Drabble de Pokémon - El horror de las excavaciones

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 24 Febrero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El horror de las excavaciones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Los exploradores suelen ser impulsivos porque desean la fama. A pesar de las advertencias, un explorador en busca de gloria se aventura en una de las ruinas de Hoenn. Ignorando el aviso del cartel se mete con su antorcha.

    Por dentro es justo como esperaba, telarañas, polvo, arena y escrituras antiguas. Camina penetrando el lugar cada vez más y más lejos dejando un rastro de piedras para no olvidar por donde ha ido.

    Entonces llega a una pequeña sala con ataúdes, los va examinando detenidamente. Son de hace miles de años y de oro puro.

    —Soy rico—Pensaba mientras daba saltos de alegría.

    Un ruido le pone en alerta y los pelos de punta. Con su antorcha mira a todos lados, no hay nada. Otro ruido procedente de su espalda le hace darse la vuelta asustado.

    Uno de los ataúdes se movía y se acercaba a él. Unos grandes ojos rojos se forman en la parte superior. Se trataba de un Cofagrigus aunque ignoraba por completo como ese pokémon de otra región llego allí.

    Unas largas manos lo atrapan, presa del miedo grita de tal manera que se escucha por todo el lugar. Demasiado tarde, el pokémon se abre y introduce al explorador dentro.

    Lo que sus ojos vieron fue peor que la misma muerte y antes de desvanecerse recordó el aviso de sus superiores. Aunque eso ya poco importaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Murió?

    Eso realmente no me lo esperaba, ya que cuando veía pokémon de pequeña no creí que podría hacerse un lado sádico y oscuro (?) Muy equivocada estaba.
    Que triste que le haya pasado eso cuando probablemente, con el oro encontrado tendría resuelta su vida, o al menos, parte de ella. Me preguntó que habrá visto en el interior de Cofagrigus, pero luego la curiosidad mata al gato, así que mejor me quedo con la duda, jaja.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y por cosas como ésta es que le tengo un respeto a Cofagrigus (quitando el hecho de que fue un buen tanque owo). Aparte de que tenerlo como enemigo puede resultar en una muerte algo horrible si no se sabe lidiar con él.

    Me gustó, se podría decir que le pasó por avaricioso.
    La mejor parte en mi opinion xD Es ese momento en el que sabes que ya valiste y esa será la última imagen que tus ojos verán fufufu.

    Ojala pueda comentar más seguido, pero seguiré leyendo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen Drabble describiendo hasta donde llega la avaricia del ser humano para terminar mostrando la realidad del pokémon Cofragius atrapando a su víctima y convirtiéndola en una momia viva para meterla en su sarcófago y por la reacción del hombre seguro que él no iba a ser el único que estaría encerrado en ese limbo para toda la eternidad
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso