El Internado (vampiros)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por JENNY_D, 15 Febrero 2009.

  1.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Internado (vampiros)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    760
    El Internado (vampiros)

    Empiezo un fic, del cual solo dejo un cacho para ver si interesa a alguien.
    Es algo que escribí hace un tiempo... Esto será el prologo, el primer capitulo el fin de semana que viene.

    Besos

    Prologo

    Y observaba todo aquello deslumbrada, las fuertes rocas, unas sobre otras, reproducían las paredes del internado. Paredes de la noche, entre luces centelleantes. Tenía miedo. ¿Quién me mando, a mí, venir aquí? Yo… Y la respuesta era absurda, estaba aterrorizada y aún, no había cruzado aquella verja de hierro. Grande y poderosa que apartaba el lugar de la realidad.
    Muchos alumnos cruzaban el patio, corriendo, serios. El uniforme, aquello que iba a odiar, me pareció hermoso. Había distintos tonos, maldito sexismo. El de hombre era de un color negro, con detalles en carmesí y plateado, pantalones y suéter, eso si, finos. Era verano. Las chicas, demasiado bellas para ser reales, lucían una mini falda y una camiseta de tirantes en carmesí, con los decorados en negro y plata.
    Me agradaba más el femenino, suerte, pensé, que soy mujer. Me adentré en aquel universo de perfección, no encuadraba allí. Mis ojos volaban, vigilando cada rincón, cada habitación, aún, temerosa. La directora, Clara, me guió por aquel inmenso lugar, hasta mi cuarto compartido. Abrió la puerta y, de dentro, saludó una belleza rubia.
    Su pelo, resplandeciente como el sol, me dejo anonada. Pero, fue aún peor al ver sus ojos, un suave y dulce azul cielo dominaba su mirada. Me sonrió, una sonrisa perfecta. Toda ella era perfecta, bonita, esbelta, exótica.
    - Buenas, compañera. Soy Odied, encantada.
    - Buenos días, yo soy Jeriel, encantada.
    Me sonrió, otra vez su belleza. Me sentí, inútilmente, inferior. Aquello me indignó. Pero era verdad, yo no era nada del otro mundo. Le sonreí. Vino y se acercó a mi cuello, inhaló y sonrió. Aquello me extrañó. Me acobardé, no me gustó.
    - Huele demasiado bien, Clara…yo…- Implicó la muchacha con cara de amargura. ¿Huelo demasiado bien? Aquello me dejó atontada.
    - Tranquilízate, Odied. Es tú último año, debes saber aguantarlo.- La voz de la directora sonó ruda.
    Me asusté. Odied me miraba como si fuera comida, me repulsó. Clara salió de la habitación, con un débil movimiento de despedida. Me aparté de mi compañera y observe nuestro cuarto. Era grande, terriblemente grande, a comparación con el mío. Había dos camas de matrimonio, un armario que ocupaba la pared más grande, esperaba que la rubia me dejara espacio. No había mucho más, dos mesitas de noche, un largo escritorio con dos lámparas y una, terrorífica, luz en el techo de color rojo sangre.
    - Es espaciosa. Pero… ¿Por qué una luz tan, sangrienta?- pregunté a mi, ahora, compañera.
    - No sabes lo bien que lo has acertado… -se acercaba a mí, me daba pánico esa mirada de tigresa azulada.
    Lentamente me alejé, acentuando la distancia entre las dos, pero ella no cesaba. Me topé con la pared, miedo, pánico. El sonido de la puerta me asustó y un chico apareció en la estancia.
    - ¡Odied, detente! Recuerda quien eres, Odied.
    Me quedé boquiabierta, su voz, su cuerpo, su pelo, sus ojos…me volvía loca. Era normal de estatura, moreno con los ojos de un color miel claro. Pero tenía un, algo, que me enloquecía. Especial, un aura que me atraía a él, sin miramientos, sin vergüenzas.
    Me quedé cegada por su belleza, hasta que de pronto alguien o algo me atacó y todo se quedo, negro.




    Así dejo el prologo, la semana que viene empezará des de el primncipio.

    Besos

    Jen
     
  2.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Internado (vampiros)

    Haber, Jenny, antes que anda felicitarte. Porque me viene, y ya está. Ya sabes que tus ideas me encantan y asdf. La protagonista me cae bien, y todo es muy fan. Me recuerda a Marcada, y el uniforme no podía ser mejor.
    Al princio, al describir el internado y las sensaciones de la prota y queda un poco lioso, quizá porque te vas de tema y quieres decir demasiadas cosas. Quizá haciendo más frases quedaría mas "entenedor". No sé si me consigo explicar con claridad.
    Luego repites algunas palabras y la acción transcurre demasiado rápido. Sin embargo, has dotado a los personajes desde el principio un carácter y eso forma una clara idea de la situación y es agradable.
    Así que espero que continues pronto y eso, que me tendrás aquí leyendote.
    Te quiero muchísimo, maridA.
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Internado (vampiros)

    Se ve interesante, pero todo pasa demasiado rapido.

    La chica tenía pánico y de repente se vuelve loca por un tío (?)
    La idea es buena pero creo que deberías extenderte un poco más.
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Internado (vampiros)

    La verdad, lograste llamar mi atención. Cortaste el prólogo en un buen lugar, que te deja bastante intrigada y te invita a pedir más.
    ¿La morderá o no la morderá? ¿Qué "tipo" de vampiros habrás elegido usar? ¿Cómo es que funciona una academia tan extraña? o.o

    Me gusta, me gusta :3

    Del resto... ciertas descripciones me resultaron interesantes, especialmente la de los personajes. La idea... está buena, aunque también depende de como la lleves de ahora en adelante. Opinaré de esto más tarde, supongo xP

    Por otro lado, concuerdo con los demás: ha ido rápido, demasiado ha pasado para la cantidad de palabras que has usado; Y que las oraciones sean en su mayoría cortas, solo lo ha acentuado.
    También hay ciertas comas en ciertos lugares que cortan la fluidez [Y la respuesta era absurda, estaba aterrorizada y aún, no había cruzado aquella verja de hierro]. La ortografía, muy buena.

    Bueeeno... no me queda más que decir: Contii contii! :3 (xD)

    Nos leemos ^^
     
  5.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Internado (vampiros)

    Weno, estaba esperando algún fic interesante para seguir.. ¡Y me crucé con este!
    A ver.. en otrografía todo ok, pero puntuas de una forma rara. Oraciones cortísimas con demasiadas comas que, además de ser innecesarias, le dan un sentido raro al leerla y puede llegar a molestar un poco la lectura.
    Como dijeron antes, puede que dijiste mucho en pocas palabras, pero por mi está bien. Lo único que las últimas cuatro líneas.. no se, me pareció que pusiste todo lo "importante" de golpe, en 4 renglones -no completos-, en lugar de extenderte un poco más en describir mas a fondo la situación, así como "divagaste" en las descripciones físicas del lugar.
    Pero es algo mínimo, despues de todo mal no está.


    Solo me queda decir: contii contii :3~
    ¡Suerte! ;3

    PD SPAM:
    Selenezca es mi frase ;O;
     
  6.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Internado (vampiros)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    61
    Re: El Internado (vampiros)

    Gracias por comentar, y como ya lo puse, fue algo que escribi hace mucho tiempo, me gustó.
    Igualmente, el primer capitulo empezará de nuevo alargandose en todo, solo será un capitulo y quedará todo más claro.
    Esto era un simple prologo para ver si gustaba la idea.

    Besos, y hasta el viernes que viene.

    Jen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso