El hoy, el ayer y el mañana juntos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tomoee, 28 Julio 2008.

?

¿Qué te parece?

  1. Me gusta, muy bonita

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Está bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mal, no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El hoy, el ayer y el mañana juntos.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2983
    El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Hola

    Aquí abro un nuevo fan fic, espero que sea de su agrado :)

    Capitulo 1

    "Monotonía"


    Era un día normal, Salí del colegio y como siempre ahí estaba mi madre esperándome tras las rejas de la puerta, iba a paso lento y cuando me fui acercando a ella agite una mano saludándola, llegue le di un beso en la mejilla y enseguida subimos al coche


    Llegamos a casa en cuestión de minutos, ya que mi escuela quedaba bastante cerca y mi madre era bastante buena manejando.

    Cuando entre a la casa, me subí directamente a mi cuarto a cambiarme la ropa, deje en el escritorio los cuadernos de las materias que me habían dejado tarea y acomode mi mochila en el sitio de siempre.

    Como mi mamá dijo que aria un guiso especial y que era “sorpresa” no tenia la necesidad de bajar hasta que ella me llamara.

    Entonces decidí prender la computadora y ponerme a checar el correo, no había nada nuevo solo los montones de “cartas cadena” que yo solía eliminar, aunque de vez en cuando leía uno que otro, y si se me daba la gana lo reenviaba, ya que no suelo creer en esas cosas tan supersticiosas.

    Vi que alguien nuevo me había agregado a su lista, pero como la dirección del correo no se me hizo familiar le di en no aceptar.

    Baje cuando mi madre me dijo que ya estaba lista la comida, fui a lavarme las manos, me senté en la mesa y di las gracias.

    Pero al ver lo que estaba puesto ahí solo repetía en mi fuero interno la palabra “wow” una y otra vez, y es que ese platillo que estaba ahí tenia un excelente aroma, y se me hacia agua la boca ya que aparte, mi mamá siempre cocinaba con una sazón especial, que hacían que los platillos supieran aun más sabrosos.

    -¡Por dios! Esto tiene una excelente pinta, ya me imagino el sabor-decía para felicitar a Adriana.

    -Gracias hija, ¿Sabes? Esta comida la hice especialmente para ti, ya que te sacas esas grandiosas calificaciones y nunca e recibido queja de ti en la escuela-me comentaba mientras servia la limonada en los dos vasos que había sobre la mesa.

    ¡Vaya! Esto si que era una sorpresa, mi madre no suele “premiarme” por algo que yo haga, al menos no actualmente, se lo agradecía, solo que me extrañaba la actitud.

    -Te lo agradezco madre, es un gesto muy lindo de tu parte- y se lo decía de todo corazón.

    -Bueno, ¿Qué tal te fue en la escuela? ¿Qué hiciste?-inquirió ella como todos los días de colegio.

    -Mira que para ser el primer día de clases no estuvo tan mal, hay un chico que se llama Julio que me escogió para ser su compañera de equipo, ya que una maestra le dijo que yo era una chica responsable, yo acepte, ya que es bastante amable y respetuoso algo que no se ve hoy en día a estas alturas del partido-me reí por un momento- solo no pienses que me gusta ¿eh? Por que ese brillito en tus ojos me indica que lo estas pensando- le dije al descubrir la mirada de mi mamá.

    -¡Que perspectiva te as vuelto!, bueno por lo menos será un buen amigo- dijo empezando a comer.

    Yo solo asentí con la cabeza y le seguí el paso.

    Pero…cuando probé el primer bocado sentí que mi lengua empezaba a sentir la verdadera gloria, ¡Eso estaba realmente delicioso! Más de lo que esperaba.

    Mientras comía me encontraba pensando en algo que ocupaba mi mente regularmente. Esa historia de Crepúsculo, esa saga de libros era lo más sensacional para mí, su trama, la manera en que lo narra la protagonista, la forma de ser de cada personaje hace que la historia te envuelva cada vez más y más, por lo menos a mí ya me tenia suficientemente envuelta.

    Solo que también pensé que en toda mí vida jamás, había envidiado nada ni a nadie, justamente ahora lo hago, pero envidio a un personaje ficticio, creo que ya estaba en la demencia.

    Bueno… tenía el valor de admitirlo, y es que envidio a Bella, pero no precisamente su forma de ser, o por como sea físicamente, sino que envidio a su flamante pareja, Edward Cullen, y no por ser guapo, rico y además vampiro, bueno no voy a negar que si me atrae lo guapo, y lo del “vampirismo” le hace mas interesante, por que lo que es el dinero, jamás a sido algo que me llame la atención, ya que es algo material que se acaba tarde o temprano y que no puede comprar lo mas valioso para mí.

    En si, Edward resulta tan ¿Ideal? Sus cualidades son las que hace que yo envidie a Bella por tenerlo.

    Es amable, cariñoso, protector, decente, responsable hasta cierto punto, sincero y muchas más cosas, pero lo mejor era que él quiere a Bella de verdad. No, no solo la quiere…la ama, con un amor puro, sin engaños, un sentimiento verdadero y hermoso, y yo anhelaba encontrar a alguien así, no precisamente que sea un ser sobrenatural, ya que eso seria poner las cosas aun mas irreales…sin embargo, Edward es un personaje que alguien más escribió, no es real.

    “No es real” volví a repetir, pero ¿Quién quita y a lo mejor haya una persona que pueda sentir igual que el? Después de todo, la esperanza muere al último ¿No?...y aun así, como me gustaría estar en el lugar de Bella a pesar de que sea solo ficción.

    Tuve que salir de mis pensamientos, ya que las lágrimas me habían traicionado y caían de mis ojos una por una hasta aterrizar en el cristal de la mesa. Ya había acabado de comer, y por lo que veía mi mama también, uf que suerte, ella estaba hablando por teléfono con Jake su novio así no me vería llorar, yo le contaba todo a mi madre, solo que… no me gustaba que me viera llorar y menos por cosas como estas, así que recogí los platos los lave y me subí a hacer la tarea para distraer mi mente.

    Termine la mitad y me puse a hacer ejercicio, agarre el I-pod que me había regalado el año pasado mi abuela, ya que con música y haciendo ejercicio mi mente estaría mucho mas distraída.


    Me gustaba todo tipo de música, siempre y cuando el ritmo o la letra de la canción me agradaran, así que para esto decidí poner canciones bastante “movidas” y hacer lo que tenia que hacer.

    Cuando termine me metí a bañar, al salir me vestí rápido con algo ligero, me seque el cabello y fui a terminar el resto de mi tarea, y repase las lecciones del día de hoy.

    Como mis cuartos se hallaban escombrados y ya había hecho lo que tenía que hacer el día de hoy, decidí volver a prender la computadora, solo que esta vez visitaría unas páginas de Internet que me gustaban y, si se encontraba alguien en línea platicar un rato.

    Entre mis contactos se encontraban algunas personas que no conocía-solo personalmente- había unas cuantas amigas y amigos que se encontraban a mucha distancia de donde yo vivo, pero comparten en algo mis gustos y forma de pensar, por eso congeniábamos bien.

    Al instante me saludo una chava de España, que al igual que yo le encantaba la saga de Crepúsculo y mi anime predilecto, Inuyasha, cuya historia me gustaba tanto como los libros.

    Me preguntó si ya había leído eclipse, le conteste que si, aunque apenas iba en el capitulo de leyendas, y es que no le seguí por que como siempre, mis patéticas lágrimas empezaban a desbordarse, en verdad creo que me estoy volviendo loca.

    Puse música en la computadora, y mientras escribía un cuento seguí pensando, y si… ¿Esto se me pasaba?, después de todo, Inuyasha también me gustaba desde hace años y ya se me había pasado la obsesión. Pero es que esto no era lo mismo, no era una obsesión realmente lo anhelaba.

    Vaya… que canción estaba en estos momentos, curiosamente la de hasta el fin y la ironía era grande, justamente estaba en la parte más hermosa y que tanto me gustaba, la que decía:


    Voy a amarte hasta el fin de este mundo, hasta el fin del dolor, hasta que el mar se seque y no brille el sol, donde quiera que voy quisiera gritar lo que siento…para decirte amor, que voy a amarte hasta el fin…


    Y es que yo no era precisamente alguien que no se pudiera conseguir novio, era todo lo contrario…sin embargo los que conocía eran tan superficiales, ¿Cómo me daba cuanta de eso?...sencillo, no sabían ni una pizca de mi forma de ser y me pedían que fuera su novia, ¡Pero que descaro! Y no es que estuvieran feos pero no puedo salir con alguien que yo no conozco y, mucho menos que no me conoce.

    Aunque yo antes a mis 8 años, me parecía algo a la antigua Rosalie del libro, era tan egoísta, vanidosa y sobre todo caprichosa…pero yo no era así en ese entonces, todo empezó cuando mi abuela me decía que yo, valía mas que todos, que era de hermoso rostro, la octava maravilla del mundo y, que yo podía tener todo cuanto quisiera…y empecé a pensar en las cosas que menos valor tienen…las materiales, completamente superficiales. Sin embargo mi mamá ya conocía a Jake y el me ayudo y me hizo ver que mis actitudes estaban mal, así que esa etapa de egoísmo y vanidad paso en menos de tres meses.

    Jake a estado con nosotras desde que yo tenía 6 años, y fue una bendición, ayudó a mamá y a mí en nuestras conductas equivocadas.

    Para mi madre, el era el amor de su vida, y él la amaba con tal intensidad, algo realmente puro y hermoso, principalmente como veo el amor de ellos dos, eso da mas fuerza a mi esperanza de que un día yo pueda encontrar alguien igual.

    Él me dijo en un principio que seria más que un padre para mí, seria un amigo con el que yo siempre podría contar. Y ¡Valla amigo! Me escucha, me entiende, me ayuda, juega conmigo y hasta comparte el gusto por la literatura, sorprendentemente el al igual que mi madre no habían tenido una infancia bonita, pero así como él nos ayudo a nosotras alguien lo ayudo y lo saco de su error de vida.

    Sin haberme dado cuenta, ya estaban varias ventanitas parpadeando en el Messenger, rápidamente les conteste y puse otra canción, esta era otra romántica, al parecer el día de hoy me dio por escucharlas.

    Inicie la de sin miedo a nada y empecé a cantarla suavemente, cantar era otra de las cosas que me gustaban, y como deseaba aprender, era la razón por la cual yo soportaría al temible maestro de artes, que era el mismo que daba las clases del coro.


    Después de poner otras canciones como: rosas, quiero, tiempo de vals, un mundo ideal y bring me to life, decidí apagar el ordenador e irme a poner la pijama.

    Eran las 8:30 de la noche me acosté sobre mi cama para no destenderla y prendí la televisión. Solía ver documentales sobre animales, me encantaba saber sobre ellos además de que me gustaban.

    Cuando termino, apague la tele y me disponía a leer, pero en vez de agarrar eclipse elegí que empezaría a leer Macbeth, mi madre me había comprado varios títulos hace 2 días, entre estos estaban:

    Eclipse, Otelo, la fierecilla domada, a vuestro gusto, el rey Lear, Macbeth, el mercader de Venecia, las alegres comadres de Windsor, Julio Cesar, la tempestad, hamlet, penas por amor perdidas, los dos hidalgos de Verona, sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta.

    A partir de eclipse, los demás títulos venían distribuidos en 3 libros, yo tenía ganas de leer los trabajos de Shakespeare y cuando terminara de leerlos, iría por orgullo y prejuicio.
    Entonces mi madre entro en la habitación:

    -¿Ya acabaste con todo?

    -Si-conteste- creo que dormiré temprano, buenas noches-y le di un beso en la mejilla

    -Está bien, hasta mañana.


    Continuara…………
     
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Yo ya te había dicho mi opinión sobre este escrito (a pesar de que no lo recuerdes xD) , refleja mucho como eres,
    me gusta un montón y sobre todo aceptas tu obsesión por Edward xD.
    Tu sabes que yo siempre te voy a apoyar en todo.
    La historia está muy linda, continúala con muchos ánimos.
    Ya quiero leer el próximo capítulo.
    Te me cuidas :o
     
  3.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Que hermoso relato. Verdaderamente me ha fascinado pq has logrado meterme en el cuento de tu historia.
    Tienes muy buena narrativa. Espero q le continues pronto.:o
    Y menciones mas las de Edward xD
    cuidate y besos.
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Te paso tantas cosas que ya no me acuerdo ni de que xD
    Gracias hermana :aiz: que bueno que te guste.

    ¿Mi obceción con Edward? :silbar: sólo un poco :silbar:
    Gracias ToT que bueno, ya mero pongo lo siguiente :D

    Only Anfitri: que bueno que si te gusto ^^ además de que me es muy facil escribirla xD.

    Si, tiene mucho que ver en todo el embrollo, gracias por todo

    Aquí dejo el siguiente capitulo, espero que tambien les guste:ANYWORD:
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El hoy, el ayer y el mañana juntos.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2553
    Capitulo 2

    Capitulo 2


    "Segundo día de escuela."

    Ayer no pude dormirme temprano, apenas mi madre cerro la puerta y empecé a leer eclipse, lo cual me provoco que llorara un poco, seguido de eso, como mi cama estaba aun tendida, me acosté sobre un peluche de perro que a la vez era una especie de cojin grande y observe toda mi habitación.

    Esta era de color rosa por todos lados, tenía a las princesas en toda la pared (mismas que había dibujado y coloreado), unos cuantos posters o laminas de Inuyasha, unas cositas que me hizo mi madre, y otras viñerias colgadas por ahí. La cama estaba con un edredón de las princesas igual que muchos otros objetos de mi habitación, la verdad es que mi habitación parecía ser la de una niña de 5 años y no la de una adolescente como yo, pero… ¿A quién le importa como parezca? A mí me gusta tal y como esta, y con eso es más que suficiente.

    Después de examinar cuanto me rodeaba con sumo detalle, me empecé a cuestionar.


    “Según yo” y lo que me habían enseñado, trataba de seguir las “leyes” o “reglas” de Dios, sin embargo ¿Qué no el tenerle envidia a Bella era un pecado? O ¿Eso se anulaba por que después de todo era un personaje ficticio? La verdad nunca me preocupe por seguir todo cuanto viene en la Biblia al pie de la letra, de hecho ni siquiera pertenezco a una religión, creo en Dios y en el cielo, al igual que creo en el Diablo y en el infierno y, que todo lo que hacemos lleva una consecuencia ya sea buena o mala. No es tanto el castigo divino lo que me aqueje, si no que ¡No puedo vivir teniéndole envidia a algo que ni siquiera existe! Ese asunto se tenía que acabar.

    Y me puse a imaginar lo que seria si se lo decía a la abuela, en mi mente la divisaba gritándome ¡pecadora! y que me iría al infierno. Y es que la “visión” de mi abuela es bastante fuerte; cree que por lo menos ¾ de toda la población humana se va a ir al infierno, además (y no exagero) ella supuestamente ya tiene asegurado su lugar a lado de Dios, poco le falta para creer que ella es el “Mesías”.

    Aquí es donde se pone uno a ver todo. Ella ha leído la Biblia seis veces si no es que más, predica el amor y lo que se “debe” hacer, pero…no lo hace ella.

    No le reprocho ni le hecho la culpa de su conducta para conmigo al haberme hecho creer que yo era “superior”a los demás, después de todo eso es producto de “sus creencias” lo que me lleva a decir que si ella respeta y hace siempre lo que Dios manda… ¿Por qué hace todo lo contrario, o mejor dicho no hace nada de lo que viene en la Biblia? Creo que antes de ponerse a pregonar por las calles y decidir quien se va al cielo o no como si ella fuera Dios, debería ser coherente lo que dice con lo que hace.

    En fin, yo no soy quien para cuestionar las formas de entender las cosas de los demás, y cada quien sabrá lo que hace, ojalá que tan si quiera, se sientan bien con ellos mismos.

    Ya, sin darle más vueltas al asunto me quede dormida.

    Ahora que ya estaba vestida me dispuse a bajar a desayunar mi flamante batido que mi madre hace todas las mañanas ¡Puaj! No me gusta, pero es saludable y ya me acostumbre.

    Me lave los dientes rápidamente, (ya que se me estaba haciendo tarde) agarre mí mochila y me subí al coche.

    Llegue a la escuela a tiempo gracias a que mi madre conduce rápido. Subí a mí salón, deje la mochila en mí lugar y tome asiento esperando a que llegara el profesor. De repente Julio se me acerco.

    -Buenos días Alejandra, ¿Cómo amaneciste?- me preguntó de una forma tan amable que estaba empezando a pensar que era de otro planeta…No, más bien estaba tan acostumbrada a los saludos “vulgares” de la mayoría de los chicos, que esto me dejaba algo sorprendida.

    -Bien, y buenos días también, tú ¿Cómo amaneciste?-inquirí, después de todo en realidad me interesaba, ayer se porto tan bien conmigo que le agarre un cariño de amigo muy pronto.

    -Excelente, y mis ojos están de maravilla al verte.

    Genial, esto ya era un exceso, ó se estaba yendo por un camino muy equivocado y bastante apresurado, o simplemente es muy, pero muy amable, creo que no debo asumir un juicio anticipado.

    -Mmm, con decir que bien es más que suficiente, no tienes que decir cosas demás.

    -Siento si te incomoda la forma en la que yo me exprese, pero creo que estoy en derecho de hablar ó comunicar lo que yo sienta ¿No crees?


    Wow, primer punto a su favor, el hablar así, directamente, es una cualidad que me agrada…pero mejor dejar las cosas claras.

    -Correcto, solo que la mayoría de esos comentarios, normalmente lo hacen con intenciones muy avanzadas.

    -Tú lo has dicho, “normalmente” pero en verdad me alegra verte, te ves diferente al resto, y eso, por lo menos a mí me llama la atención de tu persona, creo que podríamos ser buenos amigos, claro si a ti no te incomoda.

    -Para nada.

    De hecho tengo la impresión de que podría llegar a ser un gran amigo, uno de verdad. Eso me hace sentir feliz, no tener puras amigas por que el resto de los chicos malinterpretan las cosas, ahora puedo tener opiniones desde el punto de vista de un hombre.

    -Bien, ¿tienes algún plan para nuestro proyecto?- me preguntó.

    -Si, aquí está-y le entregue un folder con las ideas.

    -Esto está bien, eres muy buena en esto-me dijo cuando lo acabo de leer y me sonrió-yo también termine el mío- me informo pasándome unas hojas.

    Lo leí y estaba bastante bien, ese trabajo estaba muy bien redactado.

    -Creo que uniendo los dos trabajos ya tenemos todo.

    -Si, es fabuloso que tengamos ya terminado el trabajo que era para dentro de 2 semanas-me informo muy alegre.

    -¡Fantástico!-exclame.

    -Bueno, como el maestro todavía no nos hace el honor de hacer acto de presencia en el salón, ¿qué te parece si me cuentas más de ti?-inquirió acercándose más a mí.

    ¡Genial!, Pensé de forma sarcástica, ahora la conversación se dirigía hacia mí, pero no importaba, algo que me gustaba hacer era platicar y no tenía nada de especial contar un poco sobre mí.

    -Claro, ¿qué quieres saber?-pregunté.

    -Todo-me respondió.

    Ahora tendría que hacer un buen resumen.

    -Bien…pues, me gusta mucho la música de todos los géneros, cantar aunque no lo haga muy bien, de instrumentos, los que más me gustan son la guitarra eléctrica y el piano, me agradan los idiomas, me encanta leer, escribir, también me gusta mucho el anime, mantenerme activa, los deportes me gusta jugarlos, pero verlos…digamos que no soy muy aficionada a eso, las manualidades también me gustan y bueno un sin fin de cosas.


    -Interesante, y… ¿cuál canción, libro, anime, deporte, comida es tú favorita?-preguntó.

    Esto parecía un interrogatorio muy a fondo, ya llegaría mí turno de hacer yo las preguntas, sin embargo en ese momento apareció Pablo.

    -¿Qué onda?-saludó como de costumbre, claramente se notaba la diferencia entre Pablo y Julio al momento de hablar.

    -Hola Pablo, ¿cómo estas?- le pregunté.

    -Bien, y ¿tú?

    -Bien- respondí para finalizar las preguntas iniciales.

    -Wow, móngola ¿ya estas echando novio con Julio?

    Tenía que ser, como siempre ya empezaba a fastidiarme según él, pero yo me divertía fastidiándolo también.

    -No mongol, es mi amigo, ¿por qué siempre malinterpretas todo?

    -No lo malinterpreto, pero pareces lesbiana, rechazas a todos, hasta a mí- me decía con su tono burlón.

    Julio tenía intenciones de decirle algo pero yo lo detuve. Sin embargo yo quería fastidiar a Pablo.

    -Seguro, mira que una mujer es mucho mejor que tú-le dije para que explotara, aunque ambos nunca hablábamos enserio, siempre había sido por pura diversión-¡Ups! Perdón, se me olvidaba que tú eres gay-finalice y solté una carcajada fingida.

    -¿Quieres qué te demuestre que si soy hombre?-me preguntó poniendo su mirada de loco.

    -No gracias, ¿sabes qué? Mejor ya nos vamos, vente Julio-dije jalándolo afuera del salón.

    Bajamos hasta donde estaban unas mesas de piedra y ahí nos quedamos.

    -Perdón Julio, es que si no hubiera sido cuento de nunca acabar.

    -No hay problema, seguro así te llevas con él ¿no?

    -Si, le gusta fastidiarme y a mí también me gusta fastidiarlo, pero solo es un juego para divertirnos.

    -Comprendo, bien ahora si podrás contestarme.


    Me evite tenerle que pedir que me repitiera lo que me preguntó gracias a que si me acordaba de todo.

    -Pues…es difícil decidir cual sería mi favorito de todo, pero supongo que si tengo que decidir, serian estos: en cuanto a libros, sería la saga de crepúsculo, de anime…definitivamente, Inuyasha, mi canción favorita es la de la vida, de comida el mole, y el deporte que más me gusta es la natación-finalicé ya toda mi corta descripción.

    -Que gustos tienes…-dijo en un leve murmullo de su increíble voz.

    Continuara……..
     
  6.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 2

    Te quedo hermosa tu conti. Definitivamente me has atrapado con tu historia;)
    Ay ese julio es como Edward! ya quiero ver como seguira
    solo un comentario:o
    PON CONTI!!!!!xD
     
  7.  
    Blaz Lancarth

    Blaz Lancarth Guest

    Re: El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Hola Diana, me ha encantado tu historia, describe que eres y como fuiste.
    Ahora entiendo lo que me dijiste el otro dia de Edward Cullen u.u

    Siguela pronto Wiskilla, que me gustaria seguirla ;P

    Espero la continuacion
    Adios. xD
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capitulo 2


    jeje muchas gracias :)

    Y si, Julio es como un extrarrestre xD enserio, hasta daba miedo ¬¬ xD

    Gracias panalito *w* que bueno que me apoyas, y si es en parte, pero no todo lo que escribiré es 100% real xD

    Que bueno que lo entendiste *w* muchas gracias
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El hoy, el ayer y el mañana juntos.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    834
    Re: Capitulo 2

    Capitulo 3

    “¿Una obra?”

    Siguió con su interrogatorio hasta que volvimos al salón, ya que el maestro no se presento hasta que faltaban 5 minutos para terminar la clase ¡Y sólo para pasar lista!

    Entonces llego la maestra Lisbeth, que era nuestra profesora de química y la encargada de todo nuestro grupo.

    -¡Buenos días chicos!-saludó con una hermosa sonrisa-el día de hoy no abra clase de química-entonces todos gritaron, casi me rompen los tímpanos… -¡Aremos una obra! ¿Qué les párese?

    Todos dijeron que era una muy buena idea, incluyéndome…aunque no debí haberlo hecho, estaba actuando de forma tan especial que de seguro verían el brillito falso en mis ojos.

    -Bien, por medio de votación elegiremos a los protagonistas y así sucesivamente-anunció mientras ponía los nombres de todos en el pizarrón.

    Asesinaría a cualquiera que levantara la mano en mi nombre, ya era mucho participar siempre en las obras de la escuela.

    -Bien, Alejandra y Rodrigo, ustedes serán los protagonistas-dijo la maestra-Ileana y Helena serán las malvadas-no pude evitar reírme cuando dijo eso, ¡a mis amigas les dieron el papel de malvadas! Rebeca hubiera quedado mejor en ese papel-Andrés y Alejandro serán los papeles secundarios, sin embargo pelearan con Rodrigo y le aran la vida difícil, los demás me ayudaran con el escenario.

    ¡Rodrigo! El chico de ojos verdes y guapo, ¡ya me lo suponía!, tres cuartos del salón moría por él.

    De repente la profesora se acerco a mí y me jalo a donde estaba Rodrigo.

    -Muchachos, lo interesante de está obra, es que todo lo que digan será improvisado por ustedes, el tema trata del amor entre ustedes dos y tendrán que crear todo muy bonito cómo si fuera en la época medieval-me había quedado con la boca abierta ante tal confesión, la maestra nos condujo al patio y nos señalo un cuarto diferente a cada uno-ahí se cambiaran, la obra empieza en media hora, sus compañeros levantaran todo en el auditorio y empezaremos.

    ¡Esto ya era el colmo! ¿Cómo rayos se haría ahorita mismo?, era amable y todo pero sin duda alguna se le había botado un tornillo.

    Entré en aquel cuarto, había un vestido muy bonito, ¡Hermoso! Sólo por eso seguiría con esto sin hacer mucha protesta.

    Salimos al auditorio, y primero iba la escena de las malvadas.

    -Nuestra hermosura no tiene igual, divinamente malvadas somos, y a Claudia le impediremos ser feliz- ya me esperaba que dijera algo sobre que es bonita, ¡Me pusieron Claudia! No me gusta ese nombre...

    -Tienes razón-dijo Helena con toque dramático-y a Pablo hipnotizaremos para que sea totalmente nuestro, Muahahaha-¿Pablo? ¡Porque rayos Pablo! Y esa risita…así era Helena, siempre tan dramática.

    De repente hubo silencio, era raro ¿Por qué se callaban? Pero cuando vi que todavía movían sus bocas, me quedo claro que no eran ellas, si no yo.

    Sentí un sudor frío, y en mis oídos un zumbido que no me dejaba oír nada, me sentía muy mal y me flaqueaban las piernas… lo último que sentí fue que me caí.


    Continuara…
     
  10.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 2

    Hola!
    Esta genial tu conti:)
    pero la dejaste en la parte mas interesante¬¬
    en fin pon conti pronto ya me dejaste con mucha curiosidad;)
    cuidate, segui asi que escribes super bien
    cuidate, besos
    sayonara!
     
  11.  
    Blaz Lancarth

    Blaz Lancarth Guest

    Re: El hoy, el ayer y el mañana juntos.

    Hola diana

    Me ha gustado mucho la continuacion
    que maestra mas loca, armar una obra en tan poco tiempo? xD!
    yo no podria con algo asi o.o, te has desmayado diana :o
    continuala pronto, que me gustaria ver que ocurrio xD
    cuida
    xao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso