Microrrelato El Infame Monstruo de la Ropa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luncheon Ticket, 23 Diciembre 2020.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Infame Monstruo de la Ropa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    En los patios de las casas, en los balcones, y en las azoteas. Donde quiera que sea el sitio designado para colgar las prendas de vestir luego de haberse lavado, el Monstruo de la Ropa estará allí para actuar. Durante las madrugadas silentes, en el decurso del amanecer, o en las soporíferas horas de la siesta; cuando nadie puede verlo, lleva a cabo sus aviesas ejecuciones. Manchas que aparecen de manera inexplicable y que no se pueden quitar, arrugas insistentes que no se alisan ante el calor de la plancha, aromas extraños e inusitados, el “viento fuerte” que arroja las piezas de tela al suelo para volverlas a ensuciar, agujeros erróneamente atribuidos a las inocentes polillas, todas ellas son las malintencionadas obras de esta criatura execrable. A veces suele probarse alguna vestimenta por puro arbitrio, modificando mágicamente sus atributos. Las personas suelen interpretar tales consecuencias mediante rebuscados sofismas, un producto de su marcada estulticia.

    El incauto que crea que un componente de su vestuario se ha encogido por el agua caliente, o el que piense que ha bajado unos kilos porque su pantalón favorito se siente más holgado; que por favor ya no se engañe, nada más alejado de la realidad. ¡El único culpable de eso es el abyecto Monstruo de la Ropa!
    Como pueden ver, él es un ser realmente despreciable. Aún con todo lo mencionado, faltaría decir lo peor: le fascina lamer las prendas íntimas, tanto femeninas como masculinas. Estimados conciudadanos, cuídense de este pérfido personaje. Si es necesario, corten el problema de raíz. Despójense de las telas, de cada una de sus vestiduras. Tiren sus camisas, oculten sus vestidos, destruyan sus calcetines, quemen sus pantimedias. Anden desnudos por la vida. Que la impudicia y la desvergüenza sean moneda corriente en todas las comunidades habidas y por haber. Tan solo así podrán acabar definitivamente con el perverso Demonio de la Ropa.








    Este ha sido un humilde mensaje de
    parte de la Sociedad Internacional de
    Amantes del Nudismo y el Naturismo
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este micro, me has sacado una sonrisa. Realmente si no sonase como el patrocinio de esa sociedad, pensaría que el monstruo de la ropa se hubiese inmiscuido en mi armario más de una vez, porque algunas cosas raras suceden con mis prendas, como que no quieren entrarme pantalones que antes me servían (?), más no puede ser, porque yo me veo hermosa. (?)
    Buen escrito, fresco como siempre, me encanta leerte. Sigue escribiendo, lo haces muy tuyo todo lo que escribes.
    :rowlet:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Monstruo
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    384
  2. Zero
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    319
  3. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    370
  4. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    719
  5. NNIN
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    468

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso