

    Entonces flygon uso rayo-solar e iba directamente hacia hitmonlee, pero paso algo sorprendente el hitmonlee detuvo con las manos el rayo-solar desvaneciéndolo.

    Drew: pero que (pensando) como hace eso, sera que es …..
    Jack: ahora lo entiendes, muy bien creo que ha llegado la hora de acabar con tu flygon
    Drew: si como no
    Jack: hitmonlee acabalo con una patada voladora



    Entonces el flygon recibió una patada sin hacer nada y cayo debilitado


    Drew: que no puede ser
    Jack: creo que gane, ahora el medallón será tu hogar
    Drew: si como no
    Jack: hasta pronto drew, te sacare del madallon cuando mi misión allá terminado



    Entonces el medallón comenzó a brillar y drew fue atrapado y desapareció de allí.

    Jack: lo siento drew, (dirigiéndose al medalla) pero no podía hacer nada el destino es así


    Entonces jack libero a su fearow, se subió y se va con solo una dirección en la mente la región shinou.




    Continuara…………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Que buena contii.. jaja ya estaba pensando q tu fic dse trataba de hoennshipper jaja.. pero bueno igual si lo fuera lo leeria tambien porque vos lees el mio ;)

    me voyy espero tu contii...

    y me gusto mucho el capituloo

    chauu besoo
    Naduuu
     
  9.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    que lindo esta siguelo porfas =)
     
  10.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Lindisimo
     
  11.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    ja esta muy bueno xD hasta siento lastima x el pobre Drew.... no q va me encanto q lo encerraras en el medallon sigue el fic q esto es de lo mejor :cool:
     
  12.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola que tal:

    Me leei tu fic y esta muy bueno sober todo la tematica esta genial y si pobre drew pero se lo merese jajaja que malo no pero bueno es fin tu fic me gusta es de mi tipo de fics espero lo sigas ok nos vemos y cuidate

    Psst: animo esta bueno conti....

    Tu amigo

    METAL_BLOOD
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    36
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    gracias por sus comentarios y el fic lo continuare lo mas proto posible, ya que la mayor parte del dia me la paso fuera de mi casa
     
  14.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    oki doki no problem solo espero que lo continues pronto

    ;) bye
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2136
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola, aqui la continuacion


    Después de lo ocurrido a drew, en otra región un chico pensaba como es que lograría ser un gran maestro pokemon sin su gran espiración, la pequeña luz que iluminaba su vida y que ya no se encontraba con el, pensaba en una niña muy dulce y tierna quien le había despertado todo el amor que dormía en el, que ni siquiera su compañera por jotho “MISTY” le había podido despertar ya que a misty solo la vei como una amiga, pero mientras pensaba en la chica de ojos azules y pelo castaño se notaba en su rostro un leve sonrojo, tan solo imaginar sus labios junto a los de may lo hacia sentir tan bien, el quería probar los labios de la chica que con sus lindos ojos lo había cautivado hace unos meses.


    Mientras el se hundía en sus pensamientos, unos amigos que estaban junto a el, se habían preocupado pensando por que el joven tenia el autoestima por los suelos.



    Brock: ash…hikari y yo estamos preocupados por ti
    Ash: ¿Por qué? No veo que pase nada malo
    Brock: ash a mi no me engañas, es por ella ¿cierto?
    Ash: (sonrojado) no brock como piensas eso
    Brock: si sigues así no tienes oportunidad en la liga shinou
    Ash: tienes razón
    Brock: ash… debes pensar lo que vas a hacer
    Ash: eres un gran amigo, no se que haría sin ti
    Brock: es que no soporto ver a un amigo triste
    Ash: gracias, pero saldré a caminar un rato
    Brock: OK, te esperamos para la comida.
    Ash: gracias brock
    Brock: de nada ash, no tardes mucho
    Ash: OK

    Entonces el joven entrenador sale caminando hacia el bosque con pikachu en su hombro. Al fin encuentra un lago, se sentó bajo un árbol donde se podía apreciar la luna y las estrellas, entonces comenzó a pensar como una joven coordinadora le había robado el corazón, pensaba por que no sentía nada cuando la tenia a su lado, por que hasta ahora que ya se fue pensaba el muchacho. En eso siente que una voz le habla.


    ¿?: te sientes triste ¿cierto?
    Ash: si, ¿Cómo es que lo sabes? Y ¿Quién eres?
    ¿?: mi nombre es jack y lo se por que se noto en la expresión de su rostro
    Ash: entonces realmente estoy me veo tan mal
    jack: si, pero acaso es una chica
    Ash: no, como piensas eso
    Jack: (lo veía centradamente y dice) ash se mas de lo que tu crees y se cual es la razón de tu tristeza.
    Ash: ¿Qué? ¿Cómo? Y además eso que te importa
    Jack: no te pongas mal, si te sirve de consuelo may siente un amor profundo hacia ti
    Ash: (asombrado) como sabes de may

    Entonces, jack le contó a ash hasta el más mínimo detalle de quien era y como es que sabe de ellos, pero no le contó que tenía atrapado a drew en su medallón.


    Ash: así que eres un ser destinado a unir a las parejas que sufren por su amor
    Jack: algo así
    Ash: y como harás eso
    Jack: no te preocupes mañana ponte listo por que vendré por ti para dirigirnos a jotho
    Ash: (contento) estas hablando en serio
    Jack: claro.
    Ash: gracias, se lo comentare a mis amigos de viaje
    Jack: OK, adiós
    Ash: adiós

    Después de despedirse el chico saca a su fearow y se va del lugar. Mientras ash se queda calvado en sus pensamientos sobre que hará cuando vea a may como le dirá lo que siente y cosas por el estilo.


    Pero esas misma noche una chica no conciliaba el sueño, en un centro pokemon de jotho, ella pensaba por que el chico de pelo verde le había gritado de esa forma y por que cuando venia al centro se acordó de el, la persona con quien había pasado momentos inolvidables.



    En eso le pasa en la mente algo inesperado, una imagen de ash diciéndole que la ama, con una cara tierna y sus ojos castaños que cautivan a cualquiera, en eso se sonroja, y después piensa por que ash la pone así y por que causa un sonrojo en ella

    Pero justo en ese momento alguien toca su ventana, ella piensa como alguien podría hacer ya que ella esta en el segundo piso entonces piensa que es drew sobre su flygon intentando pedirle disculpas.


    Pero queda totalmente sorprendida al ver que se trataba de un chico realmente atractivo encima de un lindo fearow, el chico le señala que salga del centro pokemon, ella con miedo se decide a salir y ver que se le ofrecía a aquel chico tan lindo.


    ¿?: hola,may
    May: ¿como sabes mi nombre?
    ¿?: es una historia muy larga
    May: olvídalo, y como te llamas
    ¿?: mi nombre es jack
    May: jack, y que deseas
    Jack: solo quería decirte algo
    May: así y de que se trata
    Jack: (pensando) que digo como haré para que ash y ella se encuentre (en voz alta) quiero que tengamos una batalla.
    May: a estas horas de la noche
    Jack: disculpa pero es importante
    May: esta bien
    Jack: pero hay algo mas
    May: de que se trata
    Jack: si yo gano la batalla tú me tendrás que acompañar mañana al parque de la ciudad
    May: pero estas loco, como iría con un extraño
    Jack: por favor, haz lo que te digo
    May: esta bien


    Jack: bien, ahora que comience la batalla
    May: bien, yo elijo a blaziken
    Jack: yo te elijo hitmonlee
    May: un hitmonlee eso no importa yo ganare
    Jack: como crees eso
    May: blaziken usa giro fuego y después doble-patada
    Jack: esquívalo

    Y hitmonlee esquiva ambos ataques

    May: que rápido es, eso no importa, blaziken usa patada ígnea
    Jack: esquívalo y acábalo con patada voladora (pensando) si la patada voladora no funciona tendré que usar su mejor ataque de hitmonlee, y este es el golpe centrado, todo para que estos dos se vuelvan a ver.



    En eso hitmonlee esquiva la patada ígnea y aplica una patada perfecta dando en el blanco y debilitando a blaziken con un solo golpe, tal como lo hizo con el flygon de drew.

    May: no, blaziken
    Jack: may lleva a tu pókemon al centro pokemon
    May: si lo haré
    Jack: me voy, mañana te presentas en el parque de la ciudad
    May: (con miedo) OK
    Entonces jack saca a su fearow y se va.


    Mientras may pensaba, quien será ese chico y que querrá mañana, de todas formas lo sabré, y se quedo dormida.

    Al día siguiente, en la región shinou un chico se despedía de sus amigos


    Ash: adiós brock, adiós hikari, regresare en una semana
    Brock: OK y como te iras
    Ash: no te preocupes alguien vendrá
    Hikari: que bien
    Ash: miren ya llego
    Jack: sube ash rapido
    Ash: ok jack, adios
    Brock y hikari: adios ash
    Jack: vamos ash
    Ash: vamos

    Ash subió al fearow que se dirigía lo más rápido posible a la región de jotho.



    continuara.................................
     
  16.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola me gusto mucho la continuacion esta genial siguelo porfavor ! =)
     
  17.  
    xXxElGatoxXx

    xXxElGatoxXx Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    esta muy bueno continualo :P
     
  18.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Chido... esta excelente... si quiera segui el consejo de por lo menos 5 minutos entrar al foro todo por las estupidas y malditas atareas ¬¬_ y para que sirven? si al final nadie las lee solo la ojean al inicio cuentan cuiantas ojas hiciste y ponen nota ¬¬_ bueno esta chido y continualo harley
     
  19.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    sii estuvo muy bueno en serio... espero q lo puedas continuar :cool:
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1069
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    aqui la continuacion


    Al llegar a jotho empezó a recordar como fue su paso por estar región, junto a pikachu y sus demás pokemons recordando batallas pasadas que aun vive con mucha delicadeza y alegría.

    Ash: donde vamos jack
    Jack: a ciudad azafrán
    Ash: allí esta may
    Jack: si, espero estés listo para verla
    Ash: por supuesto
    Jack: veo que te interesa mucho
    Ash: (sonrojado) es que es una muchachita muy linda, la quiero tanto no se como no
    me di cuenta antes
    Jack: ¿Cómo? No te gustaba
    Ash: al principio no, de hecho no degustaba su forma de pensar hacia los pokemons, pero sus dulces ojos azules me cautivaron

    Jack: que bien



    En otra parte, una muchacha despertando, pensando en su pelea de anoche, como es que ese muchacho le parecía muy lindo ya que le recordaba a su querido ash.

    Entonces paso por su mente no presentarse a la cita pero el muchacho la llenaba de curiosidad.

    Por otra parte, jack ya había llegado a azafrán y le dijo a ash que se hospedara en algún hotel y que el se encargaría de los gastos, ash obedeció y se hospedo en el hotel de la ciudad, pero no se sentía cómodo así que salio a caminar un rato, diciéndole al encargado del hotel que le dijera a jack que había salido, ya que jack no se encontraba por ir a arreglar unos asuntos.



    Ash caminaba por las aquellas calles de azafrán hasta llegar al parque de la ciudad, se sentó en una banca y se puso a pensar que estaría haciendo su amada may en estos momentos.

    Por otra parte, una linda coordinadora salía del centro pokemon para u cita con jack.

    May: (pensando) ese muchacho tonto no me dijo donde me vería, tendré que buscarlo por todo azafrán.


    Y camino por casi toda la ciudad sin encontrar rastro alguno, entonces decidió descansar en el parque de esta ciudad pero al llegar a la fuente choco con alguien.


    May: fíjate por donde vas
    ¿? : Perdón, es que estaba distraído
    May: esa voz la conozco ¿ash eres tu?
    Ash: may
    May: ash (se abalanzo sobre el entrenador) no pensé encontrarte aquí
    Ash: es que vine por un asunto (apretando fuerte a may)
    May: si, y que es (soltando al entrenador)
    Ash: es que vine ( pensando) que le digo ( en voz alta) por que el profesor oak me pidió que yo valla por un gengar y de paso pase por este pueblo
    May: (pensando) a era eso (en voz alta) a que bien
    Ash: (pensando) que estupidez acaba de decir
    May: me dio gusto verte ash, adiós (pero siente que alguien la detiene)
    Ash: no te vayas
    May: ¿Por qué? Ash
    Ash: es que en realidad no vine por ningún gengar
    May: entonces para que
    Ash: vine a visitarte
    May: (sorprendida) en serio y por que
    Ash: es que ya no soportaba estar sin ti, necesitaba ver tu lindo rostro
    May: (sonrojada) ash no se que decir
    Ash: (sonrojado) may quiero decirte que te a..mo
    May: (quedo paralizada) ………………………
    Ash: veo que no respondes, creo que no sientes lo mismo ( derramando una lagrima) creo que ya me voy.

    May: (agarrandolo por el brazo) ash no te vallas (en eso una ventisca sopla y may cae sobre el entrenador)

    Ash: may (mientras permanecían el suelo su rostro se iba acercando a la de may)
    May: oh, ash (acercandose cada vez mas al entrenador)


    Pero alguien interrumpe la escena.



    ponga sus comentarios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso